PDA

Ver la Versión Completa : no me aparece el tomtom en los programas del tf3d

edsanji
09/03/09, 20:02:35
buenas, haber si alguien puede orientarme, acabo de poner el tomtom en mi Diamond y me va perfecto por ahora (pocas pruebas)pero mi sorpresa es que cuando lo instale lo fui a buscar en el menu de programas y no me aparece, tengo que meterme en el Total Comander y acceder al Tomtom desde ahi, se que es una nimiedad pero es engorroso y para mi curioso que no me aparezca. Lo tengo todo en el almacen interno.
Gracias

aluke
09/03/09, 20:14:30
buenas, haber si alguien puede orientarme, acabo de poner el tomtom en mi Diamond y me va perfecto por ahora (pocas pruebas)pero mi sorpresa es que cuando lo instale lo fui a buscar en el menu de programas y no me aparece, tengo que meterme en el Total Comander y acceder al Tomtom desde ahi, se que es una nimiedad pero es engorroso y para mi curioso que no me aparezca. Lo tengo todo en el almacen interno.
Gracias

Haz un acceso directo de totom.exe a Windows\Menu inicio\Programas con el totalcommander.
Listo! Te aparecerá en el touchflow3d.

Salu2:ok:

aluke
09/03/09, 20:15:02
Gracias

Haz un acceso directo de tomtom.exe a Windows\Menu inicio\Programas con el totalcommander.
Listo! Te aparecerá en el touchflow3d.

PD: Creo q repetí el post. I´m sorry:silbando:

edsanji
09/03/09, 23:02:48
gracias por tu respuesta, pero tengo una duda:loco:como lo hago, le doy a file seleccionando el archivo del tomtom y cual es el camino a seguir que estan las opciones en ingles y yo no me llevo bien con el ingles.
gracias

aluke
09/03/09, 23:16:11
gracias por tu respuesta, pero tengo una duda:loco:como lo hago, le doy a file seleccionando el archivo del tomtom y cual es el camino a seguir que estan las opciones en ingles y yo no me llevo bien con el ingles.
gracias

Ponte el resco explorer, q esta en español.
No uso el totalcomander, pero estando en ingles creo yo que tendrás que seleccionar el archivo, luego dar a COPY, y luego ir a la dirección de windows que t he dixo antes y copiarlo como "Paste shortcut" .

Espero t sirva.

edsanji
09/03/09, 23:28:42
:platano:Aluke, gracias, gracias y gracias, todo correcto y en perfecto funcionamiento, crei que al pasarlo a windows no me reconoceria los mapas ya que se quedaban en el almacenamiento interno, pero todo funciona como la seda por ahora.
nuevamente muchas gracias.:aplausos::aplausos::aplausos:

Kalessin
10/03/09, 00:14:11
Normalmente Tomtom pone un acceso directo en "Menú inicio" así que al tapear en la banderita de windows te debería aparecer.

http://img13.imageshack.us/img13/2010/screen82r.jpg