Ver la Versión Completa : Kernel Anthrax
zorhack
10/05/12, 12:32:04
Buenas. Era para ver si alguien me pasa el link de descarga del kernel anthrax para la rom king cobra. Es que no lo encuentro por ninguna parte y en infectedrom no lo doy descargado por que no consigo acceder a la carpeta de kernels . Muchas gracias.
atanasio
10/05/12, 13:00:49
Pero si al instalar la king cobra, al principio eliges el kernel y entre ellos están los anthrax, y hasta puedes instalarlo desde ahí solo, sin la rom.
si lo quieres instalar en la king kobra, ¿por que no lo instalas desde el mismo archivo con el ue instalaste la rom? Lo abres desde el recovery y te lleva al aroma installer. Una vez en el aroma, o bien instalas la rom completa seleccionando el kernel antrax cuando te lo pida, o bien le das a la opcion de flashear solo kernel y lo instalas.
Un saludo
zorhack
10/05/12, 14:20:10
Aver soy s-on y no se por que motivo no me instala los kernels desde la rom. Tengo ke instalarlos desde el flash image gui. Por eso kisiera el kernel solamente. Saludos
BeBlack
10/05/12, 14:35:17
Esa es la razón por la que no los instala el Aroma. No funciona más que con 4ext. Si no lo tienes descargalo y flashealo. Ahora respecto a los kernels no puedes accesar a esa carpeta porque son privados. Si quieres entrar deberás registrarte en infectedrom.com e ir a la página principal allí vienen los datos
zorhack
10/05/12, 14:43:58
Esa es la razón por la que no los instala el Aroma. No funciona más que con 4ext. Si no lo tienes descargalo y flashealo. Ahora respecto a los kernels no puedes accesar a esa carpeta porque son privados. Si quieres entrar deberás registrarte en infectedrom.com e ir a la página principal allí vienen los datos
Gracias por responder. Me podrias decir como tengo que instalar el 4ext siendo s-on. Un saludo
atanasio
10/05/12, 15:16:52
Puedes descargar desde el market la versión de pago del instalador o desde aquí la gratis:
http://4ext.net/
Solo hay que ejecutarlo y seguir las instrucciones, es muy facil. Tambien necesitas busybox instaler, que esta en el market la versión gratis.
zorhack
10/05/12, 21:22:50
Puedes descargar desde el market la versión de pago del instalador o desde aquí la gratis:
http://4ext.net/
Solo hay que ejecutarlo y seguir las instrucciones, es muy facil. Tambien necesitas busybox instaler, que esta en el market la versión gratis.
Muchas gracias por tu respuesta. Podrias decirme para que necesito el busybox?¿. Es que llevo poco en htc y no me entero muxo. Un saludo
Gracias por responder. Me podrias decir como tengo que instalar el 4ext siendo s-on. Un saludo
Esta es la última versión
http://ul.to/1dy5udb1
Enviado con mi HTC EVO 3D usando Tapatalk
atanasio
10/05/12, 22:13:29
Muchas gracias por tu respuesta. Podrias decirme para que necesito el busybox?¿. Es que llevo poco en htc y no me entero muxo. Un saludo
Pues Busybox son unas utilidades que usan otros programas de Android y de Linux en general, lo instalas en el Evo y ya está, ahí se quedan de fondo. Después le das al recovery control que te ha puesto tzas, también en el Evo y sigues instrucciones.
Esta muy bien porque todo se hace sin conectarse al ordenador ni nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.