PDA

Ver la Versión Completa : [KERNEL][SEP.30]Bricked-Kernel|2.6.39.4|v0.7|Sweep2Wake|mpdecision|stickyf req

Chero316
10/05/12, 00:55:47
ya se esta moviendo el tema de los Kernels.

Agui os dejo el mas estable y mejor hecho de momento.

todos los agradecimientos al crack show-p1984 por su gran trabajo.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1643692

ATENCION!!............. es muy importante que seguis el paso de instalar para que funcione bien!!

1. descargais el Kernel : http://bricked.de/index.php?action=download&device=endeavoru&release=stable
2.Antes de copiarlo al telefono extraer el boot.img desde la carpeta Kernel

3. Reiniciar en Recovery y flashear el Kernel, que supuestamente habeis copiado a vuestro telefono.

4. Al terminar os pregunta si quereis reinicar en fastboot, es importante que digais que si.

5. En modo fastboot conectar con el PC y flashear el Kernel con el comando: fastboot flash boot boot.img

...y listo!!

el Kernel incorpora la funcion sweep2wake.
agui teneis el video de lo que se trata:

http://www.youtube.com/watch?v=SgQ22IuCcKw&feature=player_embedded

en xda ya comentan de un aumento de bateria tremenda y el sistema va mas fluido.

ale! a probar!!!!

salu2

Chero316
10/05/12, 00:58:05
antes de que salgan las preguntas... SI hay que flashear en recovery y luego el modulo boot.img por fastboot ya que seguimos con el s-on y hay que hacerlo asi...

salu2

franmamme
10/05/12, 09:48:33
o no lo veo claro o no tengo mucha idea... extraer el bot.img del zip que te bajas para no meterlo en el telefono? flashear el kernel otra vez desde el pc? supongo que solo el .img que quitamos antes?se le puede meter a la 1.28 de stock?

Ismabr
10/05/12, 09:51:57
Es como cuando instalas una rom,extraes el boot.img y copias el zip al tfno.,lo instalas y luego por fastboot,instalas el boot.img.

franmamme
10/05/12, 10:12:32
Ahora más claro.en la 1.28 puedo?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

raulinchi
10/05/12, 11:10:27
Yo estoy igual. Alguien k lo aclare. Es independiente este kernel con la rom instalada y les base????

Enviado desde mi EndeavorU usando Tapatalk 2

quim135
10/05/12, 11:16:38
doy por hecho q todo esto es con bootloader abierto?

Ya he flasheado muchas roms y kernels en mi xperia arc y en la Prime pero con el htc me estoy liando mucho.

Hace poco q lo tengo y antes de decirle adios a la garantia kiero asegurarme q todo funciona correctamente...

Chero316
10/05/12, 12:05:36
a ver....... el tema esta, como todavia no se puede hacer el mitico "s-off", que significa en los terminales que puedes manipular los kernels,radio,etc.. hay que hacer este desvio de flashear manualmente el boot.img, hasta que se pueda abrir, lo se es un coñazo, el trabajo es igual como flashear uan ROM. El fichero zip,antes de copiarlo al telefono hay que extraer el boot.img. Despues copias el archivo ZIP al telefono y reiniciar al recovery. Desde alli flasheamos el Kernel (como si fuera una ROM) y directamente se abre el asistente "AROMA" como ya hay en muchos roms, y damos a siguiente,sigiuente,etc..hasta que a final te pregunta si quieres reinicar en fastboot y decimos que si...y alli mismo en fastboot donde tenemos que flashear manualmente la base del kernel (como en todos los Roms) y listo.............. es el mismo procedimiento como si flasheamos una ROM, pq esta el mismo tema, la ROM por recovery y luego su Kernel manualmente en fastboot.

salu2

raulinchi
10/05/12, 12:12:03
a ver....... el tema esta, como todavia no se puede hacer el mitico "s-off", que significa en los terminales que puedes manipular los kernels,radio,etc.. hay que hacer este desvio de flashear manualmente el boot.img, hasta que se pueda abrir, lo se es un coñazo, el trabajo es igual como flashear uan ROM. El fichero zip,antes de copiarlo al telefono hay que extraer el boot.img. Despues copias el archivo ZIP al telefono y reiniciar al recovery. Desde alli flasheamos el Kernel (como si fuera una ROM) y directamente se abre el asistente "AROMA" como ya hay en muchos roms, y damos a siguiente,sigiuente,etc..hasta que a final te pregunta si quieres reinicar en fastboot y decimos que si...y alli mismo en fastboot donde tenemos que flashear manualmente la base del kernel (como en todos los Roms) y listo.............. es el mismo procedimiento como si flasheamos una ROM, pq esta el mismo tema, la ROM por recovery y luego su Kernel manualmente en fastboot.

salu2
Ok, eso mas o menos me ha quedado claro pero, por ejemplo, puedo flashear este3 kernel en la cyanogen, que es la que llevo actualmente???

Saludos

Chero316
10/05/12, 12:34:24
precisamente con la cyanogen no lo hagas.... en todas menos lo de cyanogen ya que ellos usan "su" kernel especifico y te puede dar problemas. Lo digo pq precisamente en el xda salto la pregunta tambien y el propio cocinero del kernel recomendo que no.

salu2

raulinchi
10/05/12, 13:21:10
Ok muchas gracias....

Enviado desde mi EndeavorU usando Tapatalk 2

jaimete007
10/05/12, 16:37:55
Probandolo... lo del Sweep2Wake me parece una maravilla

franmamme
10/05/12, 17:53:04
Cuenta... Y con que.rom?

RprietoG
10/05/12, 18:16:16
Probándolo con la Revolution HD, y nada más reiniciar ya se nota mejora en el Sense, excelente fluidez. El swipe2wake funcionando perfectamente.

Enviado desde mi HTC One X con Revolution HD y Bricked-Kernell usando Tapatalk 2

franmamme
10/05/12, 18:26:43
Yo tengo la oficial 1.28, valdrá?

AntiSpam7
10/05/12, 19:35:00
Probándolo con la Revolution HD, y nada más reiniciar ya se nota mejora en el Sense, excelente fluidez. El swipe2wake funcionando perfectamente.

Enviado desde mi HTC One X con Revolution HD y Bricked-Kernell usando Tapatalk 2

Gran noticia. Tengo muchas ganas de probar la cocina del One X y este swipe2wake es una pasada. Aún no me atrevo a rootear...

franmamme
10/05/12, 23:39:06
alguien con la rom stock?

Zesotar
11/05/12, 02:33:31
Mañana cae este. Es genial las ideas de xdaye los desarrolladores que hay allí.

Tapatalk HTC One X Android Revolution HD

Zesotar
11/05/12, 15:17:03
enlace de origen: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1643692

ATENCION!!............. es muy importante que seguis el paso de instalar para que funcione bien!!

1. descargais el Kernel : http://bricked.de/index.php?action=download&device=endeavoru&release=stable

2.Antes de copiarlo al telefono extraer el boot.img desde la carpeta Kernel

3. Reiniciar en Recovery y flashear el Kernel, que supuestamente habeis copiado a vuestro telefono.

4. Al terminar os pregunta si quereis reinicar en fastboot, es importante que digais que si.

5. En modo fastboot conectar con el PC y flashear el Kernel con el comando: fastboot flash boot boot.img

...y listo!!

el Kernel incorpora la funcion sweep2wake.
agui teneis el video de lo que se trata:

http://www.youtube.com/watch?v=SgQ22IuCcKw&feature=player_embedded

Menos mal que lo has explicado tú, porque en XDA no entiendo la explicación de instalación.

Bueno, ya está metido y para mí lo de desbloquear, y sobretodo, bloquear, es IMPRESIONANTE. Creo que de hoy hasta que retire el One X.

franmamme
11/05/12, 16:05:26
Con que rom?

Zesotar
11/05/12, 19:50:50
Yo estoy con...

franmamme
11/05/12, 21:28:12
Con que?

Chero316
12/05/12, 01:36:17
yo la he probado con varios ROMs y hasta ahora no me ha fallado ninguna, exepto la cyanogen...
es una pasada como se nota la mejoria de bateria!!! 2 dias con el wifi dandole al whatsup, correos,etc.....antes ni de coña :oh:

Chero316
12/05/12, 01:41:41
:rolleyes: franmamme..............baja la vista dos dedos hacia abajo.... que pone por debajo del escrito de Zesotar....:pensando:

Zesotar
12/05/12, 02:15:06
Jeje. Con Android Revolution HD

Chero. Notas que va un poco más lento? Sobre todo al salir de las aplicaciones, es como que les cuesta...

Chero316
12/05/12, 07:52:27
@Zesotar
cierto, por eso he cambiado a la ROM de energy y esa con el kernel bricked va superfina.
por lo visto es algo con la ROM de revolution. Por cierto, estan saliendo mas kernels de cocineros bien conocidos, cuando tenga un ratito, pondre algunos posts con su tuto.

salu2

quim135
13/05/12, 19:56:44
Menuda gozada!!!!:ola::ola::ola:

Zesotar
14/05/12, 11:33:56
@Zesotar
cierto, por eso he cambiado a la ROM de energy y esa con el kernel bricked va superfina.
por lo visto es algo con la ROM de revolution. Por cierto, estan saliendo mas kernels de cocineros bien conocidos, cuando tenga un ratito, pondre algunos posts con su tuto.

salu2

Tuve que reiniciar una vez y desde entonces va perfecta la verdad. De momento me quedo con esta. Pero todo se andará jeje...

PD: os dejo la nueva versión del kernel ya modificado para poder flashearlo en Android Revolution HD 5.1.1

franmamme
14/05/12, 15:23:42
trae una .img , solo eso? flashear y listo? en la hd revolution?

Zesotar
14/05/12, 16:10:00
Primero flashear mediante fastboot el .img que he colgado, y luego ir al recovery y flashear el zip oficial del Kernel.

franmamme
14/05/12, 16:33:13
se me ha borrado recovery,... no me a parece tras instalar la 0.3v de este kernel en la 1.28 rom stock...
como lo recupero?

quim135
14/05/12, 16:37:24
Y para los q llevamos la revolution 5.2?! la verdad es q no va demasiado fino...y el swype2wake falla bastante. Sobretodo si hace rato q no tocas el movil

quim135
14/05/12, 16:40:57
Primero flashear mediante fastboot el .img que he colgado, y luego ir al recovery y flashear el zip oficial del Kernel.

Ostias pues yo lo hice al reves! Primero flahsear el zip y luego desde fastboot...a ver si sera eso.

franmamme
14/05/12, 17:00:37
despues de flashear el kernel oficial hay que pasar su boot.img? el que trae el oficial?

franmamme
14/05/12, 17:52:56
ya me contesto...
0. wide de todo...
1. rom cocinada hd revolution 5.2 con recovery
2. bot.img de la rom cocinada....mediante cmd
3.archivo newboot_5.1.1.rar...descomprimir y nuevamente cmd con dicha .img.
4. con recovery kernel oficial.

listo funciona ok.

xkum
14/05/12, 19:09:23
Y de que es ese menu que sale en el video cuando esta haciendo el ultimo bloqueo?

josebc83
14/05/12, 19:28:04
Hay que volver a flashear la rom que tengas despue de meter el kernel? Se pierde la configuración que tengas?

franmamme
14/05/12, 19:38:37
No hace falta.no se pierde nada

josebc83
14/05/12, 19:43:14
Entonces flasheo kernel como decís en el post y ya está. Gracia por la respuesta

Zesotar
14/05/12, 23:25:01
Ostias pues yo lo hice al reves! Primero flahsear el zip y luego desde fastboot...a ver si sera eso.

No, no hace falta. Da igual primero lo uno o lo otro, el tema es que hay que hacer las dos cosas.

of course these steps can also be done before the installer is executed from recovery. Just be sure to complete both.

Zesotar
14/05/12, 23:41:36
Y de que es ese menu que sale en el video cuando esta haciendo el ultimo bloqueo?

Es el menú del escritorio, del Launcher. Tendrá metido el tweak para quel boton home, o el boton de "aplicaciones recientes" sea el botón menú.

josebc83
15/05/12, 02:46:20
Probando y de momento todo bien mañana comentaré como se comporta la bateria

franmamme
15/05/12, 08:03:24
Cuando llev tiempo el desbloqueo no va

josebc83
15/05/12, 11:31:20
Acabo de abrir whatsapp use me ha apagado el móvil y he tenido que arrancarlos dos veces para que este todo correcto, de momento sigue todo bien

josebc83
15/05/12, 15:11:46
A mi también me falla el desbloqueo pasando los dedos por los botones,esperemos que lo solucione

kabone
22/05/12, 07:58:46
Soy nuevo en esto de los Kernel... acabo de instalar la Rom Android Revolution 6.0 ... lei buenos comentarios de este kernel con esta rom y despues veo que malos... Me recomiendan este kernel??

Si no me gusta como puedo volver al que tenia???

Gracias

Zesotar
23/05/12, 00:38:51
Si que puedes, creo que con volver a flashear el boot.img por fasboot y recovery de la ROM original ya lo tendrías otra vez.

Pruébalo que no pierdes nada.

Chero316
23/05/12, 20:21:49
@kabone,
si puedes, lo unico, hay un post donde estan los kernel modificado para la revolucion, ya que cada cocinero utiliza sus propios modificaciones y modulos.
agui tienes el enlace para los Kernel modificados para la revolution asi evitas problemas: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1654982

descargas el kernel y el modulo, flasheas el kernel o mejor dicho el boot.img via fastboot y el modulo en el recovery.

salu2

vvaleta
30/09/12, 20:16:22
Actualizo kernel y titulo...si alguno lo prueba que comente, tiene buena pinta..

CCheChu10
30/09/12, 21:01:57
No iba mal del todo pero a mi me consumio una barbaridad en suspension por lo menois 10% no le di mucho tiempo también es verdad... Un abrazo

(Con la version 0.6)

maverickpfl
01/10/12, 12:09:49
Recordad que para probar estas cosas hay que dejarlas primero un tiempo hasta que se estabilice, después hay que hacer un reinicio completo y a partir de ahí funcionará al 100%. Es normal que tras la actualización en las primeras horas se coma la batería, aunque parezca que el móvil no esté haciendo nada está trabajando "colocando las cosas en su sitio".

Tras una nueva rom o un nuevo Kernel, conviene dejarlo todo instalado al menos 24h para comprobar la correcta fluidez y consumo que puede ofrecer esa nueva versión.

espetec
01/10/12, 12:18:21
Buenas aquí tenéis el boot.img 0.7 para las viper.

http://d-h.st/Ox4

De momento parece que todo va bien, consumo similar a la versión anterior...

CCheChu10
01/10/12, 12:35:30
Recordad que para probar estas cosas hay que dejarlas primero un tiempo hasta que se estabilice, después hay que hacer un reinicio completo y a partir de ahí funcionará al 100%. Es normal que tras la actualización en las primeras horas se coma la batería, aunque parezca que el móvil no esté haciendo nada está trabajando "colocando las cosas en su sitio".

Tras una nueva rom o un nuevo Kernel, conviene dejarlo todo instalado al menos 24h para comprobar la correcta fluidez y consumo que puede ofrecer esa nueva versión.

Ya eso es cierto, pero ya te digo le di unos dias (No más de 3), y a mí no me funcionnó del todo bien, se comía la batería incluso en reposo, es una opinión particular, igual a las demás personas les va genial, pero a mí de momento el que mejor me ha funcionado ha sido el NCX, la verdad, aunque da unas puntuaciones muy bajas en quadrant, y bechmark, pero yo lo que busco es bateria, poder aguantar bastante con él en la mano y opinión particular, el NCX, está de maravilla, yo de momento ya no cambio, nada esperaré a JB y Sense. A lo sumo cambiaré el kernel de nuevo e igual le doy más tiempo a este, ya que parece que todas las personas hablan bien de él y va bastante bien...

Un Saludo!

maverickpfl
01/10/12, 16:40:42
Hay veces que un kernel o una rom van bien en un dispositivo y por contra mal en otro aunque de trate del mismo modelo, por eso es bueno probar. El tema del swipe2wake seguro que hace que el kernel consuma un poco más que el resto, y para compensarlo cambiará otros parámetros, por eso conviene probar. Yo lo instalé hoy y a ver qué tal, hasta ahora llevaba los de Faux.

monton
01/10/12, 19:17:35

A que te refieres con "..un reinicio completo.."? gracias

maverickpfl
02/10/12, 10:29:14
A que te refieres con "..un reinicio completo.."? gracias

Un reinicio en el que se cierren todas las aplicaciones, no un simple reinicio del sense. Hay menún de apagado que en el reinicio incluyen un "hot reboot" , y ese no es recomendable para estas cosas porque no cierra todas las aplicaciones, es como si en Windows le dieras a suspender, eso no reinicia Windows.

Dani_nec
02/10/12, 12:11:44
A mi particularmente me funciona como el culo... me hace mucho lag y mira que de bateria promete

Pek2
02/10/12, 23:35:10
Dar las gracias a los desarrolladores,y a toda la gente que hace funcionar esta gran web !!!!!!:grin:
He tardado lo suyo en instalar este kernel pero es fenomenal, e provado varias roms y me quedo con la ordroix y bricked kernel ,sobretodo el consumo de bateria es buenisimo,la recomiendo al 100 x 100
Saludos!!!!:ok:

Dani_nec
02/10/12, 23:37:35
Dar las gracias a los desarrolladores,y a toda la gente que hace funcionar esta gran web !!!!!!:grin:
He tardado lo suyo en instalar este kernel pero es fenomenal, e provado varias roms y me quedo con la ordroix y bricked kernel ,sobretodo el consumo de bateria es buenisimo,la recomiendo al 100 x 100
Saludos!!!!:ok:

El kernel se instala como el resto no? Flahsear el boot y luego los módulos desde el Recovery

herone
03/10/12, 20:50:16
acabo de instalar este kernel siguiendo las instrucciones, primero inicio en recovery, instalo el zip y despues en fastboot instalo el boot.img... y se me queda pillado en la pantalla de HTC quietly brilliant...

tengo la rom maximus V3.3...

ayuda por favor!!

EDITO: Lo he conseguido solucionar.

maverickpfl
03/10/12, 23:45:33
acabo de instalar este kernel siguiendo las instrucciones, primero inicio en recovery, instalo el zip y despues en fastboot instalo el boot.img... y se me queda pillado en la pantalla de HTC quietly brilliant...

tengo la rom maximus V3.3...

ayuda por favor!!

EDITO: Lo he conseguido solucionar.

Por favor, comenta cómo lo has solucionado por si a algún compañero le pasa también... :D

herone
04/10/12, 00:11:25
Digamos que la solución que he dado ha sido full wipe y volver a la rom de fabrica que tenia en un backup... Asique de mucho no va a servir.. Pero bueno, espero que no le pase a nadie ;)

Alguna recomendacion de kernel para esa rom? Gracias!