Ver la Versión Completa : Informacion consumo de bateria
Buenas a todos.
No se si sera normal, y sera igual para todos jeje.
Me baje la app Juice Defender, para controlar el uso de la bateria y demas.
Anoche a eso de las 2.30 desconecte el movil cargado al 99%, hoy a las 9:00 me ha dado por mirar la bateria y estaba al 96%.
No se si es asi para todos o si la aplicacion hace su funcion.
La aplicacion la tengo en modo "agresivo"
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
El Juice Defender no controla el gasto de batería, gestiona las conexiones, principalmente. Yo lo uso y para mi se ha vuelto imprescindible. Lo tengo puesto que se conecte 2min cada hora y en modo noche que desde las 0:00 hasta las 9:00 no se conecta. Ese consumo que pones es perfectamente normal
Posted from my I9100 using Tapatalk
Ok eso es lo que queria saber jejeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
El Juice Defender no controla el gasto de batería, gestiona las conexiones, principalmente. Yo lo uso y para mi se ha vuelto imprescindible. Lo tengo puesto que se conecte 2min cada hora y en modo noche que desde las 0:00 hasta las 9:00 no se conecta. Ese consumo que pones es perfectamente normal
Puede controlar ambos. De hecho si controlas las conexiones, controlas el consumo de energía. Por cierto también se puede poner un perfil nocturno para ahorrar batería.
Por mí experiencia, lo que te ayuda disminuir es muy poco. Para mi no vale la pena ponerlo, y de hecho ya lo tengo comprado.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
Puede controlar ambos. De hecho si controlas las conexiones, controlas el consumo de energía. Por cierto también se puede poner un perfil nocturno para ahorrar batería.
Por mí experiencia, lo que te ayuda disminuir es muy poco. Para mi no vale la pena ponerlo, y de hecho ya lo tengo comprado.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
Yo lo tengo por comodidad, eso que se conecte 2 minutos cada hora es muy cómodo, me olvido de conectar datos y el, simplemente, hace su trabajo. Encima tengo activado las aplicaciones y cada vez que ejecuto las seleccionadas, se conecta a la red de datos. Después de usar, se desconecta y listo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.