Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Aqui iremos poniendo los problemas de *.* ICS *.* OFICIAL

ANote
10/05/12, 15:23:58
Pues eso me gustaria ir poniendo por aqui los problemas que detectemos en esta y esperada actualización de ICS OFICIAL...
1- Noto un poco mas de calentamiento. Parece que poco a poco se va estabilizando.
2- Por ahora no me funciona la Galeria, me dice ejecución de medios activada pero no va. El problema es que tarda demasiado en escanear los medios multimedia, con lo cual no funciona la galeria.

z3us
10/05/12, 15:26:28
No se puede ajustar el brillo manualmente con la barra de notificaciones.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

juank54
10/05/12, 15:41:25
Han quitado install zip del menu recovery

enviado desde mi tabletofono

beerbong
10/05/12, 15:58:19
Esto va roms y desarrollo? Ya hay unos cuantos hilos abiertos en el subforo general que hablan del tema...

Enviat des des meu GNote amb so Tapatalk 2

ANote
10/05/12, 16:00:00
Google Play Store no funciona y hace un cierre forzoso...

eliot_11
10/05/12, 16:14:34
intentar juntarlos todos en el primer hilo.. y creo que ya hay hilo oficial.. pero bueno..

usuario_366470
10/05/12, 16:16:47
Google Play si funciona y la galería también y el calentamiento no lo noto.

comorrr
10/05/12, 16:22:30
Yo creo que habria que diferenciar problemas generales de particulares... A mi la galeria me funciona bien, y google play tambien funciona. Tengo ics oficial y kernel chainfire lpy. saludos

dagall
10/05/12, 16:24:43
Hola yo tengo mi note rooteado con la rom Criskelo's ICS V2 LP6 ICS FULL (ONLINE), tras meter esta la rom se me queda la pantalla de samsung y hay se queda alguien me puede ayudar de como pongo otra rom ya que no me deja hacer nada
muchas gracias

theMpower
10/05/12, 16:26:51
ICS oficial y kernel Chainfire. Se me calienta un huevo, como nunca me había pasado. Hice wipe data en gb antes de flashear y después de flashear no.

VENABLES
10/05/12, 16:28:12
Anote házle un full Wipe, todo va bien
Salu2

Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis

ogam
10/05/12, 16:51:38
El copilot no funciona!!!!

Edito: He instalado el Copilot (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59099) de prueba que nos facilita Taladron.
Saludos.

Senovilla
10/05/12, 17:01:00
Se calienta mas que con GB y otras ICS no oficiales.

iiiraideniii
10/05/12, 17:05:14
Se calienta mas que con GB y otras ICS no oficiales.

Porque estan modificadas jejeje

valorblanco
10/05/12, 17:05:58
Todo perfecto fluido como mi nexus galaxy

iiiraideniii
10/05/12, 17:07:47
Pues eso me gustaria ir poniendo por aqui los problemas que detectemos en esta y esperada actualización de ICS OFICIAL...
1- Noto un poco mas de calentamiento.
2- Por ahora no me funciona la Galeria, me dice ejecución de medios activada pero no va.

Si se calienta tambien se calienta mas cuando fallan las app
si pero la galeria va

Al reataurar app del titanium algunas se rallan
Limpiar los datos desde el menu de aplicaciones
http://img.tapatalk.com/4f6ceda4-d9c2-0bf1.jpg

Polarizado
10/05/12, 18:16:38

reinstalalo y listo,me paso lo mismo

ICS oficial y kernel Chainfire. Se me calienta un huevo, como nunca me había pasado. Hice wipe data en gb antes de flashear y después de flashear no.

si,se calienta bastante,aunque lo tengo que probar con el dolphon bastante tiempo...pero esta mas caliente que con gb de normal

Juan_OX
10/05/12, 18:20:38
Casi todos los problemas vendrán de haber actualizado sin wipear...

Decid si lo habeis hecho (o no) junto al problema detectado...

Vereis que en un 90% será así.

arsekkc
10/05/12, 18:39:41
la unica forma de no tener FC es hacer los wipes funciona muy bien la rom

agranadosg
10/05/12, 18:43:50
he notado que se calienta,
la batería se la bebe,
tarda un mundo en cargar
no me gustan las carpetas que se crean en el TW (se podían esmerar)

Hice wipe antes de flashear ( en GB LC1 Stock ) peeero no lo he hecho después :(

Al margen de esto, la rom va muy fluida y todo me funciona correctamente.

z3us
10/05/12, 18:48:03
Casi todos los problemas vendrán de haber actualizado sin wipear...

Decid si lo habeis hecho (o no) junto al problema detectado...

Vereis que en un 90% será así.
yo no wipeé y, por ahora, no tengo problemas

fragatino
10/05/12, 19:15:48
Yo si wipee y todo perfecto.:ok:

silverwolf7058
10/05/12, 19:37:01
A mi me va todo de maravilla. aunque esperaba un resultado mas alto en benchmark he sentido que esta actualizacion va perfecta.de hecho me funciona bien las aplicaciones y de calentamiento pues casi no falta probrar mas para estar seguro bateria ammm pues normal diria yo no se la chupa pero dura lo justo en mi opinion

Polarizado
10/05/12, 20:11:24
a mi lo que me gusta es haberla podido poner a 240 dpi

ANote
10/05/12, 20:19:32
Si que realice los Wipes con el Odin Mobile, pero veo la rom sinceramente en comparación con la Kingdroid Notemania bastante menos fluida, y quizas poco trabajada no se...Seguro que caera alguna actualización en breve...

toloperalta
10/05/12, 21:09:25
El orden alfabetico de los contactos es incorrecto. Las letras estan mezcladas

mayoralpablo2
10/05/12, 21:15:14
Bueno amigosnote, comentaros qe va de lujo ICS- OFICIAL, pero, pero, pero, algunas aplicaciones qe requieren de flash player, por ejemplo TV ONLINE, no reproduce, ¿Os pasa a vosotros?, bueno un saludo para todos.

Elven
10/05/12, 21:45:59
Pues yo estoy acojonado ahora mismo. Se ha empezado a actualizar, pero lleva ya 20 minutos al 3%... ¿QUE HAGO?

bandrako
10/05/12, 21:54:16
Todo bien, excepto que no entra en deepstate :pensando:, wipeado....

jmico
10/05/12, 22:00:43
Todo bien, excepto que no entra en deepstate :pensando:, wipeado....

A mí no me entra en deep en carga, sin carga si.
Saludos

agranadosg
10/05/12, 22:02:31
acabo de wipear desde ICS (lo llevo ahora mismo todo oficial)

A mí me va todo como un tiro, la verdad. Lo único que sí he notado que consume en exceso. Esperemos que se estabilice.

agranadosg
10/05/12, 22:03:04
Saludos

cómo ?

No entiendo...:pensando:

bandrako
10/05/12, 22:05:00
Saludos
Pues yo con o sin carga, igual, parece que es un servicio de DRM... estoy por congelarlo...

adrianr1
10/05/12, 22:08:40

Has restaurado copia de seguridad con el titanium?

EDIT: ya he visto que te han contestado, todos los que tengan problemas con el Google Play, ajustes -> aplicaciones-> Google Playa -> Borrar datos

agranadosg
10/05/12, 22:24:34
Notáis que la galería de fotos va más lenta que antes ?

Othingnet
10/05/12, 22:35:54
Soy de lo pocos q ha hecho la nueva actualizacion sin wipes y todo perfecto! Jajaja

elmeromeropr
10/05/12, 23:07:21
Soy de lo pocos q ha hecho la nueva actualizacion sin wipes y todo perfecto! Jajaja

Somos dos yo hice la instalacion vía mobile odin y todo perfecto no perdí ni el root ni las app y juegos q tenía y la configuración también se quedó

antz_77
10/05/12, 23:27:10
Somos dos yo hice la instalacion vía mobile odin y todo perfecto no perdí ni el root ni las app y juegos q tenía y la configuración también se quedó

+ 1,yo igual

Enviado desde mi GT-N7000

alesanko
10/05/12, 23:41:04
+ 1,yo igual

Ya somos 3 sin wipes ni nada me respeto todo contraseña datos todo todo desde odin pc
Un saludo

acabape
10/05/12, 23:42:22
Hola yo tengo mi note rooteado con la rom Criskelo's ICS V2 LP6 ICS FULL (ONLINE), tras meter esta la rom se me queda la pantalla de samsung y hay se queda alguien me puede ayudar de como pongo otra rom ya que no me deja hacer nada
muchas gracias

Quita la batería durante un minutito, la pones entras sin encender en recovery y haces los wipes, (si quieres solo dwipe dalvick) reinicias y ya está. le metes después el cf root de chainfire y ya lo tienes rooteado, lo apagas y lo enciendes otra vez, te debe arreglar todo así de fácil.

srprim
11/05/12, 00:28:51
Edito: error mio!

Me ponía memoria insuficiente, pero era realmente eso, que estaba llena:oops:

erigeron
11/05/12, 01:02:19

¿cuando decis que no habeis hecho wipes os referis a Wipe Dalvik cache y wipe factory reset?

superinefo
11/05/12, 01:05:14
Wipe cache y dalvik si, pero no full wipe...y me va de muerte, sin perder configuraciones ni datos de aplicaciones.

danielisa
11/05/12, 01:16:06
me pasa lo mismo

toloperalta
11/05/12, 01:39:41
les funciona bien el listado de contactos??? Las letras de la derecha las tengo en cualquier ordeny por ende los contactos

erigeron
11/05/12, 01:42:57
Wipe cache y dalvik si, pero no full wipe...y me va de muerte, sin perder configuraciones ni datos de aplicaciones.

uff me estoy liando con los wipes...¿habeis flaseado con odin mobile con el tuto de Venables?
Alli indica wipe data cache y wipe dalvik cache...no dice nada de full wipe...

saludos

z3us
11/05/12, 04:00:16
Yo no hice absolutamente ningún tipo de wipe. Odin, flasheo, y tan contento

hatebreeder117
11/05/12, 07:29:54
Les cuento mi experiencia :-)

Actualize con Odin Mobil, la rom sin problemas, encendio bien, dejo las aplicaciones tal cual pero hubo unos pequeños glitches supongo que eran mientras la rom se "acomodaba" pero como a mi me gusta dejar todo limpio hice mi full wipe, la rom va bien, muy fluida aunque he tenido 2 FC's en configuraciones y el teclado "swyftkey 3 beta" que de plano no me dejo abrilo y creo que el fue el que me causo las molestias, la galeria me va bien, de calentamiento si un poco mas pero sin exagerar, la bateria me ha rendido muy bien, si no es que mejor por lo menos igual que con GB y bueno en general si la recomiendo, animense a instalarla :ok:

Barrakus
11/05/12, 07:37:38
No se puede quitar el sonido a la cámara. (ya se que bajando el volumen) Con GB existía la opción de quitar el sonido.

seione
11/05/12, 08:51:41
A mi no me funciona correctamente mobile odin con esta rom... Cuando elijo alguna archivo el que sea para flasear se queda congelado el programa y da FC y asi todo el rato.

A alguien mas le pasa???

Saludos!

epanadero
11/05/12, 09:09:15
Anote házle un full Wipe, todo va bien
Salu2

Venables ¿Pero lleva la rom el famoso pack premium o no? Tengo dudas según lo que decís unos u otros.

Iagogf
11/05/12, 09:56:52
Yo lo puse en download.. ODIN y pa dentro sin ningún tipo de wipe ni nada de nada, todo como lo tenía y todo perfecto, ningún fc, la batería por ahora se está portando bien, sin calentamientos y encantado !! jajaja

kandem
11/05/12, 10:10:03
No se puede quitar el sonido a la cámara. (ya se que bajando el volumen) Con GB existía la opción de quitar el sonido.

ebn varios paises es ilegal quitar el sonido a las camaras de mobil...supongo que por temas guarrindongos :platano::grin::platano::grin:

S3rCh
11/05/12, 10:12:19

Pues a mi me pasa lo mismo!!! aunque como lo demás va perfecto me da igual xD

agranadosg
11/05/12, 11:05:32
ebn varios paises es ilegal quitar el sonido a las camaras de mobil...supongo que por temas guarrindongos :platano::grin::platano::grin:

jajajaja X-D:sisi1:

ru5lo
11/05/12, 11:25:33
Pues a mi, todo genial, lo hice desde Kingdroid V7 con odin mobile pro, la batería bien, la duración aceptable, pero al bajar las notificaciones el punto me queda desplazado y en MAC no me reconoce el dispositivo.

¿Alguna solución??

ikaos
11/05/12, 11:31:04
Pues a mi, todo genial, lo hice desde Kingdroid V7 con odin mobile pro, la batería bien, la duración aceptable, pero al bajar las notificaciones el punto me queda desplazado y en MAC no me reconoce el dispositivo.

¿Alguna solución??

Yo en el mac lo que hago es irme a ajustes en el apartado de conexiones, pulso sobre más, utilidades usb, sin el cable puesto, pulso sobre conectar almacenamiento pc, y me aparecen las dos memorias...

ru5lo
11/05/12, 11:38:23
Yo en el mac lo que hago es irme a ajustes en el apartado de conexiones, pulso sobre más, utilidades usb, sin el cable puesto, pulso sobre conectar almacenamiento pc, y me aparecen las dos memorias...

Que versión tienes de MAC?, a mi haciendo eso no me lo detecta, me dice que desconecte la depuración USB :pensando:

VENABLES
11/05/12, 11:45:56
uff me estoy liando con los wipes...¿habeis flaseado con odin mobile con el tuto de Venables?
Alli indica wipe data cache y wipe dalvik cache...no dice nada de full wipe...

saludos

Sacado del tutorial y por favor leed bien los textos que estamañana uno ha casi-brickeado su movil por flashear el kernel antes que la ROM... increible pero cierto.

Seleccionamos Wipe Dalvik cache y wipe factory reset

http://img.tapatalk.com/512d0709-a8f6-b632.jpg

Salu2

Arming
11/05/12, 13:22:25
Maxo ami me va como el.culo..todo se.me.pilla las app no funcionan..el play no va

Enviado desde mi bestia parda llamada GNote

sinver44
11/05/12, 13:28:40
Maxo ami me va como el.culo..todo se.me.pilla las app no funcionan..el play no va

has echo wipe??

Arming
11/05/12, 13:32:30
has echo wipe??

3 veces...y nada joe esty pensando bajar a lc1 y actualizar x kies o ota

VENABLES
11/05/12, 13:46:53

No es normal, reinstala de nuevo con Odin Mobile, la rom no da ni un solo fallo de momento, ni un solo cierre forzado de ninguna aplicación del sistema.

Salu2

Arming
11/05/12, 13:50:08
Ayer de me daba force cierre google play.ahora ya va..de momento...plants vs zombies no tira..y aveces se keda pillao madre mia k lio

lampaul
11/05/12, 14:09:14
Ayer de me daba force cierre google play.ahora ya va..de momento...plants vs zombies no tira..y aveces se keda pillao madre mia k lio

¿Tienes LauncherPro por casualidad?

Lo digo porque a mí me está dando un centenar de problemas con LauncherPro y puede que sea por eso (hace más de un año que el desarrollador lo tiene completamente abandonado).

Reezak
11/05/12, 14:24:32
No encuentro la opción de foto panorámica en la app de cámara... ¿es que no viene?

Mmmm creo que la interfaz TW es exactamente calcada a la de GB y parece que estás manejando el mismo mv de antes... sólo un poco más de fluidez, pero si no mejoran la interfaz o la cambias por otra o parece q no has hecho nada!!

De momento un 5 sobre 10 le doy porque al menos a mi me funciona absolutamente TODO

VENABLES
11/05/12, 14:47:06
Yo lo que os recomiendo es pasar del Touchwizz en la medida de lo que os sea posible, es lento de cojones y muy recargado.

Instalad Apex o Nova en sus versiones Gratuitas o Premium como querais, son otro mundo en fluidez.

Repecto del Launcher Pro lo tengo comprado desde hace mas de 1 año y es problematico al arrancar hasta en algunas ginger, se ha quedado completamente desfasado.

Salu2

landero
11/05/12, 16:30:09
A mi me va fatal, la camara no se abre, me da fallos, lags impresionantes... Voy hacer un wipe y volver a pasar por odin.

Se calienta que da gusto y la batería 20 por ciento en 1 hora, fatal vamos!

Arming
11/05/12, 17:01:21
¿Tienes LauncherPro por casualidad?

Lo digo porque a mí me está dando un centenar de problemas con LauncherPro y puede que sea por eso (hace más de un año que el desarrollador lo tiene completamente abandonado).

No todo stock..parece k volviendo a instalar se an areglado algunos fallos

Neonator
11/05/12, 17:16:20
A mi particularmente me va de maravilla, cosa mas fluida no he visto... y parece ser que la sensibilidad de la pantalla es mucho mayor ahora. Estoy supercontento, ahora si que se le saca el rendimiento que se debe al bicharraco.

azero20
11/05/12, 17:23:37
Funciones funciona todo perfectamente pero lo de la bateria y calentamiento es brutal. Solo 40 minutos de pantalla con 20 de internet y va por el 40%. Ademas en reposo esta a 38 grados. Una barbaridad. Esperare por si se estabiliza sino cambiare de rom

Saludosss

Raulio
11/05/12, 17:41:51
De momento funciona perfecta, después de 45 minutos viendo videos en la nube, correo, ir de tiendas a play store (con nueva actualización), cargando apps, revisando apps, configurando BattteryXL pro y unas cuantas cosillas más.

La batería está al 74% cargada ayer noche y uso normal hasta hace un rato que le empezado a dar caña
Calentamiento casi nada
Superfluida
supersensible Touch
De maravilla

Seguiremos enredandoX-D

Merly
11/05/12, 17:46:57
De momento el unico fallo que he tenido ha sido que no se lleva bien con el bluetooth de mi coche. Solucionado con una aplicacion de terceros bluetooth file transfer. Una vez instalado todo ok.

Con ginger lc1, emparejaba bien con el bluetooth de mi coche sin problemas, creo que es un fallo comun de ICS. Que no se lleva bien con mi parrot.

pepeluchi
11/05/12, 17:55:00
Para mi gasta bastante más batería que GB. Vengo de la LC1 oficial y actualice por mobile odin con wipes de todo.

petuxx
11/05/12, 18:26:40
Google play no me funcina,me da error 101 al iniciar la descarga,como decian post mas atras en ajustes de aplicaciones e borrado datos pero sigue sin funcionarme

djgrandu
11/05/12, 19:15:09
El audio en los cascos malisimo se ha perdido calidad y ganancia se escucha muy bajo y con el vodoo louder no se nota casi nada.. Sabeis como poder ganancia en el audio. Por lo demás de lujo.. Un saludo noteros

Barrakus
11/05/12, 19:51:37

La madre que los pario!!! nos tienen por voyeur's a todos parece ser.... pero con un trasto de 5,3" me pregunto si es necesario :pensando:

Un saludo ;)

bluebird
11/05/12, 21:34:47
Hola:
A mí me va todo perfecto excepto lo siguiente:
El bluetooth se corta en cuanto hay cualquier transferencia de datos (Whatsaapp, correo entrante, etc.) Me ocurría lo mismo en la V2 de Criskelo y esperaba que se solucionase. Probado con teléfono del coche (NISSAN CONNECT) y auriculares bluetooth (SONY). Con mi antigua LC1 GB iba perfecto en ambos casos.
Consumo más elevado de RAM (como 100MB más que en GB), habiendo deshabilitado o congelado, según cada caso, las mismas aplicaciones que hago siempre.
Instalé desde GB LC1 rooteada, metí la ICS por Odin Mobile Pro, junto con el Kernel CF-root, con todos los wipes.
En el administrador de tareas, cuando pulsas el botón central pone "Adminitrador de treas". Fallo imperdonable an una oficial.

Ni se calienta, ni he observado un consumo anormal de la batería por ahora.
Saludos a todos.

lampaul
11/05/12, 22:04:11
Apps que de momento son problemáticas en ICS oficial (al menos en mi caso):

- Pure calendar widget. Funciona, pero el scroll se vuelve absolutamente loco (probado en el launcher de serie, en LauncherPRO y en NovaLauncher).
- Widget app picker. Da error forzado.
- Desktop visualizer. La app funciona, pero no deja asociar los widgets con carpetas (no aparece la opción como lo hacía en GB). Los que uséis la aplicación sabréis a qué me refiero.
- El propio Launcher PRO da cierres cada poco rato. Posiblemente porque el desarrollador tiene completamente abandonado el mantenimiento y actualización del launcher.
- El modo de bloqueo (Ajustes/seguridad/bloqueo de pantalla). Pones el que quieras (en mi caso, uso Patrón), pero al cabo de pocos minutos se cambia automáticamente por "deslizar".

De momento eso hay :cry:.

isaakmg
11/05/12, 22:17:48
A mi la rom se me va estabilizando poco a poco....lo que si echo en falta porque no lo.encuentro o no esté, es la opción nativa que tiene ics de cambiar de una banda a otra automáticamente cada cierto tiempo. Como por ejemplo, poner gprs con pantalla apagada y que active a 3g con pantalla encendida. También poder progrmar conexiones a internet tipo juice defender....sabe alguien algo de estas opciones de datos?

lampaul
11/05/12, 23:02:44
Apps que de momento son problemáticas en ICS oficial (al menos en mi caso):

- Pure calendar widget. Funciona, pero el scroll se vuelve absolutamente loco (probado en el launcher de serie, en LauncherPRO y en NovaLauncher).
- Widget app picker. Da error forzado.
- Desktop visualizer. La app funciona, pero no deja asociar los widgets con carpetas (no aparece la opción como lo hacía en GB). Los que uséis la aplicación sabréis a qué me refiero.
- El propio Launcher PRO da cierres cada poco rato. Posiblemente porque el desarrollador tiene completamente abandonado el mantenimiento y actualización del launcher.
- El modo de bloqueo (Ajustes/seguridad/bloqueo de pantalla). Pones el que quieras (en mi caso, uso Patrón), pero al cabo de pocos minutos se cambia automáticamente por "deslizar".

De momento eso hay :cry:.

Añado y corrijo información.

- El modo de bloqueo está desatado. Yo elijo patrón y lo defino, pero cada vez que se reinicia, o incluso cada vez que se bloquea la pantalla, se cambia automáticamente por deslizamiento de pantalla o desbloqueo por pin.

- Desktop visualizer funciona bien. Era un problema mío por cuestiones de configuracíon del Folder Organizer.

- Me funciona Google Drive. Hasta ayer, con GB no había manera.

- He reinstalado Widget Picker y ya funciona correctamente.

azero20
11/05/12, 23:25:08
Yo no se si es un problema o para algunos una mejora, pero el auricular se me escucha altisimo. Incluso poniendolo al minimo es sonido es demasiado alto.

Saludosss

Arming
11/05/12, 23:41:17
Yo no se si es un problema o para algunos una mejora, pero el auricular se me escucha altisimo. Incluso poniendolo al minimo es sonido es demasiado alto.

Saludosss

Joder unos bajos y otros altos...no si manera..samsung samsung..

petuxx
12/05/12, 00:22:16
http://img.tapatalk.com/5f128a90-90f7-0720.jpg

Alguien más le pasa?

pepemanue2
12/05/12, 01:26:47
Yo también he sido de los que ha flasheado encima desde gb sin wipes, aunque sé que debería haber hecho al menos cache y el dalvik. Todo perfecto excepto el titanium backup que, borrandole datos y caché se ha solucionado, y el poweramp que me ha obigado a reinstalarlo. Evidentemente para aquellos que todavía llevan el launcherpro les recomiendo encarecidamente que prueben el apex y se olvidarán para siempre de ese nostálgico launcher. El UNICO problema que le veo en estas primeras impresiones es el consumo excesivo de batería y el uso particularmente grande de la RAM sin exigirle grandes prestaciones. Cuando cyanogen le rompa las tripas llegarán grandes días para nuestro tabletón.

lampaul
12/05/12, 01:38:30
Evidentemente para aquellos que todavía llevan el launcherpro les recomiendo encarecidamente que prueben el apex y se olvidarán para siempre de ese nostálgico launcher.

Voy a hacer probaturas tanto con este Apex como con el Nova Launcher. El LauncherPRO es absolutamente inviable con ICS (un cuelgue cada 3 minutos).

Voy resolviendo poco a poco todos los problemillas encontrados. Algunos son de incompatibilidad de apps con ICS (como el Pure Calendar). Supongo que de aquí a unos días irán surgiendo actualizaciones para dichas aplicaciones.

El problema propio de ICS que veo es el que antes comentaba. Da igual el tipo de bloqueo de pantalla que ponga. Se cambia solo por el que le da la gana.

spiral5
12/05/12, 02:30:54
En ICS es recomendable usar de launcher o el Apex o el Nova, yo particularmente llevo el Apex, respecto a consumo de bateria y tal es normal. Todas las ICS tragan bastante bateria al principio, hay que dejarlas que se estabilicen y tardan un poco mas que Gingerbread, aproximadamente en unos 3-4 dias se estabilizan y comienzan a funcionar mejor y sobre todo a consumir menos bateria.:ok:

lampaul
12/05/12, 03:59:19
Me gusta mucho el Apex, pero el problema sigue siendo que no se lleva bien con ICS (ni este, ni el Nova ni el LauncherPRO). Cuelgue tras cuelgue tras cuelgue y mensaje de "Apex Launcher se ha detenido".

Saludos.

Voquepasa
12/05/12, 09:25:39
Ya tengo la ICS oficial rooteada sin ningún problema. He metido Apex Launcher y va todo como la seda.

Enviado desde mi iPad 3 usando Tapatalk HD

epanadero
12/05/12, 09:36:32
No sé si os pasa a alguno, pero a mí, programas para ver tv como; android tdt, la propia tve, zubera.. etc, dan problemas, y o bien se queda en blanco la pantalla o al aumentar a tamaño pantalla completa se cuelga. Además he tenido que descargar Adobe flash player que no lo lleva incorporado la rom.
Ni que decir tiene que con la rom anterior, yo levaba una kingdroid de ginger, todo rulaba perfectamente.
¿Es un problema mío o de ICS y ciertas incompatibilidades pendientes de arreglar?
Si alguno teneis la solución, por favor comentarla

ygolonac
12/05/12, 09:38:23
Os funciona la salida hdmi? La acabo de provar y nada de nada.

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

Josra x10 mini pro
12/05/12, 10:08:03
No he probado la salida hdmi pero hoy lo hare

Lo que me pasa es al consultar la bateria , la linea de señal que en gingerberd siempre estaba verde del mismo tono aqui me aparece en amarillo ocre con retazos de verde y creo que tengo un consumo de bateria mayor ( llevo 2 recargas ) .
Esto de la linea se debe a que ahora se diferencia entre 3g y hdspa o estoy con problemas de señal ?
Iba a hacer un wipe de bateria pero con el aviso de brick de cf prefiero consultar primero .
Gracias

Pd . El hdmi me funciona a la perfeccion
http://img857.imageshack.us/img857/3486/export01v.png

epanadero
12/05/12, 10:52:13
Os funciona la salida hdmi? La acabo de provar y nada de nada.

A mi me funciona percecto. Lo acabo de probar por tu comentario.

Arming
12/05/12, 11:15:25
Mxo alguien puede instalar app k no sean del marker.yo me estoy volviendo loco, aller con meterme al.play ya me dejaba, y aller urgando.cn el tw tube k intalar la rom otra vez pero ahora.no puedo instalar ninguna app por la opcion de instalar no me deja seleccionar.solo la de cancelar..ya me estoy volviendo loco...

Sr_Lobo
12/05/12, 11:20:01
Instala hace 24 horas.

De momento me va todo bien, pero hay que se claro, va todo más lento que con la versión CM9 v7. Espero que los chicos de Cyanogen se pongan las pilas y saquen pronto una versión basado en la ROM oficial con todos los drivers operativos porque esta rom va bien, pero es demasiado pesada y se nota. Tiene Lag demasiadas veces y con la CM9 v7 no pasaba.

Arming
12/05/12, 11:26:24
Misteriosamente reiniciando ya me a dejao...

javilindj
12/05/12, 11:29:54
Instala hace 24 horas.

De momento me va todo bien, pero hay que se claro, va todo más lento que con la versión CM9 v7. Espero que los chicos de Cyanogen se pongan las pilas y saquen pronto una versión basado en la ROM oficial con todos los drivers operativos porque esta rom va bien, pero es demasiado pesada y se nota. Tiene Lag demasiadas veces y con la CM9 v7 no pasaba.

Pues yo esta no la veo ni más lenta ni más rapida que cm9, los benchmark idénticos también. En lo que se parecen bastante es en el consumo de batería, menos mal que uso el cargador solar gratuito del play store y asi nunca tengo que ponerlo a cargar excepto cuando pongo la secadora enganchada al otg :eek::D

Enviado desde mi SuperNintendo 4G-WiFi

Raulio
12/05/12, 13:55:03
Bueno todo sigue bien, pero el teclado de samsung no me funciona cuando cualquier letra me sale "null",
tiro del swipe que va bien, a alguien más le pasa?.

Iagogf
12/05/12, 14:12:30
Bueno todo sigue bien, pero el teclado de samsung no me funciona cuando cualquier letra me sale "null",

Nop a mi me va perfectamente...

Enviado desde mi Tabletófono by Tapatalk 2!!!

stielike
12/05/12, 14:20:11
Después de un día con ICS he vuelto a 2.3.6, la batería se gastaba en nada, fallos continuos en la wifi. No entiendo que tarden tanto y lo hagan tan mal. Mi Note es de Amazon y no lo había tocado, actualicé por Kies.

fito86
12/05/12, 14:35:36
Yo la llevo instalada hace casi 24 horas y todo me a funcionado perfecto...

Tenia la rom criskelo ics anteriormente, pero para instalar la oficial primero instale una gb oficial y encima la ics oficial con todos los wipes obviamente y con restauracion de fabrica del equipo para tener una rom nueva totalmente limpia, a mi me va perfecto no calienta, la bateria me dura como cualquier otra rom, funciona fluida, etc...

atlonrg
12/05/12, 15:23:51
señores yo la verdad es que o tengo suerte o algo no realizáis bien.

La temperatura es perfecta incluso antes la notaba cuando jugaba la parte trasera del note en la zona superior, entre la cámara y el control del volumen se me ponía calentito no mucho pero si algo y ahora nada de nada.
la batería mas o menos como siempre, depende del uso que le de, si activo la wifi y me pazo un par de horas en 6 horas se la bebe, si solo la activo para leer mi correos realizar alguna consulta y navegar un rato y cuando termino la desactivo me puede aguantar perfecta mente todo el día un poco mas.
y si solo utilizo la red de datos y el telefono con normalidad me puede durar unas 30 horas.

con respecto a los Launcher estoy testeando tanto el ADW launcher EX como el GO Lanuncher EX, como el Nova. y no noto ni problemas ni sierres inesperados ni CF de ningún tipo, los tres me sirven simple mente cuestión de gustos, lo que si veo que el nova en su vercion gratuyta solo me trae el efecto cubo y alguno mas en cambio el Go Launcher EX vercion comprada tengo todos los efectos.
Pero todos funcionan bien almeno a mi.
no se, sera que a lo mejor ustedes utilizan el telefono de otra manera pero no debemos olvidar que solo es un telefono potente de ultima jeneracion, no es un PC con un GULFON de 12hilos y 8 nucleos.

jorge9s
12/05/12, 15:58:16
Una pregunta, en system/app no me deja instalar nada xq dice que tengo libre solo 4 Megas +/- y sobre 890 Megas ocupados.
Solo he puesto la stock ROM ICS por lo que me resulta raro o va cargada en system/app.
Alguien lo podría mirar y decirme como tiene la memoria en la carpeta app.
Gracias!!!

www.dezelkova.com

toloperalta
12/05/12, 17:37:43
les funciona bien la lista de contactos?

toloperalta
12/05/12, 17:45:49
que pudo hacer si no me funciona bien la lista de contactos? flasheo otra vez?

gominolo
12/05/12, 18:13:29
A mi se me duplican las fotos de galeria y los archivos de música ;)

Arming
12/05/12, 18:15:29
A mi se me duplican las fotos de galeria y los archivos de música ;)

Ami no me pasa ...

VENABLES
12/05/12, 18:15:44
Una pregunta, en system/app no me deja instalar nada xq dice que tengo libre solo 4 Megas +/- y sobre 890 Megas ocupados.
Solo he puesto la stock ROM ICS por lo que me resulta raro o va cargada en system/app.
Alguien lo podría mirar y decirme como tiene la memoria en la carpeta app.
Gracias!!!

www.dezelkova.com

Va petada...la ROM es la más pesada de todas cuantas han salido, yo he quiso mucha mierda de system app y la he guardado en la sd externa en una carpeta. Necesita algo más de memoria libre para no cargar la ROM y que empiece a dar problemas.

Salu2

cerdo
12/05/12, 18:57:50
mi memoria es tambien escasa pero e empezado a borrar cosas con app system remover

gominolo
12/05/12, 19:03:06
Entonces como reparar el tema de duplicados??

GRACIAS

mauroerb
12/05/12, 19:49:59
Hola soy Mauricio, he actualizado y al principio hacia cosas raras le saque la bateria y ahora esta normal(supongo) todo correcto, la única consulta es que antes podía sincronizar el calendario con las fechas de nacimiento de mis contactos en el Facebook y ahora no, alguien sabe por que? gracias por todo.

gominolo
12/05/12, 19:52:50
Buenas,

Por que cuando lo conecto por USB no me da la opción de conectar, tengo que meterme en los menús y hacer un jaleo de desconectar con el cable, presionar el botón y conectarme... es como que antes lo enchufaba y se conectaba solo ;)

SALu2

javigibra
12/05/12, 20:24:51
En el navegadpr de serie no encuadra el texto cuando das dos toques y es una putada.No se si con otro se soluciona ni si se hablado ya del tema.En la Stunner esto iba de perlas....por lo demas y de momento,me gusta esta ICS con alma de GB.

j0sefK
12/05/12, 20:39:50
Prueba Opera o Chrome. Gratis los dos.

javigibra
12/05/12, 20:54:16
Prueba Opera o Chrome. Gratis los dos.

Efectivamente,con el Chrome de maravilla...gracias compi.:thumbup:

cerdo
12/05/12, 21:13:17
e estado borrando aplis del sistema que no uso pero no se por que no me funciona el twlauncher cuando no e borrado esa app evidentemente , menos mal que tengo el apex si no problemas. sabeis como restaurar o mejor poder volver a usarlo , me da fc cada vez que intento usar el launcher predeterminado samsung , gracias

javigibra
12/05/12, 21:34:03
Acabo de probar la camara nativa y he hecho unas fotos con poca luz y cuando las he visualizado se me han saltado las lagrimas......dios que pesimas...y esta bien configurada.Por cierto,la aplicacion camera ics me deja el movil kao cuando intento grabar video....os pasa?

aNotero
12/05/12, 21:36:24

Eso me pasó a mí cuando instalé la LC1. La solución es instalar con odin un file multi csc que por cierto creo que no ha salido aun para ics (no se si se puede instalar el multi csc de la LC1...

condemned
12/05/12, 21:37:33
wifi no funciona; se queda en conectando continuamente

takencube
12/05/12, 21:37:52
A mi tampoco me va lo del brillo de subir o bajar con el dedo en la parte superior de la pantalla. A alguien mas le pasa o es que directamente no funciona en ics?

atlonrg
12/05/12, 21:58:26
joder como es posible tantos problemas, a mi no me pasa nada de lo que comentas todo bien, lista de contactos, sin de calendarios y control del brillo.
no entiendo por que a mi me va todo bien y mucha gente tienen problemas

Kinetic-ST
12/05/12, 22:06:34
Instalación con Odin+DBT sobre LC1, creo recordar, la de Vodafone España vamos.. Sin hacer wipes pero con la instalación de DBT se resetea de fábrica.

Primeras impresiones:

- Todo más fluido.
- Mayor y mejor sensibilidad de la pantalla.
- Todo correcto en cuanto a apps y comportamiento en general del sistema.

Fallos/inconvenientes/etc:

- Algo más de calentamiento pero no mucho tampoco, quizás por falta de asentamiento de ICS.
- Mayor consumo de RAM, he visto que a algunos tb les ha pasado. Habrá que ver como se comporta. De todos modos no es una cosa que me preocupe demasiado.
- Drenaje de la batería algo mayor, esta mañana a las 8:30 y ahora a las 22:04 está al 43% habiendo hecho un uso normal, ni muy intensivo ni nada. A ver como avanza en un par de días y algunos reinicios. Normalmente mejoran al asentarse.

Así que mi experiencia es A MEJOR. Realmente lo noto todo mejor, alguna que otra cosilla que hay que acostumbrarse pero creo que es más estable, mejor en términos generales que GB.

javigibra
12/05/12, 22:08:10
joder como es posible tantos problemas, a mi no me pasa nada de lo que comentas todo bien, lista de contactos, sin de calendarios y control del brillo.
no entiendo por que a mi me va todo bien y mucha gente tienen problemas

Cada movil es una historia....por cierto como te salen las fotos a ti con poca luz?....no pido milagros pero si algo decente en estas condiciones.

Kinetic-ST
12/05/12, 22:11:58
Ahhh eso! Que se me había olvidado comentarlo.

El tema de la fotos de contactos, antes en el Whatsapp se ponían las de perfil del Facebook. Pero ahora no, a alguien más le pasa?

Senovilla
12/05/12, 22:24:00
Ya es la segunda vez que me pasa, cuando pulso el boton home para desbloqueo, el tfno me arranca como si estuviera fuera de sincronismo, todo lleno de rayas horizontales moviendose de arriba a abajo, tengo que apagar y encender para que arranque bien.

Cordobes21
13/05/12, 00:40:23
a alguno le ha pasado que los videos desde dolphin o cualquier otro navegador se ven cortados??? lentos???

atlonrg
13/05/12, 00:59:45
Cada movil es una historia....por cierto como te salen las fotos a ti con poca luz?....no pido milagros pero si algo decente en estas condiciones.

pues es verdad no me abia fijado en esto, la calidad de la cámara es vastante inferior a como me venia de favrica o con la vercion V7 de Kingdroid elegas.
valla mierda el tema de la cámara una de las cosas mas importantes, comparando videos que tenia con la anterior versión en el mismo sitio, en el interior de una bolera la calidad es mucho mejor con la otra vercion, en esta se ve como si tuviera demasiado azul y se oscurece bastante, tambien cuando enfocas un objeto con alguna frece las letras no se ven tan nítidas como antes, me refiero antes yo sacaba la foto y luego le hacia zoon y las letras se aclaraban asta el punto que se podían leer, pues ahora una M.

javigibra
13/05/12, 01:16:39
pues es verdad no me abia fijado en esto, la calidad de la cámara es vastante inferior a como me venia de favrica o con la vercion V7 de Kingdroid elegas.
valla mierda el tema de la cámara una de las cosas mas importantes, comparando videos que tenia con la anterior versión en el mismo sitio, en el interior de una bolera la calidad es mucho mejor con la otra vercion, en esta se ve como si tuviera demasiado azul y se oscurece bastante, tambien cuando enfocas un objeto con alguna frece las letras no se ven tan nítidas como antes, me refiero antes yo sacaba la foto y luego le hacia zoon y las letras se aclaraban asta el punto que se podían leer, pues ahora una M.

Tengo fotos hechas con la Stunner y le dan 20 patadas a las que hace esta....ademas de ser lenta de cojones.

atlonrg
13/05/12, 01:19:49
pues valla putada, me imagino que tendremos que esperar a que saquen alguna cocinada de crisquelo o meter la que hay ahora, tiene muy buenos comentarios

javigibra
13/05/12, 01:21:35
Has probado camera ics?.....a mi se me tuesta cuando grabo video.

atlonrg
13/05/12, 01:25:11
esa aplicación no la tengo, es buena? yo tengo Photo editor

sekkyoku
13/05/12, 01:25:41
otro fallito de ics es que ahora desde el navegador de serie ya no podemos poner accesos directos de las páginas en el escritorio sin guardarlos como favoritos. Antes podia hacerse directamente.

atlonrg
13/05/12, 01:27:53
joder como siga leyendo este hilo terminare volviendo con la cocinada que tenia de kindrid v7

Lobo Blanco
13/05/12, 01:38:05
Yo tengo problemas con el teclado de Samsung.

Cuando pulso las teclas de dicho teclado me escribe el caracter 4 veces. Con swype no me ocurre.

¿Alguien más? ¿Solución? Es que es necesario para poder usar teclados externos por BT

atlonrg
13/05/12, 01:44:27

Cuando pulso las teclas de dicho teclado me escribe el caracter 4 veces. Con swype no me ocurre.

¿Alguien más? ¿Solución? Es que es necesario para poder usar teclados externos por BT
pues si a mi me pasara eso la quitaba pero ya, limpiaria toda la rom y le meteria otravez limpia.
eso es que debes de tener un cacao marabillao de carpetas y servicios de cojines

toloperalta
13/05/12, 02:16:47
otro fallito de ics es que ahora desde el navegador de serie ya no podemos poner accesos directos de las páginas en el escritorio sin guardarlos como favoritos. Antes podia hacerse directamente.
A mi si me deja. Sin problemas

tonofu
13/05/12, 03:27:58
A ver... despues de varias reinstalaciones, wipes diversos, y la madre que me pario, no consigo quitar lo que parece un bug: El sonido (musica) hace mute cuando en nivel sonoro es muy bajo... me explico... Poned cualquier reproductor de musica (ya he probado varios y da igual, todos lo hacen) con una musica suave y bajita (clasica por ejemplo)...ahora bajad el volumen a 1. Este volumen es el que yo uso para quedarme torrao oyendo musica con los auriculares. Pues bien, si el sonido es muy bajo el Note directamente se calla del todo y hace un mute total hasta que sube de determinado nivel y vuelve a oirse. Por supuesto es muy incomodo...

No he leido que le pase a nadie, y estoy muy mosca: ¿Podeis hacer la prueba por favor? Con auriculares o con el altavoz, es lo mismo.

Un saludo.

vegitamaster66
13/05/12, 03:29:02
Yo si wipee y todo perfecto.:ok:

como se hace el wipe? tengo entendido q seria mediante recovery pero no era root con el GB oficial, solo actualice y metie el kernel y ahora se queda en el incicio con pantalla amarilla... tengo q arrancar a flashear desde el principio? como hago el wipe entonces?

vegitamaster66
13/05/12, 03:35:25
Quita la batería durante un minutito, la pones entras sin encender en recovery y haces los wipes, (si quieres solo dwipe dalvick) reinicias y ya está. le metes después el cf root de chainfire y ya lo tienes rooteado, lo apagas y lo enciendes otra vez, te debe arreglar todo así de fácil.

yo no tenia recovery... actualice a ICS y todo perfecto, buena duracion de bateria, mas rapido y sin recalentamiento.. actualice para ser root con odin y ahora se queda guindado, dices q haga los wipes, pero no tengo recovery asi q no entra en modo recovery, que puedo hacer? puedo volver a flashear el firmware y actualizar el root... pero creo q me quedaria igual, pegado en la pantalla de inicio, alguna idea?

elbellodgm
13/05/12, 04:28:44
La verdad que tengo ICS oficial desde que salio y me lei todas las paginas de este post y no se como habran actualizado sus notes porque el mio va de maravilla, es mas estaba pensando en bajar a GB cuando lei lo del bug ese del hard brick, pero prefiero que muera y dejarlo asi que volver a GB y que sea una porqueria.
Por cierto... en que quedo lo del bug ese?

tonicat
13/05/12, 09:40:26
-A mi la pantalla se me congela unos segundos y ni responde. Ejemplos: deslizando la pantalla en el launcher se queda colgada, en tapatalk avanzar pagina responde alcabo de unos segundos, se cuelga también.

-No me deja seleccionar texto

-Aparte de no bajar o subir el brillo deslizando la barra de notificaciones, sea con brillo automático o manual.

Esto de momento ya contaré más según vaya viendo

Lo del cuelgue de la pantalla me pasa solo a veces, con todas las apk cerradas menos la que uso, descarto RAM muy ocupada.

whiteomg
13/05/12, 12:52:33
Versión alemana oficial ICS:

A alguien le ocurre en el S Memo que al escribir con el Pen en la parte derecha hay una zona que se vuelve muy fino el trazo incluso no se puede escribir, si después pruebas con el dedo no hay problema y si giras la pantalla en horizontal no hay ningún problema con el Pen, por lo demás todo parece ir perfecto.
Que alguien se anime a probarlo para contrastar.
Un saludo.

lampaul
13/05/12, 13:45:57
-No me deja seleccionar texto

Ahora se selecciona con doble pulsación sobre la parte del texto que quieras escoger. ¿Has probado eso?

¿Por cierto, a nadie más le pasa lo de que el bloqueo de pantalla se cambia automáticamente cada pocos minutos ?(pones patrón y se cambia a deslizar. Pones deslizar y se cambia a desbloqueo mediante pin...)

Saludos.

chiquet007
13/05/12, 14:41:23
El problema que tengo es que lo pondo en modo avion y el solo al cabo del rato se pasa a estar en linea, se quita solo el modo avion.

pirriaco
13/05/12, 15:20:12
recomendais subir a ICS ?? yo es que estoy fantasticamente bien con 2.3.6 !!!
lo digo por los problemas que leo ....

demiurgo0
13/05/12, 16:29:16
Joder yo estoy con la king droid elegance deluxe 5.4 y es que no consume naaaaaada de bateria

puedo hacer todo lo que quiera con ella,e flasheado mil veces probando mil roms y al final esta rom tiene todo y el consumo es bajisimo,creo que me e cansado de tanto cambiar,IC no es para tanto no me aporta nada (algo mas rapida quizas?) pero eso no me compensa.

No tengo que estar cargando la bateria constantemente,yo de esta no me muevo,va "DE LUJO"

Sr_Lobo
13/05/12, 23:22:46
no va el wifi.

con el resto de roms ok, pero con ésta un desastre. ademas sigue teniendo bastante lag, incluso con Apex launcher.

a ver si sale algo cocinado pronto porque la encuentro pesadisima.

jotaerrei
14/05/12, 00:29:52
recomendais subir a ICS ?? yo es que estoy fantasticamente bien con 2.3.6 !!!
lo digo por los problemas que leo ....

Yo sí te lo recomendaría. Soy uno de los que le va bien y sin problemas.

elbellodgm
14/05/12, 01:13:01
Hoy temprano me hizo lo de la pantalla que lei por aqui... al desbloquearlo empezo a hacer rayas de todos colores y se puso blanco, pero bloquee y desbloquee la pantalla y se acomodo y no lo hizo mas.

Arming
14/05/12, 01:18:50
El sabado la pantalla del note se volvio loka se puso en verde con rayas y unas cosas mui raras y se kedo pillao y digo ostias ya se a roto menos mal k lo apage y mano de santo

sport bones
14/05/12, 08:32:30
Hola buenas,
A mi no me funciona los datos ... 3g..
No hice el full wipe..
Puede ser el problema?

Soy yoigo.
aalguien le pasa??
Alguna sugerencia? ??
Un saludo! !

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

dorisergio
14/05/12, 10:49:04
HOla,
Cuando dejas apretada una tecla, ya no sale en mayúscula, jo....

Lobo Blanco
14/05/12, 13:08:14

pues si a mi me pasara eso la quitaba pero ya, limpiaria toda la rom y le meteria otravez limpia.
eso es que debes de tener un cacao marabillao de carpetas y servicios de cojines

La he vuelto a flashear con Full Wipe. El resultado es que ahora el teclado al escribir pone "null".

La he flasheado varias veces a ver si se corregía pero nada.

¿Alguna idea?

Gracias.

P.D.: ¡Qué manía los de Samsung con no permitir que su Launcher rote con el móvil.!

Arming
14/05/12, 13:19:02
Pues az wipe eso era un fallo del teclado

Lobo Blanco
14/05/12, 13:23:11
Es que ya lo hice pero sigue igual

Arming
14/05/12, 13:27:43
Pues flashea y una vez flasheado full wipe

Lobo Blanco
14/05/12, 13:30:28
Vuelvo a probar...

EnriqueV
14/05/12, 13:46:50
Alguien probo si le funciona el flash player? Quise ver TV en vivo y me indica que no hay flash. ICS lo perdió?

rihval
14/05/12, 13:56:15
Alguien probo si le funciona el flash player? Quise ver TV en vivo y me indica que no hay flash. ICS lo perdió?

Tienes que bajarlo otra vez del market.
Un saludo

LuismiX
14/05/12, 14:29:22
Pues yo sinceramente después de 3 días probándolo a conciencia, NO RECOMIENDO SUBIR A ICS, sobre todo por una razón que me parece PRIMORDIAL:

- Los Launchers tipo ADW y Apex funcionan, pero con lag. Encima, cuando llevas un rato usándolos y sales de alguna aplicación con la tecla "atrás", se lanza el TouchWiz y no el Launcher elegido. Además la instalación de un launcher relentiza a veces la vuelta al menú principal y puedes esperar de 20 a 30 segundos a que vuelva... Simplemente se queda en negro :S

Vengo de la rom de serie sin tocar NADA e instalada con ODÍN y sus wipes previos y posteriores, pero a pesar de todo los launchers no funcionan en condiciones y van lentos. Es algo primordial para cualquiera de nosotros que nuestro interfaz principal con Android vaya como debería ir, y me parece razón suficiente para no aconsejar la instalación de ICS.

Creo que o sacan una cocinada en condiciones pronto o volveré a GB.

Saludos.

Arming
14/05/12, 15:25:39
Pues yo sinceramente después de 3 días probándolo a conciencia, NO RECOMIENDO SUBIR A ICS, sobre todo por una razón que me parece PRIMORDIAL:

- Los Launchers tipo ADW y Apex funcionan, pero con lag. Encima, cuando llevas un rato usándolos y sales de alguna aplicación con la tecla "atrás", se lanza el TouchWiz y no el Launcher elegido. Además la instalación de un launcher relentiza a veces la vuelta al menú principal y puedes esperar de 20 a 30 segundos a que vuelva... Simplemente se queda en negro :S

Vengo de la rom de serie sin tocar NADA e instalada con ODÍN y sus wipes previos y posteriores, pero a pesar de todo los launchers no funcionan en condiciones y van lentos. Es algo primordial para cualquiera de nosotros que nuestro interfaz principal con Android vaya como debería ir, y me parece razón suficiente para no aconsejar la instalación de ICS.

Creo que o sacan una cocinada en condiciones pronto o volveré a GB.

Saludos.

Estoy totalmente en contra de ti, ics va genial solo por el tema bateria de lo resto va mui bn no tengo ni un problema de los k tu dices y el apex va cojonudo o el nova.

Otra cosas creo k te va mal x una mal instalacion, ami la primera vez k puse ics fue un caos y reinstale otra vez y se.mejoro y por urgar cn tw me kede sin interfaz, asik flashe por 3ra vez y ahora va dpm no lo siguiente ( ecepto la bateria)

LuismiX
14/05/12, 15:51:14
Estoy totalmente en contra de ti, ics va genial solo por el tema bateria de lo resto va mui bn no tengo ni un problema de los k tu dices y el apex va cojonudo o el nova.

Otra cosas creo k te va mal x una mal instalacion, ami la primera vez k puse ics fue un caos y reinstale otra vez y se.mejoro y por urgar cn tw me kede sin interfaz, asik flashe por 3ra vez y ahora va dpm no lo siguiente ( ecepto la bateria)

Está claro que cada Note es un mundo y que cada uno tiene sus experiencias, y de hecho mi única queja hoy por hoy es por el problema de los Launchers... Probaré el Nova y si no va mejor Downgradearé:sisi1: a GB :cry:

Lobo Blanco
14/05/12, 16:13:27
Yo he hecho los Wipes, todos y sigue sin funcionar el teclado Samsung. Sigue escribiendo "null"

Arming
14/05/12, 16:15:27
Flashea denuevo

Arming
14/05/12, 16:16:09
Está claro que cada Note es un mundo y que cada uno tiene sus experiencias, y de hecho mi única queja hoy por hoy es por el problema de los Launchers... Probaré el Nova y si no va mejor Downgradearé:sisi1: a GB :cry:

Yo esty encantao, no vuelvo a gb ni loco, pero coda uno es un mundo tb jaja un saludo

tetsuoshima41
14/05/12, 16:28:33
Bueno amigosnote, comentaros qe va de lujo ICS- OFICIAL, pero, pero, pero, algunas aplicaciones qe requieren de flash player, por ejemplo TV ONLINE, no reproduce, ¿Os pasa a vosotros?, bueno un saludo para todos.

Hola
Yo tuve este mismo problema. Con el navegador de serie no me habría los vídeos de Zappinternet, por ejemplo, ni con ningún navegador. Me aparecía el vídeo con un "brick" al más puro estilo iOS. Pensé que era problema de alguna actualización de Adobe Flash 11, pero cual es mi sorpresa que en el Google Play me dice que esa app no es compatible ¿?
Lo solucioné entrando en Aptoide y actualizando el Adobe Flash desde ahí. De momento todo bien
Saludos

robertosalinasramos
14/05/12, 18:25:38
La inestabilidad del wifi. Desconecta y conecta repetidas veces; incluso a veces tengo que reiniciar el router porque el Note ha dejado de reconocer el wifi. Esto con GB no pasaba. Uso el ICS oficial de Samsung.

mauroerb
14/05/12, 18:35:27
Hola buenas tardes soy Mauricio, yo tambien he actualizado y la verdad que tambíen me ha dado una serie de problemas, como por ejemplo un dia la pantalla se puso de color blanca le saque la bateria,luego encendi el movil y ya no lo a vuelto hacer, hoy por la mañana me faltaba un 20% de bateria y se apago por que segun el movil le faltaba carga, y después de unos 30 minutos se encendio solo? Solo una pregunta alguna alma caritativa puede decirnos como tirar para atras, se lo agradecería un monton, es solo por estar precavido de momento me quedo con esta versión.

tetsuoshima41
14/05/12, 18:58:37
Hola buenas tardes soy Mauricio, yo tambien he actualizado y la verdad que tambíen me ha dado una serie de problemas, como por ejemplo un dia la pantalla se puso de color blanca le saque la bateria,luego encendi el movil y ya no lo a vuelto hacer, hoy por la mañana me faltaba un 20% de bateria y se apago por que segun el movil le faltaba carga, y después de unos 30 minutos se encendio solo? Solo una pregunta alguna alma caritativa puede decirnos como tirar para atras, se lo agradecería un monton, es solo por estar precavido de momento me quedo con esta versión.

Hola
Te recomiendo que no saques la batería, podrías dañar el equipo. Haces la misma función y el móvil "sabe" que lo estás haciendo dejando presionado encendido 10 segundos
Luego, por el foro he visto tutos para hacer down a GB, pero yo te recomiendo que reinstales esta, a poder ser desde 0
Un saludo

javigibra
14/05/12, 19:59:17
Pues yo estoy en general bastante contento con esta oficial ics y es que aunque veo que ha bajado algo la calidad en las fotos con poca luz,lo demas me va muy bien y me compensa.Tambien creo que la rom una vez instalada hay que darle su par de horas para que se asiente un poco,cosa que muchos no hacemos y le damos tralla desde el primer minuto.

marga0077
14/05/12, 20:26:58
Sabe alguien si habra actualizaciones para ics dentro de poco ya que solo hay problemas entre ello la duracion dw la bateria .veo a la gran mayoria pasandose a gin... Otra vez. Y yo tambien.

tonicat
15/05/12, 00:53:29
Hola buenas,
A mi no me funciona los datos ... 3g..
No hice el full wipe..
Puede ser el problema?

Soy yoigo.
aalguien le pasa??
Alguna sugerencia? ??
Un saludo! !

Yo soy de YOIGO y me funcionan perfectamente los datos, solo actualice con kies, ni Odin ni wipes.

Raulio
15/05/12, 00:54:51
Yo he hecho los Wipes, todos y sigue sin funcionar el teclado Samsung. Sigue escribiendo "null"

Bueno a mí me pasa lo mismo con el teclado como bien dije más atrás "null" cuando pulso alguna letra y anteriormente pulsaba y me saltaba 4 letras un poco raro, bueno estaba utilizando el swipe como alternativa pero a parte de que consume mucha ram me daba 72 mb una pasada, no me gusta por ser tan grande la pantalla del bicho para correr dedo para construir palabras.
Después de mirar, buscar y probar me quedo con este.

Solución

Hacker's Keyboard en play store está fenomenal y consume solo 14 mb,;-)

http://play.google.com/store/apps/details?id=org.pocketworkstation.pckeyboard&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm9yZy5wb 2NrZXR3b3Jrc3RhdGlvbi5wY2tleWJvYXJkIl0.

Prueba a ver que tal, yo de momento estoy encantado, muy funcional, sigue la configuración, descarga diccionario español, método de entrada por defecto...

Os recomiendo que probéis para los notas:-).

kandem
15/05/12, 11:05:48
Soy yo o las fotos salen peor que con gb?? Justo cuando acaba de hacer la foto y la guarda se me pone un poco borrosa

atlonrg
15/05/12, 12:20:08
dios mio no leo mas que problemas con la ICS, tamto tiempo para nada, y los muy gañanes de samsumg todavía no la han sacado aquí, siempre estamos retrasados en comparacion a los demás países valla M.

mi cámara con la v7 de kin era fantástica y ahora es mala, como si tuviera 3mps. como esto siga igual me voy pa tras.

atlonrg
15/05/12, 12:24:13
bueno todavía me queda probar la v1

Lobo Blanco
15/05/12, 21:09:14
Bueno a mí me pasa lo mismo con el teclado como bien dije más atrás "null" cuando pulso alguna letra y anteriormente pulsaba y me saltaba 4 letras un poco raro, bueno estaba utilizando el swipe como alternativa pero a parte de que consume mucha ram me daba 72 mb una pasada, no me gusta por ser tan grande la pantalla del bicho para correr dedo para construir palabras.
Después de mirar, buscar y probar me quedo con este.

Solución

Hacker's Keyboard en play store está fenomenal y consume solo 14 mb,;-)

http://play.google.com/store/apps/details?id=org.pocketworkstation.pckeyboard&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm9yZy5wb 2NrZXR3b3Jrc3RhdGlvbi5wY2tleWJvYXJkIl0.

Prueba a ver que tal, yo de momento estoy encantado, muy funcional, sigue la configuración, descarga diccionario español, método de entrada por defecto...

Os recomiendo que probéis para los notas:-).
Gracias, voy a probarlo. :elmejor:

prometheus06
16/05/12, 09:27:14
Pues yo estoy en general bastante contento con esta oficial ics y es que aunque veo que ha bajado algo la calidad en las fotos con poca luz,lo demas me va muy bien y me compensa.Tambien creo que la rom una vez instalada hay que darle su par de horas para que se asiente un poco,cosa que muchos no hacemos y le damos tralla desde el primer minuto.

Hola que tal?
yo tambien he actualizado por el tutorial con Odin ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379980)

todabia no he realizado el paso 5 y 6, pero el telefono esta funcionando bien sin cuelges y manteniendo todas las app's y configuraciones.

tambien he notado la perdida de calidad en la camara es como lo que le ocurrio a mi Htc Desire al pasar de 2.2 a 2.3 salen mas oscuras las fotos cuando antes salian espectaculares.

alguien mas ha notado la perdida de calidad de las fotos?

ayer haciendo fotos con poca luz y probando modos me salieron fotos hasta amallirentas las fotos... alguna solucion posible? o tendremos que esperar la "actualizacion de la actualizacion?"

Cuando se libere por OTA la version "Spanish" sera recomendable cambiarla?

yo venia de un HTC Sensation con ICS y se nota la ausencia del Sense. el rendimiento es en general parecido. cuando actualice el Sensation al ICS fallaron mas app's que con el NOTE, puede que como instale las mismas app's que me funcionaban en el Sensation por eso no fallara.

no he encontrado como volver a 2.3 en caso de desistir del ICS (cosa que dudo), me imagino que seria volver a flasear una 2.3 original y wippear todo (los downgrades es lo que tienen.. jeje)
podria alguien facilitar el link de la rom anterior?

un saludo y gracias anticipadas.

neo2k1
16/05/12, 10:37:00
Para mi la ICS oficial esta muy bien, me va todo genial, la bateria para mi sigue durando lo mismo que con GB, el Apex Launcher me va fenomenal, el Wifi siempre se me queda conectado y demás...lo unico que he notado que va mal...es el Bluetooth...con GB sincronizaba el Bluetooth con el Parrot 5.10 del coche y no habia problema...ahora lo intento sincronizar...y se queda todo el rato en vinculando, reinicio el movil y nada...lo mismo...

Alguien sabe a que es debido? Es posible que sea viejo el Parrot 5.10 y con ICS te diga...cambiate el Bluetooth del coche?

zxcvbnm
16/05/12, 11:07:31
Hola buenos dias, yo el probrema q tengo desde q actualice a ICS, es el q cuando habro el navegador web
las paginas se me quedan estrechas, vamos q no ocupan toda la pantalla y he probado todos los ajustes y nada sigue igual, tambien he probado el dolphi hd y me pasa lo mismo.
tiene alguna solucion?
gracias y un saludo

zxcvbnm
16/05/12, 11:09:48
como se puede ver en la imagen deja un margen al lado derecho, cuando en gb el navegador de serie funciona muy bien y ocupa toda pantalla, ayuuuuuuudaaaaa

gracias

prometheus06
17/05/12, 15:36:24
HOla que tal?

nadie mas ha notado la perdida de luminosidad de las Fotos?
con poca luz salen muy oscuras y antes salian mucho mejor.

un saludo

ogam
17/05/12, 17:13:47
El copilot no funciona!!!!

Edito: He instalado el Copilot (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59099) de prueba que nos facilita Taladron.
Saludos.

Que esta solucionado.