Ver la Versión Completa : Optimus black Vs Xperia Neo
sabelo01
10/05/12, 13:43:58
Hola. Por precio, en amago a Vodafone me tengo que decidir entre estos teléfonos.
Sé que el Neo va bien en GPS y Cámara pero el Black lo desconozco... me gustaría que me dijerais los ya poseedores a ver que tal... pues me gustan las pantallas grandes...
homorrank
10/05/12, 14:07:45
Hola. Por precio, en amago a Vodafone me tengo que decidir entre estos teléfonos.
Sé que el Neo va bien en GPS y Cámara pero el Black lo desconozco... me gustaría que me dijerais los ya poseedores a ver que tal... pues me gustan las pantallas grandes...
puntos positivos del black: la pantalla mas brillante que en condiciones soleadas se ve de lujo 4gb de memoria interna y pantalla de 4 pulgadas, aparte de que me parece mas bonito, del neo pues que tiene 8 megapixeles va a tener casi seguro ics antes que el black, si hablas del xperia neo v pues tiene 5 megapixeles y ya tiene ics
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2
Pedronski
10/05/12, 14:25:36
También tuve que elegir entre SE Neo V y el Black. Black fue mi decisión. Es más compacto, mayor pantalla, mayor luminosidad de la pantalla, teclas táctiles, procesador y grafica un pelín mejor, más delgado...Además de lo que mencionó ya el compañero homorrank.
Pro Neo: Tecla de encendido y desbloqueo mas acesible. Boton de foto dedicado y conexión de HDMI.
La cámera del Black me satisface, ni más ni menos. GPS está bien, más o menos como otros tlfs.
Y como siempre el gusto personal, y como siempre en esto: "Entre gustos no hay disgustos"
pilotero
10/05/12, 14:36:56
También tuve que elegir entre SE Neo V y el Black. Black fue mi decisión. Es más compacto, mayor pantalla, mayor luminosidad de la pantalla, teclas táctiles, procesador y grafica un pelín mejor, más delgado...Además de lo que mencionó ya el compañero homorrank.
Pro Neo: Tecla de encendido y desbloqueo mas acesible. Boton de foto dedicado y conexión de HDMI.
La cámera del Black me satisface, ni más ni menos. GPS está bien, más o menos como otros tlfs.
Y como siempre el gusto personal, y como siempre en esto: "Entre gustos no hay disgustos"
Si te animas a rootearlo puedes cambiarle la función de la tecla g para que abra la cámara.
Tengo un colega con el neo v y entre el suyo y mi black, para mi gusto, gana por goleada el mío. Empezando por la pantalla de mayor tamaño y terminando por lo tocho que es el SE.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
nethacker
10/05/12, 14:37:44
Welcome to atrasados again xD
fran6120
10/05/12, 15:28:04
A nivel de hardware:
En procesador y graficos es mas potente el neo
En memoria es mejor el black 1Gb de memoria de aplicaciones
En camara si es el neo v el tamaño de foto es el mismo pero el sensor exmor es mejor que el del black y el neo normal aun mejor
En cuanto a pantalla la del black tiene mayor luminosidad
El neo v tiene android 4.0.3 y el black 2.3.4 (quizas actualizable, solo quizas)
Cobertura y demas supongo que sera igual uno que otro
Esteticamente... a tu propio gusto (a mi me gusta mas el black)
Conclusion, yo me iria a por el Neo, un amigo lo tiene y va muy bien, ademas de las diferencias de hardware esta la de software y en este apartado el neo gana por goleada, lg tiene una mierda de rom mientras que sony ericsson tiene una rom muy pulida y eficaz (comparando ambos con android 2.3.4). Aunque siempre te queda la opcion de las cocinadas.
Pero esto te toca decidirlo a ti.
Espero que te sirva de ayuda.
homorrank
10/05/12, 16:25:08
Poneos de acuerdo jajaja uno dice que el black tiene el procesador y gpu un pelin mejor y otro dice lo contrario xd
A nivel de hardware:
En procesador y graficos es mas potente el neo
En memoria es mejor el black 1Gb de memoria de aplicaciones
En camara si es el neo v el tamaño de foto es el mismo pero el sensor exmor es mejor que el del black y el neo normal aun mejor
En cuanto a pantalla la del black tiene mayor luminosidad
El neo v tiene android 4.0.3 y el black 2.3.4 (quizas actualizable, solo quizas)
Cobertura y demas supongo que sera igual uno que otro
Esteticamente... a tu propio gusto (a mi me gusta mas el black)
Conclusion, yo me iria a por el Neo, un amigo lo tiene y va muy bien, ademas de las diferencias de hardware esta la de software y en este apartado el neo gana por goleada, lg tiene una mierda de rom mientras que sony ericsson tiene una rom muy pulida y eficaz (comparando ambos con android 2.3.4). Aunque siempre te queda la opcion de las cocinadas.
Pero esto te toca decidirlo a ti.
Espero que te sirva de ayuda.
Pedronski
10/05/12, 18:28:33
Compromiso: CPU un pelín mejor la del NEO; Procesador grafico (GPU) muchisimo mejor el del Black:lengua:
fran6120
10/05/12, 19:24:27
Compromiso: CPU un pelín mejor la del NEO; Procesador grafico (GPU) muchisimo mejor el del Black:lengua:
La CPU del neo es mejor que la del black, y la GPU del neo (adreno 205) consigue una tasa texturas mayor que la del galaxy s (sgx 540), y esta ultima dobla a la del black (sgx 530), asi que la GPU es mucho mejor que la del black
La prueba esta en que el neo corre el gta iii con sonido y tal sin lag y con sombras dinamicas y el black sin sonido y sin sonbras se peta...
YordanTC
10/05/12, 20:30:35
Si te animas a rootearlo puedes cambiarle la función de la tecla g para que abra la cámara.
Tengo un colega con el neo v y entre el suyo y mi black, para mi gusto, gana por goleada el mío. Empezando por la pantalla de mayor tamaño y terminando por lo tocho que es el SE.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Colega, como se hace eso de la tecla G? Me ayudaría bastante, un saludo
pilotero
10/05/12, 20:46:35
Colega, como se hace eso de la tecla G? Me ayudaría bastante, un saludo
Aquí tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246571 :grin:
ismael87
10/05/12, 23:50:58
CPU y gpu mejor el neo? Tango Que repetirlo Otra vez? FamilIan snapdragon ( neo) es peor Que cortex A8 ( black)
Simple con Que un 8255 es mejor Que un omap 3630
Hay Que leer mas.
Pd: de pantalla ni hablemos, gana el black pot goleada
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
ismael87
11/05/12, 00:07:40
La CPU del neo es mejor que la del black, y la GPU del neo (adreno 205) consigue una tasa texturas mayor que la del galaxy s (sgx 540), y esta ultima dobla a la del black (sgx 530), asi que la GPU es mucho mejor que la del black
La prueba esta en que el neo corre el gta iii con sonido y tal sin lag y con sombras dinamicas y el black sin sonido y sin sonbras se peta...
seguro? mas de uno en este foro te diran que corren el gta III sin problema ninguno... no se que black has visto tu
fran6120
11/05/12, 00:13:43
El procesador Scorpion de la familia snapdragon (el que tiene el neo), esta basado en la arquitectura ARM A-8 CORTEX, modificados de modo que tienen un rendimiento superior en potencia y consumo frente a el A8- CORTEX original y sin retocar (el que tiene el nuestro black)
fran6120
11/05/12, 00:20:33
seguro? mas de uno en este foro te diran que corren el gta III sin problema ninguno... no se que black has visto tu
Tengo el black y he probado el neo de un amigo y el arc de una amiga y ambos con el gta iii y nada que ver...
El neo y el arc que tienen el mismo Soc van mejor que el black
Yo hasta ahora la unica manera de correr el gta iii lo mejor posible ha sido quitando el sonido y no tenia nada que ver con el neo con sonido y con sombras dinamicas activas.
Quizas sea cuestion de mi black.
ismael87
11/05/12, 00:25:39
Yo te puedo decor Que Lo probe y ningun problema, me iba perfectamente. Eso Si, Lo cierto es Que entrances en juego much factores.
Respecto a las cpus una cosa es la teoria y Otra la practica y he tenido un neo con poco mas de 10 aplicaciones instaladas y Mi black con mad de 90 petado hasta las trancas le pateaba el culo ( con la Rom GB stock) caso identico al Que comentan arriba.
ademas he leido bastante sobre el tema, y la mayoria coinciden en que no es superior, en todo caso igual con la diferencia de que la familia OMAP rendia mas en contenido multimedia por no se que historia ( seria cuestion de buscarlo otra vez por que no me acuerdo de que era )
PD: me gusta tu firma, no podria sentirme mas identificado con ella XD
EDITO: joder maldito teclado en ingles... XD
EDITO2: la mejora en contenido multimedia es por que los OMAP incluyen el juego de instrucciones NEON ARM, lo encontre!!!!
Pedronski
11/05/12, 00:48:59
Tuve un Dell Streak 5 con el snapdragon 8250 y tengo que decir que el Black va mejor y más fluido, los dos entonces con Android 2.2. Puede ser que influya mucho la ROM, pero en las benchmark el black solía ser bastante mejor, incluso en las benchmark hechas por Qualcomm. La unidad gráfica me parece que tampoco se ha cambiado, era la Andreno 205 en el Dell y sigue siendo en el Neo. Realmente no era la bomba.
Pero bueno sea como sea es más o menos la misma categoría. En cuanto el GTA III he leído que está programado malamente, quizas está optimizado a qualcomm, no lo sé, no juego mucho.
ismael87
11/05/12, 00:54:11
Tuve un Dell Streak 5 con el snapdragon 8250 y tengo que decir que el Black va mejor y más fluido, los dos entonces con Android 2.2. Puede ser que influya mucho la ROM, pero en las benchmark el black solía ser mejor, incluso en las benchmark hechas por Qualcomm. La unidad gráfica me parece que tampoco se ha cambiado, era y es la Andreno 205 y realmente no era la bomba. La PowerVR , sea 530 o 540 se considera superior al Andreno 205 que está bastante anticuado.
Pero bueno sea como sea es más o menos la misma categoría. En cuanto el GTA III he leído que está programado malamente, quizas está optimizado a qualcomm, no lo sé.
el snapdragon 8250 lo tuve yo en mi antigua desire y lo cierto es que rendia bastante menos de lo que rinde mi black, no obstante es cierto que del 8250 al 8255 hay una mejora sustancial, aun asi mis investigaciones me dicen que no es mejor que un cortex A8
respecto a la GPU la adreno 205 no es que sea la bomba, al igual que la powervr sgx 530 aunque no veo gran diferencia. la powervr sgx 540 es otro cantar, es muy superior a las otras dos.
respecto al gta III no es que este hecho chapuceramente ni optimizado para qualcomm, es que esta programado para tegra 2 si no recuerdo mal, y para moverlo en otra plataforma hay que hacer historias para "engañar" al sistema.
coperdavid
11/05/12, 06:20:51
Yo he tenido el xperia neo y estoy muxo mas contento con el optimus black, con la pantalla de 4 pulgadas y su brillo se ve todo infinitamente mejor, en cuanto al procesador.. con una rom como la zeus tira con mas fluidez que el neo, y en cuanto a juegos, depende hay alguno que lo mueve mejor el black y otros el xperia neo, pero estan parejos... los dos se peen con juegos como el gta 3 o el gangstar rio, en cambio el real racing 2 va muy bien en el optimus y es bastante real, el asphalt 6, emulador de psx, etc tiran de lujo en el black.
Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus v6.22n ICS usando tapatalk
fran6120
11/05/12, 08:09:16
Entonces a mi black voy a tener que darle una paliza porque me esta bagueando el muy c....n :D
ntdetect
11/05/12, 13:24:26
Lo que hay que leer...
adreno 200 < power sgx530 < adreno205 < power sgx 540 < mali 400
Enviado desde mi peque
smserrano
11/05/12, 14:23:29
Pues que quereis que os diga, mi mujer tiene el xperia neo V y yo el black, me quedo con el mio pero vamos de aqui a Roma, solo la pantalla, el peso y el diseño le da mil vueltas.
ismael87
11/05/12, 15:56:43
Pues que quereis que os diga, mi mujer tiene el xperia neo V y yo el black, me quedo con el mio pero vamos de aqui a Roma, solo la pantalla, el peso y el diseño le da mil vueltas.
+1
nethacker
14/05/12, 08:59:32
Preguntadle a uno con la Xbox360 si es mejor la PS3 o la suya xD
Pedronski
14/05/12, 11:38:26
Preguntadle a uno con la Xbox360 si es mejor la PS3 o la suya xD
!Que tonteria de discusión! El Black y el Neo están de la misma clase de rendimiento y punto. En alguna cosa uno mejor y en otra el otro! Yo me he decantado por el Black por su mayor y mejor pantalla, diseño etc. y estoy contento con el, sobre todo con la Zeus.
Qué comparación más inutil xbox vs ps. Si te gusta kinect pues xbox, si te gusta rendimiento ps. Es igual como comparar peras y manzanas.
nethacker
14/05/12, 11:58:24
:facepalm:
Pedronski
14/05/12, 12:14:37
:facepalm:
++1
fransisco03
14/05/12, 12:55:48
Hola, yo soy otro de los que estoy indeciso en si cogerme el xperia neo V o el optimus black.
He tenido el motorola defy, que creo que tiene la misma gpu que el optimus black, y decir que tiraba bastante poco.
Por ejemplo, a mi me interesa bastante que pueda ver videos de youtube en contenido flash, es decir, en el explorador a 480p, cosa que con mi defy no podía hacerlo porque lageaba de co...nes.
Mi novia tiene un nexus one con una adreno 200 y ella no tenía ningún problema en reproducir los videos de youtube con fluidez.
Los que teneis el optimus black, podeis reproducir videos de youtube así?
Pd: Yo he visto el samsung galaxy s2 reproduciendo videos a 1080p de youtube sin ningún problema.
homorrank
14/05/12, 13:22:16
Hola, yo soy otro de los que estoy indeciso en si cogerme el xperia neo V o el optimus black.
He tenido el motorola defy, que creo que tiene la misma gpu que el optimus black, y decir que tiraba bastante poco.
Por ejemplo, a mi me interesa bastante que pueda ver videos de youtube en contenido flash, es decir, en el explorador a 480p, cosa que con mi defy no podía hacerlo porque lageaba de co...nes.
Mi novia tiene un nexus one con una adreno 200 y ella no tenía ningún problema en reproducir los videos de youtube con fluidez.
Los que teneis el optimus black, podeis reproducir videos de youtube así?
Pd: Yo he visto el samsung galaxy s2 reproduciendo videos a 1080p de youtube sin ningún problema.
Yo los videos del youtube los veo en hd desde el black y ningun problema
nethacker
14/05/12, 13:50:47
La verdad, no veo ventajas suficientes en el cambio de la Defy al Neo V o Black. Yo creo que no merece la pena ese cambio ni gratis, si es firmando permanencias.
fransisco03
14/05/12, 14:30:53
Yo los videos del youtube los veo en hd desde el black y ningun problema
pero que los ves en youtube version movil? porque yo digo en youtube de escritorio, poniendolo a 480p o 720p, o sea reproduciendo por contenido flash.
fransisco03
14/05/12, 14:31:28
La verdad, no veo ventajas suficientes en el cambio de la Defy al Neo V o Black. Yo creo que no merece la pena ese cambio ni gratis, si es firmando permanencias.
Bueno, básicamente por la camara delantera, suelo tener muchas llamadas por skype.
ismael87
14/05/12, 16:59:00
Si es por camara delantera entonces el black sin discusion.
Y ha de paso la.pantalla te sorprendera
fransisco03
14/05/12, 17:32:35
Si es por camara delantera entonces el black sin discusion.
Y ha de paso la.pantalla te sorprendera
Ya, si por cámara frontal y por pantalla me lo cogería sin dudar. Pero lo que me tira para atras es la reproducción flash, porque si va a ser igual que mi motorola defy...me cojo el neo v.
Nadie ha probado a reproducir youtube con el navegador a 480p o 720p?
homorrank
14/05/12, 18:23:29
Ya, si por cámara frontal y por pantalla me lo cogería sin dudar. Pero lo que me tira para atras es la reproducción flash, porque si va a ser igual que mi motorola defy...me cojo el neo v.
Nadie ha probado a reproducir youtube con el navegador a 480p o 720p?
Te e dicho que en 720p ami me va bien!
jes0411
14/05/12, 19:11:10
Para los videos lo mejor es abrir la página con el opera mini y luego dar a ver video y lo abre con la aplicación de youtube, se ven perfectos en hd.
fransisco03
15/05/12, 10:00:07
Te e dicho que en 720p ami me va bien!
Entonces esto lo has hecho a traves del navegador? quiero decir, reproduciendo en contenido flash como si fuese del pc? no desde el youtube movil.
Si es así es genial!!
Para los videos lo mejor es abrir la página con el opera mini y luego dar a ver video y lo abre con la aplicación de youtube, se ven perfectos en hd.
Ya, pero esto no me sirve, verlo con la aplicación del youtube o con la pagina de youtube para movil no me vale.
Es que también lo querría para reproducir por ejemplo canales de tv desde sus páginas web, que es por flash.
ismael87
15/05/12, 10:09:37
El flash va sin perfectamente en el black.
El proceaador del defy no es la misma cosa que el del black
homorrank
15/05/12, 13:39:50
Entonces esto lo has hecho a traves del navegador? quiero decir, reproduciendo en contenido flash como si fuese del pc? no desde el youtube movil.
Si es así es genial!!
Ya, pero esto no me sirve, verlo con la aplicación del youtube o con la pagina de youtube para movil no me vale.
Es que también lo querría para reproducir por ejemplo canales de tv desde sus páginas web, que es por flash.
Yo he visto streaming y se ven bien, a veces me lagea pero es por mi conexion wifi de casa
jes0411
15/05/12, 18:32:50
Para los canales de tv no he tenido ningún problema, lo reproduce bien, lo que tiene algo de lag (no demasiado) es youtube a 720p en el navegador en versión escritorio, a 480p me va bien, pero lo demás sin problema.
marcosbm
15/05/12, 19:08:53
Increíble, pero estoy de acuerdo contigo. En esa gama de teléfonos yo no cambiaría si me implica una permanencia. Básicamete son teléfonos iguales, unos con más pulgadas de pantalla, otros con más memoria interna, otros con un pelín más de potencia ... Pero al final son teléfonos mononúcleo con 1 Ghz de procesador.
Esto para el Neo V y el Black, ya que creo que el Defy tiene menor procesador que los otros, es el Defy+ el que tiene las mismas prestaciones y para multimedia a lo mejor lo nota.
Para el creador del hilo, yo me pillaría el que mejor me entrara por los ojos, elijas el que elijas estarás contento con él, aunque siempre encontrarás acciones que te irían mejor en el móvil que no has escogido. Es lo que tiene el no poder comprarse el último modelos con 200 núcleos y refrigeración líquida. De hecho yo elegí el Black porque era el que mejor calidad / precio me ofrecía.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.