PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Update 1.30

Ophiel
10/05/12, 11:20:40
Se sabe algo de la update 1.30?

nervlos
10/05/12, 12:25:23
dicen que saldrá próximamente, sin detalles

raulgm
10/05/12, 12:31:18
no estaria mal que editaras el titulo del post para ser más claro... o que pusieses el tag de consulta...

fbanana
10/05/12, 18:00:59
Lo que tienen que hacer, es sacar una nueva versión de la rom que tire del Android 4.0.4 y del kernel 3 de linux que será mas eficiente que el 2.6.

Optimizar la bateria, mejorar más aun el sonido que con ese chip de Beats tienen que tener mucho margen de mejora y optimizar más aun la navegación web. Espero que hagan esto en lugar de sacar nuevos móviles. Mi mayor temor es que caigan en la tentación de sacar un nuevo movil en verano o en septiembre para competir con el S3.

Vitoria
10/05/12, 18:35:40
Lo que tienen que hacer, es sacar una nueva versión de la rom que tire del Android 4.0.4 y del kernel 3 de linux que será mas eficiente que el 2.6.

Optimizar la bateria, mejorar más aun el sonido que con ese chip de Beats tienen que tener mucho margen de mejora y optimizar más aun la navegación web. Espero que hagan esto en lugar de sacar nuevos móviles. Mi mayor temor es que caigan en la tentación de sacar un nuevo movil en verano o en septiembre para competir con el S3.

Para competir con el S3 tenemos y tienen el HOX. :ok:

fbanana
10/05/12, 18:39:16
Para competir con el S3 tenemos y tienen el HOX.

Si pero para ello tienen que ponerse las pilas con algunas cosas y exprimir mas sus recursos hw

Vitoria
10/05/12, 18:40:55
Si pero para ello tienen que ponerse las pilas con algunas cosas y exprimir mas sus recursos hw

Todo llegará. :ok:

HHH0178
10/05/12, 21:15:27
yo nunca he tenido un HTC, ¿que tal tratan al usuario final en cuanto a sacar acutualizaciones?
¿las sacan a menudo o pasan de todo?

Amaya84
10/05/12, 21:19:20
Para competir con el S3 tenemos y tienen el HOX. :ok:

Para competir con el S3 necesita:

Android 4.0.4, redistribución del teclado táctil (habilitar la tecla de los cuadros como tecla Menú y una pulsación larga en ese o en Home para el multitarea, así no saldría la franja con los 3 puntitos y ganariamos más pantalla de verdad). Y todos los demás bugs que soluciona la 4.0.4, soluciona el lag en el teclado y en algunos menus...

Un kernel por lo menos nivel 3, aunque yo creo que el que lleva inferior es por compatibilidad con Tegra3.

Una radio que no me desconecte del WiFi o 3G en espera.

:palomitas:

jdyb
10/05/12, 21:23:25
Por el tegra no es, porque parece que es compatible el kernel 3
http://developer.nvidia.com/linux-tegra

Saludos!

fbanana
10/05/12, 21:31:10
No creo que sea por tegra ya que el hos y el hoxl también incorporan la 2.6 .

La verdad es que mira que son cutres en esto . En la facultad nosotros destripamos la 2.4.4

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

franmamme
10/05/12, 21:47:44
a mi no me salto ni la 1.29 aun... es libre.. fabricado en taiwan... alguien sabe por que?

Amaya84
10/05/12, 22:45:59
No creo que sea por tegra ya que el hos y el hoxl también incorporan la 2.6 .

La verdad es que mira que son cutres en esto . En la facultad nosotros destripamos la 2.4.4

Los que mencionas llevan SnapDragon S4 (no son Tegra 3) y portan un kernel más actual, 3.06 creo X-D

Pues si ya podrían ponerle un kernel más actualizado sabiendo que puede hasta la 3.1.1

fbanana
10/05/12, 23:16:41
os que menciones llevan SnapDragon S4 (no son Tegra 3) y portan un kernel más actual, 3.06 creo

Si, se que no son tegra por eso te lo decía. ¿Estas segura de que llevan la 3.06?? Yo creo recordar ver a un forero en el HOS afirmando que tenían la 2.6.

La arquitectura de todos estos chips no se basa en el estandar ARM? Linux siempre efectua implementaciones de sus kernel para ARM. Si el HOX no va montado sobre la 3.06 dudo que sea asunto de HTC, mas bien sería responsabilidad de nvidia que no ha facilitado sus drivers a la comunidad de desarrolladores algo que me extraña ya que al menos en tarjetas gráficas, nvidia es de las pocas que desarrollan drivers para linux.

Amaya84
10/05/12, 23:25:31
Si, se que no son tegra por eso te lo decía. ¿Estas segura de que llevan la 3.06?? Yo creo recordar ver a un forero en el HOS afirmando que tenían la 2.6.

La arquitectura de todos estos chips no se basa en el estandar ARM? Linux siempre efectua implementaciones de sus kernel para ARM. Si el HOX no va montado sobre la 3.06 dudo que sea asunto de HTC, mas bien sería responsabilidad de nvidia que no ha facilitado sus drivers a la comunidad de desarrolladores algo que me extraña ya que al menos en tarjetas gráficas, nvidia es de las pocas que desarrollan drivers para linux.

Eso decian en XDA que faltan drivers o están mal implementados los drivers de Tegra 3 en el HOX

fbanana
10/05/12, 23:43:50
so decian en XDA que faltan drivers o están mal implementados los drivers de Tegra 3 en el HOX

Curioso, algo hay raro en esto, que el kernel 2.6 venga con una implementacion para tegra 3 y el 3.06 no. Si la comunidad de desarrolladores ya dispone de la información y drivers de la arquitectura de tegra3 para implementar una versión para el 2.6. me extraña que no lo hagan para la 3.06. Me tendré que pasar por XDA.

Ophiel
13/05/12, 11:53:42
Leí en algún sitio de este foro que un chico contactó con el servicio técnico de HTC y dijeron que en pocas semanas lanzarán la 1.30.

fbanana
13/05/12, 19:05:54
OK. Yo lo que estoy esperando es un nuevo comunicado de HTC publicando el sense 4.1. No se sabe nada no? Es que el botón de abajo de la pantalla es un desperdicio y la mayoría de las aplicaciones lo incorporan sin funcionalidad alguna. Por ejemplo los gps. Incluso en alguna APP corta la pantalla y dejan de verse letras. HTC tiene que corregir esto ya y supongo que solo podrá ser con una nueva versión del Sense.