PDA

Ver la Versión Completa : Rom el navengante tras instalarla se queda el logo inicial dando vueltas

javi011
10/05/12, 14:09:41
Buenas, estaba muy verde en este campo(sigo verde), y llevo dos dias leyendo todo sin parar, he ledio tutos del 2010..2011, y cositas sueltas mas recientes, pero claro no termino de encontrar una guia (para noobs aunq algunas hay pero saltan pasos obvios q otros no sabemos) con la q rotear mi froyo 2.2, asique trasteandolo..

he instalado el revolutionary , ya soy s-off (no recuerdo si la radio tb la actualiza este programita, q al parecer es la univion el unrevoked y otro q no recuerdo :)

tengo amoled, era 0.93.001 y ahora soy 6.93.1002 (hboot)

el caso esq baje la rom del el anvengante 3.9 q incluye 4.0 ICS, y queria probarla
la he puesto en default porqe no piloto nada..( el logo de la htc desire rotando dando vueltas sin parar, y ya lleva 20 min) tb lo hice con otra rom con ICS y su logo eran luces parpadenado, pero tb se qedaba ahi..

ya que mis anteriores pruebas , configurandola en 1024kbs /256mb.. ext4 , al reiniciar se quedaba en negro ( he leido que puede ser por la radio) o por no hacer los wipes, el caso esq lo he toqeteado todo, y ya tengo un lio mental q estoy bloqueado -.- y saturado de tanta informacion aun desconocida para mi.

con el revolutinary se me actualizo la radio etc? o siomplemente es el botloader?
tengo que crear particion si o si con el pc? o puedo hacerlo bien desde el revolutionary?
que me falta que tengo que hacer para que el logo de paso al SO? creo que hice mal los pasos, alguien q me diga el orden para mi caso please. :cry:

tengo una backup copiada en mi pc, la cual he restaurado sin problemas y funciona, pero ya que estoy tan cerquita de poner una rom, alguien q me ilumine por favor :loco:
gracias por todo de antemano, hacia mucho q no trasteaba mas q nada por el tiempo.

saludos a todos!

javi011
10/05/12, 14:51:08
bueno parece que, desde el propio revolutinary, he exo los wipes de todo menos el de la batery, y he exo una particion de 2048kbs(no sale la opcionpara hacerla de 1.5gb) y

despues en la rom el navegante 3.9 con ics una paso al instalar.. en headread (creo q asi decia) lo puse en class 4(micro sd) 512kbs, por temor a q mi samsun calss 6 no rindiera bien 700 y pico kbs, y bueno se a instalado, pero da errores de forzar cierre y se carga de nuevo, no la veo muy rapida despues de tener froyo 2.2 es mas va ligeramente peor y sta limpia la memoria,.

alguien q pueda ayudarme a afinarla? gracias:-)

Pableras1986
10/05/12, 15:00:14
Hola!

las dudas y preguntas sobre esta rom deberias ponerlas en el post de su correspondiente rom.

no se decirte como ponerla a punto ya que cada desi es un mundo, pero te recomiendo que te pongas el recovery de 4ext recovery touch, ya que, a mi personalmente, el revolutionary hace tiempo funcionaba bastante bien pero ahora casi todas las roms funcionan mejor metiendolas con 4ext recovery y es mucho mas facil de usar que el revolutionary.

espero haberte ayudado y recuerda las dudas y preguntas sobre roms cada uno la suya!!!

me edito: te recomiendo una mildwild con apariencia de ICS, ya que, las ICS 4.0 para las desis aun no estan finas del todo y tienen algunos bugs.

javi011
10/05/12, 15:14:44
MUchas gracias, la verdad la voy a quitar ya, porq no la veo fina como tu dices, y el video sabia que no iba a funcionar pero quiero q funcione, a ver si algun moderador, me cambia el tema de lugar(sorry), voy a descargar la mildwild si esta por aqui y hacerlo con el mismo revolutionary que ya lo contorlo, sino probare el ext4 que tb he oido va muy bien, de nuevo gracias!

ilustretbk
10/05/12, 19:55:23
lo dicho compi...continua en el hilo de la rom...:ok:

Yamcha
10/05/12, 20:44:52
Te cierro el hilo , y para la proxima las consultas en los hilos adecuados , lee los titulos, y si es sobre una Rom , en su hilo , utiliza el buscador si es necesario ;-)