PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo htc one s de orange

jurecak
10/05/12, 00:30:14
Pues eso Vendo HTC ONE S De ORANGE,por necesidad no por ganas X-D.

Marca: HTC
Modelo: HTC ONE S 16Gg
Compañía: Orange
Color:Negro
Precio: 330(Envio Incluido)
Estado: Perfecto
Desperfectos: Ninguno
Entrega/Envío: Correos certificado
Forma de Pago: Transferencia o Paypal.
Factura: Si
Tiempo de Uso: Dos semanas.
Regalo: Funda de Gel y Protector De Pantalla.

cualla84
10/05/12, 00:35:00
Y eso?? Vaya putada tío! Espero aue lo vendas pronto!

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2

marcargiga
10/05/12, 00:39:45
Me interesa muchisimo y el precio muy bueno. Si quieres hablamos por privado, me das los datos de pago y te lo conpro ya mismo.

Desde mi Acer Iconia A500

jurecak
10/05/12, 00:41:28
Me interesa muchisimo y el precio muy bueno. Si quieres hablamos por privado, me das los datos de pago y te lo conpro ya mismo.

Desde mi Acer Iconia A500

Pues mandame un privado y hablamos paypal o trasferencia.

Un saludo.

jurecak
10/05/12, 00:42:25
Y eso?? Vaya putada tío! Espero aue lo vendas pronto!

Pues si,por mi no lo vendo pero me han surgido unos problemas y mira,que le vamos hacer lo primero es lo primero.

Un saludo.

cualla84
10/05/12, 00:46:36
Pues si,por mi no lo vendo pero me han surgido unos problemas y mira,que le vamos hacer lo primero es lo primero.

Un saludo.

Pues nada tío, espero que lo resuelvas pronto y que no sea nada grave! Un abrazo! ;)

chivilla78
10/05/12, 00:55:03
tienes un privado

iPeter_V8
10/05/12, 01:09:20
te envio un privado colega...

snake324
10/05/12, 01:10:31
gran precio seguro que ya esta vendido

Mure
10/05/12, 01:12:58
Si no hubiera tenido que pagar el numerito del coche.... xD

Que mi novia buscaba un movil jeje, se tendra que conformar con un motoluxe xD

Suerte

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

jurecak
10/05/12, 01:32:04
Vendido.

Un saludo.

vvaleta
10/05/12, 07:09:17
Enhorabuena, el post queda cerrado :ok:

Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor".

http://www.htcmania.com/varios/mandavoto.png

En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador.

El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania :ok:

vvaleta
11/05/12, 11:55:00
Reabrimos a petición del comprador.

supera3
11/05/12, 12:01:46
y eso que ha pasado?¿?¿?¿

Vitoria
11/05/12, 12:15:40
Anda que decir el comprador que reabran el hilo como incidencia, sin dejar constancia de lo sucedido en el hilo.. :pensando:

vvaleta
11/05/12, 12:19:58
Anda que decir el comprador que reabran el hilo como incidencia, sin dejar constancia de lo sucedido en el hilo.. :pensando:

Cuando se reabre por incidencia, nosotros si tenemos constancia de ello, ya lo aclarara.

Un saludo.

Desde mi iPhone 4s regalo de unos amigos...

Tanuki-chin
11/05/12, 12:30:07
Joder,jureca seguro que se habrá retrasado un poco porque no es propio de el

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2

sagahades29
11/05/12, 12:47:12
es muy raro supongo qe le habra pasado alguna cosilla ,pero bueno haber si nos da mas informacion el comprador

vimaf
11/05/12, 13:02:38
Bueno, lo quería hacer por privado con él, pero ya me han aconsejado desde moderacion ponerlo aquí.

Pues el terminal me ha llegado, pero con problemas de descascarillado, en la zona superior y alguna abajo, se ve claramente, no es escandaloso pero ira a más. También se ve que han intentado disimularlo pintando encima con rotulador negro.

Estaba buscando un ONE S negro porque me gusta mas que el Azul y el terminal me encanta, y esto me ha dejado un poco chafado.

Como podeis ver en el anuncio pone claramente Estado: Perfecto, y no es así.

pibcs81
11/05/12, 13:05:41
vaya lo debería haber informado, aunque si tienes factura htc se hace cargo de eso. Igualmente es una ptd

sagahades29
11/05/12, 13:15:38
hola compi ,fallo por parte del vendedor no haberlo comunicado que tenia esos desperfectillos,y esta claro que en el post pone que esta perfecto,en fin seguro llegáis a una solución.

Vitoria
11/05/12, 13:38:43
Bueno, lo quería hacer por privado con él, pero ya me han aconsejado desde moderacion ponerlo aquí.

Pues el terminal me ha llegado, pero con problemas de descascarillado, en la zona superior y alguna abajo, se ve claramente, no es escandaloso pero ira a más. También se ve que han intentado disimularlo pintando encima con rotulador negro.

Estaba buscando un ONE S negro porque me gusta mas que el Azul y el terminal me encanta, y esto me ha dejado un poco chafado.

Como podeis ver en el anuncio pone claramente Estado: Perfecto, y no es así.

Por supuesto compañero, si dice perfecto es perfecto, lo mismo que tu le has pagado lo que el pedía. Debería de ver especificado esos fallos.
Y para colmo, pintar para disimularlo.

Suerte y que lo solucionéis. :ok:

debese
11/05/12, 13:51:01
Las descripciones de los productos son subjetivas lo que para mi es bastante usado a otro le puede parecer mas que correcto o al contrario. Lo que no engaña son las fotos y hoy en dia con los moviles y camaras que tenemos, colgar en anuncios fotos desenfocas, mal iluminadas o capturas de web no me parece correcto.

l3ush
11/05/12, 14:03:23
Las descripciones de los productos son subjetivas lo que para mi es bastante usado a otro le puede parecer mas que correcto o al contrario. Lo que no engaña son las fotos y hoy en dia con los moviles y camaras que tenemos, colgar en anuncios fotos desenfocas, mal iluminadas o capturas de web no me parece correcto.

Correcto.
Por eso lo mejor para algo de 2ª mano es fotos por todos lados y bien enfocadas.

supera3
11/05/12, 14:28:58
sinceramente es para no quedarselo,merece la pena pedir 30 euros menos y quedar como un señor avisando de todos los picaditos,que no decir nada y poner fotos pesimas(vaya si lo son)espero que todo salga bien al final un saludo

vimaf
11/05/12, 15:06:28
Pues me ha contestado y dice que el movil esta perfecto, que me lo envió bien. Cuando sabe que no es verdad, porque se ve que ha pintado encima para disimularlo.

Que se va al extranjero y que no puede hacer nada, que lo cambie yo si quiero.

Vamos, que se pira al extranjeto y como no le daba tiempo a cambiarlo lo ha encasquetado.

Luego pondré unas fotos, para que se vea.

charli5
11/05/12, 15:12:10
Pues me ha contestado y dice que el movil esta perfecto, que me lo envió bien. Cuando sabe que no es verdad, porque se ve que ha pintado encima para disimularlo.

Que se va al extranjero y que no puede hacer nada, que lo cambie yo si quiero.

Vamos, que se pira al extranjeto y como no le daba tiempo a cambiarlo lo ha encasquetado.

Luego pondré unas fotos, para que se vea.

Joder vaya chasco. Jureca cocinaba para el Sensation y siempre era super amable y paciente con los principiantes, explicando y aclarando dudas.

Espero que puedas solucionarlo. Suerte

Kortatu82
11/05/12, 15:33:57
Madre mía....todos los putos días tenemos que ver alguna cosa de estas? Joder

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Vitoria
11/05/12, 15:51:36
Joder vaya chasco. Jureca cocinaba para el Sensation y siempre era super amable y paciente con los principiantes, explicando y aclarando dudas.

De acuerdo, pero eso no le da motivo para que engañe a nadie.

Kortatu82
11/05/12, 15:55:27
Por supuesto que no...a lo que no hay derecho es a que se engañe a nadie

Vitoria
11/05/12, 16:05:09
Madre mía....todos los putos días tenemos que ver alguna cosa de estas? Joder

Afortunadamente se ven pocas, porque hasta ebay que dicen que es tan segura, se ven a diario.
Creo que HTCmania es el mejor foro sin duda alguna. :ok:

Kortatu82
11/05/12, 16:06:38
En eso estamos de acuerdo. Creo que no hay un foro como este por muchas razones

iPeter_V8
11/05/12, 16:10:55
madre mia con lo que jode esperar un movil en perfecto estado, y que cuando te llegue tenga varios desperfectos...

iPeter_V8
11/05/12, 16:13:17
yo le pedi una rebaja para hacer el trato en mano, porq soy igual de murcia, a lo mejor no le convenia hacer el trato en mano por los picotazos, o ya estaria vendido...quien sabe ?

suerte compi...

ralu25
11/05/12, 16:46:02
Esto si que sorprende. El problema se resuelve con el reembolso de una pequeña cantidad pero la reputación la pierdes para siempre. Una lástima. El hecho de que el vendedor no se pase por su venta a dar su versión... Lo deja todo muy claro. No obstante a la espera de las fotos me hallo.

Suerte compañero.

novice
11/05/12, 16:57:13

Era como el vecino que siempre saludaba y luego son noticia...

adonnay
11/05/12, 17:00:18
Pues ya no lo quiero ea

Enviado desde mi tostadora usando un remo de mantequilla

soymoreira
11/05/12, 17:06:32
Imagino que ya estará vendido ,si no lo está,puedo entrar en Trato

Enviado desde mi tostadora usando un remo de mantequilla

¿?¿? de verdad la gente ni se molesta en leer o que? puffff

adonnay
11/05/12, 17:08:56
¿?¿? de verdad la gente ni se molesta en leer o que? puffff

Lo leí después amiguete de todas las formas ni creo que haya molestado a nadie para definirme cómo"gente"
que tengas una buena tarde

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk

AitorMitnick
11/05/12, 17:09:41
Pero HTC no cambiaba los One S con ese defecto? Eso si, que lo cambie el por que es el que ha dicho que estaba perfecto.

wankapo
11/05/12, 17:50:21
pffff ya no hay que fiarse ni de un administrador ni cocinero ni aunque tenga 1000 votos que asco de personas que van timando o mintiendo por ahi

Vitoria
11/05/12, 18:06:18
pffff ya no hay que fiarse ni de un administrador ni cocinero ni aunque tenga 1000 votos que asco de personas que van timando o mintiendo por ahi

Que tiene que ver un administrador con el cocinero ?
En la calle hay muchos delincuentes, por eso deberíamos de ser todos delincuentes ??

Por una persona que haya cometido un error, no podemos juzgar a todas, las hay honestas y como estas, pero no vamos a pagar justos por pecadores. :ok:

superfly
11/05/12, 18:12:44
Joder es que uno ya no puede ni fiarse de un usuario con 3500 posts...
A ver si se soluciona, lo justo sería que el vendedor acepte la devolución del terminal, o dé una compensación económica puesto que el producto no estaba en las condiciones que él había descrito.

arlequinator
11/05/12, 18:28:06
Una cosa compi yo si fuese tu le devolveria el movil y que te de la pasta mas que nada porque eso de que se ha ido al extranjero suena un poco mal aun te van a bloquear el movil por impago o algo raro

vimaf
11/05/12, 18:41:22
Ya le he dicho que me de el dinero, pero dice que no, que me envio el movil "perfecto" que si quiero lo cambie yo.

Me tocara cambiarlo a mi, si se cierra en banda, lo enviaré a Orange o a HTC y que me den otro, ya que tengo la factura y garantía. Pero en el foro ha quedado retratado.

Aquí dejo unas fotos, no se aprecia bien, bien, pero da una idea. Si es que esta pintado con rotulador, que canta mas....

http://www.abload.de/thumb/imag0072tyiew.jpg (http://www.abload.de/image.php?img=imag0072tyiew.jpg) http://www.abload.de/thumb/imag0078q3ihv.jpg (http://www.abload.de/image.php?img=imag0078q3ihv.jpg) http://www.abload.de/thumb/imag00800jclz.jpg (http://www.abload.de/image.php?img=imag00800jclz.jpg)

elvisrd156
11/05/12, 18:49:11
Pues si que ha querido disimularlo bien....Es una pena encontrarse gente asi.

Vitoria
11/05/12, 18:51:28
Parecen roces, yo creo que no te lo va a cubrir la garantía compañero.

Hasta el seguramente lo mandaría y se lo rechazaron.

Kortatu82
11/05/12, 19:01:33
Ya te digo..estoy con Vitoria

Vitoria
11/05/12, 19:09:53
A ver si no le ha abierto también el bootloader..

Danyelcm
11/05/12, 19:11:05
Qué está pasando? Hay que poner soluciones a esto ya.

Abrazos.

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)

pick
13/05/12, 17:43:33
Hay que aprender, para mi la mejor opción envió con opción de apertura de paquete.... Si estas de acuerdo después de encenderlo lo pagas al mensajero....

ildotore46
13/05/12, 17:58:43
Creo que la garantia de htc no te va a cubrir esto compañero ok enterate bien y si no te lo cubre pues habla con el haber de que forma lo puedes solucionar o lo puedes enganchar pero desde luego esto es increible compañeros la ha abierto el el movil y no te lo cubre seguro entoces pues eso que te devuelva la pasta ya!!! Ok haver que pasa esraremos atentos

jcasm
13/05/12, 21:27:23
una pena q pase esto día si..día tambien..lo mejor?? Tratos en mano y fuera problemas.

Suerte compañero

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

soymoreira
17/05/12, 13:41:57
¿que ha pasado al final compi? arreglaste eso?

supera3
17/05/12, 14:32:30
como se puede ser tan ca..ron,¿la gente no se da cuenta de que muchos de nosotros hacemos esfuerzos que casi no podemos permitirnos al comprar un terminal?¿para que luego abras el paquete y te lleves la desilusion de año

jimmybuzo
17/05/12, 15:02:45
De pena :enfadadisimo:

paripetoso
17/05/12, 16:46:34
Lo estoy leyendo y a cada palabra flipo mas, a lo que se llega para vender un terminal, no se me pregunto a quien queria engañar, pensaria que no se daria cuenta PERO SI LO HAS PINTADO CON UN ROTULADOR NEGRO lamentable.

Se que las palabras alivian poco en estos momentos y que solo tu sabes como te sientes pero a los que nos a pasado en alguna ocasion algo similar, sabemos de lo que hablamos.

Solo desearte que tengas suerte y que como te han comentado los compis no todo el mundo es asi.

vimaf
17/05/12, 16:54:45
Que voy a hacer, se ha desentendido del tema, no da señales de vida, le pedi de todo, el rembolso y nada.

Es la primera vez que me pasa algo así aqui en htcmania, al que considero el mejor foro por la calidad de users que hay, pero siempre tiene que haber un listillo.

alexreyes
17/05/12, 17:05:01
Penoso,q pena q haya gente asi en la vida, esq tio pintarlo?
Se un poco mas honesto y dices q tiene unos roces y le restas unos 30€ y fuera problems

Enviado desde mi HTC ChaCha A810e usando Tapatalk 2

luisgolf86
17/05/12, 17:05:15
Por eso siempre prefiero hacer los tratos en mano (compras y ventas de informática sobre todo) porque aún asi te la pueden colar, pero al menos que tenga ya la cara de intentarlo en tus narices..con los móviles imagino que será peor , porque un móvil que tu digas que está perfecto puede estar abierto, con pantalla cambiada..reparado en sat etc

reiba_x
17/05/12, 17:06:25
que esta pasando?? antes se veian incidencias de vez en cuando, pero ultimamente se ven a diario... es una pena.

Kortatu82
17/05/12, 17:06:52
Vimaf...aunque valga de poco tienes todo mi apoyo:thumbup:

zeusmadrid
17/05/12, 17:09:37
bufff..visto lo visto..

Yo ya no me fio ni de mi camisa..que ganas tienen algunos de meterse en follones e incidencias con lo bonito que es hacer un trato satisfactorio y ser sincero del estado del terminal.

Animo y que se solucione.;-)

jorge_kai
17/05/12, 17:12:27
El comprador ya ha manifestado el problema, a partir de aquí se ha de utilizar el sistema iTrader para valorar la transación, el hilo se reabrió para dar la oportunidad a uno de los interesados de comentar. Se volverá a abrir si hubiera nuevamente petición por alguna de las dos partes.

En este subforo tenéis consejos sobre las transaciones que se realizan en internet

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=144