PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Harto de juice defender y setcpu

sole79
10/05/12, 10:35:10
Hola compis

Detrás de ese tituló sensacionalista je eje....hay un considerable quemazón con dichas aplicaciones. Paso a explicaros y busco intentar solucionar los problemas con vuestra ayuda.

Primero decir que me pasa con diferenter roms... con lo que no creo que sea eso, no obstante ahora tengo la energy v2.

Empezaremos con el juice defender: la cuestión es que lo he configurado 1000 veces he probado mil cosas, ocasionalmente se me ha reiniciado el teléfono, no es nada importante me ha pasado muy ocasionalmente...siempre cuando tengo instalado el juice, coincide, antes no, pero es de forma muy ocasional, este no es mi gran problema, aunque no debería de ocurrir.

Lo importante es que le tengo puesto que me conecte WiFi con el desbloqueo pero nada de nada muchas veces la gran mayoría ni siquiera se conecta ni con la pantalla encendida ni cuando abra alguna aplicación, ni nada de nada....y bueno vale no se conecta el WiFi supongamos que acepto eso....pero por qué COÑO NO SE CONECTAN LOS DATOOOOOOOOSSSSSSS, perdón, pero es que estoy un poco harto, el juice defender hace lo que le da la gana........

Y la verdad que es que me parece muy buena aplicación porque la batería si que me dura mas con él, pero cuando activo el móvil necesito que se me conecte el WiFi o los datos el 95% de la veces, con lo que me es inprescindible que haga bien esa tarea.....

A ver que me aconsejan, se que muchos me dirán que use otra aplicación, pero existe alguna tan buena como esa?, no lo se espero vuestras respuestas....

Ahora con el setcpu......este si que me tiene frito.......todo son problemas, y ya se lo desistalo y fuera problemas.....ya pero creo que se puede ahorrar incluso mas batería con esto.....y no se si hay otra aplicación mejor...ya me diréis...

La cosa es que he congigurado esto según tutoriales del foro, pero yo sigo haciendo pruebas y mas pruebas y el problema persiste, la cosa es que el teléfono se apaga.....ese es el problema.

Ahora mismo lo tengo de la forma mas simple....1000/200 en el general.....si creo que no necesito los 1200 de max. Y en ondemard...y el único perfil que tengo puesto ahora mismo es el de pantalla off que lo tengo en 500/200 también ondemar porque con powerseve también se apaga....con 800/200 también se apaga...en fin un rollo.....

Lo único que estoy probando ahora es que he desistalado el juice deffender por si ambas aplicaciones no se llevan bien....pero estoy muy aro de encontrarme el móvil apagado....

Necesito buestra ayuda y sabios consejos....

Saludos

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

jarjaus
10/05/12, 12:10:50
Yo estuve mucho tiempo utilizando juice,peero te doi un consejo,desinstalalo ganaras en el ahorro de bateria,y en mi caso uso voltage control antes.que set cpu y todo ok saludoss

enviado desde mi SGS2

Mure
10/05/12, 12:41:56
Pues amí me va perfecto el Juice Defender

sole79
10/05/12, 12:47:20
Yo estuve mucho tiempo utilizando juice,peero te doi un consejo,desinstalalo ganaras en el ahorro de bateria,y en mi caso uso voltage control antes.que set cpu y todo ok saludoss

enviado desde mi SGS2

Ya.....

La cosa que cuando lo instalé he estado unas semanas testeando y si que ahorro bastante batería, pero claro el tema es que se conecte y me haga caso....normalmente en casi el año que llevo con el sgs2, nunca he instalado este tipo de aplicaciones, y la batería me dura entre 10-15 horas.....ese es mas o menos......con el juice me llega a 1 día poco mas o menos....con lo que se me antoja necesario, necesito llegar a casa con batería.

Ahora mismo lo tengo desistalado, y con el setcpu...se sigue apagando el teléfono y llevo desde las 11 sin el setcpu y todo ok

Así que setcpu creo que va a pasar a la historia probar el voltaje control que me dices....pero el juice tiene arreglo?

Gracias por la respuesta

sole79
10/05/12, 12:53:57
Pues amí me va perfecto el Juice Defender

Cuenta cómo? Porfi

Pon tu configuración....rom....kernel....

Gracias.....

confar
10/05/12, 13:40:53
No son necesarios. Ahora ics administra mejor la energía aunque el mejor administrador es el usuario si sabe como usar el móvil.

Yo he usado ambos. Juice defender hace su función pero si limita ciertas cosas y setcpu es demasiado agresivo para el móvil, tal vez convenga mas coltaje control pero tampoco lo recomiendo para este móvil.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2

Hknc
10/05/12, 13:44:11
Son aplicaciones que dependen mucho de la rom+kernel.
Yo por ej uso el setcpu sin ningún problema. Al igual q puedo usar voltaje control.
El juice simplemente no lo uso...

Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware...

PiterAgora
04/06/12, 21:35:15
Alquien sabe si ocurre algo por tener el voltaje mas bajo con el set cpu?? mi voltaje maximo por kernel es 1400 gh, y lo tengo a 1200 aunque no vaya tan rapido, para no tener que gastar bateria por mirar cosillas como llamadas, etc...

bitelmaniaco
04/06/12, 23:47:27
No son necesarios. Ahora ics administra mejor la energía aunque el mejor administrador es el usuario si sabe como usar el móvil.

Yo he usado ambos. Juice defender hace su función pero si limita ciertas cosas y setcpu es demasiado agresivo para el móvil, tal vez convenga mas coltaje control pero tampoco lo recomiendo para este móvil.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2

¿Porqué no recomiendas el setcpu?

platheo
05/06/12, 04:04:19
Puedes poner tu configuracion de juice defender? El tema de la conexion de datos puede ser porque los datos los maneja el juice y se habra configurado de esa manera. Yo lo tengo desde hace tiempo y me funciona bien. El tema del setcpu,yo lo quite no me iba muy fino.saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

masilla07
05/06/12, 23:00:04
Pues yo tengo Juicedefender y no lo quito por nada del mundo.Funciona perfectamente.Claro esta hay que "saber como funciona" y en que condiciones quiere usarlo cada uno.:ok:

oceme
06/06/12, 10:15:02
Yo hasta que pille la extendida usaba el juice y recuerdo que la wifi se comportaba bien, ya estuviera en el bar o en casa. Habia que activar la pestaña de ubicación y asi aprendía solo. Al principio fallaba en el sentido que habria datos, pero sólo las 2 o 3 primeras veces, después ya te abre bien la wifi

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jimbopavo
06/06/12, 11:17:20
No es mas facil pillarse una bateria y un cargador de esos de pared y llevar siempre una bateria a parte? Tambien venden un pack de dos baterias + cargador de pared por 13 €. Creo que es mejor que trastear el movil.

Yanyo3ds
19/06/12, 14:09:48
Juice defender siempre m a funcionado. Sera q lo tienes mal configurado.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

fullfolka
29/07/12, 18:56:41
yo tengo una version libre del juce def, aun me falta hacerlo ultimate. Nose si estando en estas condiciones mi sgs2 tb ahorra mas batería.

carmajavis
29/07/12, 20:09:11
Mi recomendación compañeros. Yo al igual que vosotros tuve esa neura del consumo y compré el juice ultimate, el Green power y el set cpu, y tras meses probandolos pude comprobar que no sirven para nada. Os explico: me duraba la batería poco, el móvil a veces se ponía pesado, y con ellos lo único que si que veo que funciona es poner el modo ahorro que tiene el móvil y lo dejo el resto siempre conectado y la batería me aguanta bestialmente más que con los programas comentados. Pensad: programa de gasta cpu, pero gasto de cpu gasto de más batería. Probado y me comentáis, pero yo soy un examinador compulsivo y no paro hasta comprobar completamente todo.