PDA

Ver la Versión Completa : ICS NO soluciona los problemas de pantalla

areyal
10/05/12, 12:54:50
Pues eso... acabo de probarlo... qué decepción, aunque ya lo sospechaba.

Siguen pixelaciones en negros en mi caso así que supongo que tendré que hacer una visita al SAT

pabletev
10/05/12, 13:56:29
Mira que he leído veces lo de la pixelación del Note... pero aun no consigo entender en que consiste:rolleyes:
Pues una lastima. Pensaba que con actualizaciones se acabaría el problema

kandem
10/05/12, 13:58:27
Yo tampoco veo las pixelaciones esas.

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

skorpioneMM
10/05/12, 14:12:28
Yo ya me lo temía hace tiempo compañero y de echo desde que el otro día por fin conseguí ver otro Note (el de un familiar de mi mujer) y poder comprobar in-situ que lo que en mi Note se veía con unos negros pixelados horrorosos y en el suyo se veía impresionante ya no me cabe duda de que sea problema de Hardware así que ya sabes...

Aunque a muy malas, si no quieres llevarlo al SAT o quieres intentar esperar a "algo", ahora que ha salido ICS oficial se supone que Supercurio de XDA iba a sacar su app que según él "arreglaria" o "disimularia" el problema pero vamos que visto lo visto no se yo.

Saludos

pabletev
10/05/12, 14:14:47
Yo no tengo el note (AUN) y no puedo decir nada, pero estaría bien que colgarais una imagen con las dichosas pixelaciones. Es por curiosidad, así que si es mucha molestia dejadlo.
En cuanto me lo pille, si viera ese problema, se podría cambiar el móvil?

pedoreto
10/05/12, 14:15:09
pues en el este subforo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379897 , comentan que se resuelve , :-)

seione
10/05/12, 14:21:39
todavia no he probado la ics oficial pero vamos he probado la imilka cm9 y estoy en la alba v3 ahora mismo y en el mio si que lo soluciona, la verdad que en la alba no me he puesto a mirarlo, pero con la imilka si, puede ser por la galeria que para samsung sigue siendo la misma que en ginger pero en la imilka cm9 es la nativa y en esa si que no hay pixelaciones en las fotos.

saludos!!!

areyal
10/05/12, 15:02:04
Seguiré probando un poco pero ya he probado con reproductores de vídeo distintos al de Samsung y nada

patchanita
10/05/12, 15:06:01
pues es de suponerse que es cuestion de hardware, compre el mio el dia domingo y que decepcion al notar el problema de los degrade en los colores de calido a rojizo, entonces fui de una vez donde lo compre y me lo cambiaron por otro.. esta vez ya sabiendo del problema lo revise bien. y perfecto.. no pixeles defectuosos ni degrade de colores :)

te aconsejo que lo lleves y te lo cambien, como se menciona en varias partes, el problema es de los RGB de la targeta no de la pantalla

saludos

papo777
10/05/12, 15:13:08
Bueno solo nos queda devolver el equipo a quienes no se nos solucione el problema...que lastima!

Mikytujefe
10/05/12, 16:44:14
hola os comento lo que le paso a mi compañero que tambien tiene galaxy note y no tenia problema de pixelaciones bueno un dia se le cayo al suelo no sufrio daños pero el golpe fue fuerte cayo de pantalla hace 2 dias ahora al ver un video sorpresa tiene pixelaciones por lo cual es verdad que es de hardware

papo777
10/05/12, 17:09:51
hola os comento lo que le paso a mi compañero que tambien tiene galaxy note y no tenia problema de pixelaciones bueno un dia se le cayo al suelo no sufrio daños pero el golpe fue fuerte cayo de pantalla hace 2 dias ahora al ver un video sorpresa tiene pixelaciones por lo cual es verdad que es de hardware

El habia visto el video anteriormente? quizas lo tenia y no se habia dado cuenta....

toolbandi
10/05/12, 17:20:07
lo que pasa es que la gente piensa que sale en cualquier vídeo. ahora con el ics la pixelaciones se han reducido mucho. si alguien quiere probar pues aquí esta : http://www.youtube.com/watch?v=DoxUiqUpkw4
apartir del segundo 20

DarshuoS
10/05/12, 17:42:01
Pues el banding no lo arregla, sigo con las manchas y los degradados patateros..., el video se me ve de pu..madre muy nitido y sin pixelaciones..., conclusión a la cual la espera y prueva de ICS me ha hecho llegar..., al SAT de los co..nes de cabezaaaaa

Lalaland
10/05/12, 18:03:17
Gente ... el banding es un problema de los de google ... =/
asqiue se solucionara cuando ellos o alguien logre repar elk software ...

los pixels negros como manchones es un problema de hardware .. en esos casos solo queda garantia ..

twinses
10/05/12, 18:16:55
lo que pasa es que la gente piensa que sale en cualquier vídeo. ahora con el ics la pixelaciones se han reducido mucho. si alguien quiere probar pues aquí esta : http://www.youtube.com/watch?v=DoxUiqUpkw4
apartir del segundo 20

He probado este vídeo con mi n97, n900 y con el wave, y con todos se ve muy mal, sobretodo desde el segundo 20. Y bastante peor desde el navegador que desde la aplicación del YTube.

Es todo hardware? Yo creo que no...

Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner

toolbandi
10/05/12, 18:22:47
bueno usando el dolphin pero cambiando el Agent a desktop ( por defecto es android) desaparecen los pixel en los vídeos.

twinses
10/05/12, 18:32:03
Es lo que pensaba, que la única forma de verlo bien es en Desktop.

hemar174
10/05/12, 18:39:28
Es lo que pensaba, que la única forma de verlo bien es en Desktop.

Yo ese video en youtube lo veo perfecto, ni un solo pixel fuera de orden, en el reproductor lo veo terrible

weykiss
10/05/12, 18:42:05
He probado este vídeo con mi n97, n900 y con el wave, y con todos se ve muy mal, sobretodo desde el segundo 20. Y bastante peor desde el navegador que desde la aplicación del YTube.

Es todo hardware? Yo creo que no...

Pues yo con el sgs1 lo veo perfecto.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

alfax
10/05/12, 18:49:34
apartir del segundo 20

La verdad es que yo era de los que pensaba que no tenía pixelación hasta probar este vídeo en Youtube. Es la primera vez que me he pasa, y mira que he visto vídeos... y lo más curioso es que viéndolo desde el navegador no da ese problema. ¿No será un problema de software?

twinses
10/05/12, 18:59:07
La verdad es que yo era de los que pensaba que no tenía pixelación hasta probar este vídeo en Youtube. Es la primera vez que me he pasa, y mira que he visto vídeos... y lo más curioso es que viéndolo desde el navegador no da ese problema. ¿No será un problema de software?

Y no te parece raro que sólo te pase con este vídeo?

Sigo pensando que es problema de software.

wargner
10/05/12, 19:05:31
Y no sera problemas de los videos?? Xq en ese video se ve todo perfecto menos el.segundo 20 21 y 22 el resto perfecto. Si fuera del movil se tendria que ver todo mal, no?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

twinses
10/05/12, 19:08:30
Y no sera problemas de los videos?? Xq en ese video se ve todo perfecto menos el.segundo 20 21 y 22 el resto perfecto. Si fuera del movil se tendria que ver todo mal, no?

+1 ;-)

vjorchid
10/05/12, 19:15:53
No lo veo pixelado....lo vi en mi aplicacion de youtube en modo HD on.....

Quizas lo deben tener configurado en streaming de baja resolucion.

Probaron con reproducir un video FULL HD en el note?

si no..es como ver un video de 320 x240 en una pantalla full hd led......claro que se pixelara.....

polp77
10/05/12, 19:32:10
Hola alguién lo ha llevado al SAT por este problema de banding y pixelaciones? Cual fue la solución? me estoy planteando llevarlo y me gustaria saber si alguién lo a llevado y s elo han solucionado. Gracias

mistikMan
10/05/12, 19:34:32
SI lo hace, me parece que no hay que abrir un tema tan expresivo sin consultar antes. ICS va perfecto y se soluciono este problema tan comentado.

Cuando abría en GB el MC3 al salir la G de gameloft se podían apreciar las pixelaciones y después un circulo rojizo horroroso! Pues eso NO se ve mas, los negros son negros al contestar y colgar una llamada la degradación de verde/rojo es perfecta. En fin va muy bien,
En conclusión hay que hacer un full wipe si los problemas siguen pues toca garantia no hay mas.

Un saludo.- :platano:

papo777
10/05/12, 19:40:28
SI lo hace, me parece que no hay que abrir un tema tan expresivo sin consultar antes. ICS va perfecto y se soluciono este problema tan comentado.

Cuando abría en GB el MC3 al salir la G de gameloft se podían apreciar las pixelaciones y después un circulo rojizo horroroso! Pues eso NO se ve mas, los negros son negros al contestar y colgar una llamada la degradación de verde/rojo es perfecta. En fin va muy bien,
En conclusión hay que hacer un full wipe si los problemas siguen pues toca garantia no hay mas.

Un saludo.- :platano:

Yo actualice a ICS oficial y aun sigue ese problema...y mucho han actualizado y sigue el problema

polp77
10/05/12, 19:43:49
Pues creo que nos toca "hacer una visita" al SAT.

condemned
10/05/12, 19:45:28
Pues eso... acabo de probarlo... qué decepción, aunque ya lo sospechaba.

Siguen pixelaciones en negros en mi caso así que supongo que tendré que hacer una visita al SAT

hay una opción en los ajustes de resolución de pantalla. la opción a elegir es "dinámica"

lo has probado?

al parecer eso soluciona las pixelaciones en negros

un saludo

Merly
10/05/12, 19:46:59

Dependera de cada movil o cada usuario. Yo no veo nada mal en ese video de verdad. Puede que no sea tan sensible yo, pero lo veo perfecto

twinses
10/05/12, 19:47:20
Con respecto al vídeo, creo que el problema esta en la "m"...

115999

mistikMan
10/05/12, 19:47:25
Yo actualice a ICS oficial y aun sigue ese problema...y mucho han actualizado y sigue el problema

Actualizaste por odin pc? En GB (LC1) esto se me habia compuesto un poco pero no del todo aún se podian ver, ahora se me ah solucionado por completo prueba hacer un wipe.

Los que tengan este problema despues de esta actualizacion me temo que su problema es hardware.

p.d Probar modo de pantalla dinamico

polp77
10/05/12, 19:59:49
Actualizaste por odin pc? En GB (LC1) esto se me habia compuesto un poco pero no del todo aún se podian ver, ahora se me ah solucionado por completo prueba hacer un wipe.

Los que tengan este problema despues de esta actualizacion me temo que su problema es hardware.

p.d Probar modo de pantalla dinamico

yo he echo una restauracion de fabrica y no se me a solucionado

S3rCh
10/05/12, 20:08:29
Pues a mi las pixelacions que tenia han desapercido

Senovilla
10/05/12, 20:11:43
Pixela en una peli con muchos negros exactamente igual que en GB, probado con Stock, DicePlayer Y MX Video, misma pelicula en Galaxy tab 7.7 con mismos reproductores ni rastro de pixeles chungos...esto ya lo sabia pero como he dicho muchas veces no me quita el sueño.

polp77
10/05/12, 20:14:41
Pixela en una peli con muchos negros exactamente igual que en GB, probado con Stock, DicePlayer Y MX Video, misma pelicula en Galaxy tab 7.7 con mismos reproductores ni rastro de pixeles chungos...esto ya lo sabia pero como he dicho muchas veces no me quita el sueño.
Hola a mi el sueño no me lo quita, pero me fastidia haberme gastado más de 500€ en el aparato y se vea mal.

Senovilla
10/05/12, 20:50:22
Hola a mi el sueño no me lo quita, pero me fastidia haberme gastado más de 500€ en el aparato y se vea mal.

Si te pones a ver una peli sin estar obsesionado con el tema ni te enteras que tiene esas pixelaciones, las pruebas las he hecho en un cuarto sin luz, en entornos con luz muchas veces pasan desapercibidas, sigo diciendo que el Note, su pantalla y calidad, es unico, a pesar de todo...

polp77
10/05/12, 21:01:40
Si te pones a ver una peli sin estar obsesionado con el tema ni te enteras que tiene esas pixelaciones, las pruebas las he hecho en un cuarto sin luz, en entornos con luz muchas veces pasan desapercibidas, sigo diciendo que el Note, su pantalla y calidad, es unico, a pesar de todo...
si eso es cierto el movil es la caña pero que pasan desapercibidas las pixelaciones? al menos en el mio no

areyal
10/05/12, 21:05:28
No lo soluciona y tampoco es un problema de obsesiones. Por ejemplo, viendo una peli, cosa que hago de vez en cuando, con los tonos oscuros que suele haber en las películas se nota muchísimo y lo hace muy incómodo. Es una peña tener una pantalla donde lo podría ver mejor qué en mi ordenador

Y donde más me fastidia por supuesto es en las fotografías y vídeos que has hecho con el propio note, o cuando éstas usando la cámara en un sitio con poca luz..
Ahí si que es un desastre porque si éstas viendo las fotos querrás que se vean bien

Por cierto que con las fotos si parece que han hecho alguna mejora

elunico
10/05/12, 21:44:44
Hablais de las pixelaciones, pero el banding como lo llevais? Porque ahora lo veo mas que antes. Sobre todo en imagenes de la galeria.
Un saludo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

chemitaSM
10/05/12, 22:16:50
A mi me pasa algo raro: de repente de me ve perfecto el video ese, y de repente salen las pixelaciones. Luego vuelve a verse perfecto...
Interesante sería si alguien comenta lo del SAT, alguien que lo haya llevado si te lo solucionan o no

Bardag
10/05/12, 22:23:27
Hola alguién lo ha llevado al SAT por este problema de banding y pixelaciones? Cual fue la solución? me estoy planteando llevarlo y me gustaria saber si alguién lo a llevado y s elo han solucionado. Gracias

Me gustaria saber exactamente lo mismo!

jonazino
11/05/12, 01:34:05
buenas, yo nunca vi pixeles malos ni en gb ni en ics, solamennte cuando veia videos de mala calidad, me baje tubemate downloader y baje videos hd y se ve de puta madre, las pelis en dvdrip y tambien se ve perfecto .. lastima lo tuyo capas tengas que mandarlo al sat..

toolbandi
11/05/12, 01:46:33
Hablais de las pixelaciones, pero el banding como lo llevais? Porque ahora lo veo mas que antes. Sobre todo en imagenes de la galeria.
Un saludo

el tema de banding solucionado, porque yo uso el forum runner y la imagen al abrirlo salia con banding en ginger pero ahora se ve perfecta.

polp77
11/05/12, 22:26:30
Hola a todos. Quería saber si al cambiar a DBT la garantía cubre por igual. Resulta que lo quiero llevar al servicio técnico por el tema de pixelaciones ya que con ICS no se me a solucionado. Gracias
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

Lalaland
11/05/12, 22:38:44
Me gustaria saber exactamente lo mismo!

el banding solo podra ser solucionado por software .... pero la verdad uno ni se da cuenta =P

la pixelacion solo el sat o la garantia lcon la tienda o solucionaran =P

polp77
11/05/12, 22:57:26
el banding solo podra ser solucionado por software .... pero la verdad uno ni se da cuenta =P

Pues va de cabeza al SAT un teléfono de estas características no puede dar ese fallo!! lo llevo al SAT y si no me dan solución directo a CONSUMO. :cry: Ya estoy Harto

absentalor51
11/05/12, 23:58:11
Esto es un cachondeo. A mi también se me pixela tanto en web cómo en youtube. Lo gracioso es que el vídeo de david guetta turn me on que pusieron de prueba en el hilo de la salida del ics lo probé antes de actualizar y por youtube no se me pixelaba y ahora si. Esto va a peor??

keitaro_xp
12/05/12, 01:53:28
Me he bajado el video a 1080p con el YoutubeDownloader HD desde el pc y tanto en GB como en ICS me hace unos micropuntos pero nada tan llamativo como verlo directamente en el navegador o desde la app de youtube... Osease, es por software.

pedoreto
12/05/12, 02:10:03
a mi me pasa cuando estoy en una llamada el color verde se ve con pixelacion ademas cuando comunica el naranja tambien pixela mucho , en ginger no me pasaba

he actualizado por kies (restaurando a fabrica antes)

smsng
12/05/12, 16:50:31
lo peor de todo es que Samsung no da la cara, deberían reconocer el error de las pixelaciones e intentar informar al consumidor de posibles soluciones, es mi opinión.

Senovilla
12/05/12, 19:09:37
lo peor de todo es que Samsung no da la cara, deberían reconocer el error de las pixelaciones e intentar informar al consumidor de posibles soluciones, es mi opinión.

Esa via ya la descarte hace mucho, a pesar de que se han callado como putas, que los fallos se han comentado en un monton de foros y con todo eso han vendido 5 millones de Notes, para que van a reconocer nada si el negocio les ha salido redondo.

juanris92
12/05/12, 22:26:42
Con el desbloqueo facial en zonas oscuras, la imagen que capta la camara, pixela que da gusto... Yo la verdad que prefiero esperar un poco a que entren nuevas pantallas a fabrica y enviarlo a sat de cabeza

aNotero
13/05/12, 00:31:54
apartir del segundo 20

EN mi portatil ese video TAMBIEN se pixela. El problema es la fuente, no el Note.

papo777
13/05/12, 04:28:05
EN mi portatil ese video TAMBIEN se pixela. El problema es la fuente, no el Note.

Bueno en mi pc se ve bastante bien, pero el celular no

tetsuoshima41
13/05/12, 05:28:01
El problema es la tecnología en sí mezclada con ese vídeo en particular.
Tengo el Note hace tiempo y lo utilizó mayormente cómo reproductor multimedia. La pantalla es la mejor que he visto y por eso me decidí por él. Nunca he notado la pixelación en fuentes de calidad hasta ver este vídeo. Está claro que algo falla y me gustaría saber si al usuario de la Tab 7.7 también le pasa con ESTE vídeo. Digo esto por el tema del amoled. Está claro que en pantallas con retroiluminación lo de este vídeo no se va a apreciar pues los negros NUNCA son negros. Me da que al hacer el vídeo, el propio algoritmo de compresión del programa utilizado se hizo un lío con los píxeles negros, otro teniendo en cuenta que en el 95% de las pantallas, incluyendo LCD LED, pantallas de portátiles, tablets y el resto de móviles (cualquiera con LCD, que son casi todos, incluidos los ips) no se va a apreciar.
Conociendo como funcionan los sistemas de compresión más populares se podría entender mejor (jpg, mpeg, etc...)

g@rr@f0n
13/05/12, 11:51:40
El mío se va derecho al SAT. Menuda estafa... nos han colado un truño señores, no se puede permitir. Si no lo arreglan como dicen más arriba, a consumo.

Yo por mi parte a estos no les vuelvo a comprar ni una escoba.

Zhanhedralite
13/05/12, 11:58:57
El mío se va derecho al SAT. Menuda estafa... nos han colado un truño señores, no se puede permitir. Si no lo arreglan como dicen más arriba, a consumo.

Yo por mi parte a estos no les vuelvo a comprar ni una escoba.

Pues yo hace años que tengo la escoba Samsung S-Brush y va de perla. :-)

Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner

papo777
13/05/12, 16:16:06
El problema es la tecnología en sí mezclada con ese vídeo en particular.
Tengo el Note hace tiempo y lo utilizó mayormente cómo reproductor multimedia. La pantalla es la mejor que he visto y por eso me decidí por él. Nunca he notado la pixelación en fuentes de calidad hasta ver este vídeo. Está claro que algo falla y me gustaría saber si al usuario de la Tab 7.7 también le pasa con ESTE vídeo. Digo esto por el tema del amoled. Está claro que en pantallas con retroiluminación lo de este vídeo no se va a apreciar pues los negros NUNCA son negros. Me da que al hacer el vídeo, el propio algoritmo de compresión del programa utilizado se hizo un lío con los píxeles negros, otro teniendo en cuenta que en el 95% de las pantallas, incluyendo LCD LED, pantallas de portátiles, tablets y el resto de móviles (cualquiera con LCD, que son casi todos, incluidos los ips) no se va a apreciar.
Conociendo como funcionan los sistemas de compresión más populares se podría entender mejor (jpg, mpeg, etc...)

No se compliquen el galaxy nexus utiliza la misma tecnologia de pantalla que nuestro note y esto no pasa....asi que no quieran estar diciendo que es la tecnologia usada de super amoled hd. Yo creo que es hardware o una mala instalacion de android en el sitio de ensamblaje, creo esto por el simple hecho que algunos le pasan y a otros no...y muchos han tenido este problema, cambian de movil y solucionan su problema y otros lo cambian y sigue igual, creo que hay que investigar que line de produccion fue la que salio con este defecto

tetsuoshima41
13/05/12, 17:03:05
Quieres decir que en tu Nexus, con este vídeo no te pasa ?
Es bueno saberlo

chusmann
13/05/12, 17:29:43
http://www.youtube.com/watch?v=YVw7eJ0vGfM

Este video es la respuesta si se tiene el problema o no en el note...quien lo vea perfecto a traves de cualquier reproductor que lo diga..

vanpopel
13/05/12, 18:22:21
]Este video es la respuesta si se tiene el problema o no en el note...quien lo vea perfecto a traves de cualquier reproductor que lo diga..

Yo lo veo pixelado en Ginger con la aplicacion de youtube. El mio es libre comprado en Phone House (PHE) hace mes y medio.

elunico
13/05/12, 18:24:09
Pixelado con ICS oficial (DBT)

Bardag
13/05/12, 18:24:42
A mi me cambian la pantalla a finales de esta semana por tener dos pixeles muertos y una mota de polvo entre la pantalla y el cristal xD Tengo las pixelaciones... cuando me cambien la pantalla, comentare si los sigo teniendo o no...

morcuan
13/05/12, 18:38:17
Gracias a dos yo lo veo perfecto con la aplicación de tontuna.
Eso o estoy ciego.:)

morcuan
13/05/12, 18:39:11
A ver tontuna no leche... Youtube.
Lo siento... :o

pedoreto
13/05/12, 19:11:25
El vídeo , a mi también pixelado ,ics

NOTEmate
13/05/12, 20:08:08
esto de las pixelaciones es un misterio:mirar el trailer de los vengadores en youtube.primero poner avengers que es la version en ingles ese pixela luego mirar el de los vengadores en español ese no pixela.yo me los he bajado los dos videos y son exactamente el mismo formato,misma resulucion,mismos pixeles mismo TODO!!y uno pixela y el otro perfecto!!

abaray
13/05/12, 20:20:50
A mi el primer video me pixela y el segundo no,o soy capaz de verlo, es extraño

papo777
13/05/12, 20:25:13
Es bueno saberlo

Si tengo un nexus y utiliza la misma tecnologia y estos videos se ven extremadamente bien, esto debe ser hardware digo yo xk no si fuera software a todos nos pasaria e inclusive hay videos en youtube de personas mostrando sus note sin problemas de pixelaciones ni nada otro fallo que me sucede es la mancha roja en la camara...es un efecto que sucede cuando enfoco la camara en lugares de color blanco...mi sugerencia es cambiar el movil a ver si corremos con suerte

chemitaSM
13/05/12, 20:29:39
Yo el de Turn me on lo veo igual en el móvil que en el ordenador eh. Tengo un Note libre y he usado la aplicaión de Youtube, el que pusisteis por ahi de las sabanas,dije mierda, se me pixela, pero luego vi que en el ordenador se veia igual como habeis comentado alguno.
También me fije en el video del Tomorrowland cuando es de noche y sale todo negro se aprecian las pixelaciones, pero luego viendolo en el ordenador vi que los negros se veian mas uniformes. De todas formas comprobé que al fin y al cabo eran eso, negros, y que no ocultaban nada , por tanto no me importa mucho la verdad.
Eso del banding y de otro tipo de problemas que comentais como pixelaciones en el rojo o verde de las llamadas...nada de nada. Tengo Gingerbread aun

mistikMan
13/05/12, 20:30:31
esto de las pixelaciones es un misterio:mirar el trailer de los vengadores en youtube.primero poner avengers que es la version en ingles ese pixela luego mirar el de los vengadores en español ese no pixela.yo me los he bajado los dos videos y son exactamente el mismo formato,misma resulucion,mismos pixeles mismo TODO!!y uno pixela y el otro perfecto!!

Jaja..si es cierto man lo acabo de mirar el segundo no pixelea nada se ve excelente! :pensando:

NOTEmate
13/05/12, 20:31:43
y eso q son identicos!!es de locos.yo no lo entiendo.es identico formato de video pero traducido al español!!!los que dicen q no pixela a ver si pueden buscar estos dos videos a ver si los ven iguales.mirarlos con poca luz y fijaros cuando se pone oscura la pantalla!

abaray
13/05/12, 20:35:24
Sera por el idioma entonces xD
En el mio he visto pixelaciones,pero pocas y me tenvo que fijar mucho en ellas,por ahora no les dare mayor importancia

chemitaSM
13/05/12, 20:39:42
El de avengers en inglés lo veo perfecto

pandopando
13/05/12, 20:52:11
La pixelacion se aprecia claramente incluso con el móvil apagado y cargando. En la parte de arriba de la pila q aparece se aprecia unos cuadrados no tan negros que se destacan sobre el fondo.

Jose
13/05/12, 20:53:51

Este video es la respuesta si se tiene el problema o no en el note...quien lo vea perfecto a traves de cualquier reproductor que lo diga..

Pues lo acabo de ver 2 veces una de ellas con las gafas puestas, por si acaso, y no veo pixelacion alguna.

Igual estoy mas ciego de lo que creo.

SerchFX
13/05/12, 20:56:54
Extraño yo también vi los vídeos de avengers en inglés y español con la app de youtube y la que está en español no se pixelea tengo ginger

NOTEmate
13/05/12, 21:07:41

Yo este vídeo solo lo puedo abrir desde youtube desde el navegador (he propago con 3) no me deja abrirlo.desde el youtube pixela mucho.ics comprado libre amazon alemán.
En serio que hay gente que lo ve bien?? Mirarlo a oscuras.el que lo vea bien que diga su tiene alguna configuración de pantalla especial o algo?

CHIKILITO
13/05/12, 21:23:53
Yo tengo pixelaciones en este vídeo y el de avenger, el de los vengadores perfecto.

Los he probado en mi antiguo SGS y totalmente horrible, el de los vengadores en español también pixela algo, no se si la tecnología de pantalla es la misma, pero el note se ve mil veces mejor.

Saludos.

wilmanson
13/05/12, 21:42:41
Es bueno saberlo

Ya ves si pasa. Y te lo digo porque lo tengo y lo acabo de probar. Pixelar se pixela. Pero no tanto como el NOTE.

Me da a que va a ser del video.
Enviat des del meu TelefoNOTE!

wilmanson
13/05/12, 21:48:35

Con este mi NOTE pixela también. El Galaxy Nexus muy muy poco en algun fragmento. Yo creo que tiene que ser algo de la compresión del video o los codecs. Porque hay otros videos que no pixela el note y el nexus.

polp77
13/05/12, 22:12:14
Esto es un cachondeo y encima SAMSUNG no se pronuncia al respecto!!! yo le he puesto una pregunta acerca del problema en su facebook. de samsung mobile españa y aparte le he enviado un mail al centro de soporte a ver que me dicen . Aunque me lo imagino jajajaja no diran NADA como hasta ahora.pues avalancha de notes al SAT

pandopando
13/05/12, 23:02:21
La pixelacion se aprecia claramente incluso con el móvil apagado y cargando. En la parte de arriba de la pila q aparece se aprecia unos cuadrados no tan negros que se destacan sobre el fondo.

Tambien podeis observar video grabado a oscuras enfocando un punto de luz.
Se aprecia la guarreria que hace.
Lo que tengo q probar es en ver ese video en un pc. Para ver si lo graba q su vez.
He probado a grabar lo mismo con un galaxy scl y se ve de maravilla.

KISSINGER
13/05/12, 23:18:39
Yo con este tema sigo con la duda de si todos lo hacen, o lo que pasa que algunos propietarios no lo saben...
Tambien tengo muchas dudas de mandarlo al SAT porque mi experiencia con los Sats no es nada buena y miedo me da que me abran el movil, tal vez para no arreglar nada y estropear otras cosas...
¿Alguien que lo haya enviado por este motivo ha visto resuelto el problema de las pixelaciones? , es que conozco el problema desde el inicio del hilo, pero nadie que haya dicho, el mio pixela, lo he enviado al sat, me han hecho tal o cual reparacion y ahora esta correcto...no se si es porque este caso no se da o porque cuando ven su problema resuleto dejan de participar en estos hilos...

KISSINGER
13/05/12, 23:22:34
Tambien podeis observar video grabado a oscuras enfocando un punto de luz.
Se aprecia la guarreria que hace.
Lo que tengo q probar es en ver ese video en un pc. Para ver si lo graba q su vez.
He probado a grabar lo mismo con un galaxy scl y se ve de maravilla.

Te puedo asegurar que a mi cargando a oscuras, en la pantalla de la pila no me pixela....en el video de DJ Gueta, si, en el de las sabanas mucho, en el de los vengadores hd internacional tambien, en el de los vengadores spanish, no me pixela.....
Yo veo muchos videos en la cama con los cascos y la verdad que en las escenas nocturnas, las camisetas negras y la ropa negra con brillo como cuero, pixela que da gusto....con luzambiental es casi inapreciable, pero a oscuras en la cama viendo un video se ve mucho..

Bardag
14/05/12, 00:08:20
Te puedo asegurar que a mi cargando a oscuras, en la pantalla de la pila no me pixela....en el video de DJ Gueta, si, en el de las sabanas mucho, en el de los vengadores hd internacional tambien, en el de los vengadores spanish, no me pixela.....
Yo veo muchos videos en la cama con los cascos y la verdad que en las escenas nocturnas, las camisetas negras y la ropa negra con brillo como cuero, pixela que da gusto....con luzambiental es casi inapreciable, pero a oscuras en la cama viendo un video se ve mucho..

A mi lo mismo, el video de los vengadores en español, 0 pixelaciones... y en el de Avengers... efectivamente, están.
Con ICS me he dado cuenta de que porejemplo, al finalizar una llamada, donde sale la foto del contacto con el fondo marrón anaranjado... se ve HORRIBLEMENTE mal, mas pixelado... un desastre... cosa que con Ginger no se me veía TAAAN mal...
He llevado el móvil al SAT para cambiar la pantalla (ya que tengo dos pixeles muertos además de una mota de polvo entre la pantalla y el cristal) y de paso le comente el caso de las pixelaciones. Lo que me dijo el chico, es que casos similares se encuentra muchos de los Galaxy S2, que según la fecha de fabricación, unos llevaban unas pantallas que otras, unas daban mas brillo, otras menos pero el consumo de batería era menor (y que por eso alomejor los de esa hornada tenían esa pantalla...)
Cuando a finales de semana me la cambien, comentare si hay alguna mejoría o que.
Como experiencia personal, diré que fui a un TPH y mire un Note que tenían puesto en exposición, mire el trailer de Avenger... y... SORPRESA!! Sin pixelaciones...
Me decidi a llevar mi teléfono al SAT de esa misma tienda... y cuando comprobé el video de Avengers donde me pixel... AHÍ EN LA TIENDA NO SE NOTABA!!!!
¿Que quiero decir con esto? Que debido a la luz ambiental que había en la tienda... estas pixelaciones ni se notaban (al igual, obviamente, que el de la exposición).
La verdad es que tengo la cabeza un lio, pero por unas cosas y otras... me da que pensar que TODOS pixelan, y punto... y alomejor quien dice que no, o no se ha dado cuenta... o el móvil lo mira con ciertas condiciones ambientales donde no se aprecian... ni idea, pero es muy extraño.
De momento ya digo, que en cuanto me cambien a mi la pantalla, comentare si hay alguna mejoría o todo sigue igual... pero resumiendo...
-Con el cambio de ICS, se nota más (cosa que si fuera de hardware... no tendría mucho sentido.. pixelaria exactamente lo mismo en ICS que en GingerBread y en mi caso no es así).
-Comparandolo con uno de exposición en TPH, veo el video de Avenger... y no pixel aparentemente... cojo mi móvil que sí lo hace... y en la tienda debido a las condiciones ambientales (mucha luz, etc.) NO LO HACE (si lo hace... pero inapreciable a no ser que hagas sombra con la mano, y fijando muchísimo).
-En otros TPH (dos mas en concreto que he podido ir) si que he visto que cuando vas a instalar una aplicación, la barra superior hace un degradado de colores HORRIBLE, como el mío, exactamente igual que en esos dos que probé (o justo he tenido la mala suerte de probar terminales pixelados o están todos así).

En fin... yo estoy tan confundido como vosotros y ya no se que pensar... pero desde luego, o es software... o el 80% mínimo de los Notes pixela si es debido al Hardware...
Otra duda que ya tengo es si siendo tema de hardware... si es la pantalla lo que hace que pixele o algún tema de gráfica, etc.

Ya he soltado el tocho xD Espero que no os haya dejado mas confundidos de lo que ya podáis estar!! xD
Un saludo a todos! :ok:

tetsuoshima41
14/05/12, 02:37:23
El vídeo de David Guetta se ve fatal. He descargado los dos trailers full hd de Avengers y he hecho dos modestas fotos con mi iPhone 4 y otra a la pila cargando en las mismas condiciones. Sigo diciendo que son problemas de compresión. La pila se ve perfecta. Si tenéis oportunidad de ripear una escena de un Blu Ray con la misma tasa de bits del original y en mts ( el archivo es enorme) por ejemplo, veréis que no sucede. Tenemos la tecnología mas avanzada en pantallas en cuanto a contraste. Tengo en mi casa una full led de LG de 47" 47LX9500. Si alguien ha tenido la oportunidad de verla a pleno rendimiento sabrá que da unos negros espectaculares, pero son mejores lo de la tecnología Amoled. Todas las pantallas tienes sus defectos, inevitables en toda evolución tecnológica.
El problema de esta pantalla Amoled es, desde mi punto de vista, que es demasiado exigente con el contenido, que no todo lo que hay por la red y pone 1080p se ve perfecto, y con poca calidad se ven pixeles como cucarachas de grandes.
A lo mejor me equivoco y hay (que habrá) pantallas defectuosas, pero creo que ese en particular no es el defecto.

Bueno, dejo las fotos. Perdonad por la calidad pero creo que se aprecia. Los dos son momentos de cambio de oscuro a claro

Avengers

116740

Vengadores

116741

La pila

116742

Pdt. El vídeo de Guetta y el otro pixelan igual en mi Samsung Wave, que fue el que me enseñó las maravillas del Amoled

tetsuoshima41
14/05/12, 02:56:49
Acabo de ver en el Note (que es en el que estoy ahora) que la pila se ve fatal. Se me ve negro, negro de verdad, pero la cam del iPhone hace que se vea fatal. En las otras dos si se aprecia el efecto degradado feo, creo yo.
Llevo desde ayer por la noche con el ICS oficial y no he notado cambio en el tema que nos ocupa.
Las fotos son de hace un rato con ICS y el reproductor Mx con los dos vídeos descargados con TubeX y reproducidos desde la memoria en H/W. Probad a ver la misma escena en la que veis los píxeles a cambiar a S/W, veréis que pasa, píxeles que se agolpan todos juntos

Por cierto, no soy nuevo en el Htcmania, pero si en los comentarios. Siempre me ha gustado mirar foros.
Creo que esta es la mejor página de android actual

Un saludo

numbertwo
14/05/12, 03:09:14
El video de "turn me on" pixela incluso en mi pantalla Samsung LCD fullHD de 32" a la que tengo conectado el pc por HDMI (poniendo el video en youtube a 1080p).

Yo creo que es más cuestión de codecs y de la forma de "gestionar" la reproducción del vídeo (por ejemplo, para ahorrar batería puede que el móvil decida reproducir de forma más cutre...

El video descargado con tubemate a 720p y reproducido con todos los reproductores que tengo (mx reproductor, dice player, mobo player y el de serie) pixela. Por decodificación por software y por hardware indistintamente :S. Sin embargo hay otros vídeos que no pixelan y se ven perfectos.

Respecto a reproducciones en el SGSII, por ejemplo, hay que tener en cuenta que la pantalla tiene considerablemente menos resolución y los fallos se disimulan...

Por cierto, tengo la ICS oficial, y vengo de Stunner, y la pantalla aquí es más verde que en stunner. No sé por qué en las roms oficiales de samsung la pantalla es más verdosa. Odio el virado a verde de las "superamoled" de samsung, y en la Stunner se notaba muchísimo menos que en ginger oficial y que en esta ICS oficial...

tetsuoshima41
14/05/12, 03:23:59
Perdón, soy muy pesado, pero no había caído que se pueden hacer capturas (LOL)
Tres capturas del primer vídeo que se puso, en los que creo que se aprecia la diferencia de H/W, S/W Y S/W rápido.
Sigo creyendo que es por la calidad del vídeo

Saludos

tetsuoshima41
14/05/12, 03:48:41
Vuelvo a escribir para decir que solo se aprecian las diferencias de las tres fotos en el Note. En el iphone 4 o el pc parecen las tres la misma imagen

A mi personalmente me gusta mas la pantalla SuperAmoled con Pentile que sin él. Me decidí por el Note pudiendo haber elegido cualquiera por la pantalla principalmente. Es cierto que la falta de ese subpixel extraviado hace que pierda un poco de definición y la famosa sangría de las letras con fondo blanco, pero es que no soporto el azul pitufo al que tienden los Galaxy SII. Ansioso estoy de probar la Tab 7.7, que creo que monta la mejor pantalla de Samsung (olvidando un poquito los ppi)
Que nadie se ofenda con lo del azul pitufo; me encanta el SII, pero no he visto ninguno (he visto muchos, creedme) que se vea tan blanco como el Note o el Lg 2x, por ejemplo.
Poned la misma imagen con fondo blanco en un Wave, o un iPhone 4, y en un SII, con todo a tope

Saludos

numbertwo
14/05/12, 03:58:48
Como el blanco de mi antiguo iPhone 4 ninguno, eh! Tanto el Galaxy SII como el Note viran al verde (que no al azul) una barbaridad. Tengo 2 amigos con Samsung Galaxy SII y uno tiene la pantalla más verde que el otro (hicimos una "prueba de blanco" hace un mes y pico, con mi antiguo iPhone, y el iPhone ganaba por goleada). Las superamoled de Samsung viran al verde.

tetsuoshima41
14/05/12, 04:06:36
Como el blanco de mi antiguo iPhone 4 ninguno, eh! Tanto el Galaxy SII como el Note viran al verde (que no al azul) una barbaridad. Tengo 2 amigos con Samsung Galaxy SII y uno tiene la pantalla más verde que el otro (hicimos una "prueba de blanco" hace un mes y pico, con mi antiguo iPhone, y el iPhone ganaba por goleada). Las superamoled de Samsung viran al verde.

Tengo una guerra abierta con mi novia, licenciada en Bellas Artes con el tema del azul y el verde, jeje.
De pequeño en el cole siempre me encantó el color azul/verdoso

nnvan
14/05/12, 04:36:01
Una cosilla más, y disculpad si ya se ha mencionado.

En Ajustes -> Pantalla -> Modo de pantalla -> ... ahí a mí me aparecen tres opciones de modo visualizar la pantalla, que, me parece, afectan directamente al matiz en que se presentan los colores. Digo "me parece" porque soy algo torpe en distinguir el tono de los colores principales. Podéis probar cada una de las tres posibilidades (Dinámico, Estándar y Película) y dar alguna opinión.

Un saludo.

tetsuoshima41
14/05/12, 04:45:49
Una cosilla más, y disculpad si ya se ha mencionado.

En Ajustes -> Pantalla -> Modo de pantalla -> ... ahí a mí me aparecen tres opciones de modo visualizar la pantalla, que, me parece, afectan directamente al matiz en que se presentan los colores. Digo "me parece" porque soy algo torpe en distinguir el tono de los colores principales. Podéis probar cada una de las tres posibilidades (Dinámico, Estándar y Película) y dar alguna opinión.

Un saludo.

Lo acabo de probar y no influye para nada en ese tema. Los colores cambian de viveza, pero los pixeles negros ni se inmutan

aguadilu
14/05/12, 10:59:30

Qué es el banding?

tetsuoshima41
14/05/12, 15:14:04
Hola
El banding es un defecto de algunos tipos de pantallas que provoca que se vean unas franjas horizontales, especialmente cuando hay movimiento vertical en fondos claros. Yo en mi led de 47" lo sufro, en menor medida, pues es un defecto de tecnología
Personalmente no lo he notado nunca en el Note
Te pongo un enlace de youtube en el que se ve. Fíjate en las manos de el cuando sube el plano por la espada

http://m.youtube.com/#/watch?desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3D62A6ix53XPo&v=62A6ix53XPo&gl=ES

Saludos

patarock2
15/05/12, 00:07:15
Pues yo con el sgs1 lo veo perfecto.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

pues yo igual.. desde el youtube al menos se ve de put.. madre .. en note no se claro

por si sirve de algo.
:risitas::risitas:

elunico
15/05/12, 12:55:19
En el he estado en un centro comercial, y habia un stand del Galaxy Note, donde un hombre hacia caricaturas de las personas con el s-pen.
En un expositor habia para probar el Note en blanco y negro, y yo con el mio en la mano. Y las pantallas ni tenian banding ni tenian pixelacion alguna.

Asi que me he venido mas cabreado, porque al final si que pienso que es tema de hardware o de pantallas defectuosas.

Un saludo

Bardag
15/05/12, 14:23:40
En el he estado en un centro comercial, y habia un stand del Galaxy Note, donde un hombre hacia caricaturas de las personas con el s-pen.
En un expositor habia para probar el Note en blanco y negro, y yo con el mio en la mano. Y las pantallas ni tenian banding ni tenian pixelacion alguna.

Asi que me he venido mas cabreado, porque al final si que pienso que es tema de hardware o de pantallas defectuosas.

Un saludo

¿A que mientras toqueteabas esos, no miraste por casualidad a la vez el tuyo?

sogasa76
15/05/12, 14:55:53
Yo tengo el mío de vodafone desde que los quitaron y jamás vi nada de esos efectos que decís, solo me sale lo de la mancha rosa al quitar una foto. Tengo la ICS para actualizar pero hasta que llegue a casa con el wifi no lo haré, que ya me pasé de los MB de este mes y me va lentísimo.

Iagogf
15/05/12, 15:06:00
La verdad que llevo un par de semanas con el bicho... y no noté ninguna pixelación, ni viendo videos, ni con apps ni na de na...

papo777
15/05/12, 15:09:43
Me gustaria que los que dicen que no sufren de este problema, coloquen alguna foto a oscura para ver...recuerden tiene que ser en lugares con poca o ninguna luz.

toolbandi
15/05/12, 16:05:36
los pixel no salen en todos los vídeos. los que dicen que no les sale los pixel en los negros que hagan la prueba con los vídeos que he subido o subieron los demás que hay un montón en el foro. muchas personas no se dieron cuenta de los pixel en los negros hasta que hicieron la prueba.

smsng
15/05/12, 20:08:08
http://www.youtube.com/watch?v=HQIiYqOVTWo este de los Vengadores no pixela nada , se ve increiblemente bien en la aplicación de youtube de android. :ok:

toolbandi
15/05/12, 20:22:59
ni yo, pero mira el vídeo que subí el rusty nail moderat búscalo en youtube. :ok:

smsng
15/05/12, 20:35:45
si, que manía tengo a ese video de las sábanas....! X-D

FargusL
15/05/12, 21:04:47
Yo este vídeo solo lo puedo abrir desde youtube desde el navegador (he propago con 3) no me deja abrirlo.desde el youtube pixela mucho.ics comprado libre amazon alemán.
En serio que hay gente que lo ve bien?? Mirarlo a oscuras.el que lo vea bien que diga su tiene alguna configuración de pantalla especial o algo?

No os traumaticéis tanto con ésto: acabo de ver el vídeo a resolución 1080p en una Philips LED de 23'5" a oscuras y el vídeo pixela en colores oscuros, pero prácticamente es algo normal. Ésto por ejemplo no pasa cuando veo directamente un DVD o un BluRay en la misma pantalla, supongo que porque éstos no usan ningún tipo de compresión.

xXDTXx
15/05/12, 21:34:09
Hola ya he escrito en un post pero nadie me responde y necesito saber si alguin mas le pasa por lo de la garantia de 7 dias, pues eso aparte de mi bajo brillo que ya veo que es generalizado, me dado cuenta que cuando esta apunto de pararse por poca bateria empieza a distorsionarse la pantalla (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=382803#). Alguien mas le pasa? Es nueva de 1 dia sin root ni ICS. Gracias

tetsuoshima41
15/05/12, 23:49:01
Hola ya he escrito en un post pero nadie me responde y necesito saber si alguin mas le pasa por lo de la garantia de 7 dias, pues eso aparte de mi bajo brillo que ya veo que es generalizado, me dado cuenta que cuando esta apunto de pararse por poca bateria empieza a distorsionarse la pantalla (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=382803#). Alguien mas le pasa? Es nueva de 1 dia sin root ni ICS. Gracias

Hola
No entiendo lo que te pasa

Nascos®

monikalexandra
16/05/12, 00:04:15
A mi me pasa esto en la pantalla, le pasa a alguien más? Y tiene solución? Gracias

http://img.tapatalk.com/5aac185d-d2bb-03c8.jpg

Enviado con mi tan esperado Note

wilmanson
16/05/12, 00:08:20
http://www.youtube.com/watch?v=HQIiYqOVTWo este de los Vengadores no pixela nada , se ve increiblemente bien en la aplicación de youtube de android. :ok:

Se ve perfecto.

tetsuoshima41
16/05/12, 00:22:01
A mi me pasa esto en la pantalla, le pasa a alguien más? Y tiene solución? Gracias

http://img.tapatalk.com/5aac185d-d2bb-03c8.jpg

Hola
Eso tiene mala pinta. ¿Se ve siempre?
Eso no es normal. Haz uso de garantía
Un saludo

xXDTXx
16/05/12, 07:28:35
Hola

Nascos®

Que la primera vez qu se descargo la pantalla empezo hacer interferencias, como uns tele que se rompe, pero solo paso 2 min antes de pararse el telefono.

xXDTXx
16/05/12, 07:30:27
Hola

Nascos®

Es dificil de explicar xD como si cambiase de tono y volviese y con rallas.

monikalexandra
16/05/12, 08:03:38
Hola
Eso tiene mala pinta. ¿Se ve siempre?
Eso no es normal. Haz uso de garantía
Un saludo

Hola! Pues acabo de comprobar que con el brillo al máximo no se ve. Y creo que si esta caliente el teléfono se ve más. Llevo 2 días con el.

juanelillo
16/05/12, 09:15:37

Completamente normal, y ha sido comentado por el foro anteriormente, es son fallos de voltage al tener la bateria temblando, yo tambien me asuste hasta que vi lo que tardo en apagarse despues de eso.
Un saludo.

smsng
16/05/12, 12:49:37
He probado el video famoso de las sabanas y atención, con el nuevo Firefox Beta no pixela, pero no he conseguido ponerlo a pantalla completa. Probadlo.

http://www.youtube.com/watch?v=DoxUiqUpkw4

tetsuoshima41
16/05/12, 14:00:08
He probado el video famoso de las sabanas y atención, con el nuevo Firefox Beta no pixela, pero no he conseguido ponerlo a pantalla completa. Probadlo.

http://www.youtube.com/watch?v=DoxUiqUpkw4

Hola
Donde descargo el firefox beta? En Play Store solo aparece la 10.0.4
Un saludo

smsng
16/05/12, 14:05:10
Tienes ics? Quizá solo este disponible para android 4.

pedoreto
16/05/12, 14:09:53
Como.dice el compañero,no.Pixela pero no se.pone en pantalla completa

Rakhos
16/05/12, 14:19:09

Ahora si que me he quedado de la olla :loco: la verdad es que con el firefox beta se ve mucho mejor, aunque aun se sigue notando alguna pixelacion no es ni por asomo los cacho de cuadradacos negros/grises que salen con la app de youtube... :pensando: esto si que me da que pensar que cosa de software, y que dentro de poco algun cocinero lucido nos dejará nuestros Notes como nuevos con algun fix... que cosa mas estraña kopon... a mi desde luego no es algo que me quite el sueño, ya que solo lo noto en videos con negros grises, y alguna foto, pero si nos lo arreglan pues mejor que mejor.

tetsuoshima41
16/05/12, 18:54:25
Hola
Investigando he conseguido esta imagen bastante buena para probar las pantallas de nuestros Notes
Guardáis y la abrís con la galería estándar o con Quickpic (IMPORTANTE), ¿hasta que número veis?
Con esos dos visores da la impresión de que del 4 para arriba no existe y eso pensé. En el LCD de mi iPhone vagamente veo el 3. Aquí lo curioso:
Los que uséis Kindroid abrid la imagen con la galería nueva que han incorporado...
Software puro y duro

Un saludo

Nascos®

alikindoy221676
16/05/12, 18:59:26
Mira que he leído veces lo de la pixelación del Note... pero aun no consigo entender en que consiste:rolleyes:
Pues una lastima. Pensaba que con actualizaciones se acabaría el problema
Porque no subes una foto en que se vean las pixelaciones,pues todo el mundo habla de ellas pero ninguno las muestra

pedoreto
16/05/12, 18:59:59
yo veo bien hasta el 4, del 3 solo veo los bordes en color blanco

tetsuoshima41
16/05/12, 19:03:35
yo veo bien hasta el 4, del 3 solo veo los bordes en color blanco

Con la galería nueva de Kingdroid se ven todos los números

Nascos®

tetsuoshima41
16/05/12, 19:05:44
Porque no subes una foto en que se vean las pixelaciones,pues todo el mundo habla de ellas pero ninguno las muestra

Yo enseñé fotos externas más arriba, en uno de mis comentarios

Nascos®

JoseKar
17/05/12, 08:42:16
Si poneis ¨modo de pantalla" en "pelicula" se ve el 3 claramente.
Saludos.

pacogp
20/05/12, 09:40:17
Hola
Investigando he conseguido esta imagen bastante buena para probar las pantallas de nuestros Notes
Guardáis y la abrís con la galería estándar o con Quickpic (IMPORTANTE), ¿hasta que número veis?
Con esos dos visores da la impresión de que del 4 para arriba no existe y eso pensé. En el LCD de mi iPhone vagamente veo el 3. Aquí lo curioso:
Los que uséis Kindroid abrid la imagen con la galería nueva que han incorporado...
Software puro y duro

Un saludo

Nascos®

Podéis adjuntar esta imagen con más calidad? Me gustaría hacer más. Pruebas

juanris92
20/05/12, 13:21:15
Pues una cosa que me acabo de dar cuenta. Si abres la imagen en una pestaña en el navegador y despues retrocedes al visor de pestañas, se ve hasta el numero uno, pero despues si pinchas en la pestaña solo hasta el numero 3....

juancarloschapi
20/05/12, 14:24:02
Hola comento mi caso ,si pongo el video en el navegador por defecto se me ve pilxelados hasta 720 pero si lo veo con skyfire se ve en 720 bien

juancarloschapi
20/05/12, 17:02:35
Tambien me e puesto el video moderat rusty en el mozilla firefox de mi pc y se ve bien ,pero claro si en el minuto 22 lo doy el maximo brillo al monitor se ven perfectamente esos pilxeles,yo soy de los que estan en el galaxy note con el maximo brillo siempre lo e puesto el brillo en automatico y el video se ve genial.

rayoo
20/05/12, 17:23:17
yo he utilizado el navegador dolphin para el moderat rusty, y no se ven las pixelaciones (fuera de las que ya tiene el propio video), cosa que con el navegador estandar y con la aplicacion youtube si las veia, ahora he dejado de verlas en el navegador estandar, despues de verlo en el dolphin, pero se mantienen en la aplicacion de youtube...que cosa mas rara.

caraconejo
20/05/12, 18:35:00
Pixelación en sentido literal y en negro como se comenta, no he experimentado, si experimente como zonas "sin sensibilidad" al lápiz activo al pintar documentos"

Del Gingerbread al Ice Cream Sanwitch, si debo añadir que NOTE en el "NOTE" una gran mejoría en cuanto a sensibilidad y precisión del lapiz activo (tengo un viejo HTC Flyer y me sigue gustando más la experiencia usuario del pen activo del Flyer en el HoneyComb que en el Note ICS) donde volví a experimentar esos puntos ciegos en el lápiz del NOTE (Cosa y caso que no me sucede con el Flyer)

Espero que la ICS 4.0.3 pueda (y deba) depurar bug, en futuros 4.0.4, .... 4.0.5.... aunque Samnsung no se parezca a la política de updates de Asus en Android

caraconejo
20/05/12, 18:39:22
Hola
Software puro y duro

Un saludo

Nascos®

Me parece una prueba un tanto drástica, lo estoy viendo con la pantalla del Macbook Air y con dificultad y brillo a tope veo ese "3" con el brillo en modo normal, no veo ni la primera fila

Conclusión ¿es mala la pantalla del Macbook Air? yo creo que no... ¿es resolutoria esta prueba? creo que tampoco...

Me parece rizar el rizo... o buscarle las tres patas al gato

n-squall
20/05/12, 22:30:40
Foto que e sacado esta tarde comparando un Galaxy Note y un Galaxy Nexus. Foto sacada desde un iPhone 4.

Lo que es mas curioso, si cierro la galeria y la vuelvo a abrir, en cuanto pincho en la foto durante un segundo, se ven todos los numeros, y seguido se apagan los 3 primeros y se queda asi. Creo que queda bastante claro que es un tema de software y un amigo me a dicho una idea de lo que puede ser y no creo que vaya desencaminado, puede que esto sea un sistema de ahorro de energia que en cuanto detecta cierto nivel de oscuridad la pantalla apaga esa zona para ahorrar bateria. Sinceramente no lo veo desencaminado, y de ser asi seria posible la sulcion mediante ROMs modificadas, pero aqui la gente que tiene ROMs no deja nada claro. Si por lo que sea me animo a flashear pronto, primero me tengo que poner al dia que llevo 2 dias con el movil y esto es nuevo para mi. Hare un tema de verdad con fotos dejando claro de verdad si las ROMs lo solucionan o no.

EDITO y añado: En el galaxy nexus tambien se ven ciertas pixelaciones pero mucho menos que en el note con diferencia.

http://i.imgur.com/qMkZ6.jpg

tetsuoshima41
20/05/12, 23:12:33
Genial la foto. Por eso decía que quien tenga instalado KingDroid verá que, abriendo la misma foto con la galería original que le han metido (que es la de ICS puro y duro) se ve igual que en el Nexus de la foto. Ese era el dato principal de la prueba. Está claro que el software que nos está metiendo Samsung en el Note no saca todo el partido.
Yo he defendido la calidad de la pantalla del Note y la sigo defendiendo pues se pueden llegar a ver todos los números, osea que el software no está pulido.
Probadlo los que tengáis la galería original de ICS en el Note
Un saludo

Nascos®

n-squall
20/05/12, 23:17:47
Señores traigo "novedades" Importantes.

Lo pongo entre comillas por que hay que darle las gracias al usuario tetsuoshima41. (http://www.htcmania.com/member.php?u=73456)

E bajado la ROM Kingdroid, y e extraido el .apk de la galeria y lo e instalado, bueno pues el caso es que no hay apenas pixelaciones, quiero decir hay las mismas que con el galaxy nexus. La Galeria es la oficial de Android.

E puesto videos con el reproductor de la galeria y se ven con muchas menos pixelaciones.

La foto de los numeros, se ven todos.

En cuanto pueda pongo fotos y subo el apk, para que no tengais que bajar toda la rom.

EDITO: Añado que es lo importante que todo esto lo estoy haciendo desde ICS de serie

tetsuoshima41
20/05/12, 23:28:45
Me parece una prueba un tanto drástica, lo estoy viendo con la pantalla del Macbook Air y con dificultad y brillo a tope veo ese "3" con el brillo en modo normal, no veo ni la primera fila

Conclusión ¿es mala la pantalla del Macbook Air? yo creo que no... ¿es resolutoria esta prueba? creo que tampoco...

Me parece rizar el rizo... o buscarle las tres patas al gato

Está claro que la pantalla del Mac es cojonuda, como la del iPhone, pero esta es una prueba de contraste. En el iPhone vagamente se ve el tres pero es problema de la retroiluminación.
Ninguna de mis pantallas LCD (ni siquiera la tele, que es bastante maja) muestra más allá de ver vagamente el tres.
Esto lo único que enseña es el enorme contraste que consigue el Amoled

Un saludo

Nascos®

n-squall
20/05/12, 23:29:43
De momento dejo el apk por si alguien quiere probar, luego subo fotos que se esta cargando la camara:

http://glumbouploads.com/df6t3jniaieb

n-squall
20/05/12, 23:30:29
Gracias por subir la foto tetsuoshima41 (http://www.htcmania.com/member.php?u=73456)

tetsuoshima41
20/05/12, 23:33:32
Señores traigo "novedades" Importantes.

Lo pongo entre comillas por que hay que darle las gracias al usuario tetsuoshima41. (http://www.htcmania.com/member.php?u=73456)

E bajado la ROM Kingdroid, y e extraido el .apk de la galeria y lo e instalado, bueno pues el caso es que no hay apenas pixelaciones, quiero decir hay las mismas que con el galaxy nexus. La Galeria es la oficial de Android.

E puesto videos con el reproductor de la galeria y se ven con muchas menos pixelaciones.

La foto de los numeros, se ven todos.

En cuanto pueda pongo fotos y subo el apk, para que no tengais que bajar toda la rom.

EDITO: Añado que es lo importante que todo esto lo estoy haciendo desde ICS de serie

Genial

Nascos®

n-squall
20/05/12, 23:40:30
Lo de los videos lo estoy empezando a poner en duda, pero las fotos si se ven menos pixeladas o con mejores negros.

Cada vez parece mas claro que esto es un tema de software.

elunico
20/05/12, 23:45:06
Una pregunta. A vosotros la pantalla os ve bien estando el brillo automatico? Es que yo solo la veo uniforme cuando esta el brillo al maximo.

tetsuoshima41
20/05/12, 23:45:34
Lo de los videos lo estoy empezando a poner en duda, pero las fotos si se ven menos pixeladas o con mejores negros.

Cada vez parece mas claro que esto es un tema de software.

Yo creo que es una mezcla de las dos cosas; software y calidad del vídeo. No creo que el vídeo de Rusty Nails o el de David Guetta se vean bien en ninguna Amoled
Es cierto que esos vídeos se ven igual de mal con la galería que has puesto, probado
Genial por cierto
Un saludo

Nascos®

tetsuoshima41
20/05/12, 23:47:50
Una pregunta. A vosotros la pantalla os ve bien estando el brillo automatico? Es que yo solo la veo uniforme cuando esta el brillo al maximo.

Yo casi no lo uso. Me cansa que este subiendo y bajando el brillo cuando él quiera, además de que nunca consigue brillo máximo, solo con luz del sol y claro ahí no se nota nada de nada

Nascos®

n-squall
20/05/12, 23:49:47

Yo lo tengo automatico y en principio no e notado nada raro.

florinflorin
21/05/12, 00:54:37
Aqui tratamos tambien de esta tema. www.htcmania.com/showthread.php?t=384395
para ver hasta el 1 se puede descargar desde el googleplay -"galeria ics"

n-squall
21/05/12, 02:36:40
Por lo que estoy leyendo en los foros de xda dicen que la ROM cm9 soluciona este problema y el banding.

elunico
21/05/12, 11:12:17
Por lo que estoy leyendo en los foros de xda dicen que la ROM cm9 soluciona este problema y el banding.

Si esto es cierto significa que lo unico que va bien es ICS puro. Cuando toquetea la ROM Samsung es cuando da los fallos.

aNotero
21/05/12, 11:35:05
Lo que está claro es que con fuentes de buena calidad se ve de lujo. No me valen videos cutres, como algunos que se han puesto en este hilo, para afirmar con tanta banalidad eso de "la pantalla da problemas". De hecho, los videos esos puestos en una pantalla de un último Sony Vaio se ven de auténtica pena ¿también los de sony tienen problemas con sus pantallas?

CHIKILITO
21/05/12, 11:58:24
Lo que está claro es que con fuentes de buena calidad se ve de lujo. No me valen videos cutres, como algunos que se han puesto en este hilo, para afirmar con tanta banalidad eso de "la pantalla da problemas". De hecho, los videos esos puestos en una pantalla de un último Sony Vaio se ven de auténtica pena ¿también los de sony tienen problemas con sus pantallas?

En el sonyericson xperia arc s de mi mujer, se ven perfectos, con el consiguiente cachondeo de esta.

Tambien decir que no todas las amoled pixelan los negros, ayer probe el video de David Guetta en un nokia 700 que tiene una amoled de 3 pulgadas y tambien se veia perfecto.

Saludos.

vanpopel
21/05/12, 12:00:14
Está claro que la pantalla del Mac es cojonuda, como la del iPhone, pero esta es una prueba de contraste. En el iPhone vagamente se ve el tres pero es problema de la retroiluminación.
Ninguna de mis pantallas LCD (ni siquiera la tele, que es bastante maja) muestra más allá de ver vagamente el tres.
Esto lo único que enseña es el enorme contraste que consigue el Amoled

Un saludo

Nascos®

¿No será que tenemos muy "claros" nuestros Note? Yo tengo esa sensación, me explico: en mi monitor del ordenador con panel IPS tampoco veo los colores más oscuros de la foto de negros gradual, igual que te pasa a tí con con el Mac o la tele. Aunque el degradado es gradual, cuesta distinguir por debajo del 5.

El Note lo suelo tener con el brillo al mínimo, pero aún así es posible que sea bastante claridad. No sé si con alguna aplicación de terceros se podrá bajar aún más el brillo, pero subiendo contraste y viveza de colores, para que no quede demasiada oscura la pantalla. Sería cuestión de trastear.

Tampoco me cuadra que con la Galería ICS se vean todos los degradados de esa foto correctamente. Está claro que algo software hay, y posiblemente acompañado de algo hardware. Lo mismo es cuestión de ajustar el "gamma" de las pantallas, independientemente del brillo, contraste y colores.

aNotero
21/05/12, 12:15:09
En el sonyericson xperia arc s de mi mujer, se ven perfectos, con el consiguiente cachondeo de esta.

Tambien decir que no todas las amoled pixelan los negros, ayer probe el video de David Guetta en un nokia 700 que tiene una amoled de 3 pulgadas y tambien se veia perfecto.

Saludos.

Y si en vez de 3 pulgadas fuera de 2, aún se vería mejor y no se verían pixelaciones ni artefactos. A más tamaño de pantalla, más probabilidad y prosibilidad de ver artefactos.

QWERTY78
21/05/12, 12:22:31
De momento dejo el apk por si alguien quiere probar, luego subo fotos que se esta cargando la camara:

http://glumbouploads.com/df6t3jniaieb

Me he descargado la galeria y me gusta mucho jajajaja. Muchas gracias. Mirare las fotos al detalle por si se ve mejor los negros jeje

aNotero
21/05/12, 12:41:12
Me he descargado la galeria y me gusta mucho jajajaja. Muchas gracias. Mirare las fotos al detalle por si se ve mejor los negros jeje

La Galeria original del Note es más rápida que esa. Yo personalmente no distingo calidad entre una y otra, con la original se ve perfecto. De hecho ya la he desinstalado.

SerchFX
21/05/12, 18:12:07
Yo no tengo ics todavía pero e leído mucho en los foros y muchos no saben ni a que se refiere con la pixelacion aquí les dejo unas fotos y los videos que hacen que mi note tenga pixelacion

Video 1
Así se ve
118793
Este es el video
http://m.youtube.com/#/watch?v=lZzid2b1Sdo
Pongalen pause al puro inicio las verán

Video 2
Así se ve
118794
Este es el video
http://m.youtube.com/#/watch?v=qDMXkPfxjOc

Así se ve mi galaxy note :-(

Tiamath
21/05/12, 18:19:33
Con el mxplayer reproduciendo por soft se mejora muchísimo el tema de la pixelacion de los negros. No es perfecto pero si mucho mejor

n-squall
21/05/12, 18:41:04
Yo hasta que instale CM9, estoy usando el Screen Adjuster, se pierden negros pero no se ven las pixelaciones.

Yo pongo el contraste a 15 y el brillo del sistema 65%

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.netmanslab.sa&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5uZ XRtYW5zbGFiLnNhIl0.

Aun asi en cuanto me lea bien el tema de los flasheos y de rootear y eso probare CM9

CHIKILITO
21/05/12, 18:47:12
Pues donde dije digo, digo Diego.

En otro post dije que en mi galaxy s se veia mas pixelado que en el note, pues le he metido una rom GB (lo tenia con ics) y se ve perfecto, nada de pixelaciones ni de banding, osea que no es culpa del Amoled.

Saludos.

tetsuoshima41
21/05/12, 18:48:12
Yo no tengo ics todavía pero e leído mucho en los foros y muchos no saben ni a que se refiere con la pixelacion aquí les dejo unas fotos y los videos que hacen que mi note tenga pixelacion

Video 1
Así se ve
118793
Este es el video

Video 2
Así se ve
118794
Este es el video

Pon algún dato del vídeo, (bitrate, resolución, fuente)
Yo, si quiero, puedo hacer que se vea incluso peor.

Nascos®

tetsuoshima41
21/05/12, 18:52:14
Por cierto, creo que te equivocaste de vídeos
Nascos®

SerchFX
21/05/12, 19:21:44
Por cierto, creo que te equivocaste de vídeos
Nascos®

Los videos son a 720p los vi con la app de YouTube, desde la pagina con el explorador (tanto versión escritorio y versión mobil) también los descargue a 720 con tubemate los vi con al aplicación de vídeos de la galaxy, con la aplicación vlc y qqplayer y se ven igual

También le puse brillo al máximo y nada

Por cierto no me equivoqué de los videos esos son uno es de un vídeo que subí yo mostrando los gestos multitouch en el ipad 2 y el otro vídeo es de battleship

tetsuoshima41
21/05/12, 19:26:50
Los videos son a 720p los vi con la app de YouTube, desde la pagina con el explorador (tanto versión escritorio y versión mobil) también los descargue a 720 con tubemate los vi con al aplicación de vídeos de la galaxy, con la aplicación vlc y qqplayer y se ven igual

También le puse brillo al máximo y nada

Por cierto no me equivoqué de los videos esos son uno es de un vídeo que subí yo mostrando los gestos multitouch en el ipad 2 y el otro vídeo es de battleship

720p no es la calidad del vídeo, es la resolución. Aunque fuese 1080p podría ser de mala calidad

Nascos®

tetsuoshima41
21/05/12, 19:40:41
Mira:

Es una tasa de bits muy pequeña, eso influye determinantemente, entre otros factores
Es indudable que es molesto ver los píxeles negros, pero es inevitable cuando el vídeo no da la talla

Un saludo
Nascos®

SerchFX
21/05/12, 19:48:12
Mmm bueno no tiene nada mi galaxy pues sólo fue mi. Imaginación.. O tal vez mis ojos están fallando

SerchFX
21/05/12, 19:48:53
Y creo que también está fallando mi canon t3i porque me invento los pixeles

tetsuoshima41
21/05/12, 19:52:28
?

Nascos®

Bardag
21/05/12, 21:28:39
Bueno chicos... creo que el tema este quedará zanjado con lo que os voy a decir.
Como algunos sabréis, lleve al SAT mi Galaxy Note para que le cambiaran la pantalla (tenia dos pixeles muertos además de una mota entre el cristal y la pantalla... así como las famosas pixelaciones, que no era el principal motivo por el que lo lleve al SAT, pero si las tenia).
Pues bien, el chico me ha cambiado la pantalla delante de mí (en un TPH, con servicio técnico, el móvil ni lo compre ahí) y en cosa de 10 - 15 minutos tenia mi Note con la pantalla nuevo...
Resultado: ahora NO tengo pixelaciones.
Misma Rom (ICS Stock, obviamente) antes con mi antigua pantalla y ahora con la nueva, y el cambio a sido como de la noche al día.
Con los mismos vídeos que antes me pixelaba, ahora no (metidos en mi micro SD) e incluso viendo el trailer de Avengers desde Youtube... no me pixela NADA (comprobado en mi habitación a oscuras, para que no haya dudas).

Esa es mi experiencia y aquí la comparto con todos vosotros.
Un saludo.

n-squall
21/05/12, 21:38:52
Bueno chicos... creo que el tema este quedará zanjado con lo que os voy a decir.
Como algunos sabréis, lleve al SAT mi Galaxy Note para que le cambiaran la pantalla (tenia dos pixeles muertos además de una mota entre el cristal y la pantalla... así como las famosas pixelaciones, que no era el principal motivo por el que lo lleve al SAT, pero si las tenia).
Pues bien, el chico me ha cambiado la pantalla delante de mí (en un TPH, con servicio técnico, el móvil ni lo compre ahí) y en cosa de 10 - 15 minutos tenia mi Note con la pantalla nuevo...
Misma Rom (ICS Stock, obviamente) antes con mi antigua pantalla y ahora con la nueva, y el cambio a sido como de la noche al día.
Con los mismos vídeos que antes me pixelaba, ahora no (metidos en mi micro SD) e incluso viendo el trailer de Avengers desde Youtube... no me pixela NADA (comprobado en mi habitación a oscuras, para que no haya dudas).

Un saludo.
Has probado la imagen de los numeros a ver como se ve?

razgrizdemon
21/05/12, 21:39:07

Un saludo.

Yo estoy igual, mis dos primeros GNote tenian el problema de cambio de temperatura de color y la pantalla era medio medio, se veia que la parte de abajo estaba menos iluminada y obvio los negros pixelaban... medio raro todo, pero yo pensé que era propio del AMOLED. Estoy ahora en mi tercer Note, me dieron uno nuevo, por suerte sin problemas. Esta vez, para mi sorpresa, los negros no pixelan! No puedo decir que esta completamente libre de artefactos, cuando miro un video de baja calidad, logro percibir en la oscuridad algunos manchonsitos... pero ni cerca lo que era antes. Es un placer ver una peli ahora, incluso en videos de baja calidad se ve perfecto, creo que incluso tiene menos pixelaciones que mi LCD. Estoy en GB 2.3.6 de Claro, Argentina. Aclaro, también que el banding en la calculadora sigue estando,lo mismo que en la app de XDA, se sigue viendo medio feo...

Bardag
21/05/12, 22:02:56
Has probado la imagen de los numeros a ver como se ve?

No... no la probé, antes tampoco... así que no podría decirte si noto el cambio con esa imagen... lo que si está claro es que antes con el trailer de Avengers de Youtube (por ejemplo) si me pixelaba y con el de Los Vengadores no... y ahora con ninguno de los dos.

Un saludo.

Bardag
21/05/12, 22:05:30
Yo estoy igual, mis dos primeros GNote tenian el problema de cambio de temperatura de color y la pantalla era medio medio, se veia que la parte de abajo estaba menos iluminada y obvio los negros pixelaban... medio raro todo, pero yo pensé que era propio del AMOLED. Estoy ahora en mi tercer Note, me dieron uno nuevo, por suerte sin problemas. Esta vez, para mi sorpresa, los negros no pixelan! No puedo decir que esta completamente libre de artefactos, cuando miro un video de baja calidad, logro percibir en la oscuridad algunos manchonsitos... pero ni cerca lo que era antes. Es un placer ver una peli ahora, incluso en videos de baja calidad se ve perfecto, creo que incluso tiene menos pixelaciones que mi LCD. Estoy en GB 2.3.6 de Claro, Argentina. Aclaro, también que el banding en la calculadora sigue estando,lo mismo que en la app de XDA, se sigue viendo medio feo...

Efectivamente... con el cambio de pantalla perdí las pixelaciones (con vídeos de baja calidad, obviamente se aprecian porque son vídeos de baja calidad, pero ni un 5% de lo que antes lo veía) pero sigue existiendo el banding... eso sí, para nada comparable a lo de antes... sin ir mas lejos, cuando finalizas una llamada, el naranja ese que sale degradado a negro... se me veía horriblemente mal (pero no mal... FATAL) y ahora se me ve muy bien!!
La verdad es que estoy muy contento con el cambio... a valido la pena :ok:

Un saludo.

tetsuoshima41
21/05/12, 22:49:31
Se te ve bien el vídeo de Rusty Nails o el de David Guetta?
Permíteme dudarlo, sin que te ofendas.
Me alegro de que se te vea mejor esta pantalla. En efecto la otra debería estar defectuosa

Nascos®

Bardag
21/05/12, 23:02:37
Rusti nails pixela, es por el video. No me ofendo en absoluto, yo era de los que estaban convencidos de que era cuestión de software (solo tienes que buscar mensajes míos en diversos temas de este foro y te darás cuenta) pero visto los acontecimientos estoy completamente seguro de que es de la pantalla.
En videos que SI los tenia, ahora NO. Lógicamente, si un video tiene que tenerlos, los va a tener da igual que pantalla tengas. Lo que si esta claro es que ahora no pixela ni parecido, no es efecto placebo, la diferencia es clarísima, sin ningún tipo de dudas y sin decir "me parece que..."

Un saludo.

Bardag
21/05/12, 23:03:48
Porcierto, el de Rusti Nails solo me pixela levemente cuando se ven las sabanas... durante el resto del video (fondos totalmente negros, etc.) no pixela absolutamente nada, ni un poquito.

abaray
21/05/12, 23:32:52

Video 1
Así se ve
118793
Este es el video

Video 2
Así se ve
118794
Este es el video

En mi xoom tambien se ven muy pixelados....en este caso creo que es problema del video

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2

CHIKILITO
21/05/12, 23:43:11
Porcierto, el de Rusti Nails solo me pixela levemente cuando se ven las sabanas... durante el resto del video (fondos totalmente negros, etc.) no pixela absolutamente nada, ni un poquito.

Podrias por favor, hacerme una captura de la pantalla donde viene el kernel y la version de la rom, para ver si coincide con la mia y llevarlo al sat sin tocar nada?.

Gracias y saludos.

Bardag
21/05/12, 23:53:27
Podrias por favor, hacerme una captura de la pantalla donde viene el kernel y la version de la rom, para ver si coincide con la mia y llevarlo al sat sin tocar nada?.

Gracias y saludos.

Me has pillado ahora mismo probando ROMs que tenía ya mono después de tener una semana el móvil sin tocar... ya que la tenia con la ROM de stock... si es simplemente una captura lo que necesitas, muchos usuarios de este foro podrán facilitartela, ya que como bien he dicho, tenia la última (y única) ICS oficial, todo Stock, con su kernel original y todo, simplemente como si hubiera actualizado a ICS desde Kies (puse contador a 0 y le flashee la ROM de stock con ODIN PC y no le hice ROOT ni nada para llevarlo al SAT, y la verdad es que el chico ni lo comprobó... simplemente me la cambio, y ya está...)

Lo siento, un saludo.

CHIKILITO
22/05/12, 00:03:17
Gracias de todos modos.

Saludos.

chusmann
22/05/12, 00:34:08

Y el de david.guetta turn me on que tal?

savat666
22/05/12, 01:00:38

Un saludo.

Me alegro que hayas podido arreglar al final el tema de pixelaciones. Una cosa que no me ha quedado clara. Has podido llevar el movil directamente sin haberlo comprado en ese TPH, o ni lo has comprado en TPH y al ser SAT de Samsung estan en la obligacion de correr con la garantia? Te lo pregunto por que lo compre en una tienda Yoigo, y tambien tengo el problema de pixeles, pero hoy por hoy tampoco me puedo quedar sin movil 2 semanas esperando a que lo arreglen, por eso te lo pregunto. Si en Barcelona hubiera un SAT de estos seria perfecto!

Un saludo!

Bardag
22/05/12, 01:14:14
Me alegro que hayas podido arreglar al final el tema de pixelaciones. Una cosa que no me ha quedado clara. Has podido llevar el movil directamente sin haberlo comprado en ese TPH, o ni lo has comprado en TPH y al ser SAT de Samsung estan en la obligacion de correr con la garantia? Te lo pregunto por que lo compre en una tienda Yoigo, y tambien tengo el problema de pixeles, pero hoy por hoy tampoco me puedo quedar sin movil 2 semanas esperando a que lo arreglen, por eso te lo pregunto. Si en Barcelona hubiera un SAT de estos seria perfecto!

Un saludo!

Bueno, cuando tome la decisión de llevarlo al SAT, miré en la web de la propia Samsung, y hay un buscador de SATs por ciudad... en este caso, yo puse mi ciudad y automáticamente me mostros los SATs mas cercanos... uno de ellos era TPH.
Así que extrañado, me meti en la web de TPH... y efectivamente... son Servicio Técnico Oficial de Samsung (al igual que de otras muchas marcas) y en la propia web te dice que reparan tu móvil aunque no lo hayas comprado allí.
Cuando fui, factura en mano, les explique el problema y me dijeron que me cambiaban la pantalla sin problema, se fue al PC y pidió la pieza (la pantalla en este caso).
Le pregunté si era necesario dejar el móvil o algo y me dijo que no, que ellos me avisaban cuando llegara, que solía tardar una semana... y efectivamente, a la semana siguiente me llego un sms que me decía que estaban las piezas necesarias para la reparación en tienda y que tenia una semana para ir, si no dichas piezas quedarian puestas de venta al publico.
El resto de la historia ya la sabeis... fui, me cambio la pantalla delante de mi en el mostrador, y al terminar, le deje la factura y todo OK...

Un saludo.

Bardag
22/05/12, 01:33:01
Y el de david.guetta turn me on que tal?

El de David Guetta si que me sigue pixelando... pero la verdad es que no me como mucho la cabeza con este video porque se ve muy claro que la calidad no es HD para nada, al menos en la aplicación de yutube... Con la aplicación de Opera en modo Descktop mejora bastante... y si, pixela, pero unas pixelaciones bastante razonables, diría que hasta me tengo que fijar para apreciarlas.

Una cosa si que tengo clara... vídeos que no sean HD, debido al brillo y a la definición que sacan estas Super Amoled, se van a ver fallos seguro... eso si, con vídeos realmente de alta definición, he visto una mejoría asombrosa... ya dije, como de la noche al día... vídeos de alta definición que veía antes con pixelaciones, mismos archivos metidos en la misma SD, ahora los veo perfectos, cosa que antes no.. (ICS oficial... misma ROM que antes, todo igual, nada de probar con cocinadas ni nada) y donde noté una barbaridad el cambio fue al colgar una llamada... ese degradado de naranja a negro antes era una vergüenza lo mal que lo veía... ahora es simplemente perfecto. Tenía mis dudas sobre cambiar la pantalla porque soy electrónico y bastante quisquilloso con el hecho de que tengan que abrir mis aparatos, siempre corres el riesgo de que te rompan algo o algo no funcione como antes si lo hacía (hay mucho manazas, he trabajado con algunos)... pero desde luego, no me arrepiento para nada del cambio. Y ya dije antes... pensaba que sería tema de software (que aun pienso que algo también tiene que ver, porque al cambiar de GB a ICS notaba más banding y pixelaciones, cosa que me hacia pensar ciegamente que efectivamente seria tema de software y no hardware)... pero al ver el resultado de esta pantalla en comparación con la anterior que tenia... buff... el hardware creo que tiene mucho la culpa.

Un saludo.

PD: He visto Galaxy Notes en expositores donde el video de Avengers pixela que da gusto (como el mio antes)... lo que me hace pensar que ciertos Notes fabricados en un periodo concreto de tiempo llevarían estas pantallas y gente que no tiene dichas pixelaciones se fabricarían en otro periodo distinto... el mismo vendedor me dijo que muchos clientes llegaban con su Galaxy S2 quejandose de que el del vecino se veía con mas o menos brillo y me comento que según que "hornada" de móviles podían llevar una pantalla u otra.
No se por que me da que la gran mayoría de Notes (yo incluido) nos a venido con este tipo de pantalla... diría que no le pixela a un porcentaje de gente muy bajito....

Bardag
22/05/12, 01:42:04
Creo que según que vídeos veamos (y más si nos fijamos) es bastante lógico que se vean esas pixelaciones en una pantalla como la del Note.. da igual el nivel de pixelación que podamos tener... alomejor unos lo verán más y otros lo verán menos según las pantallas... pero verlo, seguro que si...
Donde yo he podido notar el cambio de manera asombrosa es en el trailer de Avengers... cuando se va oscureciendo la pantalla cada 2 - 3 segundos... cuando estaba apunto de quedarse la pantalla totalmente en negro... los pixeles eran sangrantes... ahora son prácticamente inapreciables (digamos que a lo de antes le ponemos un 100% de pixelaciones... ahora tendría el 5% como mucho).

Un saludo.

savat666
22/05/12, 01:57:49
Bueno, cuando tome la decisión de llevarlo al SAT, miré en la web de la propia Samsung, y hay un buscador de SATs por ciudad... en este caso, yo puse mi ciudad y automáticamente me mostros los SATs mas cercanos... uno de ellos era TPH.
Así que extrañado, me meti en la web de TPH... y efectivamente... son Servicio Técnico Oficial de Samsung (al igual que de otras muchas marcas) y en la propia web te dice que reparan tu móvil aunque no lo hayas comprado allí.
Cuando fui, factura en mano, les explique el problema y me dijeron que me cambiaban la pantalla sin problema, se fue al PC y pidió la pieza (la pantalla en este caso).
Le pregunté si era necesario dejar el móvil o algo y me dijo que no, que ellos me avisaban cuando llegara, que solía tardar una semana... y efectivamente, a la semana siguiente me llego un sms que me decía que estaban las piezas necesarias para la reparación en tienda y que tenia una semana para ir, si no dichas piezas quedarian puestas de venta al publico.
El resto de la historia ya la sabeis... fui, me cambio la pantalla delante de mi en el mostrador, y al terminar, le deje la factura y todo OK...

Un saludo.

Muchas gracias por aclararmelo todo. La verdad es que siendo asi lo veo perfecto, por que llevo desde el principio con el tema de pixelaciones, y aunque no me quiero desprender de el durante 2 semanas, tampoco quiero dejar pasar la garantia y quedarme con el movil con las pixelaciones, que aunque ciertamente es una cosa que no es muy molesta, no me convence tener un movil tan caro con un error tan poco molesto, pero al mismo tiempo tan grave. Asi que si sacan moviles con defectos, si no dan ni la cara, pues al menos que paguen las piezas y el servicio tecnico.

Un saludo!

tetsuoshima41
22/05/12, 02:07:15
Creo que según que vídeos veamos (y más si nos fijamos) es bastante lógico que se vean esas pixelaciones en una pantalla como la del Note.. da igual el nivel de pixelación que podamos tener... alomejor unos lo verán más y otros lo verán menos según las pantallas... pero verlo, seguro que si...
Donde yo he podido notar el cambio de manera asombrosa es en el trailer de Avengers... cuando se va oscureciendo la pantalla cada 2 - 3 segundos... cuando estaba apunto de quedarse la pantalla totalmente en negro... los pixeles eran sangrantes... ahora son prácticamente inapreciables (digamos que a lo de antes le ponemos un 100% de pixelaciones... ahora tendría el 5% como mucho).

Un saludo.

Hola
Podrías poner un vídeo en el que antes vieses píxeles y ahora no?

Nascos®

Bardag
22/05/12, 02:47:26
Hola
Podrías poner un vídeo en el que antes vieses píxeles y ahora no?

Nascos®

En éste que antes comentaba.
http://www.youtube.com/watch?v=NPoHPNeU9fc

Ahora me tengo que fijar mucho para verlos (cuando se oscurece la imagen cada pocos segundos al comienzo del video).
Como ya digo... verlos, los veo... pero muchiiiisimo menos, una gran diferencia. Ya digo que en vídeos es difícil no verlos a no ser que sean de muy buena calidad los vídeos.
Aún sigo babeando al ver imágenes y no notar esos cambios tan bruscos con los negros... ahora los degradados sí son degradados y no lo de antes... que se notaban unos cortes de color bochornosos X-D

Saludos!

tetsuoshima41
22/05/12, 02:58:49
En éste que antes comentaba.
http://www.youtube.com/watch?v=NPoHPNeU9fc

Ahora me tengo que fijar mucho para verlos (cuando se oscurece la imagen cada pocos segundos al comienzo del video).
Como ya digo... verlos, los veo... pero muchiiiisimo menos, una gran diferencia. Ya digo que en vídeos es difícil no verlos a no ser que sean de muy buena calidad los vídeos.
Aún sigo babeando al ver imágenes y no notar esos cambios tan bruscos con los negros... ahora los degradados sí son degradados y no lo de antes... que se notaban unos cortes de color bochornosos X-D

Saludos!

En serio no vea píxeles en ese vídeo? Pero si tiene píxeles hasta en las escenas de color

Nascos®

Bardag
22/05/12, 03:05:48
En serio no vea píxeles en ese vídeo? Pero si tiene píxeles hasta en las escenas de color

Nascos®

Efectivamente.... ese es el gran cambio que noto... de antes ser exagerado y horrible a tener ahora que fijarse para poder verlo...

tetsuoshima41
22/05/12, 03:07:09
Descargado con TubeX

Nascos®

papo777
22/05/12, 03:25:33
Bueno creo que esta mas que claro que es hardware, ya que tambien es obvio que si fuera software a TODOS les pasara, y como es a un % esto quiere decir que ubo una linea de produccion defectuosoa, que Samsung deberia decir cual fue!

tetsuoshima41
22/05/12, 04:13:02
Sigo teniendo mis dudas. ¿Me puedes decir si ves píxeles negros al inicio de este vídeo?

http://db.tt/KpTvq0R1

Nascos®

ediedi0
22/05/12, 04:55:27
Yo veo horribles pixeles en los fondos negros

skorpioneMM
22/05/12, 05:08:11
Yo ya he dicho en varios hilos que tube la oportunidad de probar el Samsung Galaxy Note de un familiar en todo tipo de condiciones y en ningún monento ví los horribles píxeles negros que se ven en mi Samsung Galaxy Note y en el de muchos usuarios más con lo cual muchos deberiamos de dejar de intentar autoconvencernos de que es tema Sofware y concienciarnos ya al 100% que es tema Hardware (en el momento que sale algun SGN con la pantalla perfecta creo que es evidente pensar que es tema Hardware) y llevar el móvil al SAT antes de que se nos pase el tiempo!

Yo, además de este puñetero problema hoy me acabo de encontrar con otro possible problema ya que no creo que sea normal lo que me pasa.

Mirad el video que pongo a continuacion capturado de mi propio móvil con el Screencast, en el video se ve como paso el dedo por toda la pantalla táctil y se ve claramente como a pesar de que yo con el dedo llego hasta el final, los lados izquierdo/derecho y abajo de la pantalla táctil nunca puedo llegar al final, se queda a unos mm de los bordes de la pantalla, aquí el video, conentadme si también os pasa esto o no porque si esto ya no es normal con las pixelaciones y esto es que ya no me pienso en llevar el móvil al SAT mañana mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=mIGCGWdGwFo&feature=youtube_gdata_player

tetsuoshima41
22/05/12, 05:46:00
Yo ya he dicho en varios hilos que tube la oportunidad de probar el Samsung Galaxy Note de un familiar en todo tipo de condiciones y en ningún monento ví los horribles píxeles negros que se ven en mi Samsung Galaxy Note y en el de muchos usuarios más con lo cual muchos deberiamos de dejar de intentar autoconvencernos de que es tema Sofware y concienciarnos ya al 100% que es tema Hardware (en el momento que sale algun SGN con la pantalla perfecta creo que es evidente pensar que es tema Hardware) y llevar el móvil al SAT antes de que se nos pase el tiempo!

Yo, además de este puñetero problema hoy me acabo de encontrar con otro possible problema ya que no creo que sea normal lo que me pasa.

Mirad el video que pongo a continuacion capturado de mi propio móvil con el Screencast, en el video se ve como paso el dedo por toda la pantalla táctil y se ve claramente como a pesar de que yo con el dedo llego hasta el final, los lados izquierdo/derecho y abajo de la pantalla táctil nunca puedo llegar al final, se queda a unos mm de los bordes de la pantalla, aquí el video, conentadme si también os pasa esto o no porque si esto ya no es normal con las pixelaciones y esto es que ya no me pienso en llevar el móvil al SAT mañana mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=mIGCGWdGwFo&feature=youtube_gdata_player

Que app usas?

Nascos®

tetsuoshima41
22/05/12, 05:56:59
Me autorrespondo, Note Everything
A mi me pasa lo mismo con ESE programa

Nascos®

skorpioneMM
22/05/12, 06:24:03
tetsuoshima41, he utilizado el Note Everything como podia haber utilizado cualquier otro que a mí me sucede siempre lo mismo,
por mucho que paso el dedo por los bordes de la pantalla, siempre quedan unos mm en los cuales me es impossible pulsar, no registra esos toques en los bordes de la pantalla...

Recuerdo un dia con una app que tenía la típica opcion "slider" para ajustar algo y resulta que el slider estaba tan ajustado a la izquierda de la pantalla que no podía ponerlo al mínimo.

Alguien más ha probado esto y puede comentar?

absentalor51
22/05/12, 09:22:01
La cuestión es que si es por hardware y con un cambio de pantalla mejorará mucho nuestros Notes como al compañero, como lo llevamos al Sat de TPH de nuestra ciudad y que nos lo cambié como le hicieron a él? Porque a el se lo hicieron allí directamente sin tener que desprenderse del movil (fácilmente puede ser un mes) por los pixeles muerto y la mota. Pero si nosotros vamos y decimos lo de los pixeles puede que quieran mandarlo al SAT central...

charlymarin
22/05/12, 10:06:23
Pues después de tanto tiempo con el problema y buscando en todo tipo de foros una solución al problema; al ver que en ICS persiste y que no tiene pinta que en samsung vayan a tomar cartas en el asunto, me decanto por la solución que he encontrado de xda-developers; consiste en bajarse la app SUNFILTER (es gratuita) y reconfigurar el negro en la barra de intensidad a un nivel de 1 a 5. En ese momento la pixelación desaparece pero también pierdes parte del negro. No es la solución óptima, pero arregla la pixelación.

Además, el programa no consume mucha batería (yo sólo lo uso cuando veo videos, el resto del tiempo está apagado).

Bardag
22/05/12, 11:40:49
A ver chicos, yo sigo viendo en ciertos vídeos pixelaciones en algunas partes, en alguno negros... pero ni por asomo se me ve ni la mitad que antes. Antes se me veía digamos del 1 al 10, un 10, y ahora un 4. Con vídeos en HD (no el HD cutre que te saca la aplicación de youtube que ya es difícil encontrar algún video que no saque alguna pixelación) sí que la mejoría es abismal... antes los veía... ahora no (y hablo de vídeos de series en HD etc. metidos en mi SD, donde antes si los tenia y ahora siendo todo igual, salvo la pantalla que me la cambiaron, no).
Con esto creo que igual que lleváis el móvil porque tenéis ciertas pixelaciones... igual tenéis la suerte de que os pongan una "perfecta" o puede que os pongan una peor.
En las fotos yo SIEMPRE veía pixelaciones en los negros (o mas que pixelaciones, era como unos degradada muy escalonados, se notaban muchísimo los cortes en los colores) y ahora se ven perfectas. Digamos que en las fotos noto muchísima mas la mejoría, ya dije... ni parecido...
Sin embargo en muchos vídeos que ponéis por aquí... como el de David Guetta o el de Rusty Nails... pues sí, pixela... pero es que ahí si que dudo muchísimo que a alguien con un Note, por muy perfecta que sea su pantalla, no lo haga... y mas con aplicaciones como esta de Youtube que tenemos...

Un saludo.

Bardag
22/05/12, 11:45:44
Sigo teniendo mis dudas. ¿Me puedes decir si ves píxeles negros al inicio de este vídeo?

http://db.tt/KpTvq0R1

Nascos®

Claro que pixela... pero es que pixela hasta poniendo el brillo al máximo en mi MacBook Pro... vamos, que el video pixela porque tiene pixelaciones el propio video...

Un saludo.

sylar666
22/05/12, 13:07:24
Yo en gingerbread no he tenido problemas, al pasara stock ICS, y después a cocinadas con ICS había pixelaciones en los negros.,
Tengo un vídeo a 1080p, el tráiler de prometheus en la sd, y se notó la diferencia, ya te digo. ambas veces reproducidas con mx player, en ICS un mojóny en ginger una delicia. Al menos esa es mi apreciación.

Bardag
22/05/12, 13:31:48
Yo en gingerbread no he tenido problemas, al pasara stock ICS, y después a cocinadas con ICS había pixelaciones en los negros.,
Tengo un vídeo a 1080p, el tráiler de prometheus en la sd, y se notó la diferencia, ya te digo. ambas veces reproducidas con mx player, en ICS un mojóny en ginger una delicia. Al menos esa es mi apreciación.

Mi experiencia es que con la misma ROM + diferente pantalla = Mejoría notable.
Sin embargo, hice downgrade a Ginger para instalar ROMs y se ve PEOR en Ginger que en ICS en mi caso.
Creo que tanto software como Hardware tienen y mucho que ver...
Saludos.

elunico
22/05/12, 13:53:36
Hoy he estado en un TPH con SAT Express para un cambio de pantalla. Explicandole las cosas al tecnico, al final hemos ido al stand donde tiene el terminal y hemos puesto a comparar las pantalla.
No he tenido que explicar nada, el solo se ha dado cuenta. Así que ahora a esperar que me avisen.

Un saludo

Bardag
22/05/12, 14:54:19
Hoy he estado en un TPH con SAT Express para un cambio de pantalla. Explicandole las cosas al tecnico, al final hemos ido al stand donde tiene el terminal y hemos puesto a comparar las pantalla.
No he tenido que explicar nada, el solo se ha dado cuenta. Así que ahora a esperar que me avisen.

Un saludo

Tu has tenido la suerte de que el Note que tienen en el Stand está con una pantalla que se ve bien... porque yo en los 3 TPH que estube, en los tres la pantalla se veía que daba pena xD

Un saludo y suerte, espero que se te solucione el problema... jeje

elunico
22/05/12, 15:02:18
Tu has tenido la suerte de que el Note que tienen en el Stand está con una pantalla que se ve bien... porque yo en los 3 TPH que estube, en los tres la pantalla se veía que daba pena xD

Un saludo y suerte, espero que se te solucione el problema... jeje

Muchas gracias. La verdad es que si hay diferencia muy notable entre las 2 pantallas, y ya te digo, cosas tan obvias como el fondo de la calculadora, que el mio tiene un banding terrible, y el de TPH es negro liso total. Y antes de eso, le enseñe imagenes de la galeria y videos para que viese las pixelaciones y degradados tan feos que hacia.

La gracia es que en la entrada hay un stand propio de samsung, en el que te hacen una caricatura con el s-pen y tienen los 2 notes (blanco y negro), y estos se ven aun mejor que el de TPH (será que estan menos toqueteados jajaja)

Un saludo

Whitsnak
22/05/12, 16:16:20
Hola.

Tengo un Galaxy Note alemán con GB rooteado, respecto al video con las sábanas he visto pixelación por pocos segundos después del segundo 20, en el ordenador, un iMac también se ve pixelado con lo cual es problema del video.
Respecto al video de Turn Me On se ve jodidamente perfecto.

papo777
22/05/12, 16:34:04
Bardag, y tienes la famosa mancha rosa que aparece cuando enfoca con la camara en algun punto blanco?

Bardag
22/05/12, 16:47:14
Bardag, y tienes la famosa mancha rosa que aparece cuando enfoca con la camara en algun punto blanco?

Claro... antes, ahora y siempre... eso es problema de la lente... no se donde leí que era debido al tamaño de ésta (en mi anterior iPhone 4 también "la sufría").

Saludos.

juanris92
23/05/12, 21:31:06
Bueno hoy me llegue a un tph y bueno le comente que tenia pixelaciones en tonos oscuros, y bueno se lo demostre en el video de avengers. El tio me dice que eso no lo cubre la garantia, que samsung no ha dado parte de ese fallo y que por lo tanto no me lo cubre la garantia, que samsung en cualquier momento podria reconocer el fallo y entonces ya si lo cubriria. Tambien tenia un subpixel muerto( solo en tonos azules) y que segun el, eso se considera pixel vago(no funcionar en unos tonos y en otros si) y bueno que para que pueda hacer uso de la garantia deberia de tener 2 pixeles totalmente muertos. Asi que bueno, no creo q samsung comente nada de la pixelacion asi que ha aguantatnos...

skorpioneMM
23/05/12, 23:22:04
QUOTE=juanris92;4699606]Bueno hoy me llegue a un tph y bueno le comente que tenia pixelaciones en tonos oscuros, y bueno se lo demostre en el video de avengers. El tio me dice que eso no lo cubre la garantia, que samsung no ha dado parte de ese fallo y que por lo tanto no me lo cubre la garantia, que samsung en cualquier momento podria reconocer el fallo y entonces ya si lo cubriria. Tambien tenia un subpixel muerto( solo en tonos azules) y que segun el, eso se considera pixel vago(no funcionar en unos tonos y en otros si) y bueno que para que pueda hacer uso de la garantia deberia de tener 2 pixeles totalmente muertos. Asi que bueno, no creo q samsung comente nada de la pixelacion asi que ha aguantatnos...[/QUOTE]

Siento decirte que te están tomando el pelo, es un fallo que ahí esta de fábrica con lo cual te lo tienen que arreglar SI o SI.

Eso de que como Samsung no ha dado parte de ese fallo no lo cubre es la tontería y excusa mas grande que he escuchado nunca por parte de un SAT, vamos que es de traca la cosa si de verdad te han dicho una barbaridad así.

Es commo si ahora me compro un coche y no arranca, voy al concesionario y me dicen que no me lo arreglan porque no están informados del asunto... LOL menuda vacilada que se ha marcado el del SAT.

Saludos

juanris92
24/05/12, 01:39:41
QUOTE=juanris92;4699606]Bueno hoy me llegue a un tph y bueno le comente que tenia pixelaciones en tonos oscuros, y bueno se lo demostre en el video de avengers. El tio me dice que eso no lo cubre la garantia, que samsung no ha dado parte de ese fallo y que por lo tanto no me lo cubre la garantia, que samsung en cualquier momento podria reconocer el fallo y entonces ya si lo cubriria. Tambien tenia un subpixel muerto( solo en tonos azules) y que segun el, eso se considera pixel vago(no funcionar en unos tonos y en otros si) y bueno que para que pueda hacer uso de la garantia deberia de tener 2 pixeles totalmente muertos. Asi que bueno, no creo q samsung comente nada de la pixelacion asi que ha aguantatnos...

Siento decirte que te están tomando el pelo, es un fallo que ahí esta de fábrica con lo cual te lo tienen que arreglar SI o SI.

Eso de que como Samsung no ha dado parte de ese fallo no lo cubre es la tontería y excusa mas grande que he escuchado nunca por parte de un SAT, vamos que es de traca la cosa si de verdad te han dicho una barbaridad así.

Es commo si ahora me compro un coche y no arranca, voy al concesionario y me dicen que no me lo arreglan porque no están informados del asunto... LOL menuda vacilada que se ha marcado el del SAT.

Saludos[/quote]
pues palabras textuales, dicho por el "tecnico" de tph (centro comercial Larios, Malaga), yo le comente tambien que si lo mandara al sat, que sino me lo arreglarian, y me dijo que no. Como ejemplo me puso, samsung reconoce que salio una partida mala de pantallas, como en algunos terminales que inclinabas la pantalla y se veia en tonos verdosos, ellos cojen miran la lista y lo envian a sat argumentando que tiene ese error...lo que me quiso decir es que samsung todavia no dijo nada de que el problema de la pixelacion exista... y me dijo a lo mejor llegan a samsung varios moviles con este problema, pues ya lo incluirian en la lista. Esta claro que hay gente muy inexperta en estos lugares y lo unico que quieren es acabar el dia y no complicarse la vida...me parecio muy raro la verdad, pero es que la verdad que todavia no vi a nadie por aqui que enviara el movil a sat unicamente por lo de la pixelacion.....

tetsuoshima41
24/05/12, 02:39:48
Hola
Yo trabajo en una tienda y he comentado mucho en este hilo sobre lo que se y creo respecto a la tecnología Amoled.
Por desgracia lo de los píxeles muertos es verdad. Legalmente están amparados en que cierta cantidad de píxeles muertos no se considera defecto, por lo que no se puede acudir a garantía ni a la ley de garantía al no haber defecto tipificado. Es otra putada mas que nos toca sufrir. Evidentemente depende de cada caso concreto, así como de la manera de actuar de la tienda y de la política del fabricante. ¿Recordáis el tema del antennagate del iPhone 4? Apple decidió no cambiar los dispositivos ni repararlos, regaló una funda para "solucionarlo"
De todas formas sigo manteniendo que el tema de las pixelaciones no es un defecto en si. Lo explico en mis otros mensajes.
Es mi opinión, puede que este equivocado
Nascos®

skorpioneMM
24/05/12, 23:49:05
Bueno yo vuelvo para decir que ayer otro familiar se compró un Noté (Negro, 16GB, Libre) y hoy lo ha traído para mi casa para que se lo rooteara como le hago siempre en todos los móviles que se compra y tengo que decir que con este son 4 (incluído el mío) los Samsung Galaxy Note que he visto y todos ellos con la puñetera PIXELACIÓN.

CONCLUSIONES? Pues que yo ya me estoy volviendo loco, no me cuadra nada ya, ni si la gente que dice que el suyo no tiene pixelaciones realmente se ha fijado bien o no, si es hardware o software... coño luego la gente dice que serán pocos los afectados pero joder si yo he tenido 4 diferentes en mis manos y los 4 igual???

Lo dicho, yo ya no se nada, me he quedado a cuadros, creo que lo mejor será pasar del tema, visto lo visto, visto que yo solo encuentro Notes con ese maldito fallo, visto que no se sabe nada oficialmente, visto que hay tan poco interés en el tema.... PASAR será la solución.

Saludos

tetsuoshima41
25/05/12, 01:57:43
Bueno yo vuelvo para decir que ayer otro familiar se compró un Noté (Negro, 16GB, Libre) y hoy lo ha traído para mi casa para que se lo rooteara como le hago siempre en todos los móviles que se compra y tengo que decir que con este son 4 (incluído el mío) los Samsung Galaxy Note que he visto y todos ellos con la puñetera PIXELACIÓN.

CONCLUSIONES? Pues que yo ya me estoy volviendo loco, no me cuadra nada ya, ni si la gente que dice que el suyo no tiene pixelaciones realmente se ha fijado bien o no, si es hardware o software... coño luego la gente dice que serán pocos los afectados pero joder si yo he tenido 4 diferentes en mis manos y los 4 igual???

Lo dicho, yo ya no se nada, me he quedado a cuadros, creo que lo mejor será pasar del tema, visto lo visto, visto que yo solo encuentro Notes con ese maldito fallo, visto que no se sabe nada oficialmente, visto que hay tan poco interés en el tema.... PASAR será la solución.

Saludos

Creo que deberías plantearte que a lo mejor no es un defecto de la pantalla. Me da que TODOS tienen "problemas" de pixelación, como ya he comentado largo y tendido. Te aseguro que mi pantalla no está defectuosa y aun así verás pixelaciones en algunos vídeos
Un saludo

papo777
25/05/12, 05:02:17

Saludos

Lo que te recomiendo es que lo vendas y ya salgas de ese probelma, asi como lo hice yo. Porque se que es muy duro pagar por algo y que no te den respuestas ni nada!

Mi recomendacion es esa...hay mas moviles en el mercado, que muchos no son igual que el note es cierto el cambio es dificil, pero mejor estas satisfecho por algo que diste el dinero y valio la pena, que por algo que no cumple con los estandares minimos.

skorpioneMM
25/05/12, 05:58:47
Lo que te recomiendo es que lo vendas y ya salgas de ese probelma, asi como lo hice yo. Porque se que es muy duro pagar por algo y que no te den respuestas ni nada!

Mi recomendacion es esa...hay mas moviles en el mercado, que muchos no son igual que el note es cierto el cambio es dificil, pero mejor estas satisfecho por algo que diste el dinero y valio la pena, que por algo que no cumple con los estandares minimos.

Voy a empezar a pensar en tu recomendación, la verdad es que este tema ya me supera y para Samsung un -10, no puede ser que yo y mucha más gente haya visto todos los Note que han pasado por su mano con ese fallo y que luego encima llames a Samsung y te digan que no tienen ni idea del tema, yo veo esto muy generalizado como para que la empresa que fábrica el producto no haya dado la cara todavía para decir lo que sea sobre este tema, vamos es que eso ya es el colmo.

Saludos

nticlav
25/05/12, 11:02:16
hola veamos esas imagenes de defecto de la calculadora esta la saque de mi note con ICS stock usando mi galaxy s. Los que lo tienen bien y con 0 problemas el galaxy note tomar una foto de la calculadora para poder comparar, pero no vale una captura desde el mismo note ya que no se aprecia los defectos.

saludos.

pandopando
25/05/12, 11:45:01
Si me aparece lo de la calculadora. Un poco menos per esta.

NOTEmate
25/05/12, 11:47:47
A mi la calculadora tambien se me ve asi.yo creo que es general

elunico
25/05/12, 11:56:06
A mi la calculadora tambien se me ve asi.yo creo que es general

Yo creia que era general, pero confirmo que no. Estuve en un TPH del cual estoy pendiente de un cambio de pantalla y el Note que tienen en el expositor, la pantalla de la calculadora es negra 100%.

nticlav
25/05/12, 12:01:26
Yo creia que era general, pero confirmo que no. Estuve en un TPH del cual estoy pendiente de un cambio de pantalla y el Note que tienen en el expositor, la pantalla de la calculadora es negra 100%.

Espero puedas subir una foto para dejar claro este defecto de la pantalla.

saludos

CHIKILITO
25/05/12, 12:29:28
Esa pantalla esta mal, igual que la mia.

Ayer en una tienda el dependiente tenia un note con GB 2.3.6 libre, y le dije que me pusiera la calculadora
me quede alucinado de como se veia, al llegar a casa llame a jazztel para que me lo recojan.

Llevo 2 semanas viendo pantallas, haciendo pruebas y comiendome la cabeza con este tema, el resultado es que el telefono esta mal, no se si sera la pantalla, los driver de video o que, pero el mio se ve de pena.

No se si saldra bien la imagen de como deberia verse.

Saludos.

CHIKILITO
25/05/12, 12:33:12
La imagen que he puesto en el post de arriba es una captura de pantalla de mi note, si la ves en el ordenador se ve perfecta, pero si ves la misma captura desde el note se ve con los cercos de pixeles.

El del chico de la tienda se veia como la imagen que he subido.

Saludos.

elunico
25/05/12, 12:54:40
La imagen que he puesto en el post de arriba es una captura de pantalla de mi note, si la ves en el ordenador se ve perfecta, pero si ves la misma captura desde el note se ve con los cercos de pixeles.

El del chico de la tienda se veia como la imagen que he subido.

Saludos.

Exacto, asi es como se tiene que ver.

Este tema me esta empezando a quemar. Primero lo dejamos pasar porque no es un defecto que nos moleste para usar el terminal. Pero luego ves que otros Notes no estan igual y te preguntas que para que te compras un terminal de 5.3 pulgadas, donde lo que es primordial es la calidad de la pantalla.
Que no nos tomen el pelo estos de Samsung.

QWERTY78
25/05/12, 12:55:46
Oye estoy un poco flipando, me vais a llamar loco, pero he instalado la galeria de ics original, le he metido go launcher y algun tema de este, y no tengo tanta pixelaciones como tenia antes, no esque tuviera muchas pero ahora tengo menos. Lo noto principalmente cuando estoy a oscuras y finalizo una llamada, antes tenia algo de banding, y ahora mucho menos.. Nose estoy flipando o esque me estoy volviendo loco jejej

savat666
25/05/12, 13:14:08
Otro mas con el mismo sintoma en la pantalla de la calculadora......

agranadosg
25/05/12, 13:27:47
joder, acabo de mirarlo y no tengo eso en la calculadora

cryptman
25/05/12, 13:39:46
Pues yo también lo tengo, y creo que algo tiene que ver la gráfica.

papo777
25/05/12, 14:05:49

Podrias subir una foto por favor...Ya que muchoooooos dicen no tener el problema, pero nunca veo que suben fotos de la prueba :S

sylar666
25/05/12, 14:29:07
Podrias subir una foto por favor...Ya que muchoooooos dicen no tener el problema, pero nunca veo que suben fotos de la prueba :S

Aquí va mi foto. Como dije antes, en ICS si tengo pixelacion, no tengo foto (ni esperes que la eche mientras no arreglen la movida del brick :D)

http://img.tapatalk.com/d56347be-7acb-6b49.jpg

Es obvio que hay problemas, yo pienso que son más de software que de hardware. Mi rom es la alliance rom (antigua darky)

Un saludo.

skorpioneMM
25/05/12, 14:29:17
Tranquilos, que la calculadora se ve así de horrorosa y con esos circulos también en mi Note y en el de otros 3 que he probado, somos muchisimos los que tenemos ese problema y el de las pixelaciones, el día que vea un Note con pantalla que no haga cosas raras supongo que me quedaré alucinado porque la de todosclos que he visto canta por todos los lados, incluido el problema de que con los dedos no se puede llegar al final de los bordes de la pantalla, donde siempre quedan unos mm donde no detecta los dedos.

Creo que habria que intentar abrir un grupo en Facebook o similares, ya que somos tantos, entre aquí y XDA que por lo menos podriamos hacer un poco de ruido e intentar que Samsung reconzca oficialmente o diga algo al respecto de todos los problemas que esta habiendo con el Note, por lo menos lo podriamos llevar al SAT tranquilamente sin tener que estar convenciendo al SAT con 1000 videos e imágenes de que es un fallo y gordo.

P.D.: Yo también espero esas fotos de los que dicen que su Note no tiene ningún fallo de todos los mencionados por aquí, 1 imágen vale más que 1000 palabras.

Bardag
25/05/12, 15:13:04
Tranquilos, que la calculadora se ve así de horrorosa y con esos circulos también en mi Note y en el de otros 3 que he probado, somos muchisimos los que tenemos ese problema y el de las pixelaciones, el día que vea un Note con pantalla que no haga cosas raras supongo que me quedaré alucinado porque la de todosclos que he visto canta por todos los lados, incluido el problema de que con los dedos no se puede llegar al final de los bordes de la pantalla, donde siempre quedan unos mm donde no detecta los dedos.

Creo que habria que intentar abrir un grupo en Facebook o similares, ya que somos tantos, entre aquí y XDA que por lo menos podriamos hacer un poco de ruido e intentar que Samsung reconzca oficialmente o diga algo al respecto de todos los problemas que esta habiendo con el Note, por lo menos lo podriamos llevar al SAT tranquilamente sin tener que estar convenciendo al SAT con 1000 videos e imágenes de que es un fallo y gordo.

P.D.: Yo también espero esas fotos de los que dicen que su Note no tiene ningún fallo de todos los mencionados por aquí, 1 imágen vale más que 1000 palabras.

Aqui teneis una del mio despues del cambio de pantalla (brillo en automatico con poca luz de ambiente)

http://i1256.photobucket.com/albums/ii495/Bardag/ea486a62.jpg

Como vereis, practicamente inapreciable (en el movil, que no se si en la foto, si te fijas mucho aun se nota algo el circulito, pero para naaaada se ve como la del compañero nticlav)
Decir que antes de que me cambiaran la pantalla se me veia horrorosamente mal.

Saludos.

marckos
25/05/12, 15:49:55
bueno pues otro que se apunta a lo del grupo del facebook, he mirado lo de la calculadora y mama mia vaya circulos que tiene, si de verdad se tiene que ver todo negro, creo que mi note sera de los peores XD
y es normal que en las propias fotos que hago con el movil, el negro se vea mal tambien???

pandopando
25/05/12, 15:52:27
bueno pues otro que se apunta a lo del grupo del facebook, he mirado lo de la calculadora y mama mia vaya circulos que tiene, si de verdad se tiene que ver todo negro, creo que mi note sera de los peores XD
y es normal que en las propias fotos que hago con el movil, el negro se vea mal tambien???

Las fotos estan bien. Es la pantalla ,donde las ves, la q falla.

tetsuoshima41
25/05/12, 15:55:14
Donde dice que se tenga que ver todo negro?
Pongo dos fotos iguales, con la modificación del balance de blancos. Está claro que la calculadora no está adaptada a nuestro terminal, pero defecto de pantalla...
119970119971

cryptman
25/05/12, 15:59:36
Donde dice que se tenga que ver todo negro?
Pongo dos fotos iguales, con la modificación del balance de blancos. Está claro que la calculadora no está adaptada a nuestro terminal, pero defecto de pantalla...
119970119971

Pregunta de novato, como se cambia el balance de blancos?

tetsuoshima41
25/05/12, 16:08:39
Pongo una captura de pantalla y una foto de la misma imagen. Es la intro de Sygic, programa de navegación en el que el negro se ve negro.
Diría que Samsung ha querido darle un degradado "chulo" a su aplicación de calculadora y la ha cagado.

Nascos®

tetsuoshima41
25/05/12, 16:15:19

Suele ser automático, depende de donde enfoques. En mi caso, con el iPhone, dejas apretado donde hay luz, o donde no hay luz y se bloquea el enfoque y el balance. En el Note también
Por cierto perdón por la mala redacción del mensaje anterior...
Un saludo

Nascos®

CHIKILITO
25/05/12, 17:24:52
A los que se os ve bien, podriais bajaros esta imagen, y ver si se os ven rayas horizontales.

Saludos.

toolbandi
25/05/12, 18:01:21
yo el banding me mejoro en todo salvo en la calculadora. tengo el forumrunner que cuando lo abria la imagen que sale al principio (splash) en GB se veía el un banding total, pero ahora con el ICS se ve perfecto.
CHIKILITO, la imagen que pusiste no se si es buena, porque en mi monitor se te acercas un poco veras unas lineas azules pero no como un degradado o banding, y eso lo que se ve en mi Note, perfecto pero me salen unas lineas horizontales azules pero muy alejadas entre si en algunas partes de la imagen.

tetsuoshima41
25/05/12, 18:04:58
A los que se os ve bien, podriais bajaros esta imagen, y ver si se os ven rallas horizontales.

Saludos.

Esa imagen se ve con rayas en todos mis dispositivos

Nascos®

CHIKILITO
25/05/12, 18:24:24
Mirar la original por si al subirla ha pasado algo, efectivamente aqui se ve peor que en el post original de XDA.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1513838

Saludos.

jimmy_closed
25/05/12, 19:03:13
Pues nada. Hoy mismo me he dado cuenta de que tengo un pixel muerto. El tema es que ese pixel antes no estaba. Se ha muerto él solito.

Como tengo el problema del tinte de la pantalla, he procedido a que me devuelvan el dinero en Amazon y me he comprado otro.

Saludos.

toolbandi
25/05/12, 19:14:15
he vuelto a bajar la imagen de xda y se ve ligeramente mejor, sin banding pero hay algunas lineas azules.

juanris92
25/05/12, 19:19:49
Me ocurre lo mismo con la calculadora, y en un cuarto oscuro, muchisimo mas....

pacosan
27/05/12, 20:04:32
Hola, no se si ya lo habeis comentado pero leyendo en xda comentan que hay un programa en el play store llamado " screen adjust", ajustandolo suaviza bastante los degradados y las pixelaciones. Yo lo he hecho ajustando el red a 3 y el contraste entre 10-20. Probadlo y abrir la calculadora casi y digo "casi" desaparecen esos degradados.
Saludos

pedoreto
27/05/12, 20:12:32
Hola, no se si ya lo habeis comentado pero leyendo en xda comentan que hay un programa en el play store llamado " screen adjust", ajustandolo suaviza bastante los degradados y las pixelaciones. Yo lo he hecho ajustando el red a 3 y el contraste entre 10-20. Probadlo y abrir la calculadora casi y digo "casi" desaparecen esos degradados.
Saludos

Pacosan,gracias lo he probado y me ha funcionado

pacosan
27/05/12, 20:14:39
[QUOTE=pedoreto;4733879]Pacosan,gracias lo he probado y me ha funcionado

Como comento funciona pero no al 100% pero bueno algo es algo.
Saludos

peixe 007
27/05/12, 20:18:24
Hola a todos , es una de las pocas veces que escribo en este foro pero ahora al leer todos vuestros comentarios no se si pillarme el Note o no. En mi caso tengo la posibilidad de conseguirlo o con Orange ( por medio de renove pues soy de esta compañia) y por una compañia de telecomunicaciones de galicia llamada R ( en este caso es libre ).

En mi caso el terminal lo veo muy interesante por mi trabajo mas que por ocio y agradeceria si alguien me puede informar si lo tiene con alguna de estas dos copañias y si tiene los mismos problemas que se citan en el foro de pixelacion y calculadora etc...

eldelcairo
27/05/12, 20:21:03
A los que se os ve bien, podriais bajaros esta imagen, y ver si se os ven rayas horizontales.
Yo veo rayas horizontales desde el ordenador ya sin descargarla :pensando:
sobretodo en la parte inferior.

areyal
27/05/12, 21:02:58
Saludos

Muchas gracias. A mi me basta con poner el contraste en 12.

Esto demuestra que estas pantallas no funcionan bien en los negros más oscuros. Pues para esto no hacia falta Amoled, para tener unos negros no negros bastaba una RGB normal...

pacosan
27/05/12, 21:08:15
Tienes toda la razon, con esto hacemos un " engaño" moviendonos del negro hacia un gris, pero bueno, la verdad es que si no lo piensas se ve bastante bien.

toolbandi
27/05/12, 23:10:29
yo con el contraste a 12, ni pixel en los videos ni banding en la calculadora.

skorpioneMM
28/05/12, 06:26:36
+1 por la app Screen Adjuster, la verdad es que he puesto el contraste en 10 + el modo de color Película en el ajustes del Note y ahora ni una sola pixelacion, eso sí los negros pasan a ser grises oscuros aunque prefiero esto a ver los horribles bloques negros por todas mis fotos y todos mis vídeos.

Saludos

weykiss
28/05/12, 07:55:44
@bardag podrías poner un vídeo mostrando un vídeo en el que antes te pixelaba mucho y ahora no. Ya de paso nos dices donde descargar el mismo vídeo para poder hacerle una demostración al del SAT.

Muchas gracias.

quetzalcoatl
28/05/12, 10:37:15
Saludos

Pacosan MIL GRACIAS.

Llevo meses leyendo los hilos que tratan sobre la pixelación. He probado de todo (diversos reproductores, descodificación por sw, pantalla en modo dinámico, subir brillo...), Y ESTO ES LO PRIMERO QUE FUNCIONA DE VERDAD.

Anoche estuve viendo varios de mis videos a oscuras y por fin dejé de ver pegotones negros por todas partes... Cierto es que los negros dejan de ser puros, pero me-la-pela si con ello me quito de en medio la pixelación. De hecho nunca antes me había preocupado de si un negro era puro o no, vamos, ni lo había percibido.

Por cierto la prueba de la calculadora es un test excelente para decidir cómo calibrar los valores óptimos de rojos y contrastes con la aplicación ésta de "screen adjuster". En mi caso, rojo y azul a 6 y contraste a 12. Lo del azul es porque mi pantalla tira a verde y así de paso la veo más blanquita. Otra cosa positiva más de esta aplicación tan simple!

Lo dicho, mil gracias!

quetzalcoatl
28/05/12, 10:40:24
Muchas gracias. A mi me basta con poner el contraste en 12.

Esto demuestra que estas pantallas no funcionan bien en los negros más oscuros. Pues para esto no hacia falta Amoled, para tener unos negros no negros bastaba una RGB normal...

Joer suscribo al 200%... llevo tiempo escribiendo que para qué tanto supeamoled y pentile y qué se yo cuántas cosas más, si luego no puedo ver un vídeo de calidad media en condiciones, cuando con una -ya viejuna- desire HD sí podía... vale que los colores son más vivos y eso, pero si luego no puedo disfrutar de un vídeo en condiciones, para qué...

quetzalcoatl
28/05/12, 10:44:26
los negros pasan a ser grises oscuros aunque prefiero esto a ver los horribles bloques negros por todas mis fotos y todos mis vídeos.

Saludos

++++++++1111111

g@rr@f0n
28/05/12, 10:53:01
Pacosan MIL GRACIAS.

Llevo meses leyendo los hilos que tratan sobre la pixelación. He probado de todo (diversos reproductores, descodificación por sw, pantalla en modo dinámico, subir brillo...), Y ESTO ES LO PRIMERO QUE FUNCIONA DE VERDAD.

Anoche estuve viendo varios de mis videos a oscuras y por fin dejé de ver pegotones negros por todas partes... Cierto es que los negros dejan de ser puros, pero me-la-pela si con ello me quito de en medio la pixelación. De hecho nunca antes me había preocupado de si un negro era puro o no, vamos, ni lo había percibido.

Por cierto la prueba de la calculadora es un test excelente para decidir cómo calibrar los valores óptimos de rojos y contrastes con la aplicación ésta de "screen adjuster". En mi caso, rojo y azul a 6 y contraste a 12. Lo del azul es porque mi pantalla tira a verde y así de paso la veo más blanquita. Otra cosa positiva más de esta aplicación tan simple!

Lo dicho, mil gracias!

Pos que quieres que te diga. El punto fuerte de las amoled son los negros... Si renuncias a ellos es cómo renunciar a medio Note.

Sinceramente para eso me hubiera comprado cualquier terminal de los muchos que hay con pantalla lcd o ips... :what:

tetsuoshima41
28/05/12, 12:35:07
Hola
Con poner SOLO 10 en contraste es suficiente. El vídeo de Rusty Nails ya no pixela, por ejemplo.
Este método está bien si lo que queréis es convertir la pantalla amoled en un lcd tradicional pues se pierde el negro profundo incluso en las fuentes de calidad. Efectivamente deja de pixelar, pero a que precio?
Gracias de todas formas
Un saludo
Nascos®

pacosan
28/05/12, 12:51:56
Bueno, yo tambien pienso que esta no es una solución definitiva, pero a día de hoy yo ya no se si es fallo de software o hardware. Todas las papeletas apuntan a que es la segunda pero las opciones que tenemos son:

1 Tirar de garantía y mandarlo al sat para que nos sustituyan la pantalla.
2 Esperar que samsung nos de la solución por software. Cosa que no creo que pase ya que en teoría deberían haberlo hecho ya con ICS.
3 Supercurio de xda está terminando una apk que lo arregla pero no al 100%
4 Utilizar el screen adjuster, que no lo descubrí yo sino lo comentaron en xda y yo solamente lo comparto como es la función del foro.
5 Cambiar de teléfono. :eek::eek: a esta opción renuncio jejeje.

Saludos

tetsuoshima41
28/05/12, 12:58:51
Bueno, yo tambien pienso que esta no es una solución definitiva, pero a día de hoy yo ya no se si es fallo de software o hardware. Todas las papeletas apuntan a que es la segunda pero las opciones que tenemos son:

2 Esperar que samsung nos de la solución por software. Cosa que no creo que pase ya que en teoría deberían haberlo hecho ya con ICS.
3 Supercurio de xda está terminando una apk que lo arregla pero no al 100%
4 Utilizar el screen adjuster, que no lo descubrí yo sino lo comentaron en xda y yo solamente lo comparto como es la función del foro.
5 Cambiar de teléfono. :eek::eek: a esta opción renuncio jejeje.

Saludos

¿Como va a ser fallo de hardware si se puede "solucionar" con software?
Habrá quien tenga la pantalla defectuosa, pero como ejemplo intenta conseguir que la calculadora se vea "bien". Como ya dije antes, la app de la calculadora de la que mucha gente habla es una cagada por parte de Samsung
Yo creo que la pantalla es la que es, con sus limitaciones a reproducir fuentes de calidad. Esta es una buena solución para quien le moleste, pero creo que es una ñapa.
Es mi opinión
Nascos®

pacosan
28/05/12, 13:06:20
Pues entonces es Samsung el que nos tiene que dar la solucion si o si. Lo que me cuesta entender es que no hayan tomado nota y a día de hoy seguimos con este problema. Pero si no es hardware, ¿por que a unos les va bien y a otros no? ¿Que tienen de diferente a los que le va bien? No se yo cada día estoy mas liado:what:

Saludos

tetsuoshima41
28/05/12, 13:25:39
Pues entonces es Samsung el que nos tiene que dar la solucion si o si. Lo que me cuesta entender es que no hayan tomado nota y a día de hoy seguimos con este problema. Pero si no es hardware, ¿por que a unos les va bien y a otros no? ¿Que tienen de diferente a los que le va bien? No se yo cada día estoy mas liado:what:

Saludos

Llevo mucho en este hilo y no recuerdo haber leído a NADIE a quien se le viese bien el vídeo de Rusty Nails o el de David Guetta así cómo la calculadora o la foto de los números con la galería normal.
Está claro que no todos pensamos igual
No es tan fácil.
Yo creo que ese es uno de los problema de Android, la segmentación. Los programadores no trabajan en exclusiva para pantallas como la nuestra, y por desgracia estos defectos solo se ven en nuestras pantallas.
Está claro que es una lata pero, como ya explique antes, es un problema de evolución.
Te pongo un ejemplo:
Soy vendedor y no han sido una ni dos las veces que algún cliente ha devuelto una tele grande de alta gama porque Telecinco (por ejemplo) se ve fatal. Por mucho que intente explicarle que el tdt se ve así de mal, no entiende que se gaste 3000€ para verlo así, quiere verlo cómo en la tienda. En la tienda hay puesto un Blu Ray. ¿La pantalla está defectuosa?
Con esto quiero decirte que poco a poco se va adaptando el contenido, pero que no todo se va a ver bien. Un screeaner en el Note se ve fatal...
Está es mi opinión y habrá quien no esté de acuerdo y lo respeto.
Un saludo

Nascos®

pacosan
28/05/12, 13:32:04
Más claro imposible!!

areyal
28/05/12, 16:18:41
Yo creo que el screen adjust de pacosan es una muy buena solución temporal.
Por lo menos ya se puede ver una película y fotos en mínimas condiciones de calidad.

Ahora, lo de estas pantallas no es ni medio normal. Esto de la pixelaciones no pasa ni en las RGB más cutres de hace 10 años.
Y si, son estupendas, pero ahí fallan. Y tiene toda la pinta de que es hardware, con un umbral de encendido de los led demasiado alto.
Coges cualquier RGB, como las de Iphone, o las de Sony en los Xperia y no tienen nada que envidiar. Tuve ocasión de probar un HTC Desire con amoled, de los primeros con amoled, y no le pasaba.

Un saludo

quetzalcoatl
28/05/12, 18:12:58
Pos que quieres que te diga. El punto fuerte de las amoled son los negros... Si renuncias a ellos es cómo renunciar a medio Note.

Sinceramente para eso me hubiera comprado cualquier terminal de los muchos que hay con pantalla lcd o ips... :what:

Joer qué análisis... vamos a ver, que si me los da, pero bien dados, pues yo también quiero negros profundísimos; pero nunca a costa de que pixele como un poseso.

Se trata de una situación de huevo o pollito: o una cosa, o la otra. Yo tambié quiero las dos a la vez, pero en mi note va a se que NO.

Supongo que habláis desde la experiencia de uno de esos notes que han salido perfectos, porque de lo contrario entenderíais lo que digo; que no lo digo yo sólo, que lo han dicho otros 3 foreros antes en este mismo hilo.

quetzalcoatl
28/05/12, 18:18:08

Saludos

y dale que toma

a mi ya me la cambiaron (aunque por otro motivo), y la que tengo pixela

aún no he leído ni un sólo post (y mira que he leído) de un forero que la haya llevado EXCLUSIVAMENTE POR LA PIXELACIÓN y se la hayan cambiado, y más aún, que eso le solucionara el problema

si he leído algo ha sido justo lo contrario, que el técnico-recepcionista de turno le decía que eso no era un fallo, o que no lo veía, o que verdes las han segao...

Samsung no reconoce que eso sea un fallo así que no te lo van a cambiar, y si consigues que lo hagan aduciendo otros problemas, nada garantiza que la pixelación se resuelva

quetzalcoatl
28/05/12, 18:27:30
Yo creo que la pantalla es la que es, con sus limitaciones a reproducir fuentes de calidad.

Tetsuo, leo con atención todo lo que escribes porque se ve que pilotas y lo respeto porque además lo haces con una educación exquisita.

Pero macho, la semana pasada le pedí a un buen amigo que me enseñara un vídeo en su flamante y nuevecito note (como tres meses más nuevo que el mío). Tenía metido un capítulo de los soprano de no sé cuantísimos gigas, creo que cuatro, o sea que era supermegaHDdelamuerte. Vamos, que era una fuente de calidad QUE TE CAGAS... Y cuando llegó una escena oscura... Zas! pegotones negros. Mi amiguete se quedó ojiplático. Hasta entonces no lo había visto porque nunca lo había visualizado en un entorno oscuro. Y estábamos en la calle, relativamente cerca de una farola, osea que ni siquiera era un entorno de oscuridad total.

Yo todavía quiero ver ese note que no pixela. No digo que no los haya, pero tengo unas ganas de verlo... porque cada vez me cuesta más creer que los haya.

pacosan
28/05/12, 18:28:54
Bueno convencido estoy que no es hardware, si solo es software de momento nos apañamos con el screen adjust, gracias por las aclaraciones ya que despues de leer tanto esperemos encontrar otra forma de solucionarlo.

quetzalcoatl
28/05/12, 18:39:24
Bueno convencido estoy que no es hardware, si solo es software de momento nos apañamos con el screen adjust, gracias por las aclaraciones ya que despues de leer tanto esperemos encontrar otra forma de solucionarlo.

Joer pues no es por desanimar (y ya me callo) pero si así fuera, ¿no crees que ya se habría resuelto con ICS? Que antes de su llegada, ya había hilos de cienes y cienes de posts quejándose del tema, en este y otros foros... Y todos esperando como agua de mayo (yo incluido) a ver si ICS lo solucionaba.

Virgencita virgencita que me quede como estoy: screen adjuster y a correr .

Gracias una vez más pacosan.

areyal
28/05/12, 18:46:23
Joer pues no es por desanimar (y ya me callo) pero si así fuera, ¿no crees que ya se habría resuelto con ICS? Que antes de su llegada, ya había hilos de cienes y cienes de posts quejándose del tema, en este y otros foros... Y todos esperando como agua de mayo (yo incluido) a ver si ICS lo solucionaba.

Opino lo mismo.

Yo pensaba llevarlo al SAT, pero me da que me van a poner otra igual. Así que Screen Adjuster para ver pelis y fuera. Si luego aparece gente con notes nuevos que no fallen pues nada, a ver si dura la garantía todavía xD

demons77
28/05/12, 18:49:38
Probad a grabar con el noté algo oscuro y veréis que no pixela, yo creo que es problema de codecs o filtros de youtube y demás.

pacosan
28/05/12, 18:55:07
A mi la verdad es que lo de las pixelaciones no me quitaba el sueño, si que es verdad que a veces fastidia, sobre todo por tener un terminal de esta calidad y que le pase eso. Si os digo la verdad me fastidiaba de verdad el ver el fondo que viene por defecto con las kingdroid ( el del niño de espaldas), se notan esas pixelaciones sobre todo en la zona de arriba, ahora da gusto verlo bien.

tetsuoshima41
28/05/12, 19:39:29
Tetsuo, leo con atención todo lo que escribes porque se ve que pilotas y lo respeto porque además lo haces con una educación exquisita.

Pero macho, la semana pasada le pedí a un buen amigo que me enseñara un vídeo en su flamante y nuevecito note (como tres meses más nuevo que el mío). Tenía metido un capítulo de los soprano de no sé cuantísimos gigas, creo que cuatro, o sea que era supermegaHDdelamuerte. Vamos, que era una fuente de calidad QUE TE CAGAS... Y cuando llegó una escena oscura... Zas! pegotones negros. Mi amiguete se quedó ojiplático. Hasta entonces no lo había visto porque nunca lo había visualizado en un entorno oscuro. Y estábamos en la calle, relativamente cerca de una farola, osea que ni siquiera era un entorno de oscuridad total.

Yo todavía quiero ver ese note que no pixela. No digo que no los haya, pero tengo unas ganas de verlo... porque cada vez me cuesta más creer que los haya.

Tienes razón, no depende solo de la calidad. Por mucho bitrate o resolución que tenga, puede que originalmente la compresión no lo haga bien, o la cámara o mil cosas.
Ejemplo: ¿por que unos juegos de PS3 tienen dientes de sierra en los bordes y otros no? De sobra la consola es capaz de mostrar imágenes sin dientes de sierra, depende de lo que se lo curre el programador. La consola va perfecta y sigue siendo un maquinón, pero si en algún juego vemos que no aparece, significa que se puede hacer.
Resumiendo; hay multitud de vídeos que se ven perfectos, osea la pantalla puede con ello, por desgracia hay muchos más vídeos que no, y en youtube más. Suerte tenemos de que exista ya Youtube HD, si no la cosa sería de risa.
De momento me parece perfecto el que quiera usar el screen adjust. Yo no lo voy a usar, pues considero que es como quitarle el turbo a un deportivo, gasta menos, pero no mola.
Como siempre, está es mi opinión y respeto las demás

Nascos®

tetsuoshima41
28/05/12, 19:53:03

Google programa ICS para muchos dispositivos y la mayoría no usan este tipo de pantalla.
Curiosamente, SU dispositivo la usa, y los que hayáis hecho la prueba de los números con la galería original que ellos incluyen, (sin la modificación de Samsung) o en un Nexus, comprobareis que se ven perfectos, pero en vídeos es complicado.
La evolución de tecnología nos conduce a OLED (de momento) y me da que si pudieran todos montarían está tecnología, si no mira las dos teles estrella de LG y Samsung. Por desgracia nuestra pantalla tiene mucha resolución y es muy grande, por lo que los defectos se acentúan. Me encantaría ponerle la mano encima a la Tab 7.7 para probar. Me da que se va a ver aún peor, o no, no se.

Es como ser el único del pueblo que tiene un Ferrari y exigir al ayuntamiento que construya un circuito, va a ser complicado

Siempre estoy poniendo comparativas chorras, perdón, pero creo que se entiende mejor.
Un saludo

Nascos®

tenebras_lucem
28/05/12, 19:56:10
mandarlo al sat por una mierda de pixeless me parece una gilipollez

pepisho
28/05/12, 19:57:42
Habeis probao con la apli screen adjuster poniendonel contraste a 15????

tetsuoshima41
28/05/12, 20:05:41
Con permiso de Pacogp

http://notemania.es/showthread.php?p=9483

Nascos®

skorpioneMM
28/05/12, 20:52:42
Solo le veo 2 o 3 pegas del Screen Adjuster (ICS):

- Parece que el teléfono se mueve mas lento en el launcher

- Cuando lleva un rato funcionando si vas a instalar una app no puedes pulsar el botón de "Instalar"

- Aunque marques la casilla de auto-boot al arrancar a mí por lo menos no me hace caso, la app no se inicia sola cada vez que reinicio el Note.

Por lo demás cumple con el tema de las pixelaciones, eso si, de manera bastante "cutre".

P.D.: Deberíamos de hacer quedadas para ir todos en masa a los SAT, visto que pocos se salvan no nos podrían soltar el rollo de: "Pues es la primera noticia que tenemos de un fallo así" como me dijeron a mí en el SAT de Samsung por telęfono

tetsuoshima41
28/05/12, 21:14:09
Hola
Subo dos fotos hechas con el iPhone a la misma imagen con y sin screen adjust (solo contraste 10)
Efectivamente "soluciona" las pixelaciones, pero válgame que mal se ve todo lo demás
Como ya he dicho antes, no lo voy a usar. Para mi este programa es como el volume boost en el audio, lo sube, pero se oye fatal.
Para gustos colores
120824120825

Nascos®

tetsuoshima41
28/05/12, 21:17:18
MADRE, COMO SE VE LA SEGUNDA FOTO!!!
Me acaba de dar en toda la boca. Mejor lo subo de screenshot

Nascos®

tetsuoshima41
28/05/12, 21:38:25
Escrito por skorpioneMM
P.D.: Deberíamos de hacer quedadas para ir todos en masa a los SAT, visto que pocos se salvan no nos podrían soltar el rollo de: "Pues es la primera noticia que tenemos de un fallo así" como me dijeron a mí en el SAT de Samsung por telęfono[/QUOTE]

Y como tendrías pensado demostrarlo?
(ojo, no es un ataque, es solo una pregunta)

Nascos®

skorpioneMM
28/05/12, 22:49:23
Escrito por skorpioneMM
P.D.: Deberíamos de hacer quedadas para ir todos en masa a los SAT, visto que pocos se salvan no nos podrían soltar el rollo de: "Pues es la primera noticia que tenemos de un fallo así" como me dijeron a mí en el SAT de Samsung por telęfono

Nascos®[/QUOTE]

Intentando que viniera alguien con un Note perfecto? Es lo único que se me ocurre, aun
que hay imágenes y vídeos que en la pantalla del Note se delatan por sí solos.

Saludos

tetsuoshima41
28/05/12, 23:39:43

Nascos®

Intentando que viniera alguien con un Note perfecto? Es lo único que se me ocurre, aun
que hay imágenes y vídeos que en la pantalla del Note se delatan por sí solos.

Saludos[/QUOTE]

Me da que no lo vas a encontrar y lo de las imágenes y vídeos que se delatan...
¿Has visto el video que viene con el Note, el de las medusas? A mi ese se me ve perfecto. Y las imágenes, rara es la que se ve mal. La calculadora es así de cutre, porque el screen adjust delata que le han metido esos HORROROSOS círculos de degradado. Ojalá alguien de con el algoritmo mágico para conseguir que esto se solucione, o maquille en el contenido "no adaptado" y que a la vez se vea negro profundo el contenido bueno. Hasta entonces...

Nascos®

polp77
29/05/12, 00:28:21
Hola pues lo suyo es que nos cambien la pantalla ya que es obvio que estan defectuosas y si nos ponen algun tipo de pega pues DIRECTO A CONSUMO. QUe es un telefono de GAMA ALTA para que tengan estos errores.Solo faltaria que nos digesen los señores de SamSUNG que esto es normal.

Lalaland
29/05/12, 00:43:46
Di gente ... ustedes pagaron por un aparato pos que deberia estar en perfecto estado ....
si les vino la pantalla mal deberian reclamar con la gente de samsung ... tambien servirira en caso de que les salga el ignoramus ...
llevar agunas impreciones de este foro y XDA ademas de alguien que tenga el note 100% y ojala que con el mismo video para que vean la diferencia
porque si es el mismo video JAMAS deberia verce de forma distinta

chibudo
29/05/12, 00:46:02
solo yo puedo decir que ante tanta duda me he personado en un phonehouse,he cogido el note que tenian para toquetear (que por cierto la pantalla tenia mas mierda que el palo de un gallinero),le he pasado un poco la mano he puesto el video de David Guetta con Miky y se veia perfecto y en el mio se ve de pena ,el note tenia una version de soft de las primeras ,asi que me jode decirlo pero no es de soft,no hay mas,saludos.

RealHawkman
29/05/12, 01:46:26
Hola.

No suelo postear por aquí, pero me ha llamado la atención el post.
Poseo un Note, he probado lo de la calculadora y veo todo perfecto. He bajado el vídeo de youtube de Rusty Nails a 720p, lo he visionado en el ordenador y en el Note y ningún fallo. Al princípio me preocupé un poco porque parecía que se veía una sábana pixelada, pero es un fallo en la compresión del vídeo. Por lo demás no he visto nada raro en el negro de mi terminal.

Un saludo.

tetsuoshima41
29/05/12, 02:22:29
Hola pues lo suyo es que nos cambien la pantalla ya que es obvio que estan defectuosas y si nos ponen algun tipo de pega pues DIRECTO A CONSUMO. QUe es un telefono de GAMA ALTA para que tengan estos errores.Solo faltaria que nos digesen los señores de SamSUNG que esto es normal.

Está claro que es imposible llegar a ningún tipo de entendimiento. He agotado mis argumentos. OS aseguro que si realmente estuviese defectuosa sería el primero en apoyar, pero yo no lo creo. Seguiré revisando y si conseguímos algo me alegraré como el que más. Suerte
Nascos®

yocasta
29/05/12, 08:21:37
120824

Dios mio!!!
Mi pc tiene pixelaciones!!! :risitas::risitas::risitas:

PD: Las capturas tampoco valen porque el problema es de post-procesado y una captura es "como debería ser" y no "como se ve"

quetzalcoatl
29/05/12, 10:09:55

Pues dale y nos cuentas!

quetzalcoatl
29/05/12, 10:24:55
considero que es como quitarle el turbo a un deportivo, gasta menos, pero no mola.

para mi es como el chip de los M5 que cambia el régimen del motor para que te dé 400 ó 500cv...

cuando vaya por carreteras de pueblo mal asfaltadas (vídeos reguleros) lo dejaré en 400cv (screen adjuster on)

cuando vaya por autopistas alemanas sin límite de velocidad o por circuito (pelis en HD cojonudas, aunque todavía no las he encontrado con tal grado de calidad), le pondré los 500cv (screen adjuster off)

y venga analogías...

poosa
29/05/12, 12:40:46
o soy un patoso o a mi solo con el contraste a 10 no consigo nada.

Bardag
29/05/12, 14:41:04
Hola
Subo dos fotos hechas con el iPhone a la misma imagen con y sin screen adjust (solo contraste 10)
Efectivamente "soluciona" las pixelaciones, pero válgame que mal se ve todo lo demás
Como ya he dicho antes, no lo voy a usar. Para mi este programa es como el volume boost en el audio, lo sube, pero se oye fatal.
Para gustos colores
120824120825

Nascos®

Hola etsuoshima. No se si las fotografías son de mala calidad al hacerlas con el iPhone, pero en mi PC se ven MUY MAL... muchas pixelaciones en la primera imagen que entiendo es la que sale al abrir la aplicación de Sygic. Yo te leo en todos los post que has puesto sobre el tema, y entiendo al 100% todo lo que explicas y lo apoyo completamente, yo soy electrónico, y se perfectamente cuando una pantalla te da más calidad que la imagen que se muestra, se ven muchísimo mas los fallos, etc. Por poner un ejemplo muy practico... es el jugar a la Playstation (la primera) en una televisión de tubo a jugar en una LED.... la de tubo se ve "mejor" porque no te saca tanto los fallos.
Pero al tema... dime porfavor, que esa primera foto que has puesto con esas pixelaciones en la imagen de Sygic, son causa solo de la foto que es así de mala y tu realmente no ves eso al abrir la aplicación, porque si tu ves eso así tal y como esta en la foto, mucho me temo que pese a respetar y estar muy de acuerdo en tus argumentos, tu tendrías que tener más que argumentos suficientes para ir al SAT a que te cambien esa pantalla... pero una cosa es que veamos fallos en las imágenes de mala calidad, cosa que es muy comprensible, y otra muy distinta es que al abrir esa aplicación veas "eso", porque "eso" sintiendolo mucho no lo deberías de ver así.
Espero que esto no te lo tomes a mal, solo intento que te des cuenta de que igual si es cierto que algunas de las pantallas de nuestro Note no son como deberían de ser.
Ahora intentare adjuntar una imagen con el mismo fondo que la imagen que tu subes, en una habitación a oscuras, con el iPad (sin flash, claro) y brillo al máximo... verás que no tiene nada que ver mi pantalla con la tuya, por si te sirve para que te hagas una idea a lo que me refiero.

Un saludo.

Bardag
29/05/12, 14:56:45
Bueno, aqui la imagen. Lastima que el iPad no tenga una gran camara para mostrar una imagen de mayor calidad pero espero que con ella te puedas hacer una idea de lo que me refiero.

http://i1256.photobucket.com/albums/ii495/Bardag/9a76a537.jpg

Las manchas que puedas ver en la imagen son debidas a la poca calidad de la imagen (tambien las puedes obserbar en el brillo de los botones tactiles) y el negro de la imagen de Sygic es... Negro PURO, no puede ser mas negro ni tiene NADA DE NADA de pixelacion, no es que haya que fijarse ni nada... Simplemente es que no tiene y punto, no hay mas.
Sigo a la espera de que me digas que es simplemente que tu primera imagen se ve mal por la fotografia, por que de no ser asi y pese a que comparto todos tus conocimientos sobre el tema, siento decirte que lo de tu pantalla no es normal.

Un saludo y espero noticias. :D

tetsuoshima41
29/05/12, 15:13:53
Son fallos de la fotografía. Lo que pretendía era mostrar la comparativa entre tener o no activado el screen adjust. Mi negro es negro perfecto, y al activar el programa con contraste 10 se vuelve blanquecino, cómo si de una LCD se tratase. Las fotos las hice con el iPhone y lo publiqué desde el móvil de Apple. Al comprobar como se veía en el Note, escribí otro post con los screenshots. Me planteé incluso el quitar el post pues pensé que podría generar confusión, pero bueno.
Gracias por tu apoyo y un saludo

Nascos®

tetsuoshima41
29/05/12, 15:18:29
Hace tiempo publiqué esta foto, mira
121008

Bardag
29/05/12, 15:40:09
Son fallos de la fotografía. Lo que pretendía era mostrar la comparativa entre tener o no activado el screen adjust. Mi negro es negro perfecto, y al activar el programa con contraste 10 se vuelve blanquecino, cómo si de una LCD se tratase. Las fotos las hice con el iPhone y lo publiqué desde el móvil de Apple. Al comprobar como se veía en el Note, escribí otro post con los screenshots. Me planteé incluso el quitar el post pues pensé que podría generar confusión, pero bueno.
Gracias por tu apoyo y un saludo

Nascos®

Ufff... pues la verdad es que me alegro, me había asustado al ver eso xD
De todos modos supongo que conoces mi experiencia con el cambio de pantalla, y la verdad es que pese a ahora tener "algo" de pixelación, si estoy totalmente convencido (porque he convivido con ámbas pantallas para poder contarstarlo) que con mi pantalla actual digamos que tendría como un 20% de pixelacion respecto a la anterior. Entiendo que tenemos unas pantallas que muestran unos negros muy profundos y que los fallos en fotos y vídeos se acentúan al tener una pantalla de tal calidad... lo que no me queda para nada claro es el porqué unas muestran más pixelaciones que las otras en las mismas imágenes, vídeos... es lo que no consigo comprender.
Te recomiendo que si tienes tiempo de acercarte a algún TPH en tu zona, puedas ir a comparar con algunas imágenes o vídeos en ambos terminales (el tuyo y el que tengan allí), igual puedes ver como uno puede mostrar "mejor" la misma imagen que el otro ( no mires la calculadora que estoy contigo en eso de que han hecho una chapuza con eso xD )

Un saludo. :ok:

tetsuoshima41
29/05/12, 16:44:31
Sabes? En algún momento alguien podría pensar que intento convencer con mis parrafadas. No trabajo para Samsung ni para un SAT de ellos. Cada cual que se pelee con quien quiera. Yo estoy contentísimo de mi terminal y soy consciente de sus limitaciones (que alguien diga un aparato que no tenga alguna limitación) con las fuentes de calidad cuestionable. Por suerte tengo la posibilidad de probar muchos aparatos y la pantalla que más me gusta de todo lo que he visto es la nuestra (bueno quizás me guste más mi LG 47LX9500)
Yo no uso el Note como móvil principal, uso un iPhone 4. El Note lo compré para utilizarlo como reproductor multimedia para el metro y demás junto con mis auriculares bluetooth. Probé antes, entre otros,con el Playbook, (que es impresionantemente suave y fluído, he de decir) pero la pantalla era mas bien mediocre.
Si tuviese que elegir a día de hoy un móvil y un reproductor, volvería a elegir a Apple como móvil, porque me gusta iOS y por el tamaño (pobre ignorante aquel que le ve limitaciones a iOS), y dudaría entre el Note o el Tab 7.7, que tiene una caractrística que echo de menos en el Note, APTX, aunque el S-Pen es fantástico (por favor, si algún cocinero lee esto, meted aptx en una rom del Note, que es software)
Bueno, no aburro que ya dije demasiado

EDITO para no crear un nuevo post. En este otro hilo puse muchos datos y opiniones por si a alguien le apetece mirar

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4611106

Un saludo

jimmy_closed
29/05/12, 17:21:08
Bueno foreros,

Mañana me llega mi otro Galaxy Note que he pedido a Amazon a cambio de que me devuelvan el dinero del que tengo ahora.
También es importado de Alemania.

A ver cúal de los dos tengo que devolver en función de cómo venga de pantalla.

Ya os comento.

Saludos!

areyal
29/05/12, 21:50:13
Bueno foreros,

Mañana me llega mi otro Galaxy Note que he pedido a Amazon a cambio de que me devuelvan el dinero del que tengo ahora.

Ya os comento.

Saludos!

Pues suerte :ok:

tetsuoshima41
30/05/12, 16:20:53
Bueno foreros,

Ya os comento.

Saludos!

Hola
Me interesa saber en que estado va tu cambio de terminal, así cómo el motivo del cambio, si no es mucha molestia para ti.
He estado leyendo la política de devoluciones y reembolsos de Amazon y de verdad me interesa
Gracias por adelantado

Nascos®

jimmy_closed
30/05/12, 16:50:05
Hola
Me interesa saber en que estado va tu cambio de terminal, así cómo el motivo del cambio, si no es mucha molestia para ti.
He estado leyendo la política de devoluciones y reembolsos de Amazon y de verdad me interesa
Gracias por adelantado

Nascos®

Hola,

Ya está aquí el nuevo Note.
El principal motivo de cambio es que sufría el problema de cambio de coloración en la pantalla. Hacía cambios momentáneos a un tinte verdoso o magenta. No es que cambiase toda la pantalla, pero la tonalidad de los colores cambiaba sobre todo en fondos blancos o grises.
No se notaba a simple vista, pero si estabas leyendo podías notarlo y era molesto.

Hablé con Amazon y me propusieron un cambio, que se convirtió en una devolución del dinero (un poco más abajo explico el por qué de este cambio).

Otro motivo, es que tiene un pixel muerto. Pero éste no es motivo de peso para un cambio (es un aliciente vaya, que ya que estamos...), ya que era en una esquina y no se veía a simple vista.

El Note nuevo no tiene pixelaciones (o eso parece) y ningún pixel muerto. Tampoco parece que sufra el tema de los cambios de color, ya que éste último síntoma es aleatorio.

A mi me devuelven el dinero por que al enviarme el primer Note hubo un problema con la dirección de envío. Amazon asocia un pedido a una dirección de envío, si ésta desaparece no pueden realizarte un cambio, por lo que te proponen el devolverte el dinero.

Espero que sirva de ayuda.
Saludos!

tetsuoshima41
30/05/12, 17:32:46
Hola,

El Note nuevo no tiene pixelaciones (o eso parece).
Saludos!

121389

¿Ves todos los números?

¿No se ven pixelaciones en el vídeo Rusty Nails?

Un saludo

Nascos®

jimmy_closed
30/05/12, 17:59:33
121389

¿Ves todos los números?

¿No se ven pixelaciones en el vídeo Rusty Nails?

Un saludo

Nascos®

En el vídeo de Rusty Nails si veo pixelaciones, pero muy muy pocas. Igualmente el vídeo no es de calidad, al igual que la imagen que has posteado.

Yo hago la comparación con el vídeo de "Los Vengadores HD" en español. Antes veía pixelaciones, ahora ya no.

Yo hice el cambio por que la pantalla parpadeaba y cambiaba a tintes verdes y magentas. Algo molesto a la hora de leer de forma contínua. No por las pixelaciones, que eran realmente pocas (Y siguen siéndolo). Y si las tenía eran la causa de unos vídeos de mala calidad.

Saludos.

tetsuoshima41
30/05/12, 20:29:28
En el vídeo de Rusty Nails si veo pixelaciones, pero muy muy pocas. Igualmente el vídeo no es de calidad, al igual que la imagen que has posteado.

Yo hago la comparación con el vídeo de "Los Vengadores HD" en español. Antes veía pixelaciones, ahora ya no.

Yo hice el cambio por que la pantalla parpadeaba y cambiaba a tintes verdes y magentas. Algo molesto a la hora de leer de forma contínua. No por las pixelaciones, que eran realmente pocas (Y siguen siéndolo). Y si las tenía eran la causa de unos vídeos de mala calidad.

Saludos.

Perfecto, pero entonces en tus comentarios das una impresión errónea para el tema que nos ocupa. Efectivamente tu pantalla estaba defectuosa, pero según dices ya sabías que era así (cambios de color, píxel muerto, no puede ser normal)
Sin embargo, leyendo tu primer comentario da la impresión de que te podrías quedar con la primera ¿?
"...a ver cual tengo que devolver en función de como venga la pantalla..."

Te pregunté por lo de Amazon por curiosidad. Me da que alguien se podría llevar un disgusto al exigir el cambio de una pantalla alegando lo de las pixelaciones. Pone claramente en la política de devoluciones que tiene que estar defectuoso, y si, por lo que sea, deciden que no es defecto, como de momento hace Samsung (y pienso yo) te harán pagar portes o a lo mejor no te lo devuelven. Está claro que tienes 7 días por ley y 30 por la tienda, pero ojo con los matices
Cómo ya he dicho antes, trabajo en una tienda y, por supuesto, el cliente siempre tiene la razón, pero no todas las tiendas son iguales, ni todos los clientes...

Otra cosa; los números se ven todos usando la galería original de ICS, así que no es por falta de calidad. Pruébalo si quieres

http://db.tt/qvJzqGMI

Que disfrutes de tu Note a tope y ojala no tengas ningún problema

Cómo siempre es solo mi opinión y puedo estar equivocado

Un saludo

Nascos®

tenebras_lucem
30/05/12, 21:27:11
Vamos a ver, yo tengo un note, y digo una cosa, el fallo no puede ser de hardware porque a mi lo de los degradados no me lo hace siempre, me explico:

la imagen esa de los numeros que subisteis, si la veo desde opera no veo ni la mitad de los numeros, pero si la veo desde el navegador nativo la veo perfectamente, lo mismo que la imagen azul del degradado.

cuando cuelgas y sale el degradado ese marron a veces me lo hace y a veces no, yo no creo ke sea de hadware, que ics no lo arregle es otra cosa, pero si fuera fallo en la pantalla porque desde un sitio lo hace y desde otro no?

bueno y aunque lo haga, es tan grave como para devolverlo? vale que algunos lo usareis mucho como multimedia, pero yo para el uso que le hago no veo necesario andar a lios con samsung o con tiendas para eso, todos los moviles tienen fallos, no se tampoco lo veo tan grave, me preocuparia mas si el spen no funcionara bien o algo asi.

yo cuando estoy en internet, escuchando musica, o viendo algun video de vez en cuando la verdad es que las pixelaciones no las noto, no las veo, los degradados si, pero como he dicho desde la galeria o desde el navegador nativo si no te acercas a la pantalla no los notas.

yo no cambio este telefono por ningun otro, espero no cambiar mas de movil hasta que este explote jajaajja

areyal
30/05/12, 21:50:55
Vamos a ver, yo tengo un note, y digo una cosa, el fallo no puede ser de hardware porque a mi lo de los degradados no me lo hace siempre, me explico:

la imagen esa de los numeros que subisteis, si la veo desde opera no veo ni la mitad de los numeros, pero si la veo desde el navegador nativo la veo perfectamente, lo mismo que la imagen azul del degradado.

cuando cuelgas y sale el degradado ese marron a veces me lo hace y a veces no, yo no creo ke sea de hadware, que ics no lo arregle es otra cosa, pero si fuera fallo en la pantalla porque desde un sitio lo hace y desde otro no?

bueno y aunque lo haga, es tan grave como para devolverlo? vale que algunos lo usareis mucho como multimedia, pero yo para el uso que le hago no veo necesario andar a lios con samsung o con tiendas para eso, todos los moviles tienen fallos, no se tampoco lo veo tan grave, me preocuparia mas si el spen no funcionara bien o algo asi.

yo cuando estoy en internet, escuchando musica, o viendo algun video de vez en cuando la verdad es que las pixelaciones no las noto, no las veo, los degradados si, pero como he dicho desde la galeria o desde el navegador nativo si no te acercas a la pantalla no los notas.

yo no cambio este telefono por ningun otro, espero no cambiar mas de movil hasta que este explote jajaajja

Compara con el ordenador delante de la foto, y verás que no se ve como debería.
No es cuestión de que se vean los números o no, sino que deberían verse como un degradado contínuo, cosa que no se ve con ningún navegador (y he probado más de 3)

Esto lo que indica es que sí es hardware: las pantallas amoled tienen transistores que regulan la intensidad de corriente por cada pixel, ya que cada pixel es un LED. Cuanto menos luminosidad se necesite (y por tanto menos energía), teóricamente sería más difícil de controlar un correcto encendido de los led. Para mí que es eso: en los negros por debajo de cierto umbral tiene sólo 2 ó 3 niveles de intensidad.

Si no lo usas para aplicaciones gráficas o multimedia no te importará, pero esto es un problemón. Ver películas con fondo oscuro se hace insufrible y, simplemente, eso no lo hacen ni las pantallas más cutres de la década pasada. Por lo menos con el Screen Adjust puedes saltarte esos tonos y verlo como si fuese una RGB antigua con negro no-negro.

Para mí sigue siendo el mejor móvil, y no pienso cambiar, pero ya que Samsung presume tanto de fabricante, se lo podía hacer mirar. Esto debería ser como el antena-gate del iPhone 4 cuando salió. No quiero ni pensar como se dé el mismo efecto en los televisores OLED que están a punto de sacar... :rolleyes:

Saludos

tenebras_lucem
30/05/12, 21:58:33
Compara con el ordenador delante de la foto, y verás que no se ve como debería.
No es cuestión de que se vean los números o no, sino que deberían verse como un degradado contínuo, cosa que no se ve con ningún navegador (y he probado más de 3)

Esto lo que indica es que sí es hardware: las pantallas amoled tienen transistores que regulan la intensidad de corriente por cada pixel, ya que cada pixel es un LED. Cuanto menos luminosidad se necesite (y por tanto menos energía), teóricamente sería más difícil de controlar un correcto encendido de los led. Para mí que es eso: en los negros por debajo de cierto umbral tiene sólo 2 ó 3 niveles de intensidad.

Si no lo usas para aplicaciones gráficas o multimedia no te importará, pero esto es un problemón. Ver películas con fondo oscuro se hace insufrible y, simplemente, eso no lo hacen ni las pantallas más cutres de la década pasada. Por lo menos con el Screen Adjust puedes saltarte esos tonos y verlo como si fuese una RGB antigua con negro no-negro.

Para mí sigue siendo el mejor móvil, y no pienso cambiar, pero ya que Samsung presume tanto de fabricante, se lo podía hacer mirar. Esto debería ser como el antena-gate del iPhone 4 cuando salió. No quiero ni pensar como se dé el mismo efecto en los televisores OLED que están a punto de sacar... :rolleyes:

Saludos

no digo que se vea como se tendria que ver 100%, igual soy yo que no soy muy exigente, pero tampoco lo veo para tanto, repito que yo lo uso como movil y como modo de coger notas en la facultad.

solo digo que no lo veo como para andar mandandolo al sat sabiendo que no se va a arreglar, mira yo prefiero disfrutar del movil y punto.

aun asi a mi los degradados en la galeria se me ven perfectos, en los navegadores no, por eso me parece raro, y el degradado de la llamada pues a veces se me ve bien que quieres que te diga

y por cierto, a mi esos numeros en el pc no los veo como un degradado, los veo exactamente igual en el pc que en el note, como dije, desde la galeria y desde el nativo, desde el opera se ve un churro, pero eso me parece raro la verdad, ademas tengo muchos juegos y ninguno hace nada raro, y el gta 3 hay zonas realmente oscuras ke no pixelan, porque? no se, a mi me da ke la pantalla es muy grande

mislatero
30/05/12, 22:06:29
COn GB no tenia banding en el menu de llamadas en ICS esta al tope.
El juego de residen evil se ve fatal.

tenebras_lucem
30/05/12, 22:39:13
COn GB no tenia banding en el menu de llamadas en ICS esta al tope.
El juego de residen evil se ve fatal.

cual es el menu de llamadas? y que resident es el que se ve fatal? yo es que estoy viendo que la mayoria de cosas que reportais aki yo no las veo

jimmy_closed
30/05/12, 23:03:30
Perfecto, pero entonces en tus comentarios das una impresión errónea para el tema que nos ocupa. Efectivamente tu pantalla estaba defectuosa, pero según dices ya sabías que era así (cambios de color, píxel muerto, no puede ser normal)
Sin embargo, leyendo tu primer comentario da la impresión de que te podrías quedar con la primera ¿?
"...a ver cual tengo que devolver en función de como venga la pantalla..."

Te pregunté por lo de Amazon por curiosidad. Me da que alguien se podría llevar un disgusto al exigir el cambio de una pantalla alegando lo de las pixelaciones. Pone claramente en la política de devoluciones que tiene que estar defectuoso, y si, por lo que sea, deciden que no es defecto, como de momento hace Samsung (y pienso yo) te harán pagar portes o a lo mejor no te lo devuelven. Está claro que tienes 7 días por ley y 30 por la tienda, pero ojo con los matices
Cómo ya he dicho antes, trabajo en una tienda y, por supuesto, el cliente siempre tiene la razón, pero no todas las tiendas son iguales, ni todos los clientes...

Otra cosa; los números se ven todos usando la galería original de ICS, así que no es por falta de calidad. Pruébalo si quieres

http://db.tt/qvJzqGMI

Que disfrutes de tu Note a tope y ojala no tengas ningún problema

Cómo siempre es solo mi opinión y puedo estar equivocado

Un saludo

Nascos®

Efectivamente, tienes razón.
Decía eso de " a ver con cual me quedo" por que ha habido usuarios que han recibido un Note nuevo y aún tenía más fallos o tenía los mismos fallos.

Lo del tinte de la pantalla no era excesivamente molesto (también es un problema común, por lo visto) pero a pesar de que no fuera muy molesto, se lo comenté a Amazon y ellos me ofrecieron la opción de cambio o devolución. En mi caso fue devolución.

Respecto a si me devolverán o no el importe, lo desconozco. En un principio me dijeron que sí. Pero es evidente que tendrán que comprobarlo ellos antes. Si es que no, habré comprado DOS Note's y tendré que devolver el que me ha llegado nuevo, estando dentro de los 7 días que tengo.

Saludos!

areyal
30/05/12, 23:48:29
por cierto, a mi esos numeros en el pc no los veo como un degradado, los veo exactamente igual en el pc que en el note, como dije, desde la galeria y desde el nativo, desde el opera se ve un churro, pero eso me parece raro la verdad, ademas tengo muchos juegos y ninguno hace nada raro, y el gta 3 hay zonas realmente oscuras ke no pixelan, porque? no se, a mi me da ke la pantalla es muy grande

A ver si vas a tener una de las buenas y es que realmente existen, jeje. Si lo ves igual que en el ordenador probablemente lo tengas bien. En cuanto al opera es normal que se vean algo peor las imágenes (las recomprimen a través de un servidor para)

Yo tampoco lo voy a mandar al SAT porque no creo que me lo arreglen, si no si que lo mandaba

tenebras_lucem
31/05/12, 02:39:28
no se igual soy yo k no exijo tanto. y para las pixelaciones tengo la aplicacion esa k sube el contraste y las kita. la pongo solo cuando veo videos de baja calidad. pero como dije, nada notable, solo salen si el video es malo y en ese caso activo la aplicacion y pista total es un click

mislatero
31/05/12, 05:29:56
cual es el menu de llamadas? y que resident es el que se ve fatal? yo es que estoy viendo que la mayoria de cosas que reportais aki yo no las veo

Entras a llamada y cuando haces una llamada en el fondo se ve color cafe y verde, pero de forma degradada.

tervetuloa
31/05/12, 10:39:44
Muy de acuerdo con lo expuesto por Areyal. La tecnología de las pantallas OLED o bien está sin terminar, al menos en el caso de Samsung, o acarrea defectos colaterales difíciles de solucionar. Quién sabe si en la opción de las pantallas LCD de otros fabricantes no se habrá tenido en cuenta el inconveniente. Estoy casi totalmente convencido de que todos los Notes muestran pixelaciones en algún nivel de negros. El Screen Adjust las mitiga a costa de perder profundidad en dichos negros.

Por otra parte, además, de las pixelaciones, las pantallas OLED de Samsung de los Notes son muy proclives al efecto Mura, visible en las transiciones de imágenes y archivos multimedia con el brillo al mínimo. Pueden verse auténticas "serigrafías" en dichas transiciones. Se trata de leds "vagos" que presentan variación en el umbral mínimo de luminancia debido a una irregularidad o falta de uniformidad en alguna de las capas de la pantalla. Tampoco descartaríamos como causa fallos en el aislamiento electromagnético. Quizás también un efecto secundario de desarrollar gadgets con grosor mínimo.
Por cierto, también me ha pasado, si bien una sola vez, la saturación hacia el magenta de los colores de la pantalla. En combinación con los originales, surgieron verdes y lapislázulis por doquier. Lo solucioné haciendo un soft reset. Toco madera para que no me vuelva a ocurrir.

quetzalcoatl
31/05/12, 11:29:48

+100000

"insufrible" es la palabra

mejor explicado imposible

quetzalcoatl
31/05/12, 11:35:49
Me da que alguien se podría llevar un disgusto al exigir el cambio de una pantalla alegando lo de las pixelaciones. Pone claramente en la política de devoluciones que tiene que estar defectuoso, y si, por lo que sea, deciden que no es defecto, como de momento hace Samsung (y pienso yo) te harán pagar portes o a lo mejor no te lo devuelven. Está claro que tienes 7 días por ley y 30 por la tienda, pero ojo con los matices

Coincido.

O sea que seguimos sin tener un caso real en el que haya habido una devolución argumentada EXCLUSIVAMENTE en las pixelaciones, que el SAT la haya aceptado, que hayan cambiado la pantalla, Y QUE SE HAYAN RESUELTO LAS PIXELACIONES.

Cuando haya un sólo caso así, me animaré a mandarlo al SAT, pero como ya ha dicho también areyal, de momento no me molesto porque estoy convencido de que los del SAT y/o Samsung se harán los suecos argumentando que no tengo ningún fallo sino malos vídeos.

yocasta
31/05/12, 17:24:03
No es por nada, pero el video ese de moderat me lo he descargado en hq, lo he pasado al móvil y reproducido con el MX y se ve de lujo, cuando en youtube se pixela a tope.

tenebras_lucem
01/06/12, 00:13:33
yo paso de rallarme x algo asi. aun asi la experiencia me dice k si poneis el modo pelicula las pixelaciones se reducen mucho

Madrid82
01/06/12, 02:54:46
yo paso de rallarme x algo asi. aun asi la experiencia me dice k si poneis el modo pelicula las pixelaciones se reducen mucho

Yo en cambio no aceptaria un movil de 500euros con algo asi, hasta en el icono de la bateria al apagar el note cargando, hace mal el degradado durante 2 segundos....a ver si puedo cambiarlo...y que me pillo? esque no hay nada equivalente joder¡¡ X-D

tetsuoshima41
01/06/12, 15:20:22
Yo en cambio no aceptaria un movil de 500euros con algo asi, hasta en el icono de la bateria al apagar el note cargando, hace mal el degradado durante 2 segundos....a ver si puedo cambiarlo...y que me pillo? esque no hay nada equivalente joder¡¡ X-D

Cualquiera que no sea amoled...

Nascos®

tetsuoshima41
03/06/12, 06:33:48
Genial hilo abierto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392544

Intento de explicar el famoso tema de las pixelaciones

Nascos®

chusmann
03/06/12, 13:38:59
Mirar el video de malditos bastardos desde el market en lo de alquileres, se ven bastantes negros y ni una sola pixelacion

nticlav
03/06/12, 14:04:52
lo extraño es que el video de muestra que trae el galaxy note en la carpeta samsung el lightness & slimnes.mp4 se ve brutal sin nigun defecto y en cambio si reproduzco la pelucila V for vendetta que esta en un mkv y pesa 3.9GB se ven esos molestos pixeles.

jimmy_closed
03/06/12, 17:16:41
Voy a intentar explicar un poco en que consiste la pixelación de los negros, como aficionado a la fotografía:

Lo de la pixelación de los negros es debido a la compresión a la que se somete la imagen o del vídeo, al procesado vaya. Una compresión de los negros excesiva (se utiliza mucho, por el mero echo que se supone que el color negro es algo que no aporta información) conlleva a unos negros empastados (excesivamente profundos, muy negros), por lo que la información en esa zona se pierde, es irrecuperable y aparecen esos píxeles que vemos en nuestro Galaxy Note en cuanto hay un poco de brillo "extra".

Por lo que da igual que la película sea en formato MKV, sea HD o FullHD o 4K (puestos a exagerar, jeje) y pese lo que pese. Si el procesado de los negros es demasiado agresivo, aparecen las pixelaciones.
Y esto sucede con todo, fotografía y vídeo. Claro que, cuenta también la calidad de la pantalla, si la calidad de la pantalla es buena de verdad, estos píxeles aparecen, si no, no aparecen. Hay que tener en cuenta también que el reproductor de vídeo y la configuración de brillo/gamma hace que estos píxeles puedan enmascararse y mostrarse como unos negros muy profundos (pero que no son un negro real).

A mí las pixelaciones no es algo que me preocupe (a cada uno le preocupa una cosa), lo que me preocupaba de mi anterior Note es que la pantalla estaba defectuosa y se tintaba ligeramente a Verde o Magenta.

PD: Pasa lo mismo con los blancos (luces muy claras), pero en este caso no aparecen píxeles blancos, o no es tan fácil que aparezcan.

Salut!

n-squall
05/06/12, 11:46:57
Bueno, por culpa de este problema y por el tema de la modificacion y los brikeos, que este tan limitado el tema en cuanto a ROMs. Por todo eso decidi deshacerme de mi note.

Me dio pena por que el movil me encantaba, pero tenia ciertos fallos como el que hablamos en este tema y cierta falta de soporte que para mi que me gusta cambiar de ROM cada dos por tres y probar muchas cosas es importante.

Bueno, a lo que iba me he comprado un galaxy nexus un movil que tiene una pantalla muy similar y puedo asegurar que no da ningun tipo de problema en negros, los videos perfectos, las fotos tambien por supuesto. He perdido ciertas cosas que me gustaban del note, pantalla mas grande, mas camara y expansion de memoria. Por otra parte e ganado soporte y personalizacion y la solucion de este problema de los negros. Como ya digo los negros se ven perfectos.

La verdad que estoy contento con el cambio, pero a la vez bastante enfadado con samsung por no haber solucionado unos fallosque arruinan un gran movil.

Solamente desear que tarde o temprando aparezca una solucion para el problema y podais disfrutar de vuestros notes al 100% sin necesidad de programas que engrisecen la imagen.

Esperemos que cuando salga el note 2 venga bien.

Un saludo.

quetzalcoatl
05/06/12, 15:44:54
a ver si puedo cambiarlo...y que me pillo? esque no hay nada equivalente joder¡¡ X-D

aaamigo! ese es el problema!

jesushr19
11/07/12, 15:20:33
joder yo q estaba gozando con mi movil y me entero de estoo¡ decirme soluciones tengo la version de fabrica sin actualiar nada q ago, actualizo a ICS, pongo pantalla dinamic, o que?

tenebras_lucem
11/07/12, 16:50:39
joder yo q estaba gozando con mi movil y me entero de estoo¡ decirme soluciones tengo la version de fabrica sin actualiar nada q ago, actualizo a ICS, pongo pantalla dinamic, o que?

te paso igual que a mi yo si no hubiese leido estos hilos ni me daria cuenta de las pixelaciones de los huevos ya que no me fijaba

santinhos
11/07/12, 17:32:20
Pues muy grave no será entonces...

tenebras_lucem
11/07/12, 17:38:32
es grave para el que se fija en eso, por ejemplo yo que veo peliculas me fijo mucho, el problema es que antes de llegar a este foro no me habia cuadrado de ver peliculas a oscuras, pero al leerlo aqui fui corriendo a probarlo, porque si hay a gente que le funciona bien, una de 2, o sea gente esta ciega y no lo ve, o hay notes buenos y por tanto tengo que llevar el mio a reparar. Pague 500 euros por un telefono, quiero que al menos funcione bien en los aspectos en los que lo uso, faltaba mas, dejando a un lado que sea mas o menos grave. Con luz sigo sin apreciar fallos, pero a oscuras si, y mi vecino tiene mas pixelaciones que yo, y esta la mar de contento, porque? porque no se ha dado cuenta, porque yo si que las he visto, pero hay gente que no es nada exigente y por tanto lo que para uno es un fallo grande para otro no tiene la mas minima importancia.

Por ejemplo si a mi novia se le deshila un milimetro de hilo de una camiseta se muere en cambio yo... como si arde la camiseta entiendes, yo ni me daria cuenta del puto hilo a no ser que me lo enseñes.

tarrika
11/07/12, 22:58:34
Aun diria mas, tu estas intentando justificar que las pixelaciones se pueden ser calificadas como poco importantes para determinada gente, pero yo opino que NO ES ASI, por lo menos con mi movil. Me refiero a que cualquier persona, hasta mi abuela, que vea un video a oscuras con mi note (calidad bluray por supuesto) se fijara en las pixelaciones y estas arruinaran determinadas escenas.

Solucion? no hay. Solo tentar a la suerte con ir al SAT y es muy posible que no se te arregle.

skorpioneMM
12/07/12, 03:58:52
Bueno supongo que os acordareis de mi, que tenía pixelaciones también, que me cambiaron la pantalla y todo seguía igual con lo cual pasé del Note y me pillé un Xperia, pero hace poco lo cambié por el SGS3, aunque con un poco de miedo al llevar la misma pantalla que el Note y tras la mala experiencia.

Pues bien, después de 3 o 4 días con él, pensaba que no tenía pixelaciones peeeroo... si que tiene también!

He de decir, que no son para nada las pixelaciones que tenía en el Note porque por ejemplo vídeos que en el Note se veían mal como el de Avengers y alguno más se ven bien (aunque se nota que los negros no son tan negros supongo que de ahí que no se vean o no se aprecien) o la foto del mono pero si que he descubierto que en una escala muy peqyeña de grises, hay algunos vídeos, imágenes y degradados que pixelan, no tanto pero lo hace.

En fondos como por ejemplo el del browsermark:

http://browsermark.rightware.com/browsermark/index.action

Se notan los degradados cutres que pasan del gris al negro sin ningûn tipo de difuminación

Con esto sólo os digo que me parece a mí, que esto es cosa de la tecnologia pentile que llevan estas pantallas y que ninguna se salva.

Algunas pantallas tendrán una pixelación exagerada, otras tendrán menos y otras tendrán poco pero vamos que si en el SGS3 también salen, yo dudo que realmente alguien pueda tener una pantalla de este tipo "perfecta".

En fin, el último teléfono que me compro con este tipo de pantalla porque vaya tela...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

tarrika
12/07/12, 08:44:04
Compi esa foto que has puesto tambien degrada fatal en el PC ... :pensando:

No digo que no tengas razon, solo que quizas el ejemplo no es el correcto!

PD: El hombre es el unico animal que tropieza 2 veces con la misma piedra. Despues de la experiencia como vas y te compras otro samsung.

quetzalcoatl
12/07/12, 11:29:28
He leido mucho skorpione y hay bastantes opiniones coincidentes con la tuya, lo que me hace pensar que podéis tener razón, pero no me puedo decantar porque son experiencias de otros.

No obstante yo me conformo con que esas pixelaciones sean en un nivel mínimo y por tanto aceptable, vamos, que no me hagan un zas en toda la boca cada vez que sale una escena oscura, que es lo que me venía pasando.

A ver si me llaman del SAT de una puta vez joer...

skorpioneMM
13/07/12, 00:32:34
He leido mucho skorpione y hay bastantes opiniones coincidentes con la tuya, lo que me hace pensar que podéis tener razón, pero no me puedo decantar porque son experiencias de otros.

No obstante yo me conformo con que esas pixelaciones sean en un nivel mínimo y por tanto aceptable, vamos, que no me hagan un zas en toda la boca cada vez que sale una escena oscura, que es lo que me venía pasando.

A ver si me llaman del SAT de una puta vez joer...

Todo lo que digo tiene sentido, y es más, aunque Samsung sude de nuestra cara, sabe todo el tema este de las pixelaciones con sus pantallas, si no porque crees tú que en los SGS3 los negros que saca la pantalla no son negros puros como en el Note y es un negro más tirando a grisáceo?

Pues evidentemente es por el tema de las pixelaciones o bloques negros empastados que han echo la chapuza esta de hacer los negros un "gris oscuro".

Es por esto por lo que al principio pensaba que el SGS3 no lo hacia pero según en que vídeos e imágenes lo delatan, aunque como digo en un 90% menos accentuado y fijándose muy mucho porque los negros no son negros y la pantalla tiene otro calibrado de gamma distinto, pero ahí están.

Saludos

tetsuoshima41
13/07/12, 01:27:41
Todo lo que digo tiene sentido, y es más, aunque Samsung sude de nuestra cara, sabe todo el tema este de las pixelaciones con sus pantallas, si no porque crees tú que en los SGS3 los negros que saca la pantalla no son negros puros como en el Note y es un negro más tirando a grisáceo?

Pues evidentemente es por el tema de las pixelaciones o bloques negros empastados que han echo la chapuza esta de hacer los negros un "gris oscuro".

Es por esto por lo que al principio pensaba que el SGS3 no lo hacia pero según en que vídeos e imágenes lo delatan, aunque como digo en un 90% menos accentuado y fijándose muy mucho porque los negros no son negros y la pantalla tiene otro calibrado de gamma distinto, pero ahí están.

Saludos

Perdóname que no esté de acuerdo.
El usuario nticlav estuvo en mi casa e hicimos pruebas y, tanto su Note cómo su SIII ser veían impecables. Y lo de los negros grisáceos, nada de nada, negro perfecto.

https://www.youtube.com/watch?v=1XM5y-lwzTU&feature=youtube_gdata_player

Se ve claramente que los cuatro dispositivos tienen un nivel de negro diferente, a mi juicio por una distinta calibración en el gamma

134698134699
Necesitamos poder modificar el gamma de la pantalla. A ver si tenemos suerte y alguien cocina un kernel que permita modificar esos valores cómo el R7 de Franco en los Nexus

Un saludo

Nascos®