Ver la Versión Completa : Motorola "estufa" RAZR
Vierzehn
10/05/12, 12:36:44
No se si me pasará sólo a mi, pero es impresionante lo que se calienta el aparato tras 20 minutos jugando con el. Pero no es que note el calor en la parte de atrás, es que lo noto hasta en la pantalla táctil. ¿A alguien más le pasa?
dbmonky
10/05/12, 13:00:58
A mi me pasa cuando juego con el cargador enchufado. Pero me ha pasado con todos los moviles asi que lo veo normal.
Vierzehn
10/05/12, 13:14:22
A mi me pasa cuando juego con el cargador enchufado. Pero me ha pasado con todos los moviles asi que lo veo normal.
Pues a mi me pasa enchufado y sin enchufar. Y se calienta MUCHO, hasta casi da la sensación de que quema. ¿Puede ser que sea defecto de mi móvil?
Pues a mi me pasa enchufado y sin enchufar. Y se calienta MUCHO, hasta casi da la sensación de que quema. ¿Puede ser que sea defecto de mi móvil?
A mi me pasa lo mismo, aunque tambien noto que la pantalla calienta menos con el brillo al minimo si estas en casa se ve bien, tambien.
Yo al principio me quedaba flipado con los calentones, pero ahora nada de nada, se calienta un poco cuando lo uso de navegador gps y es normal. Tampoco juego mucho.
Lo de estar trasteando y enchufado es normal que se caliente, yo lo evito xq es una pasada como se pone el bicho...
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
Si se calienta mucho, jugando, con el GPS o en la carga es normal. Pero si se calienta el solito sin tocarlo, pues lo mandas al SAT.
Si se calienta hasta el punto de quemar, a mi tambien me parece preocupante. Creo que hay aplicaciones en el market que te dicen la temperatura de la bateria y del movil. Busca y hacemos una comparativa de temperaturas.
Editado:
Por Ejemplo este:TempMonitor (https://play.google.com/store/apps/details?id=org.alldroid.apps.tempmonitorlite&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm9yZy5hb Gxkcm9pZC5hcHBzLnRlbXBtb25pdG9ybGl0ZSJd)
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-366273.html
Si se calienta mucho, jugando, con el GPS o en la carga es normal. Pero si se calienta el solito sin tocarlo, pues lo mandas al SAT.
Si se calienta hasta el punto de quemar, a mi tambien me parece preocupante. Creo que hay aplicaciones en el market que te dicen la temperatura de la bateria y del movil. Busca y hacemos una comparativa de temperaturas.
Editado:
Por Ejemplo este:TempMonitor (https://play.google.com/store/apps/details?id=org.alldroid.apps.tempmonitorlite&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm9yZy5hb Gxkcm9pZC5hcHBzLnRlbXBtb25pdG9ybGl0ZSJd)
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-366273.html
El mio temperatura maxima alcanzada, 44ºC......una sarten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja
de ahi no ha pasado nunca...estuve a punto de meterlo en la nevera un ratico....xD ajajaj
nvidia009
10/05/12, 20:09:19
El mio temperatura maxima alcanzada, 44ºC......una sarten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja
de ahi no ha pasado nunca...estuve a punto de meterlo en la nevera un ratico....xD ajajaj
La
Jaja acá la temperatura de mi terminal es de 39C y la temperatura hambiente a de estar por los 40C nada raro pata mi zona geográfica eso ques soy calor seco húmedo te imaginas más al norte del país donde es desértico jaja yo siempre pensé en hacer un par de huevos en la tapa del rarz total si es anti adherente.
El mio temperatura maxima alcanzada, 44ºC......una sarten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! j
Yo me hice el otro día una parrillada con él que flipas, ademas el kevlar es antiadherente!!
:piripi:
El nuevo ipad tiene una aplicacion llamada Iparrilla (que pone el tablet a tope de procesos), para hacer chorizos, panceta y demas... A si que tener cuidado que haceis con el movil, que apple viene y os demanda!! :kanoso:
Con el procesador a tope: 42-44 C (no quema pero la sensación no es buena)
En reposo: 22-23 C (temperatura ambiente de la casa 20-22 C)
Mi Galaxy en condiciones similares, no solo se calentaba mas, sino que me llego a avisar de temperatura demasiado alta y pedía desconectar el cargador si estaba enchufado.
Yo creo que es algo normal, estos cacharros tienen muchos componentes integrados en poco espacio (7mm), disipan mal el calor, una mano pegada a 35 grados no ayuda...
nvidia009
11/05/12, 06:40:58
Mi Galaxy en condiciones similares, no solo se calentaba mas, sino que me llego a avisar de temperatura demasiado alta y pedía desconectar el cargador si estaba enchufado.
Yo creo que es algo normal, estos cacharros tienen muchos componentes integrados en poco espacio (7mm), disipan mal el calor, una mano pegada a 35 grados no ayuda...
sumale que es ultra delgado y sin salias de calor es una estufa electrica muy eficiente:elmejor:
artagerges
11/05/12, 07:04:26
+1 el Galaxy S ardía bastante mas xD
Pero ninguno como mi super viejo Sony Ericsson W595, al estar hablando 1h... te dejaba la oreja roja y no sabias como ponertelo xD
no sabias como ponertelo
Manos libres!!!! xD
Nuevo record personal....
:loco:
Jojojo anda guarrete, que estabas haciendo con el móvil para que estuviese así de caliente? Jejeje
nicebones
14/05/12, 20:26:50
Otiaaa a ver que nos pasa en agosto... Ja ja. Por cierto Spawns, que aplicación es esa?... Me mola y no la encuentro.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
elinformaticoedu
14/05/12, 20:34:28
Otiaaa a ver que nos pasa en agosto... Ja ja. Por cierto Spawns, que aplicación es esa?... Me mola y no la encuentro.
Es el Battery Monitor Widget.
Batery monitor widget pro.
en la seccion de android del foro creo que deberia estar. =)
artagerges
14/05/12, 22:24:20
Estabas dandole un uso "normal" o pusiste todos los procesos a tope?
pues, tapatalk, whats, taldroid (para msn) estuvo un rato cargando y la pantalla cerca de 1hora encendida....si le estaba pegando caña....bastante... =)
artagerges
14/05/12, 22:52:21
pues, tapatalk, whats, taldroid (para msn) estuvo un rato cargando y la pantalla cerca de 1hora encendida....si le estaba pegando caña....bastante... =)
Madre mia... xD yo con la funda de gel TPU no me entero tanto del calor se nota pero no tanto porque es aislante, no quiero saber como se siente el movil por dentro xD
elinformaticoedu
14/05/12, 23:00:05
Madre mia... xD yo con la funda de gel TPU no me entero tanto del calor se nota pero no tanto porque es aislante, no quiero saber como se siente el movil por dentro xD
Tendrán que sacar pa´éste verano algún accesorio con ventiladores pa´refrescar nuestro bicho porque sino le dará más de un día golpes de calor.
artagerges
14/05/12, 23:12:47
Tendrán que sacar pa´éste verano algún accesorio con ventiladores pa´refrescar nuestro bicho porque sino le dará más de un día golpes de calor.
Si pues no quiero imaginarme el HTC one X que dicen que se calienta que da gusto con su quad core xD
Yo normalmente llevo una temperatura. Media de 34 o 35 grados dependiendo del momento del dia y de lo que haga
glaudrung
15/05/12, 21:49:38
"Esas noches frias con la única compañía de tu Motorola Razr ya no serán lo mismo"....
Los calentones en los móviles hoy en día son habituales, mi vieja desiree tambien los tiene aún cuando uso el gps.
Ahora mismo lo tengo en27 grados pero cual es su temperatura maxima? Pita avisa se apaga? Que hace cuando llega al limite?
elinformaticoedu
16/05/12, 20:00:24
Ahora mismo lo tengo en27 grados pero cual es su temperatura maxima? Pita avisa se apaga? Que hace cuando llega al limite?
Si, pita y se apaga como un ordenador normal :risitas:
Ya fuera coñas, en verdad no se sabe, quizás venga en el manual.
Aparte del extrafino y poca capacidad de ventilacion el kevlar hace que refresque o caliente?
artagerges
16/05/12, 22:58:17
Aparte del extrafino y poca capacidad de ventilacion el kevlar hace que refresque o caliente?
No lo sé pero por logica al tratarse de un polimero (plastico) supongo que es aislante del calor y no transpira, y claro hará que se caliente supongo xD
glaudrung
16/05/12, 23:21:00
Humm interesante cuestión, pero no funciona así, un buen transmisor de calor sería el que haría que se enfriara antes, puesto que se pierde calor así, cuanto mejor transmite el calor un material, este antes entra en contacto con el aire, u otras superficies y así se disipa.
artagerges
16/05/12, 23:36:00
Humm interesante cuestión, pero no funciona así, un buen transmisor de calor sería el que haría que se enfriara antes, puesto que se pierde calor así, cuanto mejor transmite el calor un material, este antes entra en contacto con el aire, u otras superficies y así se disipa.
Lo que has dicho no tiene sentido.
Yo he dicho que lo calienta ya que el plastico es un MAL transmisor del calor, por lo que no transpira y el calor se queda dentro.
Lo que has dicho no tiene sentido.
Yo he dicho que lo calienta ya que el plastico es un MAL transmisor del calor, por lo que no transpira y el calor se queda dentro.
Pues tiene razon....funciona asi.
ademas no es un plastico...es tipo nylon, como si fuera un textil.
al calentarse el aire entra en contacto y se disipa mejor el calor. Si fuera una caja estanca y sin ventilacion, tu no notarias nada, pero por dentro se fundirian los componentes.
Que la experiencia de usuario no sea la que toca, ya es otro cosa. xD
Nosotros queremos que no se caliente, que dure, que sea resistente....y mil cosas mas. pero como componente mecanico, electronico y electrico es imposible (todavia) hacerlo asi...
Un saludo
artagerges
17/05/12, 12:05:58
Sigo manteniendo que una buena rejilla de aluminio es el mejor disipador xD nada como un metal para esto para que se caliente, el kevlar disipa mal macho el polímero plástico del que esta hecho es aislante del calor si se calienta es porque las temperaturas de nuestro amigo por dentro deben ser insufribles.
Pero bueno esto para el usuario es mejor porque se nota menos el calor en las manos pero peor para el movil porque disipa peor y no solo en el razr en todos! Si fueran con disipadores de aluminio disiparian el calor mucho mejor pero las manos se nos abrasarian xD
glaudrung
17/05/12, 13:49:58
Eso es artagerges, aunque mejor sería ¿has visto el carburador de las motos? ¿que tiene flejes hacia afuera? precisamente se hacen por esto, para que disipen el calor al haber mayor superficie en contacto.
Eso es artagerges, aunque mejor sería ¿has visto el carburador de las motos? ¿que tiene flejes hacia afuera? precisamente se hacen por esto, para que disipen el calor al haber mayor superficie en contacto.
jajajaj te imaginas el RAZR con eso puesto'??? ajajaj ya seria rollo avion xD
artagerges
17/05/12, 14:08:49
jajajaj te imaginas el RAZR con eso puesto'??? ajajaj ya seria rollo avion xD
Los moviles del futuro van a tener que llevar disipadores monstruosos tipo PC xDD
Te imaginas al RAZR con esto?
http://techreport.com/r.x/2011_6_3_New_Thermaltake_coolers_offer_more_extrem eness/extreme.jpg
xDDD me lo pidio un cliente hace unas horas y me he quedado flipando es jodidamente GRANDE
Trollolo
17/05/12, 15:06:01
Los moviles del futuro van a tener que llevar disipadores monstruosos tipo PC xDD
Te imaginas al RAZR con esto?
http://techreport.com/r.x/2011_6_3_New_Thermaltake_coolers_offer_more_extrem eness/extreme.jpg
xDDD me lo pidio un cliente hace unas horas y me he quedado flipando es jodidamente GRANDE
Ese es el disipador del procesador? :roto2:
glaudrung
18/05/12, 00:32:26
Sería feo feo de cojones
Y el galaxy s2 que se supone que se calienta aún mas entonces debe quemarte la mano, xD
artagerges
27/07/12, 17:46:45
Y el galaxy s2 que se supone que se calienta aún mas entonces debe quemarte la mano, xD
Y tanto que quema la mano... xD
TORRENTEFL
27/07/12, 19:23:02
Y tanto que quema la mano... xD
Un sensation en agosto jugando al sol al order and chaos online. Con bateria original y rom original 2.3.3 vodafone. Jejejeje. ESO SI ES TEMPERATURA. 60°. PA DEJARLO EN EL CONGELADOR UN RATITO
Enviado forzosamente desde una galleta de gengibre
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.