PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Se me queda sin Cobertura y marca que si tiene ¿Os Pasa?

Javi_SDR
10/05/12, 01:57:46
Buenas quiero saber si os pasa esto a veces cuando me quiero dar cuenta el móvil se me queda sin cobertura pero las barras me marcan que si que tiene cobertura, pero cuando el movil se bloquea, en la pantalla de bloqueo me pone sin cobertura en vez de Orange y no me deja llamar ni nada, para solucionar el problema le tengo que dar a Reiniciar que sale como un boton verde, porque si le doy a apagar normal me sigue pasando lo mismo.

No se que hacer si cambiar el móvil o no, pero es que con esto me puedo tirar como dos tres horas y si alguien me llama pues no contactan conmigo.

TheRT14
10/05/12, 02:00:30
sin duda cámbialo, ningún compañero ha reportado ese bug, osea que solo te lo ha dado a ti.

elkarto
10/05/12, 02:19:14
A mi me ha pasado algo raro hoy, quedarse sin cobertura y marcar que si que tiene, no dejar ni llamar ni nada, pasarlo a 2g y funcionar, pasarlo a 3g y no tener cobertura.. Cosas raras.

Reiniciar y solucionado, si lo vuelve a hacer me tocará llamar a orange y que me traigan uno nuevo.

Soy de orange y de burgos, hace tiempo me paso lo mismo con la desire y resulta que se cayó la linea 3g de burgos y estaba todo el mundo teniendo problemas, esta vez me pasa lo mismo, pero me da que va a ser cosa del movil.

bernaybea
10/05/12, 02:19:57
Buenas quiero saber si os pasa esto a veces cuando me quiero dar cuenta el móvil se me queda sin cobertura pero las barras me marcan que si que tiene cobertura, pero cuando el movil se bloquea, en la pantalla de bloqueo me pone sin cobertura en vez de Orange y no me deja llamar ni nada, para solucionar el problema le tengo que dar a Reiniciar que sale como un boton verde, porque si le doy a apagar normal me sigue pasando lo mismo.

No se que hacer si cambiar el móvil o no, pero es que con esto me puedo tirar como dos tres horas y si alguien me llama pues no contactan conmigo.

La verdad es que no es normal eso que comentas, nunca te había pasado eso con otro móvil en tu casa? Lo mejor es que lo cambies por otro, seguramente el tuyo esté defectuoso.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

TheRT14
10/05/12, 02:28:41
sabeis si hacen rembolso de dinero y demas si el terminal te da fallos y no quieres que te lo cambien por otro?

Javi_SDR
10/05/12, 11:14:34
No nunca me había pasado con otro móvil, y da igual donde sea me puede pasar en casa en la calle, no se yo soy de Madrid y no he tenido nunca problemas de cobertura, además no creo que está tenga mucho que ver porque lo reinicio en el mismo lugar donde me pasa y sí tengo cobertura.
Yo creo que voy a llamar, que tendría que llamar al 470?

wichiflein
10/05/12, 12:03:16
A mi también me ha pasado esta noche, y curiosamente soy de simyo (cobertura orange). Simplemente se me han desactivado los datos, los he vuelto a activar y de momento no ha habido ningún problema. Porque ha pasado esto? no lo se... pero quizás no sea tanta culpa del móvil....

TheRT14
10/05/12, 12:19:04
cuando hay un corte de señal en la zona se desactivan solos los datos 3G del telefono, no se por que lo hacen, pero lo hacen así, el 90% de la gente que llama al servicio técnico es por esto xD

Javi_SDR
10/05/12, 12:31:04
Lo mío no tiene nada que ver con cortes porque según lo reinicio funciona. He llamado a Orange y me ha dicho que me ha ajustado no se que.... que no me volverá a pasar a ver si es verdad.

UrbanBeat
10/05/12, 12:41:11
Puede ser que se caliente demasiado, prueba a meterlo al congelador.

TheRT14
10/05/12, 13:59:10
JAJAJAJA, que pitorreo hay en este foro.

elkarto
12/05/12, 16:14:03
Yo tengo el mismo problema que tenías tu con que se te quedaba sin cobertura y te decía que si que tiene.

Conseguiste solucionar el problema con lo que te dijo orange?

Estoy pensando en cambiarlo pero en este no tengo problemas de descascarillado y tengo miedo de que en el siguiente si me pase.

Este lunes llamaré a orange a ver que me cuentan.

A ti te sigue pasando? A mi se me queda como colgado el indicador de cobertura pero en realidad no tiene, y la unica manera de que vuelva es reiniciando, ni activando el modo avion ni nada.

ismer71
05/07/12, 10:44:45
Ayer me ocurrió lo mismo que a elkarto, lo he solucionado siguiendo sus indicaciones. Al parecer, sigue ocurriendo lo mismo. Me lo he dejado en 2g.

ene80
05/07/12, 11:29:58
A mi me paso lo mismo con otro movil y era fallo de la red 3g de orange. Estube 2 o 3 dias con 2g hasta que solucionaron el problema.

elkarto
05/07/12, 16:28:58
Al final cambié de telefono, estaba dentro de los quince dias y por si acaso pedí uno nuevo. Este nuevo no me lo ha vuelto a hacer. Cuando se queda sin cobertura la recupera perfectamente y no se queda tonto como el otro.