PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] HTC Locations ahora es de pago

cirbic
10/05/12, 09:31:30
Según comentan en varios foros:

http://wmpoweruser.com/htc-starts-charging-for-free-gps-navigation-and-its-a-pretty-penny/

http://www.wpcentral.com/htc-introduces-service-charges-turn-turn-navigation-app

la aplicación HTC Locations se ha vuelto de pago. Ahora te sale un mensaje y te dice que hay que pagar 49.99 €. Si se elige que no, la aplicación funciona pero sin navegación offline ni indicaciones giro a giro.

Agradecería a alguien con un WP de HTC que confirmara esto.

Si esto se confirmara, a mi juicio, sería una gran decisión de HTC. Una gran decisión para Nokia evidentemente.

Saludos.

Actualización 1: parece que desde sus inicios era una versión trial de larga duración. ¿Cierto? Desconozco este hecho ya que no tengo un HTC

yanzfoot
11/05/12, 02:25:25
La gente lo ha malinterpretado mal, ese app desde el primer que se instala ya te avisan que te dan 30 días gratis, así ha sido en Android hace ya 1 año.

Después de 30 dias no deja de funcionar, pero no te da las voces, aunque sigues pudiendo usar los mapas offline y te da direcciones. También puedes comprar los radares sueltos por 5€ o algo así.

Evidentemente si fuera gratis como lo ofrece Nokia pues mejor, pero aún así HTC Locations en WP le da un par de vueltas al Nokia Drive para WP, aunque el Nokia Drive es completamente gratis y ese es su punto xD

boccor
11/05/12, 10:37:23
A ver, cuando yo instalé la app locations, no recuerdo haber visto que indicara que hubiera un mes de prueba, lo cual no quiere decir que no lo dijera, ahora, yo no vi nada. Lo que sí recuerdo es que te daba la opción de pagar por los radares.
Al mes voy a introducir un destino en mi trophy y para mi sorpresa me remite a que tengo que adquirir las licencias :oh: Así que al menos a mí, no me deja usar offline ni me da ninguna información, simplemente que si quiero utilizarlo, a pasar por caja :enfadadisimo::enfadadisimo:. Menos mal que no me pillé los radares, porque si ya estaba cabreado, no me quiero imaginar si hubiera pagado por los radares y luego me toca soltar más pasta por el navegador...
Total me pegó semejante calentón que el htc Trophy está en venta y yo manejando un Lumia 710 hasta que encuentre una oferta por un Lumia 800 que me convenza.

Salud!