PDA

Ver la Versión Completa : App Superuser

tonigin66
10/05/12, 08:10:26
Instale esta aplicación y ahora quisiera quitarla y por ningún sitio encuentro la opción desintalar.
¿alguien le a pasado lo mismo y tiene la solución?

Gracias

jmmunoz
10/05/12, 08:18:30
Instala un kernel original de samsung y ya no tendras ni superuser ni CWM

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

tonigin66
10/05/12, 11:10:15
Pero yo no he cambiado el kernel, lo tengo liberado eso si, y ayer quise rootearlo con unlockroot23 y me aperecio esta app y la verdad que aun no se si lo tengo root o no.
La version kernel que llevo es 2.6.32.9 root@DPI01 #1

Gracias

symbyanalpha
10/05/12, 11:52:48
Pero yo no he cambiado el kernel, lo tengo liberado eso si, y ayer quise rootearlo con unlockroot23 y me aperecio esta app y la verdad que aun no se si lo tengo root o no.

Gracias

Jope nene..... Lo prinero que hay que hacer cuando vas a rotear ,instalar roms etc. Hay que leer ya que los post son para esto y no pa ignorarlos ..... Para enpezar si no sabes ni lo que es root x que quieres serlo SI TIENES SUPERUSUARIO SIGNIFICA QUE ERES ROOT:D ahora en serio tienes que leer mucho antes de hacer las cosas, no te lo digo x malo sino x tu bien ..... Un salu2 y suerte en tu aventura android

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

kikejulia
10/05/12, 12:44:08

Gracias

Superuser es la aplicación que concede derechos root a las aplicaciones que se lo solicitan. Si quieres ser root, esa aplicación es necesaria.

Y como bien te dijo symbyanalpha, lee mucho, sobre todo, los post con chincheta. Ser root te concede muchas capacidades, tanto de hacer virguerías con el movil, como de cargártelo.