PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de cobertura u/o perdida de señal/lectura de sim

Bychus
10/05/12, 15:46:46
Hola gente que tal, la cuestion es que tengo mi One S desde ahce ni un dia, es de orange pero liberado por imei y la cuestion es que de cobertura justito justito y a veces pierde la señal y se pone la cobertura con una X, como si lo encendieras sin sim puesta, la verdad...... despues de varios moviles , roots, radios... etc uno intenta no darle vueltas y pensar que en una actualizacion se arreglará, pero me da algo de cosa y prefiero preguntar por si a alguien mas le pasa, le ha pasado o algo similar.

La sim la corte con una grapadora de esas de un amigo y la verdad queda perfecta como micro sim, ademas si estubiera mal no funcionaria no? no se... tambien he pensado en ir a vodafone y que me hagan una pero no quiero tirar dinero para nada.

Bueno espero que podais ayudarme, yo por lo demás despues de este poco tiempo que llevo con el..... super contento de como va aparte de lo de la cobertura, el mejor movil del momento a espera de las siguientes salidas.... pero es la OSTIA!!

azaria
10/05/12, 15:50:30
es uno de los problemas de algunos terminales

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369109

Bychus
10/05/12, 16:05:07
Gracias no habia visto ese post, y mria k llevaba un buen rato mirando y leyendo..... aun asi no se me ha quedado muy claro la verdad......... unos comentan una cosa y otros otra.... que jaleo cuando pasa algo asi ;)