Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambiar de htcdesire al HOS y tener las mismas apps con todos los datos que tenía almacenados

icabrobd
10/05/12, 00:43:15
Hola, pues eso, soy novata o medio, pues debido a que el HOS no tiene microsd, no sé cómo empezar con mi HOS y que una vez descargadas del google play todas las apps que tenía en mi desire, estas me aparezcan con todos los datos que había introducido...Me imagino que no es posible, sino que una vez que te descargues las apps del google play están están en "blanco" es decir sin información de datos...PEro es que yo he empleado en el desire montón de apps de notas y esquemas y no puedo perder esa información, la necesito en mi nuevo HOS!!! Cómo :grin: lo hago?...En la tienda me dicen que haga copia de seguridad a través del HTC sync pero para empezar cuando me funcionaba (pues ya no sé porqué no me funciona y no hay manera -ni cambiando de puerto de pc- de que me reconozca el dispositivo) creo recordar que sólo me permitía copiar/sincronizar música, fotos, calendario, contactos, archivos, documentos y favoritos...No sé si estaré equivocada porque como les digo no puedo ya acceder el htc sync porque no se reconoce el móvil cuando lo conecto al usb y pc (aunque tenga activado el modo de depuración tan famoso que en el foro en encontrado como posible handicap y solución al problema), por lo que no puedo asegurar -aunque estoy más que segura- que no daba opción a copiar las APPS...o estoy equivocada
Please una help en algo de lo que digo pues como todo me falla pues ya no sé ni por dónde empezar....:cry:

bernaybea
10/05/12, 01:14:33
En cuanto pongas tu cuanta de google en el One S se te van a empezar a bajar todas las apps que tenías en la Desi, pero me temo que los datos no los vas a poder pasar de uno a otro.

Bernar10
10/05/12, 02:46:58
Hola, este tema ya esta publicado en el foro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158179),
pero para hacer un backup de los datos hay varios programas en Google Play que te lo permiten aunque algunas como Titanium Backup necesitan ser root. Te aconsejo usar MyBackup Pro, puedes hacer una copia en la SD o en la nube y después descargarla

Saludos.