Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Méxicanos con SK17a, levanten la mano!!!
albertomuerto
10/05/12, 08:20:00
Se me ocurre convocar a los poseedores de esta terminal a presentarse para ayudarnos con las ROMS personalizadas o genericas, basebands, archivos etc; para america y latinoamerica y estar preparados con las dudas cuando aparezca el famoso S.O. I.C.S.
Asi que sean Bienvenidos y presentense.
11/05/12
Veo que somos algunos, estoy a sus ordenes en dudas de roms, compatibilidad de juegos, compartamos como nos ha ido con algunas CWM roms, tambien para el flasheo; espero entre todos podamos facilitarnos y ayudarnos desde los mas novatos hasta los mas avanzados y un abrazo.
Fix GPS para SK17a.
Comienzo con algo que seguro les va a servir a todos los que hemos flasheado nuestro Sk17a con una ROM SK17i, notaran que no funciona el gps correctamente, tarda en encontrar conectividad o de plano no la tiene, pues aqui esta la solución, flasheen este archivo (http://dl.dropbox.com/u/32714158/Android/MEXICO.zip) via CWM, funciona bien con la rom stock todas las versiones y regresara el gps sin necesidad de conexion asistida. (testeado por un servidor). TODO RESPCTIVO A CREDITOS A SUS CREDORES DE DIVERSOS FOROS.
16/05/12
Beats mejora el audio de tu SK17a.
prueben esta mejora de audio BEATS (http://dl.dropbox.com/u/32714158/Android/beats.zip), no aparece nada instalado solo se escuchan mejor los audifonos, prueben y comenten, flashear via CWM
21/05/12
status bar transparente (http://dl.dropbox.com/u/32714158/Android/transparent%20statusbar.zip).
tema ICS widgets (http://dl.dropbox.com/u/32714158/Android/ICS_4.0_Slider.zip) con barra de brillo (wifi, bluetooth,gps, sonido, vista panoramica, datos, modo de vuelo)
stock bar con widgets (http://dl.dropbox.com/u/32714158/Android/SystemUI-with-bar.zip) (wifi, bluetooth,gps, sonido)
Bueno gente aqui les dejo ahora para hacer mas custom nuestro lil´monsta, el status transparent bar como su nombre lo dice es la barra de estado transparente para disfrutar nuestro papel tapiz. Y el tema es el del ICS con las letritas azules y toda la onda, el stock bar solo agrega los widgets de energia, ya saben se aplican via CWM.
Nota: NO aplicarlos juntos los mod bars por que se joden uno al otro, si quieren deshacer cambios con un restablecer datos de fabrica queda muaja jajaja...
22/05/12
stock firmware SK17a Generic Trade US (http://dl.dropbox.com/u/32714158/Android/sk17a_4.0.A.0.62_US%20.rar)4.0.2.A.0.62 (http://dl.dropbox.com/u/32714158/Android/sk17a_4.0.A.0.62_US%20.rar)
stock firmware SK17a Generic Trade Latin America (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383048) 4.0.2.A.0.62 (facilitado por Fede.LP con su tutorial gracias y un abrazo)
Bueno gente lo prometido es deuda aqui esta los stock firmwares SK17a genericos (sin custom de compañias) Latinoamerica y U.S.A. para ser usados con flashtool como fede.lp lo indica en su tutorial
NOTA:RECUERDEN ANTES DE FLASHEAR HACER RESPALDO DE SUS APN Y NO SON ROOTEABLES ESTAS VERSIONES
23/05/12
Rom Telcel MX (http://www.mediafire.com/?dgp65zq1ci55dx5) 4.0.2.A.0.58
Yayodpixel
10/05/12, 21:53:43
Aqui
Candyclouds
11/05/12, 00:22:57
Yo :D
ikOteRoS
11/05/12, 05:27:41
aqui reportandome, solo es cuestion de aprender para lo cual estoy dispuesto! ;D
jabes1087
11/05/12, 06:13:11
Sr presente sr.
libertines1
11/05/12, 06:17:22
YO !!! :osvaisacagar:
venusgarcia
12/05/12, 01:22:35
Presente!!!!!!!
Alberto tendrás por ahí el backup de la APN de Telcel que no me resistí y coloque la rom que posteo el usuario veloz46
Saludos
Krayzie Bone
15/05/12, 22:44:52
Presente con un sl17a despersonalizado y liberado
Presente con un sl17a despersonalizado y liberado
Compartenos el back up amigo XD
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
albertomuerto
17/05/12, 00:07:29
Alberto tendrás por ahí el backup de la APN de Telcel que no me resistí y coloque la rom que posteo el usuario veloz46
Saludos
Claro que si aqui tengo el APN (http://dl.dropbox.com/u/32714158/Android/apnstoday.rar) de telcel y movistar mexico y como unos 150 mas incluidos jejeje,descrompime y ponlo en SD, y restaura con APN backup o alguno similar hay varios en Play Store gratuitos, saludos.
faidesk
17/05/12, 04:51:18
eeee aqui!!!
dafrozzer
19/05/12, 19:26:43
Hola, soy de colombia y teno el sk17a
tenia varias preguntas aver si me pueden ayudar =)
como puedo guardar la rom custom, por si es el caso en algun momento volver a ponerla y que quede como estaba de fabrica?
y alguien me puede mandar un tuto de como flshear un sk17a? ya que eh visto solo de sk17i... y me da culillo que se me brickee... ( tenia un galaxy s2 y se me brickeo.. me toco hacerle puente praque sobreviviera.. y me asuuuuste..)
albertomuerto
20/05/12, 09:13:05
Hola, soy de colombia y teno el sk17a
tenia varias preguntas aver si me pueden ayudar =)
como puedo guardar la rom custom, por si es el caso en algun momento volver a ponerla y que quede como estaba de fabrica?
y alguien me puede mandar un tuto de como flshear un sk17a? ya que eh visto solo de sk17i... y me da culillo que se me brickee... ( tenia un galaxy s2 y se me brickeo.. me toco hacerle puente praque sobreviviera.. y me asuuuuste..)
Hola mi hermano la unica manera que se me ocurre de hacer un backup de tu rom, es mediante un backup con el famoso Xperia CWM Auto-Installer es gratis en la play store, el problema es que tu movil tiene que ser root, dinos que version de firmware tienes si es .58 o .62 rooot.
Antes de hacer nada te recomiendo descargar el APN backup y respaldar tus apn, si no tendras que meterlos manualmente para que tengas servicio de datos y 3g de nuevo.
Tambien comentame si tienes bootloader desbloqueado.
si lo que quieres es despersonalizar pronto subire la rom generic trade latin america y Generic trade US 4.0.A.0.62 para flashear con flashtool, que para nosotros en amerrica funciona igual, el problema es que no prodremos tener acceso root. para flashear con flashtool, es el mismo metodo para todos los xperia 2011, lo unico que necesitas es la rom.
con el flashtool no hay pierde este rootea (.42 y .58) y flashea (carga el firmware original) solo se necesita flashtool, drivers usb, la rom y cable usb. y es el mismo metodo xperia para versiones ¨ï¨ internacional o ¨a¨ america.
Alberto a ti si te han resultado los backups de cwm?
Yo antes de pasarme a la rom de Veloz hize 1 y aparte tenía otro por ahí de mi primer sk17.
Cuando quize restaurar ninguno me funcionó me decía md5 mis... No se que... Leyendo se supone que un archivo que lleva el control del los archivos iso. No hace bien la cuenta y ahí el error . Y no entiendo nada de la solución que proponen jaja
jrjim00
20/05/12, 22:41:55
Hola que tal uno más se une a este muy buen cel, vengo desde un htc wildfire y es muy notable la diferencia, sólo que el mío es sk17i y viene despersonalizado de fábrica y libre, aparte de que se puede desbloquear el bootloader, ya lo chequé y si se puede, lo único que le eh echo es el root, saludos
LatinChaser
21/05/12, 22:23:09
Yo tengo un xperia mini st15, tambien puedo entrarle?
albertomuerto
22/05/12, 03:12:29
Alberto a ti si te han resultado los backups de cwm?
Yo antes de pasarme a la rom de Veloz hize 1 y aparte tenía otro por ahí de mi primer sk17.
Cuando quize restaurar ninguno me funcionó me decía md5 mis... No se que... Leyendo se supone que un archivo que lleva el control del los archivos iso. No hace bien la cuenta y ahí el error . Y no entiendo nada de la solución que proponen jaja
Si me han funcionado bien mis backups de cualquier rom con el CWM, de hecho baje uno de aqui HTCMANIA y funciono, tal vez el problema radique en que haz tu respaldo primero de tu rom y el programa te creara una carpeta en tu sd con el backup, y alli podras meter el backup; por que si lo metes sin haber hecho el propio respaldo, te mandara errores comunes.
Asi podras seleccionar cualquier respaldo que al aplicar restore
fede.lp
22/05/12, 18:37:48
Flashar SK17a (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383048)
Acá les dejo la última versión para este terminal en la versión SK17a y no la SK17i como veo que muchos postean
Mira no me había fijado todo lo que has agregado al primer post aunque no puedo agradecer dos veces jejeje
BUMP
vervalx
05/06/12, 22:24:16
yo tambien tengo un sk17 a
moyete55
07/06/12, 17:04:02
Hola, yo me uno. Alguien ya actualizo a ics??
albertomuerto
09/06/12, 08:43:32
Hola, yo me uno. Alguien ya actualizo a ics??
ya le puse ics a mi sk17a con la generic trade US 4.1.B.0.431, que funciona para el 3g telcel de mexico, desde el 5/06/12 y no es la gran cosa, lo unico es que me costo rootearlo pero ya funcionando al 100%
ikOteRoS
09/06/12, 21:57:12
a alguien ya le salio la actualización en el PC Companion?
ponce1021
15/06/12, 22:13:10
Yo actualize a ICS, no me gusto la lentitud y volvi a Gingerbread 2.3.4.
ikOteRoS
16/06/12, 03:00:58
Yo actualize a ICS, no me gusto la lentitud y volvi a Gingerbread 2.3.4.
yo siento mas fluido el movil, y me gusto el desbloqueo facial tienes muy buenas características!
lalokyo
19/06/12, 20:43:53
Yo también
Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk
bastidas3
22/06/12, 03:30:05
por acá otro con SK 17 de telcel, quiero quitarle tanta cosa que le pone telcel que no sirve para nada, exactamente que debo hacer?
ikOteRoS
22/06/12, 04:34:23
por acá otro con SK 17 de telcel, quiero quitarle tanta cosa que le pone telcel que no sirve para nada, exactamente que debo hacer?
Tienes que Rootearlo, ahi un tuto en esta pagina, en la misma seccion del SK17, y debes de instalar RootExplorer para borrar la basura de telc3l!
lalokyo
22/06/12, 18:09:10
La 62 se puede rootear con downgrade si me preguntan como les dejo un enlace
Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk
xmpbryan
09/12/12, 17:37:29
Hola amigos, porfavor alguien me podria pasar el firmware de movistar mexico ya sea de ics o gb pero porfavor pasenmelo me urge mucho porfavor (SK17a) xperia mini pro
CrimsonCiel
11/12/12, 03:18:05
yo lo tengo...y me a costado...tengo algunos tipos para darle el mejor provecho para los que tengan el bootloader bloqueado que han de ser muchos...ya que la version sk17a viene con el BL bloqueado...comunmente...al creador del post...si gustas platicamos por privado...y vemos que hacemos ya que deben ser muchos los usuario de este movil y que por culpa del BL no se puede usar por completo el movil..pero en fin...t ayudo en lo que pueda...
Dueño de un SE Xperia Mini Pro sk17a
con Overclock 1.5 ghz
Rom Serenity 2.1 ICS 4.0.4 Compilacion .587
32gb Almacenamiento
Root
y no recuerdo que mas en fin este es mi equipo....
kameltoo
21/12/12, 22:15:04
Soy nuevo con este ekipo, y me gustaria pedirles que me pasen unos juegos por que no he encontrado para este modelo!!!!
Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
Soy nuevo con este ekipo, y me gustaria pedirles que me pasen unos juegos por que no he encontrado para este modelo!!!!
Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
Mira aqui en el foro funcionan algunos.
Pero en el grupo de Facebook Xperia Mini Pro(el que tiene mas usuarios) comparte los que ya le funcionaron
contreras5
28/12/12, 03:06:58
que ondas... a ver no entendi bien, los flash son para stock o solo modificadas... digo quisiera meterle la barra transparente porque le puse este tema https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gau.go.launcherex.theme.nokiard , pero tengo una stock telcel.. asi queno se que onda y no la quiero cajetear jejeje
a simon si a alguien le gusta el tema se lo mando con .tbk de regalo de navidad o año nuevo ejjeej me costo pero pos pa 26 pesos ni pex... ta bien el temita
contreras5
29/12/12, 05:11:42
que onda nadie ha visto mi pregunta?
yo mismo me respondo... es para stock
otra duda como la regreso a negro si no me convence la transparente?
CWM? con un backup? pu
Oscar Bonilla
24/09/15, 00:32:07
Presente!!! Yo aún tengo mi SK17, colegas buscó a dos valientes en la ciudad de México para probar una batería especial para este terminal del doble de mAh que la original, porque se vende un pack de tres de estas baterías, que dicen...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.