PDA

Ver la Versión Completa : Dudas Samsung Galaxy Tab 10.1: Ayuda de ususarios que la tengan por favor


Youitxi
10/05/12, 09:23:00
Hola, buenos días

Pido ayuda y consejo a usuarios de Galaxy Tab 10.1 para aclararme sobre si es el modelo de tablet que quiero, y para aclarar mis dudas. Estoy pensando en un P7510 (Solo WIFI, sin 3G)

Dudas:

- Como se pasa la música/fotos/documentos a la tablet? He visto que el adaptador USB es un extra... sin él como se hace? Se puede hacer por Wifi o el cable de toma de corriente acaba en USB como el Ipad?

- Que versión de Android puede llevar sin hacer nada "extra"? es decir, de forma oficial. La ICS o la Honeycomb?

- Estoy pensando en el modelo con solo Wifi. ¿Se puede utilizar un telefono con 3G como router? Con el PC conecto via Bluetooth... hay algo en Android que haga eso?

- Navegando por internet va rapido y fluido? Es la utilidad principal que le daré, así que si el Ipad por ejemplo navega mejor, quizás me interese un Ipad.

Muchas gracias por la ayuda para los que podáis responderme!!

La pregunta clave: La recomendáis por encima de Ipad y Asus TF101?

saludos,

ggarcim
10/05/12, 09:46:21
Hola, te contesto a lo que yo sé:

- Se puede hacer a traves del cable, pero yo lo hago a traves de almacenamientos en linea, como Box, Dropbox, etc..., para mi es mucho más cómodo, si no son archivos muy grandes.

- La Honeycomb, pero parece que está a punto de salir la actualización a ICS.

- Sí, te conectas via Wifi al teléfono 3g.

- No puedo responderte a eso, pues he navegado muy poco con el Ipad.

Saludos.

Youitxi
10/05/12, 09:55:18
Hola, te contesto a lo que yo sé:


- Sí, te conectas via Wifi al teléfono 3g.


Saludos.

Gracias por la ayuda!

Y como lo haces? El telefono en el que tengo 3G es una BlackBerry. No es Android. Es una aplicación de Android de la tablet que usa el mobil? o tienes una aplicación en el telefono que lo hace ser Router Wifi? Que aplicación es?

saludos,

andres moreno
10/05/12, 14:43:50
-La musica, peliculas, fotos o qualquier archivo, como dicen por arriba es solo conectar el cable que viene ( es cargador y usb )
al pc y ya está, funciona como una memoria externa, sin sincronizar ni nada de eso. Tambien puedes usar programas como Dropbox,
Google drive, y otros muchos. Otra solucion si eres de tener musicas en pendrive o Msd.. es comprarte un adaptador.

-Ahora esta con Honeycomb, pero actualizará a ICS.

-Lo del router si no te entiendo mal.. te refieres a usar por ejemplo tu movil con internet y compartir (dar) internet a la tablet
en cualquier lugar, cierto? pues creo que no lo vas a poder hacer con tu blacberry, que yo sepa solo algunos de estos tienen esta opcion.
He leido cosas y trucos por internet pero nada que yo encuentre fiable. Ya con un movil android es diferente, viene de forma nativa en el sistema,
claro que antes tienes que ver con la operadora, algunas lo limitan o capan. No es ninguna aplicacion es un recurso mas, muy facil de usar,
que comparte la internet del movil con qualquier terminal que tenga wifi.

-Lo del navegador, no se si mas o menos que un Ipad ( no los puse nunca un al lado del otro), pero que navega rapido te puedo decir
que si. Yo no uso el navegador nativo de android,(que es mas lento) uso Opera mobile o Dolphin ( quando actualize a ICS podrá
usar chrome) y va genial, puedes navegar por varias pestañas a la vez y mas un monton de recursos que ni te imaginas con mucha rapidez.


Para terminar te diré lo siguiente: Ipad no es mejor que Tab 10.1 del mismo modo que la tab no es mejor que el Ipad,
( y lo mismo para la transformer) Depende mucho de los gustos y de los usos que se le da. Yo personalmente estoy muy contento
com la tab y el proximo que me compre será tambien android. De repente para comprar ahora compraria la Galaxy note 10.1 o
la tab 10.1 II ( que trae mejoras como mejor colocacion de los altavoces y ranura para MSD entre otras cosas) o la ultima
de asus, creo que la Transformer Prime o la infinity.
En fin, si no eres applemaniaco, puedes comprar la samsung tranquilo por que te va a gustar. Ahora, cual es mejor??? Aqui amigo
solo lo puedes decir tu...

saludos.

ggarcim
10/05/12, 14:44:13
Hola,

No se como se hace en la Blackberry, pero la mayoría de teléfonos tienen una opción llamada AP Móvil o algo así para convertir el móvil en un punto de acceso wifi. Desde la tablet accedes via wifi al teléfono.

Saludos.

Belessar
10/05/12, 17:18:48
Hola yo lo hago desde el movil que lo utilizas de router.pero en bb no se,como se comparte la red.
No utilice nunca una sus pero se oye que pesan bastante, el ipad es muy bueno, pero yo (mi opinion)me quedo con mi gt-p7500,la mía es 3g

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

andres moreno
10/05/12, 17:52:27
Hola,

No se como se hace en la Blackberry, pero la mayoría de teléfonos tienen una opción llamada AP Móvil o algo así para convertir el móvil en un punto de acceso wifi. Desde la tablet accedes via wifi al teléfono.

Saludos.

Hasta donde yo se los BB nativamente solo pueden conpartir internet via usb ( con cable) y bluetooth con pc... Hay unos modelos nuevos que consiguen hacer sin cable ( tethering) pero no son todos que pueden.
No soy un esperto en blackberry, que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que este sistema (RIM) no esta echo para estos menesteres...