Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien con problemas del Market en Orange?
yog_sothoth
10/05/12, 00:18:35
Hola, me gustaria saber si alguno ha experimentado problemas con el funcionamiento del Market en su Xperia.
Al mio le he flasheado el firmware genérico de España/Portugal, y no sé exactamente si esa fue la causa de que empezara a tener problemas con el Market, no me deja comprar aplicaciones con mi cuenta, no me reconoce las apps compradas, me da un mensaje de error... vamos un desastre total, estoy desesperado, incluso en conversaciones con el servicio técnico de la mismisima Google Play Store, pero hasta ahora no han identificado el problema.
Alguien que pueda darme una pista lo agradeceré infinitamente.
Adjunto captura del fallo:
Gracias de antemano.
Alejorrocl
10/05/12, 02:38:18
Yo también tengo problemas con el market en movistar... Tiempo de conexión agotado :(
Edito: es sólo con wifi activado!
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
jaizkibel
11/05/12, 21:27:00
El mio es de Orange .67, aun no le he actualizado a .73, cuando le pille hace 5 dias me venia la aplicacion de market, pero no se que hice que ya no esta y ahora pone playstore ¿os ha pasado?, imagino que es la misma porque de hay me bajo las actualizaciones y por ahora solo el whatsapp. Si es esto a lo que te refieres descargo sin problemas
yog_sothoth
12/05/12, 12:06:57
El mio es de Orange .67, aun no le he actualizado a .73, cuando le pille hace 5 dias me venia la aplicacion de market, pero no se que hice que ya no esta y ahora pone playstore ¿os ha pasado?, imagino que es la misma porque de hay me bajo las actualizaciones y por ahora solo el whatsapp. Si es esto a lo que te refieres descargo sin problemas
Pues no, nada que ver con el problemón que tengo, ni los de soporte técnico de la Play Store me han podido ayudar, de momento me es imposible comprar o descargar apps ya compradas desde la Play Store.
Estoy tirando de Aptoide, a piratear!!! Si no son capaces de arreglar el problema tendré que buscarme la vida.
Saludos,
blaucostablanca
13/05/12, 00:22:20
el mio es de orenge y sin problemas
HTCZidane
13/05/12, 15:18:53
Has probado a ir a administrar aplicaciones>play store>desinstalar actualizaciones?
Depues entras al play y a ver si te va
yog_sothoth
13/05/12, 23:16:51
Gracias pero he probado eso unas cuantas veces ya, y de hecho cuando hago eso y accedo a lo que seria el viejo Market antes de que se auto actualice, logro ver la lista de mis apps compradas y alguna vez instaladas, pero a la hora de querer descargar una de las compradas me pide pagar nuevamente...
Luego ya se vuelve a auto actualizar el nuevo Market y todo sigue igual de fastidiado.
Entre otras cosas tambien he formateado y re formateado con varios firmwares y nada funciona. Es realmente un caso rarisimo.
Creo que me han baneado de la Play Store :(
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
HTCZidane
13/05/12, 23:22:51
Es rarísimo, a ver si lo solucionas
cacerolo5000
14/05/12, 13:55:57
El mío de de orange, tengo versión .73 y siempre me ha ido bien
Yakandu
14/05/12, 14:15:18
Eso os pasa por Wifi o por Datos 3g?
Keverkan
14/05/12, 14:26:48
Yo llevo una semana con el blanco de orange, lo actualice a la . 73, y ningún problema con el Market, va todo perfecto.
Alejorrocl
15/05/12, 17:38:22
A mí por WiFi, y sólo a veces, por 3g vuela!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.