eme2
10/05/12, 13:31:29
Pues eso, que llevo un solo dia con Simyo y creo que ya me arrepiento de haber pedio la portabilidad con esta compañía.
El caso es que hoy, con mi Galaxy Nexus, me aparece como su tuviera conexión 3g, pero nada, imposible navegar o hacer cualquier cosa, aunque el simbolo 3Gg apareciese en el telefono.
Llamo al 121 y el "Técnico" me pide mi codigo postal. Me dice que están haciendo mantenimiento en su red y aunque no saben en que zona, que no me pues por 2g si que podré navegar.
Mi respuesta es obvia: " Yo estoy pagando por navegar a máxima velocidad, no a velocidad lenta".
Le dijo que yo no puedo estaer así, que necesito acceso a mi mail por trabajo.
Espere un momento, voy a comprobar.
Lo siguiente que me dice es que no puede acceder a la información sobre la red, que si al menos supiera mi provincia.
- Pero señorita, le he dado mi código postal antes.
- Un momento señor.
- Ha comprobado que tiene acceso a voz?
- Señorita estoy hablando con usted.
- No tengo acceso a la información de la red, me dice
que espere un día y que no sea impaciente.
El caso es que hoy, con mi Galaxy Nexus, me aparece como su tuviera conexión 3g, pero nada, imposible navegar o hacer cualquier cosa, aunque el simbolo 3Gg apareciese en el telefono.
Llamo al 121 y el "Técnico" me pide mi codigo postal. Me dice que están haciendo mantenimiento en su red y aunque no saben en que zona, que no me pues por 2g si que podré navegar.
Mi respuesta es obvia: " Yo estoy pagando por navegar a máxima velocidad, no a velocidad lenta".
Le dijo que yo no puedo estaer así, que necesito acceso a mi mail por trabajo.
Espere un momento, voy a comprobar.
Lo siguiente que me dice es que no puede acceder a la información sobre la red, que si al menos supiera mi provincia.
- Pero señorita, le he dado mi código postal antes.
- Un momento señor.
- Ha comprobado que tiene acceso a voz?
- Señorita estoy hablando con usted.
- No tengo acceso a la información de la red, me dice
que espere un día y que no sea impaciente.