PDA

Ver la Versión Completa : [VIDEO]Htc One S puesto a prueba


ivanxo
10/05/12, 11:14:32
Buenos dias.
Ahora mismo tengo una desire HD pero el dia 22 me voy a convertir en un orgulloso poseedor de un One S y buscando por youtube me e topaco con una prueba de la dureza de la carcasa y la micro-oxidacion del movil.
Y es simplemente increible.
Asi que la gente que tenga dudas, es un movil increible y practicamente perfecto.

Un saludo y aqui va el video:
http://www.youtube.com/watch?v=8NoPpDLslxc&feature

manupc
10/05/12, 11:47:08
La carcasa es el punto flaco en las primeras unidades que salió se Rallaba de mirarlo pero en mi caso de momento se mantiene , supongo que al ser un proceso nuevo hay fallos pero no debe desanimarte ya que el teléfono funciona de maravilla y si le pones funda o llevas cuidado no tiene por qué pasarle nada , aún que todo es lotería XD el caso es que yo también vengo de una DHD y lo estoy disfrutando como un enano , la pantalla , lo ligero que es y el procesador que vuela

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

wichiflein
10/05/12, 12:01:59
Estoy pensando en probar lo del video... XD es broma...

David39
10/05/12, 12:02:14
Gracias por el video pero... Que asqueroso el tio no?

TheRT14
10/05/12, 12:22:15
no se ralla, increible xD

ivanxo
10/05/12, 13:15:40
si la verdad es que es un poco desagradable esa parte..xD!!
Pero es increible la resistencia la verdad!

kadettero
10/05/12, 13:19:41
Es peculiar el tiiio! jajajaj

mio hero
10/05/12, 13:29:35
ivanxo, tránsfuga...!

y quién no ha limpiado nunca su cacharro así...? aunque no tan bestia.

pensaba que era algo más desagradable. y aún así, pinche para verlo...


salud...!


yo, yo le preparo el paracaídas al fotógrafo... con dhd y tacatac tú.

ivanxo
10/05/12, 13:42:31
jj home mio hero...jaja la verdad es que nunca se me habia ocurrido limpiar asi mi queria DHD...xD!!
Estaba esperando el 22 para "despedirme" en DHD..jaja que conse que esa no la vendo.. esa se queda con migo seguro...
Te decimos que es asqueroso y aun asi mira como a corrido a verlo...jaja:platano:

emilitingo
10/05/12, 13:46:55
el tio solto el escupitajo y deje de verlo. alguien me dice que pasa despues? :risitas:

mio hero
10/05/12, 13:57:59
el tio solto el escupitajo y deje de verlo. alguien me dice que pasa despues? :risitas:

pues que después del escupitajo llega la novia, propietaria del one, y en lugar de enfadarse le regala un ipón. él, no puede resistir la tentación y, tras hacer lo mismo con el nuevo, le da un besazo.

tras una espeluznante relación sensual, nos muestra el día de la boda en un palacete neogótico. qué felicidad...!


tranquis, que no me compro un one. no puedo.


salud...!


yo, yo le preparo el paracaídas al fotógrafo... con dhd y tacatac tú.

emilitingo
10/05/12, 14:12:27
pues que después del escupitajo llega la novia, propietaria del one, y en lugar de enfadarse le regala un ipón. él, no puede resistir la tentación y, tras hacer lo mismo con el nuevo, le da un besazo.

tras una espeluznante relación sensual, nos muestra el día de la boda en un palacete neogótico. qué felicidad...!


tranquis, que no me compro un one. no puedo.


salud...!


yo, yo le preparo el paracaídas al fotógrafo... con dhd y tacatac tú.

jeje :risitas:

azaria
10/05/12, 14:51:45
por lo menos ya no le olerá a oxido el móvil....:risitas:
pensaba que le iba a dar con el martillo, vaya lilas... :grin: