Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones del tapatalk
elpilluli
10/05/12, 07:26:58
Hola,
No consigo poner un tema como favorito en el tapatalk sin que tenga notificaciones. Le doy a suscribir sin notificaciones pero igualmente me aparecen las notificaciones en mensajes nuevos...
¿Es posible tener temas como favoritos con y sin notificaciones a la vez? Como os digo a mi me notifica siempre, incluso en los sin notificación...
Nonamed
10/05/12, 08:12:53
En ajustes también puedes mirar el tema de las notificaciones, yo llevo tapatalk 2 con theme y no me aparecen, desactiva desde las opciones del tapatalk las notificaciones de hilos suscritos.
De todas formas, está un poco crazy la apk xD
elpilluli
10/05/12, 15:01:53
En ajustes también puedes mirar el tema de las notificaciones, yo llevo tapatalk 2 con theme y no me aparecen, desactiva desde las opciones del tapatalk las notificaciones de hilos suscritos.
Yo también estoy con el tapatalk 2. Si quito las notificaciones en ajustes ya no me aparecen. Pero ninguna! Lo que me interesaría es tener algunos hilos con notificaciones y otros sin pero todos en favoritos!
¿Os funciona a vosotros? ¿Cómo os organizais los temas con el tapatalk?
Por la firma veo que hay un monton de gente usándolo...
De todas formas, está un poco crazy la apk xD
Y que lo digas!!!. XDDD
A ver. Hay dos tipos de notificaciones:
- Unas son las que configuras desde los ajustes de la aplicación. Estas lo que creo que hacen es actualizar el hilo cada cierto tiempo para ver si hay mensajes nuevos. Recomiendo desactivarlas, porque deben de copiar mucha batería.
- Otras son las suscripciones. Aparecen cuando dejas pulsado un rato en un hilo. No sale en todos los tipos de foro, y creo que usan la suscripción por correo que tiene el propio foro, que te manda un mail cuando hay nuevas respuestas. Esto sí que está bien para usar.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
elpilluli
10/05/12, 15:38:18
A ver. Hay dos tipos de notificaciones:
- Unas son las que configuras desde los ajustes de la aplicación. Estas lo que creo que hacen es actualizar el hilo cada cierto tiempo para ver si hay mensajes nuevos. Recomiendo desactivarlas, porque deben de copiar mucha batería.
- Otras son las suscripciones. Aparecen cuando dejas pulsado un rato en un hilo. No sale en todos los tipos de foro, y creo que usan la suscripción por correo que tiene el propio foro, que te manda un mail cuando hay nuevas respuestas. Esto sí que está bien para usar.
Yo lo que quiero es suscribirme a un hilo (me aparece en favoritos) pero que no me notifique en los mensajes nuevos. En cambio si que hay otros hilos a los cuales quiero suscribirme y que *sí* me notifique. Pues eso no lo he conseguido, me notifica en todos. Selecciono un hilo (pulsando un rato), le digo "Tipo de notificación" = "No notificar" y nadena.... notificación al canto! X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.