PDA

Ver la Versión Completa : Google Maps para Android ahora incluye rutas de interiores en EEUU y Japón


jorge_kai
10/05/12, 00:03:40
Google Maps para Android ahora incluye rutas de interiores en EEUU y Japón

http://www.subemania.com/imagenes/google-indoor-walking-directions.jpg


Leemos en engadget.com


:abrecomillas: No te confundas, porque los mapas de interiores no son nuevos, y es que fueron lanzados en noviembre pasado; la novedad es que ahora podrán usarse para proporcionar rutas para caminar, por medio de teléfonos Android con Google Maps. Esto es especialmente práctico para locales en centros comerciales, que ahora podrán proporcionar a sus clientes la manera más rápida y exacta de ubicar la tienda. Aunque la noticia es de lo más interesante, debemos pedirte que no te emociones mucho, porque el software (de versión 6.7) ofrece esas opciones solamente para Estados Unidos y Japón, y lamentablemente no han dicho si incluirán países adicionales en el futuro (aunque asumimos que sí lo harán). Los usuarios de EEUU además podrán ver "ofertas" a su alrededor, que igualmente podrán ser ubicadas en un mapa. La noticia nos agrada especialmente por que podremos aprovechar el servicio para encontrar nuestra habitación, una vez que ahorremos suficiente dinero para comprar esa mansión que tenemos en mente (en unos 300 o 400 años).:cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/05/09/google-maps-para-android-ahora-incluye-rutas-de-interiores-en-ee/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
10/05/12, 00:03:45
http://es.engadget.com/2012/05/09/google-maps-para-android-ahora-incluye-rutas-de-interiores-en-ee/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29