Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué recomendáis por 250€?
articuloquatro
10/05/12, 01:49:30
Hola, chicos!
Esta es para mi novia, que se quiere comprar un Android y cuyo presupuesto máximo es 250€.
No se si esperar al Xperia U, que leo por ahí que estará por ese precio.
Ha tenido HTC Wildfire y Desire, que fue robado y por eso necesita otro.
Aclaro que hablo de terminales libres o liberados. Le queda medio año de permanencia con Yoigo y no quiere atarse renovando.
Gracias!
Me uno a este post jeje.
A la mia le ofrecen en orange el motorola motoluxe por 99€.
Pero me parece poca cosa.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Lg optimus black pero en blanco. Esteticamente le encantara y por ese presupuesto lo consigues libre y sin atarte a ninguna compañia. En cuanto a hardware es de lo mejor por ese precio. Se que lg no tiene mucho tiron pero mas que todo es por el software de lg pero con las roms cocinadas se arregla facilmente, es casi inbrickeable.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
kakadeluxe
10/05/12, 08:56:01
Sony Xperia Neo V o Samsung Galaxy S SCL o Plus o HTC Desire S
Logsemán
10/05/12, 09:01:03
Yo de ti esperaría al Xperia U. Tiene muy buena resolución de pantalla, unas dimensiones agradables dE manejar y el LED funciona genial.
Swypesation
Y se sabe algo del xperia? Cuando saldra y eso.
a ella le gusta el motoluxe... Pero nose lo veo poca cosa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Oderfla
10/05/12, 09:28:18
En Las Palmas están vendiendo un Razr en 200 con 2 meses XD ( si no está vendido ya)
Según este hilo de gsmspain: http://www.gsmspain.com/foros/h1120961_General_Hilo-Oficial-mejores-precios-telefonia-libre.html el Xperia U está a 199 en MediaMarkt.
A mi lo que me tira muy para atrás de este xperia es que solo tenga 4 Gb disponibles para almacenamiento, una pena porque por lo demás...
articuloquatro
11/05/12, 04:25:28
Según este hilo de gsmspain: http://www.gsmspain.com/foros/h1120961_General_Hilo-Oficial-mejores-precios-telefonia-libre.html el Xperia U está a 199 en MediaMarkt.
A mi lo que me tira muy para atrás de este xperia es que solo tenga 4 Gb disponibles para almacenamiento, una pena porque por lo demás...
Y de dónde saca esta gente la info? Hay que llamar a Media Markt o algo así...?
Y de dónde saca esta gente la info? Hay que llamar a Media Markt o algo así...?
:risitas: Yo creo que con pasarse por la tienda ya es suficiente. De todos modos el forero que lo reportó no indicó si era precio exclusivo de algún centro en concreto o para todo el territorio.
articuloquatro
11/05/12, 14:51:08
:risitas: Yo creo que con pasarse por la tienda ya es suficiente. De todos modos el forero que lo reportó no indicó si era precio exclusivo de algún centro en concreto o para todo el territorio.
He llamado al que me queda cerca y me han dicho que no saben cuando lo reciben ni a qué precio, pero que cada media markt es independiente... aí que habría que llamarlos uno a uno!!
articuloquatro
13/05/12, 00:21:05
... :(
¿No das con el MediaMarkt? Creo que en el compra-venta alguien lo vendia por 200
articuloquatro
13/05/12, 03:33:06
¿No das con el MediaMarkt? Creo que en el compra-venta alguien lo vendia por 200
He visto uno por 250€ de Movistar, pero no me interesa ni el precio ni que sea de compañía.
Media Markt: nadie sabe nada, a ver si el que lo puso dice algo!
lavianaatope
13/05/12, 11:07:55
te recomiendo que leas el tema del ofertón de movistar que fijo te interesa porque no tiene permanencia :)
articuloquatro
13/05/12, 14:33:25
te recomiendo que leas el tema del ofertón de movistar que fijo te interesa porque no tiene permanencia :)
Por lo que veo son 198€, a los que hay que sumar los 30€ que cuesta liberarlo en DoctorSIM... Luego está la personalización de Movistar... Aunque es una opción! Alguien lo ha hecho y luego se ha ido? No se, me parece raro que te ofrezcan la posibilidad de pillarlo y adiós...
Gracias!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381289&highlight=Xperia+U este es el que se vendía a 200 en el foro.
miliosevillista
13/05/12, 19:14:31
espera al xperia u, yo estuve en TPH u aun no lo tienen pero el precio es de 249€ libre yo se lo voy a comprar a mi novia, aparte es personalizable en la parte de abajo cosa que ni el S ni el p hacen,
http://www.dplmobile.com/en/productview.asp?id=145
Échale un vistazo...
sale por 167 + transporte
bugatti
13/05/12, 22:58:49
http://www.dplmobile.com/en/productview.asp?id=145
Échale un vistazo...
sale por 167 + transporte
Quitando todo lo demás, ¿has visto Weight 660g?
Hay que llevarlo en carrucha.:elmejor::elmejor::risitas:
kunnylingus
14/05/12, 00:26:34
Yoigo skate en prepago 150eurps
Mediamarkt leganes sgs150
Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e
Quitando todo lo demás, ¿has visto Weight 660g?
Hay que llevarlo en carrucha.:elmejor::elmejor::risitas:
jajajaja me imagino que sera una errata... si no volvemos a pillar un maletin para llevar el movil dentro xD
articuloquatro
14/05/12, 20:34:24
A ver qué os parece esto y con cual os quedáis, o al menos qué descartáis de entrada (al final, renuevo de Yoigo):
1- Samsung Galaxy Ace S5830 - 179€
2- Samsung Galaxy S SCL White Edition - 219€
3- ZTE Skate Blanco - 89€
4- LG Optimus HUB E510 - 109€
5- HTC Explorer - 109€
Mil gracias!!
YoArnold83
15/05/12, 17:01:02
A ver qué os parece esto y con cual os quedáis, o al menos qué descartáis de entrada (al final, renuevo de Yoigo):
1- Samsung Galaxy Ace S5830 - 179€
2- Samsung Galaxy S SCL White Edition - 219€
3- ZTE Skate Blanco - 89€
4- LG Optimus HUB E510 - 109€
5- HTC Explorer - 109€
Mil gracias!!
Me quedaba con el 2
ErCordobes
15/05/12, 17:42:55
Yo si buscas un buen movil, y no gastarte un pastisal y con una muy biena comunidad detrás te aconsejo el zte skate.
Un saludo!
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
lluis_guinness
15/05/12, 17:50:07
Jo vendo mi lg optimus black (color negro) por 140€. Rooteado y con una rom maravillosa. El problema es qe es de orange pero liberarlo cuesta 10€.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
articuloquatro
15/05/12, 18:45:58
Yo si buscas un buen movil, y no gastarte un pastisal y con una muy biena comunidad detrás te aconsejo el zte skate.
Un saludo!
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
Me gusta el Skate, pero tiene muy poca memoria interna. Ya se que tiene SD, pero la memoria interna hace falta para instalar cualquier cosa, aunque luego vayas a pasarla a la SD, y si está llena (que con el google maps y dos tonterías más, la revientas), la externa no te sirve para nada...
articuloquatro
15/05/12, 18:49:38
Jo vendo mi lg optimus black (color negro) por 140€. Rooteado y con una rom maravillosa. El problema es qe es de orange pero liberarlo cuesta 10€.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Me pasas los datos del cacharro por privado?
(edito) ok, ya lo he visto, espero a las fotos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.