Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me pueden decir para que sirve esto?
El Bankshooter
10/05/12, 05:27:39
Hola, quisiera saber si me pueden decir para que sirve el agujero del black a un lado del de los auriculares, me he fijado y mas telefonos tienen eso como el iphone 4, el galaxy s2, etc, saben que cosa es o para que sirve?
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2
HunterSoftware
10/05/12, 06:13:23
Hola, quisiera saber si me pueden decir para que sirve el agujero del black a un lado del de los auriculares, me he fijado y mas telefonos tienen eso como el iphone 4, el galaxy s2, etc, saben que cosa es o para que sirve?
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2
Es el micrófono para hablar por manos libres
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
heros_45
10/05/12, 07:13:25
Es el micrófono para hablar por manos libres
Se refiere el orificio que esta a un lado del conector de auriculares.. Al menos eso es lo que entiendo y supongo que ha de ser un micrófono.. Recuerdo que alguna vez me dijeron que este cel tiene dos micrófonos.. Pueden se el inferior y este superior.. Es una suposición..
Es un micro q sirve para ajustar el el audio (altavoz) con el ruido ambiente. Alguno le a metido alguna vez una agujita pensando q era un reset. Y a dejado de escuchar por ese altavoz! :D
Pedronski
10/05/12, 10:52:20
Es un micro q sirve para ajustar el el audio (altavoz) con el ruido ambiente. Alguno le a metido alguna vez una agujita pensando q era un reset. Y a dejado de escuchar por ese altavoz! :D
Casi. Esto segundo micro no ajusta el altavoz, sino "graba" los ruidos ambientales durante una conversación. Estos ruidos son filtrados de tal modo que no se emiten al otro tlf. por lo tanto mejora la comprensibilidad. Por ejemplo hice una llamada en una estación principal de ferrocarril y aún sin chillar he sido entendido sin problemas.
Nokia sin embargo utiliza en vez de un segundo micrófono (por lo menos en Symbian) un algoritmo muy sofisticado para conseguir lo mismo y con éxito. Y otros productores cuentan con gritos del telefonante.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.