PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda

rulo642
10/05/12, 03:35:08
Hola!
Soy nuevo en este foro,y desconozco del todo este equipo e510f, por lo que pido a ustedes me orienten.
Hace unos 5 meses le obsequié a mi hija este equipo, y al principio todo bien, pero desde hace cómo 2.5 meses empezó a reiniciarse cada cierto tiempo,a veces se congela en alguna acción, otras quieres tomar una foto y no te lo permite y te cierra la cámara o se reinicia.
Comento que esta cómo de fabrica, no se le ha metido mano para nada.
ALGÚN COMENTARIO?
Agradezco de antemano sus comentarios...........suerte........saludotes

ojoxxhub
10/05/12, 03:55:04
Hola!
Soy nuevo en este foro,y desconozco del todo este equipo e510f, por lo que pido a ustedes me orienten.
Hace unos 5 meses le obsequié a mi hija este equipo, y al principio todo bien, pero desde hace cómo 2.5 meses empezó a reiniciarse cada cierto tiempo,a veces se congela en alguna acción, otras quieres tomar una foto y no te lo permite y te cierra la cámara o se reinicia.
Comento que esta cómo de fabrica, no se le ha metido mano para nada.
ALGÚN COMENTARIO?
Agradezco de antemano sus comentarios...........suerte........saludotes
Entra al menú de ajustes privacidad y dale ha restaurar datos fe fabrica
Suerte

rulo642
11/05/12, 20:32:13
Muchas gracias por la ayuda, ya restauré de fabrica,y parece que esta otra vez ligerito el sistema.
A que creen que se deba que pase esto con estos equipos? Podría en mi caso deberse a que le instale un antivirus a cel de mi hija? ya ven que estas aplicaciones o programas están todo el tiempo activas. Alguien ve bien que se instale un antivirus? por eso de que luego no sabemos lo que descargamos.
Muchas gracias por la respuesta anterior,y espero que comenten de esto último. Suerte.......saludores

megamau04
11/05/12, 21:06:16
Pudo ser que tenía poca memoria del dispositivo disponible, y con el ajuste de fábrica obviamente la liberó; ahora, en mi opinión, la instalación de un antivirus en el celular sólo genera conflictos y que se ralentice el sistema, he probado varios, y ninguno me ha detectado virus alguno, así que opté por desinstalarlos, claro que probaba uno y luego lo desinstalaba porque debes saber que no se deben instalar dos antivirus al mismo tiempo en ningún dispositivo, porque es peor el problema, así que ahora no tengo instalado antivirus y mi optimus black corre de maravilla.

Ustedes qué opinan chavos?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Garapablo
11/05/12, 21:08:41
Muchas gracias por la ayuda, ya restauré de fabrica,y parece que esta otra vez ligerito el sistema.
A que creen que se deba que pase esto con estos equipos? Podría en mi caso deberse a que le instale un antivirus a cel de mi hija? ya ven que estas aplicaciones o programas están todo el tiempo activas. Alguien ve bien que se instale un antivirus? por eso de que luego no sabemos lo que descargamos.
Muchas gracias por la respuesta anterior,y espero que comenten de esto último. Suerte.......saludores

Android sigue siendo Linux, y un Linux no puede durar más de 6 meses instalado, o almenos el Linux Mint de mi PC lo reinstalo cada mes xD

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

rulo642
11/05/12, 23:34:51
El que yo le instale si ha detectado virus en algunos archivos, mismos que los he revisado con una pc y también los ha detectado. Aunque lo que comentan también ya lo había escuchado.
Yo tengo un galaxy s, pero pienso que el equipo de mi hija esta muy bien.
Muchas gracias por sus atenciones, que sigan por mucho estos foros. Suerte........saludotes....

darkside0001
12/05/12, 02:16:53
reinicialo en modo recovery apagado apretando la teclade volumen menos apretas la tecla de encendido hasta qeu encienda aparecera 2 veces el logo de lg es normal como no esta flasheado el recovery reiniciara todo el sistema por si elimino algo intentalo suerte :D

megamau04
15/05/12, 09:44:06
Eso es lo más recomendable, en mi opinión, revisar la memoria en la computadora y después insertarla en el celular, para que no ocupes memoria de tu celular con un antivirus y así estar más liberado. Mucha suerte

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2