Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo sincronizar los contactos de mi Sensation en contactos de mi gmail del pc
AntonioLl
10/05/12, 10:46:55
Buenos dias a todos,
Antes de actualizar a ICS mi telefono me sincronizaba los contactos de mi Sensation en el correo gmail de mi ordenador, y a hora desde que actualizé el Sensation veo que no me los sincroniza i tengo que escribirlos 2 veces, la primera en contactos del telefono y luego ir al gmail y escribirlos de nuevo allí.
En cambio el calendario del telefono Jorte y el del gmail estan perfectamente sincronizados.
El problema me surge que si algun dia pierdo el telefono o bien se me estropea perderé los contactos que no haya actualizado manualmente en los dos sitios.
Alguien sabe como puedo solucionarlo ?
Me uno a ti, me pasa exáctamente lo mismo.
joalrope
10/05/12, 18:41:06
Dale tecla menu>Ajustes>Cuenta y Sincronización, una vez allí busca la cuenta de Google y verifica que este tildado Sincronizar Contactos. Lo otro que tienes que verificar es que la Sincronización Automática este activa.
Espero questo te ayude
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e
AntonioLI deberías presentqarte, esta mal visto entrar así en un foro, puedes hacerlo aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Borrar los datos y cache de gmail, y volvera sincronizar (despues de reinicar el movil)
AntonioLl
11/05/12, 12:43:57
A pesar de que tengo la sincronizacion automatica de cuentas i tambien en mi cuenta de gmail, tambien tengo activada la tecla de sincronizar los contactos, veo que intenta sincronizarlos y en cambio se para sin haberlo conseguido.
AntonioLl
15/05/12, 09:25:04
He borrado los datos i el cache de gmail desde ajustes-aplicaciones i gmail, veo que despues de reiniciar el telefono continuo sin tener todos los contactos del telefono en mi gmail del ordenador
jmfolcky
15/05/12, 09:33:27
Me pasa exactamente lo mismo. Me aparece un signo de exclamacion en el icono de sincronizacion, dentro de Cuenta Google. Probaré a hacer lo que dice Fozzy; aunque me temo que necesitare un hard reset, ya que ya llevo 2 problemas raros ultimamente (este y el sensor de proximidad)
...
Nada, que no sincroniza los contactos. Debe ser un problema del aplicativo, ya que me pasa des de que actualizé a ICS. He borrado los datos y cache, reiniciado y nada. Solo me queda un hard reset
Si despues de actualizar por OTA no hicisteis el Hard-reset, los problemas vienen por ahí...
AntonioLl
17/05/12, 15:50:42
No se que quiere decir OTA ni Hard Reset. Yo actualize a ICS a traves de Vodafone. Que debo hacer ?
pakordo
17/05/12, 22:10:36
Tienes que hacer un hard reset, o lo que es lo mismo, restaurarlo como venía de fábrica. En el manual de usuario pone cómo hacerlo.
AntonioLl
18/05/12, 11:58:25
Supongo que al restaurarlo como venia de fabrica perderé todas las fotos, arxivos, etc...., esto puedo hacer una copia en el ordenador i luego volverlo a copiar al telefono.
Los progamas de pago que he bajado i otros de piratas se perderan ?
Los contactos que solo tenga en el telefono que pasara con ellos ?
pakordo
18/05/12, 12:30:14
Efectivamente tienes que hacer copia de seguridad aunque los datos de la tarjeta no se borran en el proceso (pero es altamente recomendable también formatear la tarjeta).
Para los sms -> yo utilizo sms backup & restore.
Los contactos -> lo mejor es transferirlos todos a gmail.
Los programas de pago no deberían perderse y los instalarías desde el market de nuevo. Los piratas efectivamente los perderás si no haces copia.
AntonioLl
19/11/12, 20:22:54
Al final lo he enviado al SAT de Htc y me lo han devuelto como de fabrica ya que se me ha quedado colgado y no lo podia encender, menos mal que el gmail lo tenia sincronizado hace poco tiempo por el tema de contactos y solo he perdido unos pocos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.