Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calentamiento htc one x
logannet
10/05/12, 06:45:41
Siento repetir algún tema que he visto, pero es que en mi HOX es descomunal... simplemente navegando por internet por wifi, durante 10 o 15 minutos, la cosa se calienta que da gusto.... vengo de un SGS2, y esto no me pasaba ni de coña. Otro problemón que le veo, es que me chupa batería descomunalmente hay que tener en cuenta que vengo de un SGS2 que tampoco es una maravilla.... ¿será mi terminal que no está bien?... lo tengo de serie con la ultima OTA instalada. Gracias por vuestros comentarios.
Saludos!!
cheloman
10/05/12, 09:36:12
Puedes sacar captura de pantalla de las aplicaciones que están ejecutándose en el momento de pasarte eso? Si no sabes como hacerlo, el airdroid es la mejor aplicación para hacerlo vía wifi con un navegador web.
Quizás viendo alguna aplicación que está haciendo un mal uso del procesador, podamos encontrar el problema
Kaiserd13
10/05/12, 12:29:46
Prueba reiniciando que se carga todo lo que hay abierto a ver, yo ayer jugando al modern combat 3 se calentó un poco pero a los 40min de estar jugando vamos que yo creo que eso es normal! Mi anterior DHD se calentaba jugando al angrybirds osea que ... y en cuanto a batería yo no tengo ninguna queja de momento! un día y medio fácil la verdad! Prueba a ver y nos cuentas como va el tema!
rifle69
10/05/12, 16:10:43
se dijo dentro de un post aqui en el foro...una forma para que te dure mas la bateria es dentro de ajustes poner un maximo de tareas abiertas...yo por ejmplo tengo puesto maximo 1...y despues de andar con el telefono,wifi,juegos...etc tengo la mania de ir a administrador de tareas y cerrar todos y actualizar ya que asi estoy tranquilo de que voy a bloquear el movil y no tenga nada abierto.
pero vamos con juegos,internet y tal consume muxo eso si la bateria te tiene que durar tanto o mas qeu la del s2, el HOX cuando no lo estas tocando ahorra muxa bateria
logannet
03/06/12, 07:49:33
Finalmente me canse del Hox. Me he pasado al SGS 3.... menuda diferencia.....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
karchax
03/06/12, 10:02:53
logannet, si te gusta el plástico ese es tu terminal. Felicidades. No se que os pasa con Samsung que todo se lo véis bonito.
logannet
03/06/12, 13:34:28
Mira.... este es mi repertorio Iphone 3G, Iphone 3GS, Iphone 4, Galaxy 1, Iphone 4S, Galaxy S2, Htc One X y Galaxy S3. Muchos de estos los he tenido simultaneamente. Todos me han gustado muchisimo excepto el HOX, me parece un terminal muy muy malo por su bateria y por su calentamiento... es penoso y se nota que han corrido mucho para sacarlo al mercado sin estar bien acabado. Quedate con tu telefono de porcelana juega con el brillo de la pantalla y con el ahorro de bateria que yo me quedo con mi "plasticoso" terminal sin hacer virguerias para que al menos me llegue a la noche para poderlo cargarlo :D
Mira.... este es mi repertorio Iphone 3G, Iphone 3GS, Iphone 4, Galaxy 1, Iphone 4S, Galaxy S2, Htc One X y Galaxy S3. Muchos de estos los he tenido simultaneamente. Todos me han gustado muchisimo excepto el HOX, me parece un terminal muy muy malo por su bateria y por su calentamiento... es penoso y se nota que han corrido mucho para sacarlo al mercado sin estar bien acabado. Quedate con tu telefono de porcelana juega con el brillo de la pantalla y con el ahorro de bateria que yo me quedo con mi "plasticoso" terminal sin hacer virguerias para que al menos me llegue a la noche para poderlo cargarlo :D
Ya está Otro con el tema
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
Y lo raro es que ninguno se lo cambia por un iphone o un Sony, LG, huawei, Motorola, Nokia.....
Es que no falla, cada uno que pasa por este foro al SIII, raro, raro, raro... Menos mal que no soy mal pensado que sino
El mio no se caliente, a lo mejor no lo sabes utilizar
tacatun
03/06/12, 15:09:58
El mio no se caliente, a lo mejor no lo sabes utilizar
No os molesteis en contestarle. No veis que es un Troll. Abre el hilo pidiendo ayuda y acaba despotricando del HOX. Que le vaya bonito con su compra.
megalomania
03/06/12, 15:11:20
El mio se calienta, pero lo normal... si viene aquí a renegar es porque se intenta auto-convencer de algo ;)
logannet
03/06/12, 20:19:23
No quiero ofender a nadie... yo me compre el HOX porque pensaba que HTC seguia haciendo buenos telefonos como en la epoca de Qtek y I-Mate (que muchos de vosotros ni los habeis conocido). Uso Smartphone desde antes de que se llamaran Smartphone y siempre fui seguidor de HTC (pienso que era la marca que mas innovaba hasta que llego Apple)... quizas es por eso que me ha decepcionado tanto este terminal. Sencillamente una empresa seria no puede fabricar un terminal de mas de 600 euros con un indice de fallos tan elevado.... leeros los foros y me dareis la razon.
karchax
03/06/12, 21:10:07
logannet, aquí somos unos cuantos que también tenemos experiencia en el tema, unos más y otros menos, pero te aseguro que cuando hablo, hablo con conciencia y experiencia. Creeme cuando te digo que no eres el único que ha tenido un arsenal de móviles, pero es esa experiencia la que me ha llevado a adquirir el HOX.
El Sense es sencillamente brutal, limpio, gráficamente perfecto y si es cierto, consume, pero pon tu todos los widgets con las exigencias gráficas al S3 a ver que te consume. El TW es sencillamente una basura, y ya sabemos que le podemos poner Go, ADW, etc, pero es el que viene de serie y por el que pagas.
De fallos hay en todos lados. Recuerdo los foros llenos de mensajes comentando fallos a mansalva del iPhone 4, (te acuerdas?). En todos los sitios cuecen habas.
De momento muy contento con HOX. Iremos viendo ....
Si se te calentaba navegando 15 minutos con wifi y no te llegaba la batería a final del día (sin estar jugando todo el rato) te tocaría una unidad defectuosa, poco te has informado si no. Pero bueno oye, que te vaya bien el S3.
galaxyco
04/06/12, 16:19:08
Finalmente me canse del Hox. Me he pasado al SGS 3.... menuda diferencia.....
Pues te has cansado pronto, pronto...
galaxyco
04/06/12, 16:22:48
Anda, haz que te lo miren. Primero te vienes tirando el rollo de los muchos moviles de alta gama que has tenido. Y luego pones a parir al HOX.
Con personas como tu, perdon TROLLS, no habría que tener educación ni respeto.
EDITO: Borro algo que he puesto, que define totalmente a este personaje. Sería faltar al respeto???. Pero es que no nos faltan estos sujetos a nosotros con sus opiniones malintencionadas???
galaxyco
04/06/12, 16:29:12
No quiero ofender a nadie... yo me compre el HOX porque pensaba que HTC seguia haciendo buenos telefonos como en la epoca de Qtek y I-Mate (que muchos de vosotros ni los habeis conocido). Uso Smartphone desde antes de que se llamaran Smartphone y siempre fui seguidor de HTC (pienso que era la marca que mas innovaba hasta que llego Apple)... quizas es por eso que me ha decepcionado tanto este terminal. Sencillamente una empresa seria no puede fabricar un terminal de mas de 600 euros con un indice de fallos tan elevado.... leeros los foros y me dareis la razon.
Y a nosotros que nos importa desde cuando usas tu smarphone. Te vuelves a repetir y tirarte el rollo. Porque no se puede hablar... que si no te llamaría por tu nombre.
Yo tengo móvil desde 1995 y que?, a quién le importa, ni lo pregono ni me creo superexperto guay del paraguay en tecnologías de la comunicación inhalambrica. Y ni siquiera las sábanas de mi cama son blancas...
megalomania
04/06/12, 16:54:36
Y a nosotros que nos importa desde cuando usas tu smarphone. Te vuelves a repetir y tirarte el rollo. Porque no se puede hablar... que si no te llamaría por tu nombre.
Yo tengo móvil desde 1995 y que?, a quién le importa, ni lo pregono ni me creo superexperto guay del paraguay en tecnologías de la comunicación inhalambrica. Y ni siquiera las sábanas de mi cama son blancas...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD
chinubrio
04/06/12, 17:05:22
Yo tambien llevo muchisimos años sabiendo de moviles desde que se llamaban PDA, incluso de antes.
Igual te has precipitado al cambiar el movil porque yo tuve el mismo problema que tu con la temperatura y el consumo y todo era cosa de la sd, al meterle los tropecientos archivos de mi antiguo movil éste se quedaba como en un bucle interno de lectura y tiraba del procesador todo el rato, incluso en standby, pero tarde dos dias en darme cuenta de esto y probé de todo, que ya pensaba que era cosa de hardware, al parecer algo habia corrupto al hacer la copia. Una vez solucionado esto con un par de buenos formateos (que al parecer este bucle de lectura me lo estaba haciendo incluso en fastboot y en recovery) el movil va bien, realmente bien, y poco a poco voy notando que el sistema, la bateria y el procesador se van asentando perfectamente.
Este movil no está dando mas o menos fallos que ninguno, los fallos comunes han sido de sofware y se van arreglando con las actualizaciones. Lo que pasa que (por muchos que haya que no quieran verlo) a la one X se la puede criticar en el foro y al galaxy parece que hay que hacerle la vista gorda, esto lo he visto en algun hilo indicando fallos y dicen que si es normal o le hacen callar si lo critican. Pero alla cada uno eh, que a mi no me quita el sueño.
Y podeis criticar a htc en lo que os de la gana, pocas actualizaciones, camaras, baterias, mal SAT... pero vamos, insinuar que no tiene calidad es ridiculo, es como decir que los galaxy no son innovadores.
+1, el que no vea que el compañero logannet ha patinado y se ha puesto a despotricar cual troll está ciego...
Ha puesto ejemplos absurdos que no le pasan a nadie, antes de hacer comentarios como los que ha echo bien podría haberse informado/enviado el móbil al SAT. Pero bueno, si quiere justificar la compra del S3 así pues nada, pero malmeter por malmeter...
chinubrio
04/06/12, 18:11:36
Hombre, tanto como troll... Lo que pasa es que si uno se fia de las malditas conspiraciones que se hacen continuamente a HTC (ni que hubiera envidia), pues te quemas.
Esto mismo pasó con la DHD y la HD2 en su dia y ya está todo olvidado, a dia de hoy ha quedado demostrado que son dos moviles realmente buenos.
Es que yo no he tenido ningun galaxy, pero mi Leo con dos años y casi seis meses y como iba de fina, android como si fuese nativa, w7, mil y un Windows 6 distintos, y hoy todavia la pillo y va de lujo, sino fuese por que ya solo tenia un núcleo y poca ram no me la cambiaba. Y estoy seguro que al final le cascan el ICS como en el mismo nexus, con los desarrolladores que hay. En fin no me enrollo mas, no se cuantos galaxy hay de estos, a ver si alguien me lo cuenta y me entero
Trolls ,trolls everywhere!
A ver, el que vende un HOX para comprarse el de plástico, lógicamente no va a ser muy objetivo a la hora de compararlos, simplemente por no admitir el posible error lo que hacen es intentar tirar por los suelos al HOX (eso les hace sentirse mejor), por suerte tenemos mil páginas web diciendo en que es mejor cada uno, y ni de coña el sgs3 es mejor, simplemente es la competencia, no ha conseguido distanciarse ésta vez.
Es lo que hay.
Un saludo.
logannet
05/06/12, 07:20:25
Me parece que muchos de vosotros, no habéis visto como he iniciado esta conversación. Simplemente dije, que me cambié al SGS3, sin meterme en ningún momento con el HOX (leer el 4º mensaje del post) . No era mi intención iniciar este debate absurdo y tonto que no lleva a ningún sitio (bueno, sí a mí me entretiene). No entendéis, que quizás a mí me haya dolido mucho más que este terminal sea tan malo (solo el mío claro) puesto que como he dicho, yo era pro HTC mucho antes de que a vosotros vuestros padres os dejaran llevar teléfono.
Que cada cual haga lo que quiera con su dinero, yo seguiré teniendo el HOX como reproductor de fotos enchufado a la corriente y poder así tener siempre presente su maravillosa pantalla (sin que se le gaste la batería) y vosotros hacer lo que os venga en gana, que para eso es vuestro dinero.
cheloman
05/06/12, 08:12:06
Que si, que si.... Que eres un incomprendido. Circule...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Los terminales en lineas generales "NO SON MALOS", es como conducir un coche, depende de las pezuñas de asno que lo manejen...
Saludos
Por cierto, tienes que mirar más los accesorios que tienes a tu disposición, te paso un enfriador para One X que seguro que te viene bien. Es compatible también con Samsung S3. Para iphone creo que tiene que ser mas "pijo", si no no hace el mismo efecto... Saludos
http://img835.imageshack.us/img835/174/cubiteradeluxeconpomosa.jpg
wsleone
06/06/12, 00:53:42
Siento repetir algún tema que he visto, pero es que en mi HOX es descomunal... simplemente navegando por internet por wifi, durante 10 o 15 minutos, la cosa se calienta que da gusto.... vengo de un SGS2, y esto no me pasaba ni de coña. Otro problemón que le veo, es que me chupa batería descomunalmente hay que tener en cuenta que vengo de un SGS2 que tampoco es una maravilla.... ¿será mi terminal que no está bien?... lo tengo de serie con la ultima OTA instalada. Gracias por vuestros comentarios.
Saludos!!
A mí tampoco me pasa ni de coña lo tuyo, me puedo tirar una hora en wifi internet y la temperatura no sube de 39º .
Por otro lado, sí he observado que con juegos que requieren gráficos potentes el tfno se calienta y la batería se consume más rápido, igual me tendré que pasar al s2 o s3 que supongo que ni se calentarán y la batería durará mes y medio (por lo menos).
Y deja de alardear y repetir que eres a los móviles lo que Moisés a las Tablas (yo tenía móvil cuando tú te hacías pis en los pañales ;-) )
chinubrio
06/06/12, 16:58:40
Y yo llevo con HTC desde que era qteck (la s200) y antes ya andaba con una acer n50, y antes con simbyan (el nokia 6600 y luego otros nokias) y siempre los he trasteado bastante.
Si te metes con este one X no entiendo como estabas a gusto con htc cuando trabajaba windows mobile, que fallaban mas que una escopeta de feria (pero como todos los wm indiferentemente de la marca), y que la diamond, por ejemplo, se calentaba como una plancha...
Tendras mucha historia con esta marca, pero me da que experiencia tienes poca.
Y algunos os podriais cortar un poquillo, que si uno parece "troll" otros parecen fanboys.
AntiSpam7
06/06/12, 18:44:22
No entiendo estas discusiones... Y digo yo, a quien le importa saber desde cuando tenemos móvil?
chinubrio
06/06/12, 18:52:00
A mi lo que me importa es que venga uno diciendo que sabe mas que todos y basandose en eso para decir que tenemos un movil malo, pues oye, me ha dao por sacar el escudo con muelles...
:grin:
radekzy
06/06/12, 18:55:08
dispara chinubrio jajaja
AntiSpam7
06/06/12, 19:13:06
A mi lo que me importa es que venga uno diciendo que sabe mas que todos y basandose en eso para decir que tenemos un movil malo, pues oye, me ha dao por sacar el escudo con muelles...
:grin:
Y qué ganamos con entrar al trapo aparte de ensuciar el hilo... Yo hace tiempo que me propuse no entrar al trapo de nada, es una batalla perdida
chinubrio
06/06/12, 20:14:10
Quien ensucia mas? el que viene con un trapo aparentemente limpio para luego ver que lo está ensuciando todo o el que viene con un trapo limpio y se le esta manchando gracias a la suciedad del otro trapo?
Prefiero ensuciar mi trapo que dejar que esparzan las sucias criticas a su aire y sin fundamento.
AntiSpam7
06/06/12, 21:06:54
Si te entiendo, pero es una batalla perdida
banters
06/06/12, 22:58:44
AntiSpam7 no entres al trapo con lo del trapo X-D jijiji
chinubrio
06/06/12, 23:09:04
el hilo está hecho un trapo, quien lo destrapará, el destrapador que lo destrape...
no destripemos el trapo que nos atrapa!!
Tiene toda la razón, se acabó entrar al trapo que esto es un sinfín. :-)
logannet
07/06/12, 20:32:42
Esto es un no parar... que yo no digo el S3 sea mejor que el HOX, ni lo digo ni me importa si lo es o no, solo digo que PARA MI , Y ES MI OPINION PERSONAL, el HOX es una basura y jamás volveré a gastarme dinero en un HTC. Y que repito me trae completamente sin cuidado que el HOX sea o no sea mejor que el S3, con que me conforme a mí me basta..... madré mía cualquiera diría , parece que me haya metido con vuestras novias o algo parecido. Pido disculpas a las almas que se hayan sentido ofendidas, no era mi intención, Dios Me libre!.
Vuestro foro se esta llenando de gente que se pasa del HOX al S3... son unos mentecatos como yo también... ¿verdad?
cheloman
07/06/12, 20:57:55
Que si, que si... chau
Birutas
07/06/12, 22:20:04
Pues para ser un fiel seguidor de HTC parece que tu primer y único terminal ha sido el HOX, los demás han sido o apples o samsung...
Por cierto el primer smartphone lo lanzo IBM en el 92 el Simon, con panel táctil LCD y conexion a Internet, y el primer smarthone con ese nombre es de Ericsson R380 Smartphone en el año 2000..
Ademas uso movil desde que exitia Moviline, movistar y airtel (Motorola de la serie MicroTAC ).
chinubrio
07/06/12, 22:30:18
De este hilo ya no hay nada mas de que hablar, cada uno a lo suyo y a disfrutar del pepinaco que afortunadamente tenemos. :-)
igp1970
14/06/12, 00:08:48
jajajajaj hacia tiempo que no me habia reido tanto, siempre igual. es que no se da cuenta que este es el subforo de htc.
opiniones, todas. pero objetivas. yo tambien te puedo decir que tengo un sgs2, blanco precioso, y que me ha dado infinitos problemas, pero a lo mejor soy yo que tengo 6 cuentas de correo, 3500 contactos,la bateria me dura escasas 10 horas y lo utilizo al 99%, no se, pero despues de tener el sensation, en 15 dias tendre el one X, pero sin agritud, el sgs3 me parece un buen terminal
unodelavega
20/06/12, 00:11:49
yo me acababa de comprar el HOX en simplyelectronics.com y en cuanto me llegó me di cuenta de que algo raro me pasó, no era la version europea porque ni siquiera aparecia el ingles britanico, sino el de Vietnam, pero con el morelocale2 todo bien, pero lo de calentarse en mi caso es acojonante llegó a los 58,5º temperatura que no aguanta mi oreja por lo que se hace incomodisimo cuando alcanza dichas temperaturas, la pantalla se me ha puesto de color amarillento (por el calor), tiene 3 pixels muertos, el wifi se desconecta solo y luego ni encuentra la red hasta que derrepente vuelve en si mismo y se conectaba solo, lo de la bateria me parece logico porque es una mala bestia en cuanto a potencia, y sabía lo que me esperaba antes de comprarlo.... pero de verdad lo he tenido que devolver y solo espero que me devuelvan una version europea y sin los problemas, pero cambiar el HOX por el SGSIII demomento ni aunque fuese mas barato, y eso que trabajo para Yoigo y me sale por 389, pero de verdad el HOX es otra historia solo falta que funcione con normalidad.
iblackymb
21/06/12, 01:34:30
Esto es un no parar... que yo no digo el S3 sea mejor que el HOX, ni lo digo ni me importa si lo es o no, solo digo que PARA MI , Y ES MI OPINION PERSONAL, el HOX es una basura y jamás volveré a gastarme dinero en un HTC. Y que repito me trae completamente sin cuidado que el HOX sea o no sea mejor que el S3, con que me conforme a mí me basta..... madré mía cualquiera diría , parece que me haya metido con vuestras novias o algo parecido. Pido disculpas a las almas que se hayan sentido ofendidas, no era mi intención, Dios Me libre!.
Vuestro foro se esta llenando de gente que se pasa del HOX al S3... son unos mentecatos como yo también... ¿verdad?
No te has parado a pensar que.igual tu unidad esta estropeada?
Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
reyarthur
21/06/12, 02:56:35
Yo es que lo flipo, uno mas.
Si se calienta, eso es cierto. A mi personalmente se me calienta (como han indicado) cuando estoy jugando y a juegos de alta carga grafica (ahora mismo, Osmos HD, un juego brutal que mueve del carajo... pero eso si, sin llegar a encenderse el led por calentamiento, solo se calienta de manera apreciable) pero ni en webs ni tan siquiera en reproduccion de video a HD se calienta lo mas minimo.
La bateria dura poco, si (por lo menos la mia). Por ahora llevo una semana con el y he leido que las Li-Po funcionan mejor con el uso. Sinceramente, duran poco todas, asi que ganar una hora mas o menos pues sinceramente me parece ridiculo. De hecho desde que anunciaron las 2100 mAh me oli algo extraño, ya que tampoco es normal que una empresa supere al resto de competidores en una cifra tan alta de manera gratuita... y asi se ha demostrado, ya que dicen que dura mas o menos igual en las mismas condiciones. Y eso, con 300 mAh mas, no es normal.
Y ya entramos en el mazazo absoluto... el software. Pero claro, nadie que tenga un galaxy comenta la interfaz tan mala que tiene, ni dice nada sobre los cierres forzosos o sobre la necesidad vital de matar procesos cada cuatro minutos por la acumulacion masiva de basura en el transcurso de la vida cotidiana con un smartphone. Nadie dice nada porque ante todo hay que vender la imagen del telefono fantastico (muy al estilo de vuestro idolo y vuestro ejemplo a copiar, Apple) y todo es fantastico... y luego "Ay! espera! que abro el gestor de aplicaciones, cierro esto y seguimos. Vaya, no vuelve a la pantalla principal... ains... porque va tan lento? Joeer!"
En fin, yo he estado tentado porque efectivamente es un producto muy tentador y con un hardware muy exquisito... pero el exito del SII creo que no se va a repetir ya que el HOX no es la Sensation... y mientras tengan ese software a mi que no me busquen, por muchos fallos que de HTC.
Ah! y por cierto, sigo opinando que en los benchmarks hay algo raro. Cuando corren en samsung siempre parece como si se saltara procesos o texturas (es una apreciacion personal, pero veros algunos videos y me decis).
Voy a ir proponiendo que entremos nosotros en samsungmania y vendamos las bondades del HOX frente al S3...
Saludo.
Todos se calientan en mayor o menor medida y el que este libre de pecado...
http://es.engadget.com/2012/06/20/samsung-galaxy-s-iii-explosion/
Saludos
Llevo 24 horas con mi HoX y estoy encantado
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Buenas.
Ayer me llego mi HOX nueva flamante a estreno y libre.
1. Al primer listo que me diga que soy un troll, patada en los huevos para el.
2. El terminal SE CALIENTA y SE CALIENTA hasta tal extremo que a los 10 minutos molesta en la mano. Y no es a las 4 horas de estar con ella, es desde el primer momento que enciendes la pantalla y sin ningun programa instalado. Si a vosotros no se os calienta pues enhorabuena. pero a mi se me pone al rojo vivo. Espero que con alguna OTA o alguna ROM modificada se mejore la cosa, porque en verdad es mucho lo que se calienta.
3. Mi comentario no es para criticar o no al HOX sino para ver posibles soluciones (que hasta el momento nadie ha comentado)
4. Mi Historial: Nokia 6600, QTEK 9100, QTEK S200, HTC DIAMOND, HTC HD2, HTC HOX. Asi que si, si soy un HTC adicto y por el momento no pienso cambiarla.
asi que, no seais cerrados y aportar comentarios que solucionen el problema de los que lo tenemos.
Buenas.
2. El terminal SE CALIENTA y SE CALIENTA hasta tal extremo que a los 10 minutos molesta en la mano. Y no es a las 4 horas de estar con ella, es desde el primer momento que enciendes la pantalla y sin ningun programa instalado. Si a vosotros no se os calienta pues enhorabuena. pero a mi se me pone al rojo vivo. Espero que con alguna OTA o alguna ROM modificada se mejore la cosa, porque en verdad es mucho lo que se calienta.
3. Mi comentario no es para criticar o no al HOX sino para ver posibles soluciones (que hasta el momento nadie ha comentado)
4. Mi Historial: Nokia 6600, QTEK 9100, QTEK S200, HTC DIAMOND, HTC HD2, HTC HOX. Asi que si, si soy un HTC adicto y por el momento no pienso cambiarla.
asi que, no seais cerrados y aportar comentarios que solucionen el problema de los que lo tenemos.
Lo habias actualizado a la última ota? (1.29)
Esto que cometnas no es normal, yo por ejemplo hoy tras 30 minutos de navegación por internet con chrome y el brillo al 25% no se ha calentado absolutamente nada (eso si se ha fundido un 12% de bateria)
Si se calienta rápidamente y sin hacer nada piensa que posiblemente tengas una unidad defectuosa, testea cuanto antes eso que te pasa para poder realizar la sustitución o devolución
PD: Nadie te va a llamar troll por plantear tu problema respetuosamente y sin hacer referencias innecesarias a otros terminales de la competencia
Saludos
Vmarkina
21/06/12, 09:34:21
qué asco me da esta gente. Asco
Betaswypeando con mi amazing Neo V
Vmarkina
21/06/12, 09:36:17
Buenas.
criticar un móvil no es de ser troll, es la forma de hacerlo, y el intentar echar por tierra la valoración que hay sobre ese móvil de forma absurda, sin entrar en razonamientos y con ganas de gresca
Betaswypeando con mi amazing Neo V
matiaz0
21/06/12, 09:37:40
Calentarse?, ja. Mi Note me lo he tenido que sacar del bolsillo 3 veces este finde de la temperatura que pillaba. Eso es calentarse. Saludos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Birutas
21/06/12, 09:51:32
Buenas.
Mira si hay alguna apli en segundo plano que tire de procesador, sino pues como dicen por arriba mira si tienes la ultima ota, y por ultimo podrias plantearte el des cambiarlo por otro.
Saludos.
nervlos
21/06/12, 12:51:50
- Se calienta bastante mientras carga
- se calienta mucho mientras juegas
- si navegas se calienta un poco, y si lo tienes enchufado suma el calor de los dos.
- si juegas, como yo ayer, al max payne se calienta mucho, pero no hasta el punto de soltarlo porque me abraso la mano y grito :-) y si lo enchafas sube al máximo, en ese caso me molesta el parpadeo intermitente del led rojo y verde incluso más que el calor.
que preferiría que no se calentara nada? pues claro, eso me dejaría de piedra que 1.5 de cpu a tope en mi mano no generara nada de calor, aplaudiría!!
Yo tengo funda de gel, y creo que esta incrementa un poco más la temperatura, quizás una rígida de aluminio o del estilo consiga bajar unos grados.
colgao33
22/06/12, 00:53:42
Hay alguna manera de ver la temperatura que alcanza? El mío (blanco libre de origen) llega casi a molestar.
Lo que ha comentado el compañero es cierto, he tenido 3 juegos y varias apps abiertas y el telefono va igual de bien, además, no me cansaré de decir que la pantalla es impresionante, cada día más encantado con el teléfono la verdad.
Stephan92
22/06/12, 01:00:33
Hay alguna manera de ver la temperatura que alcanza? El mío (blanco libre de origen) llega casi a molestar.
Lo que ha comentado el compañero es cierto, he tenido 3 juegos y varias apps abiertas y el telefono va igual de bien, además, no me cansaré de decir que la pantalla es impresionante, cada día más encantado con el teléfono la verdad.
Tienes varias apps en la play store para ver la temperatura del telefono (en realidad es la temperatura de la batería, o eso creo), las que yo utilizo son: phone tester y phone overheat.
Enviado desde mi Cerdo Volador
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.