Ver la Versión Completa : Rom Stock Telcel (Completa no backup)
xavii88
10/05/12, 06:42:00
Bueno pues nesesito la rom stock completa de telcel o de unefon o de movistar :P pero que sea de mexico la nesesito por que nesesio parchar la rom completa para poder usar una app muy buena que se llama PDroid que sirve para cuidar mucho la privacidad y prohibir los accesos de las apps alos datos del movil pero para poder usarla se nesesita el rom stock completo trate de aserlo con mi backup pero no me acepto, espero me puedan ayudar esta app es muy buena la uso en el nexus y asi pues me siento mas protegido
razielmcr
10/05/12, 06:51:22
Bueno pues nesesito la rom stock completa de telcel o de unefon o de movistar :P pero que sea de mexico la nesesito por que nesesio parchar la rom completa para poder usar una app muy buena que se llama PDroid que sirve para cuidar mucho la privacidad y prohibir los accesos de las apps alos datos del movil pero para poder usarla se nesesita el rom stock completo trate de aserlo con mi backup pero no me acepto, espero me puedan ayudar esta app es muy buena la uso en el nexus y asi pues me siento mas protegido
Busca por aquí, yo puse la de Unefon en Mediafire en un post.
xavii88
10/05/12, 06:56:46
pero no me dejo esta en un formato kz algo asi solo se abre con el programa
asesorcperic
10/05/12, 16:53:45
hola saludos
xavii88 no creo que encuentres la rom de stock en formato zip para flashear al menos que la modifiquen, solo la vas a encontrar o la puedes intalar desde el programa lg en formato kz
Garapablo
10/05/12, 17:38:41
Para lo que quieres hacer, solo vete a la info de la aplicación (manteniendo pulsado encima) y le puedes quitar los permisos que hay abajo pulsando sobre ellos.
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
xavii88
10/05/12, 22:11:41
no me dejoooo :/ checare si hay otro metodo en el nexus esta facil per aqui veo que sera algo dificil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.