Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Meter la fecha de cumpleaños en Contactos
nnnnnnn
10/05/12, 00:09:16
Hoola.
Es una duda sencilla pero al mismo tiempo, complicada.
Resulta que con mi anterior movil, un Galaxy S, podía meter la fecha de cumpleaños en los contactos, pero ahora en el Xperia no sale esa opción. Es un poco raro, no?
Sabe alguien como hacerlo?
Gracias.
lmtorres2000
10/05/12, 10:07:24
1+:ok:
prueba a editar contacto, añadir campo, y luego personaliza a ver si asi puedes poner fecha de cumpleaños
juaduve
10/05/12, 13:47:52
Hoola.
Es una duda sencilla pero al mismo tiempo, complicada.
Resulta que con mi anterior movil, un Galaxy S, podía meter la fecha de cumpleaños en los contactos, pero ahora en el Xperia no sale esa opción. Es un poco raro, no?
Sabe alguien como hacerlo?
Gracias.
Uso Ebobirthday que mete el cumpleaños en el campo de cumpleaños de gmail de tus contactos. :)
nnnnnnn
10/05/12, 14:49:32
prueba a editar contacto, añadir campo, y luego personaliza a ver si asi puedes poner fecha de cumpleaños
No parece que se pueda...
nnnnnnn
10/05/12, 14:50:59
Uso Ebobirthday que mete el cumpleaños en el campo de cumpleaños de gmail de tus contactos. :)
Lo acabo de probar, pero cuando me meto en los contactos, sigue sin verse la fecha de cumpleaños.
nnnnnnn
10/05/12, 15:14:12
Lo acabo de probar, pero cuando me meto en los contactos, sigue sin verse la fecha de cumpleaños.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.