PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda problema con pantalla tactil

joseluisom2374
10/05/12, 15:10:57
Hola a tod@s, paso a comentar mi problema. Esta mañana cuando me lebanto cojo el movil y !sopresa¡¡¡:grin: la pantalla tactil no va:loco:, pruebo a instalar de nuevo la rom de benru89 y descubro en el recovery el boton jonb esta desplazado pero va, instalo la rom y el problema persiste. Alguien tiene alguna idea de como reparar este problema:cry:. Gracias.

dnfuentes
10/05/12, 15:28:31
Pues lo mejor, es que lo lleves a donde lo comprasteis. A un amigo le paso lo mismo con el del, probó a cambiar de roms, y le seguia igual, lo llevo a la tienda, y en dos semanas se lo devolvieron con la pantalla cambiada

joseluisom2374
10/05/12, 15:38:21
dnfuentes pantalla tengo yo una que compre para otro movil que se rompio y benian 2 x 15€, el problema es que sea de la pantalla y no del movil en si, que cambiar la pantalla cuesta un buen rato. Gracias por tu respuesta

dnfuentes
10/05/12, 15:41:44
dnfuentes pantalla tengo yo una que compre para otro movil que se rompio y benian 2 x 15€, el problema es que sea de la pantalla y no del movil en si, que cambiar la pantalla cuesta un buen rato. Gracias por tu respuesta

A mi hermano tambien le paso con su u8110, y lo único que le cambiaron fue la pantalla, por eso te digo, llévalo a la tienda y que te digan allí.
Saludos