Ver la Versión Completa : Problema Bateria o Movil ???
tako16v
10/05/12, 12:51:30
Hola muy buenas tengo un problema, desde que actualize mi galaxy S2 con android 4.0.... el movil me a empezado a ir muy mal. La bateria ay dias que me dura 3 oras sin usar nada de nada el movil y tanto al cargarlo como cuando enredo en el se eleva la temperatura del telefono muchisimo. Mi duda es si es la bateria o es el movil?
GRACIAS !!!
Hola muy buenas tengo un problema, desde que actualize mi galaxy S2 con android 4.0.... el movil me a empezado a ir muy mal. La bateria ay dias que me dura 3 oras sin usar nada de nada el movil y tanto al cargarlo como cuando enredo en el se eleva la temperatura del telefono muchisimo. Mi duda es si es la bateria o es el movil?
GRACIAS !!!
Creo que puede deberse a un mal flasheo, hiciste los wipes. Vuelve a flashear porque no es normal. Si el problema persiste comenta por aquí :)
tako16v
10/05/12, 13:21:11
me podrias explicar un poquito eso del flaseo gracias!!
me podrias explicar un poquito eso del flaseo gracias!!
Hola de nuevo, ¿actualizaste a través de Kies o como? Si quieres iniciarte en esto de flasheo, aquí tienes un buen tutorial: http://www.mundoandroides.com/mega-tutorial-guia-completa-todo-sobre-el-samsung-galaxy-s-ii-gt-i9100-como-actualizar-a-gingerbread-2-3-6-y-a-ice-cream-sandiwich-4-0-3-custom-roms-y-root-superuser-actualizado-05032012
Pero antes de hacer nada prueba a resetearlo de fábrica. Ten en cuenta que perderás todos los datos que no hayas guardado previamente.
tako16v
10/05/12, 13:49:43
a través de KIES, aora lo estoy restableciendo fabrica.Una vez restablecido lo flaseo ??
a través de KIES, aora lo estoy restableciendo fabrica.Una vez restablecido lo flaseo ??
No, haz pruebas a ver que tal va. Si sigue yendo mal puedes o mandarlo a SAT o flashearlo por tu cuenta y riesgo con el tutorial que te pasé.
tako16v
10/05/12, 15:08:58
vale muchas gracias!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.