Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para elegir celular para mi novia

sardes
10/05/12, 07:06:15
Que tal amigos quiero comprar un celular para mi novia y tengo varias opciones estoy entre estos:

Nokia Lumia 710
me parece sencillo de usar ya que no es muy dada a personalizar y cosas por el estilo entoces me parece buena opcion seria su primer smartphone (aparte le gusto el diseño)

Sony Ericcson Live Walkman

me parecio un buen equipo que tiene todo lo que ella necesita lo unico que no me gusta es la resolucion de la pantalla (tambien le gusto el diseño)

Samsung Galaxy Ace
tambien le gusto este pero de igual manera la resolucion de la pantalla y el procesador no me convencen

Ustedes cual me recomiendan? ¿cual comprarian?
y alguna otra sugerencia de equipos de ese estilo

ahh cabe señalar que lo que me desencanto del lumia y que si no fuera por eso no habria algo que pensar es que mi novia es enfermera y en el android play hay muchas apps de medicina y enfermeria que le seran muy utiles, en cambio en el windows market no se como esten

gracias por la ayuda

kakadeluxe
10/05/12, 08:56:59
Sony Xperia Neo V o Samsung Galaxy S SCL o Plus o HTC Desire S

Logsemán
10/05/12, 08:59:18
A un precio similar al del Lumia está el Xperia Ray, que es un teléfono muy llamativo, con un diseño claramente orientado al público femenino.

Swypesation

YoArnold83
10/05/12, 10:51:42
Htc wildfire s.

sardes
10/05/12, 18:40:40
Sony Xperia Neo V o Samsung Galaxy S SCL o Plus o HTC Desire S

gracias por la sugerencia pero estoy en mexico y solo puedo conseguir el xperia o el galaxy s pero necesito que tenga flash, y el otro se le hace muy grande

pero gracias por responder

sardes
10/05/12, 18:42:00
Htc wildfire s.

lamentablemente aqui en mexico no esta disponible ese modelo, solo tal vez de segunda mano pero necesitaria buscarlo y arriesgarme a no tener garantia.

gracias por respònder

sardes
10/05/12, 18:46:07
A un precio similar al del Lumia está el Xperia Ray, que es un teléfono muy llamativo, con un diseño claramente orientado al público femenino.

Swypesation

fijate que si pense en el ray como una opcion pero aqui en mexico el ray anda como en 314.49 € y el lumia esta en 248.54 € entonces si hay una diferencia considerable que de momento no puedo cubrir pero gracias por responder