PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta sencilla, respuesta rápida

tackerbcn
10/05/12, 09:27:11
Hola

¿Se puede actualizar a la JW4 pero desde la JVQ 2.3.4 oficial FOP? O tengo forzosamente que pasar por la JVU primero. :pensando:
Gracias a todos!
PD: Ya se que ahora existe una JW4 reempaquetada (con los 3 archivos) que no necesita una versión previa, pero esta requiere un WIPE total y claro me gustaría actualizar a la JW4 pero sin tener que reinstalar todo, ni hacer backups con el titanium y tal.
Saludos ;-)

tackerbcn
10/05/12, 12:14:43
nadie?

kakadeluxe
10/05/12, 12:17:19
Si te animas, prueba actualizarte a la JW4 sin Repartition ni wipe. Si ves que no te funciona bien, haces toda la guía: JVU Limpia, JW4, CF-Root....

A un familiar mio, con el Kies paso de la 2.2.1 hasta la 2.3.4 sin wipe ni borrado.

deeelite
10/05/12, 12:50:48
¿Se puede actualizar a la JW4 pero desde la JVQ 2.3.4 oficial FOP? O tengo forzosamente que pasar por la JVU primero.
Gracias a todos!
PD: Ya se que ahora existe una JW4 reempaquetada (con los 3 archivos) que no necesita una versión previa, pero esta requiere un WIPE total y claro me gustaría actualizar a la JW4 pero sin tener que reinstalar todo, ni hacer backups con el titanium y tal.
Saludos

La cuestion mas que si se puede(que seguro que si) es si se debe,ten en cuenta que una actualizacion de la JVU no de la JVQ con lo cual puede pasar que efectivamente metas una JW4 pero no tengas todas las ventajas de llevar esa JW4.Tu sabras pero yo pienso que es mas facil y mejor recuperar las cosas con Titanium y hacer una instalacion limpia.

Nonamed
10/05/12, 14:27:17
Pon jvu y luego jw4 anda.

http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado

kakadeluxe
10/05/12, 16:29:25
Mea culpa por la recomendación ;-)

tackerbcn
10/05/12, 17:24:27
Gracias a todos por las respuestas.

Me he bajado la JVU, creo que metere esa primero actualizandola desde la JVQ para despues actualizar a la JW4, así lo tendré hecho sin tener que hacer wipe's.

Saludos y gracias a todos de nuevo!! :platano:

tackerbcn
10/05/12, 17:29:20
EOOO EOOOO, Acabo de tene ONE IDEA! a ver si se puede (pregunto)

Si me bajo la JW4 la version reempaquetada que hay con los 3 archivos, pda,phone,csc la meto por el odin SIN MARCAR repartiton ni el PIT.... teoricamente tendria la JW4 sin perder datos ni apps ¿no? que es justo lo que yo queria.

A ver si alguien lo ha hecho y me dice como queda el tfn despues de hacerlo

Saludos!

cuquello22
10/05/12, 17:35:46
EOOO EOOOO, Acabo de tene ONE IDEA! a ver si se puede (pregunto)

Si me bajo la JW4 la version reempaquetada que hay con los 3 archivos, pda,phone,csc la meto por el odin SIN MARCAR repartiton ni el PIT.... teoricamente tendria la JW4 sin perder datos ni apps ¿no? que es justo lo que yo queria.

A ver si alguien lo ha hecho y me dice como queda el tfn despues de hacerlo

Saludos!

Prueba tú y nos cuentas... :risitas:

Alguien tiene que ser el primero en tirarse a la piscina, no crees? X-D

Respuesta rápida...

Taluego!!