Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia s o HTC ONE S
arbe351
10/05/12, 00:01:32
Buenas noches, he cumplido mi permanencia y tengo dudas de que terminal me compro, a ver si me podéis aclarar un poco.
muchas gracias!!
HTCZidane
10/05/12, 00:03:19
Usa el buscador xD
Me llego ayer el one S... lo vendí... compre hoy el xperia S... y para mi le da mil vueltas...
Eso si... que cada uno saque sus conclusiones...
arbe351
10/05/12, 09:41:36
Muchas gracias! pero en que sentido dices que le da mil vueltas, e estado viendo las características de ambos móviles, y en lo que veo que mas destaca el xperia s es en la resolución de pantalla y en la cámara, pero en procesador y demás no lo se cual va mejor. por favor ayuda que mi nokia X6 no aguanta mucho mas
grijan 2.0
10/05/12, 09:47:43
Muchas gracias! pero en que sentido dices que le da mil vueltas, e estado viendo las características de ambos móviles, y en lo que veo que mas destaca el xperia s es en la resolución de pantalla y en la cámara, pero en procesador y demás no lo se cual va mejor. por favor ayuda que mi nokia X6 no aguanta mucho mas
Viniendo de un x6 cualquiera de los dos te va a dejar satisfecho, yo te digo que también gasto un galaxy nexus y el xperia s me parece rapidísimo.
Mi consejo, el que mas te guste
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Calidad de acabados... de pantalla... de señal... el xperia se ve un señor movil mires por donde lo mires... conexion hdmi... fotos 3D que siempre molan... Todos los botones están bien acabados... y la multitarea funciona realmente
El one S... Se ve un movil de plasticurrio fragil... la multitarea es una mierda... le quitaron el boton que despliega los ajustes que no te das cuenta de cuantísimas veces al día lo pulsas hasta que te lo quitan... El boton de encendido apagado se ve fragil fragil (y tras joderseme hace tiempo un movil por ese boton ya les tengo mania)
En fluidez... sí... tal vez pueda ir un poco más rápido el one S... aunque el one ya es 4.0 y los Xperia tenemos que esperar 1 o 2 semanas aún. Eso sí... de momento no he visto al xperia recargar el escritorio, y el one S si que lo vi ya
uncuelebre
10/05/12, 16:34:12
Comprate el que mas te guste , si puedes tenerlos en la mano el que mas te haga tilin.
Son bastante similares en el global, cada uno tiene sus puntos fuertes pero al final de media son dos telefonos cojonudos los dos.
Dudo mucho que cuqluiera de ellos no te deje satisfecho.
bernaybea
10/05/12, 17:16:32
El One S le da 300 patadas en todo al Xperia S excepto cámara y pantalla (aunque para mi gusto la pantalla del One S la veo mejor por los colores tan vivos que tiene). Lo de recargar el escritorio ya se ha arreglado con la nueva actualización, cosa que también ha arreglado LA MULTITAREA, y en la próxima actualización van a poner el botón menú en el teclado y el multitarea dejando pulsada la casita. El procesador del One S es de lo mejor que hay ahora mismo en cuanto a consumo de batería y rendimiento, lleva memoria ram en doble canal, está fabricado a 28 nm (con lo que hace que no se caliente y dure mas la batería).
Además cuando a este móvil los cocineros le metan mano va a ser un reactor (más de lo que lo es ahora) no encontrarás ahora mismo un móvil que vaya mas rápido haciendo cualquier cosa.
He probado el Xperia, y los botones dan pena, hay que darles como 4 o 5 veces para que reaccionen?¿ y no tiene ni por asomo la fluided de un One S. Si vas a una tienda o un amigo te lo deja, verás de lo que te hablo, lo mejor es probar los dos en mano y decidir ( en cuanto los pruebes no te va a caber duda, One S X-D )
Un saludo.
uncuelebre
10/05/12, 17:22:18
Sin acritud pero yo probe lo dos y de lo que tu comentas a lo que yo vi hay un trecho pero bueno .
Tan poco movimiento hay en el foro del One S que os pasais por aqui a demostrarnos nuestra ignoracia al comprar un movil que es una patata ¿ :grin::grin:
bernaybea
10/05/12, 17:26:53
No es una patata, si te gusta hacer fotos y tal es el mejor para eso y el diseño esta muy guapo el Xperia, pero lleva el procesador del Sensation que hace que salio ya.... y lo de los botones es verdad, mira en éste vídeo por ejemplo se ve como tiene que darle el tío varias veces para que reaccionen.
http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=SIvw2-zrmME
Y si hay movimiento en el foro del One S, pero bueno ahora no tengo nada que hacer y estoy dándome una vuelta por el foro en general :grin:
uncuelebre
10/05/12, 18:04:45
Te respondo sin acritud ;-).
Yo creo que sirve para lo mismo que el tuyo y lo que el uno u otro hacen mejor la diferencia no es muy abultada y si fueran iguales por fuera los dos no seriamos capaces de distinguirlos.
Y yo tengo el mio para probar el de los botones no te preocupes (y van bien por cierto).
Sabes por que eligi yo el Xperia en vez del S (que era mi segunda opcion) pues porque vengo de un desire de dos años, estaba encantado con HTC pero nose tanto tiempo con el SENSE me apetececio un cambio (ya se que se puede quitar/cambiar).
Y otra vez si acritud , disfruta de tu movil que es muy bueno.
Pero no hace falta que nos convenzas de que es mejor que el nuestro. Mejor es un termino muy relativo .
Un Saludo.
P.D Yo tambien me paso por el foro del S la verdad que siempre entube encantado con Htc y me gusta saber cosillas de el.
bernaybea
10/05/12, 18:11:02
La verdad es que mi primer comentario ahora lo leo y me parece de fanboy total xD pero es que estoy encantado con mi One S y no lo puedo evitar jejeje.
Un saludo compi.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
El One S le da 300 patadas en todo al Xperia S excepto cámara y pantalla (aunque para mi gusto la pantalla del One S la veo mejor por los colores tan vivos que tiene). Lo de recargar el escritorio ya se ha arreglado con la nueva actualización, cosa que también ha arreglado LA MULTITAREA, y en la próxima actualización van a poner el botón menú en el teclado y el multitarea dejando pulsada la casita. El procesador del One S es de lo mejor que hay ahora mismo en cuanto a consumo de batería y rendimiento, lleva memoria ram en doble canal, está fabricado a 28 nm (con lo que hace que no se caliente y dure mas la batería).
Además cuando a este móvil los cocineros le metan mano va a ser un reactor (más de lo que lo es ahora) no encontrarás ahora mismo un móvil que vaya mas rápido haciendo cualquier cosa.
He probado el Xperia, y los botones dan pena, hay que darles como 4 o 5 veces para que reaccionen?¿ y no tiene ni por asomo la fluided de un One S. Si vas a una tienda o un amigo te lo deja, verás de lo que te hablo, lo mejor es probar los dos en mano y decidir ( en cuanto los pruebes no te va a caber duda, One S X-D )
Un saludo.
Me cuesta creer que se note diferencia de fluidez entre estos 2 bichos. Pero si realmente existe esa diferencia, intuyo que en un mesecito más o menos será inapreciable (cuando los 2 vayan con ICS).
Te doy, en parte, la razón en lo de los botones táctiles. Al principio tenía que tarde 2 o 3 veces hasta que le he pillao el truco. Ahora a la primera.
No creo que haya muchas apps a día de hoy (si las hay podéis indicarlas) en las que se note una diferencia real de rendimiento entre el xperia s, el one s, el sgs2, el one x, etc...
un saludo.
lo de los botones del xperia es cuestion de acostumbrarte a pulsarlos en el sitio adecuado...
devilgamecc
10/05/12, 18:36:54
En unos meses, como decís, cuando el xperia tenga ics, al one ya se le habrán solucionado los bugs de software que tiene. Así que no hablemos de unos meses...
Ahora mismo el One tiene ics y el xperia no.
A mi parecer, después de hacer tenido uno en cada mano, el xperia parecía de mentira y el one mucho más elegante, pero eso ya es por gustos, creo que ambos son impresionantes y no te va a defraudar ninguno.
1 saludo.
Enviado desde mi HTC One S
En unos meses, como decís, cuando el xperia tenga ics, al one ya se le habrán solucionado los bugs de software que tiene. Así que no hablemos de unos meses...
Ahora mismo el One tiene ics y el xperia no.
A mi parecer, después de hacer tenido uno en cada mano, el xperia parecía de mentira y el one mucho más elegante, pero eso ya es por gustos, creo que ambos son impresionantes y no te va a defraudar ninguno.
1 saludo.
Vas en contra de todo internet... XD
El xperia de mentira? el one elegante?
Si es de plasticurrio por dios...
bernaybea
10/05/12, 19:23:09
Es de aluminio, de todas maneras en diseño están los 2 muy bien aunque el One es fini como un folio xD.
grijan 2.0
10/05/12, 19:39:57
Es de aluminio, de todas maneras en diseño están los 2 muy bien aunque el One es fini como un folio xD.
Y a mi que el xperia me parece un mando de la tele en bonito...:D
Yakandu
10/05/12, 19:44:32
otro post sobre lo mismo? dios mio..
otro post sobre lo mismo? dios mio..
En algo hay que pasar el rato :osvaisacagar:
Yakandu
10/05/12, 19:50:53
traducid tutoriales y mods sobacos! digo.. so vagos!
uncuelebre
10/05/12, 21:14:20
Dime uno que te interese que se traduzca y lo haré encantado. Como no lo puedo rootear aún no trapicheo con el jj
devilgamecc
10/05/12, 21:27:09
Plástico? El material me encanta, lo coges y es frío, como el aluminio, de hecho es metal... Qué plásticos coges tú? Ah sí, el xperia. :D:D:D
He dicho que ante todo es mi opinión, y que son dos pedazos de móviles, pero precisamente el tacto fue lo que hizo decantarme por el one
En mi opinión, casi todos los que tenemos el xperia S teníamos como opción también el one s y viceversa. Por lo tanto, cada cual habrá tenido sus motivos para escoger el que ha cogido. Y por qué la malloría no lo tenía claro cual escoger? pues porque hay "pocas" diferencias entre ellos.
Estoy seguro que si hubiera escogido el one S estaría igual de contento.
En mi caso los 2 me salían por el mismo precio (50€ más iva).
un saludo.
irondani
10/05/12, 22:38:57
Lo que tengo ganas de ver es que tal aguanta las caidas el Xperia S porque el One X, en fin... que un movil de 600€ se rompa asi, vaya huevos los fabricantes!
http://www.youtube.com/watch?v=sBo3W6HdPbM
A ver cuando hacen uno del Xperia porque me parece un aspecto importante en un movil; al final se te acabara cayendo al suelo si o si...
Cada cual que se compre el que más le guste no? No gano nada diciendo si uno es mejor que otro o viceversa
Me compré el xperia porque era el que más me gustaba y punto
Sent from my LT26i using Tapatalk 2
chettos
11/05/12, 00:05:22
Plástico? El material me encanta, lo coges y es frío, como el aluminio, de hecho es metal... Qué plásticos coges tú? Ah sí, el xperia. :D:D:D
He dicho que ante todo es mi opinión, y que son dos pedazos de móviles, pero precisamente el tacto fue lo que hizo decantarme por el one
Se te ha cascarillado ya o todavía no?¿
vhoodoo
11/05/12, 00:14:47
Yo antes tenía una Sensation pero es que el aspecto que tiene en Xperia S es que me encanta....yo estaba ente este o el Galaxy Nexus y he pillado este a través de un Chollo
Enviado desde mi Xperia S
temiromal
11/05/12, 01:18:19
Yo trabajo en una tienda de telefonía, y estaba indeciso entre los dos, justo el día que me decidí a pillar este apareció por la tarde el comercial de HTC y me dejó trastear un rato con el ONE S y el X. Y después de haberlos probado, me alegro haber sacrificado material, grosor y peso a cambio de pantalla, NFC, memoria, diseño distinto y algo que en mi caso no tiene precio, OTG(ninguno de los HTC lo tiene).
De la fluidez de momento no he notado diferencia, puede que dentro de unos meses, con juegos pensados para cuatro núcleos, este renquee más que el ONE S, pero no es algo que use continuamente.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
bernaybea
11/05/12, 01:21:34
Yo antes tenía una Sensation pero es que el aspecto que tiene en Xperia S es que me encanta....yo estaba ente este o el Galaxy Nexus y he pillado este a través de un Chollo
Enviado desde mi Xperia S
Has cambiado un móvil, por otro igual a nivel de hardware.
Eso lo dices xq tienen el mismo numero de cores solamente no?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
El XPERIA S es infinítamente mejor...porque lo tengo yo!
P.D:aqui teneis una razón de peso,a ver quien tiene cojones a rebatirla:sisi1:(ahí queda eso)
bernaybea
11/05/12, 10:27:46
Eso lo dices xq tienen el mismo numero de cores solamente no?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
No, porque los dos son Snapdragon S3.
Pues el coche de mi papá corre más que el tuyo porque pone 200 de velocidad X-D
vhoodoo
11/05/12, 13:55:37
Plas plas plas....pa ti la papa chaval, por cierto que haces aqui si tu sitio esta un poco mas arriba con los de HTC,no??Dejanos a nosotros pelearnos aqui con nuestros Xperias S y debatamos sobre eso, o es que estas pensando en cambiar tu flamante HTC One S por un Xperia S??
devilgamecc
11/05/12, 14:15:11
Se te ha cascarillado ya o todavía no?¿
Ninguno de los dos que he tenido se ha descascarillado, y al tuyo, le han salido ya los moratones en la pantalla?
Jeje, vaya tela de fabricantes, son todos iguales los muy cabr...
grijan 2.0
11/05/12, 14:26:04
Jodo!!! Al único al que le pagan las marcas es a mi!!! Y sony me paga mas :D
DarknessDragon
11/05/12, 15:45:15
Ninguno de los dos que he tenido se ha descascarillado, y al tuyo, le han salido ya los moratones en la pantalla?
Jeje, vaya tela de fabricantes, son todos iguales los muy cabr...
Es una verguenza que saquen un producto sin verificar y volver a verificar que no falla nada... -.-
Tanto Sony como HTC o quien sea.
Un saludo!
YoArnold83
11/05/12, 16:48:49
Es una verguenza que saquen un producto sin verificar y volver a verificar que no falla nada... -.-
Un saludo!
Las prisas nunca son buenas.
devilgamecc
11/05/12, 16:49:01
Un saludo!
Al final son todos iguales, también pasó con iphone. Es un poco vergonzoso, en lugar de tener testers nos usan sin pagarnos un duro! Jeje
Sr_Vash
12/05/12, 16:06:34
Has cambiado un móvil, por otro igual a nivel de hardware.
Y tu te has cogido una cosa con hardware pero que por fuera se disuelve con la mirada...
Y tu te has cogido una cosa con hardware pero que por fuera se disuelve con la mirada...
no seamos injustos. Ni todos los xperia s tienen la pantalla con manchas amarillas y todos los one s se descascarillan...
son fallos que afectan a ciertas unidades o casos extremos de uso.
faltaría mas que con los precios que tienen los aparatitos fallasen todos...
un saludo.
bernaybea
12/05/12, 22:38:22
Estás confundido, no todos los One S se descascarillan. Noto un cierto tono envidioso en tu comentario? O serán imaginaciones mías?
Un saludo.
bernaybea
12/05/12, 22:38:40
no seamos injustos. Ni todos los xperia s tienen la pantalla con manchas amarillas y todos los one s se descascarillan...
son fallos que afectan a ciertas unidades o casos extremos de uso.
faltaría mas que con los precios que tienen los aparatitos fallasen todos...
un saludo.
+1.
devilgamecc
12/05/12, 23:17:20
Pues yo llevo dos de dos... Ninguno se ha disuelto, ni con mirada ni con nada... Además, sin carcasa ni funda y ni un sólo rasguño.
Pero bueno, esto es un foro y de vez en cuando hay que leer tonterías, supongo...
Esto está empezando a ser ridículo, pelearse por ver quien tiene el mejor móvil...
El xperia s tiene sus pros y sus defectos
El htc one s tiene sus pros y sus defectos
Cada cual según sus necesidades que baraje cuál le interesa más, y luego que no se vaya al otro subforo a echar pestes del otro móvil para sentirse más convencido de su compra
El xperia s tenía lo que yo quería y por eso lo compré, no tengo que ir alabándolo por ahí (salvo que Sony me pague por ello)
DarknessDragon
12/05/12, 23:37:41
Esto está empezando a ser ridículo, pelearse por ver quien tiene el mejor móvil...
El xperia s tiene sus pros y sus defectos
El htc one s tiene sus pros y sus defectos
Cada cual según sus necesidades que baraje cuál le interesa más, y luego que no se vaya al otro subforo a echar pestes del otro móvil para sentirse más convencido de su compra
El xperia s tenía lo que yo quería y por eso lo compré, no tengo que ir alabándolo por ahí (salvo que Sony me pague por ello)
+100
Son los dos unos terminales de primera. PUNTO. Los fanboys a rascarla X-D
Un saludo!
Sr_Vash
13/05/12, 00:08:45
Estás confundido, no todos los One S se descascarillan. Noto un cierto tono envidioso en tu comentario? O serán imaginaciones mías?
Un saludo.
Lo segundo ya que de eso tienes muncha...
luismax
13/05/12, 11:34:22
Yo sigo sin ver dónde está la superioridad del One, ayer los pude probar bien en the phone house y a nivel de rendimiento los noté exactamente iguales, tanto por fluidez de interfaz, como jugando, como manejando vídeo.
Luego me llevé un gran chasco con el One, compartí la conexión desde mi móvil para probarlos navegando y aparte de no marcarme cobertura wifi a tope aunque estaba al lado noté el One más lento, a veces excesivamente lento comparado con el Xperia, y resulta que me pongo a buscar alguna comparativa y me encuentro con ésta en la que se ve bien cómo el Xperia literalmente BARRE al One en velocidad de navegación... y se ve claramente que en fluidez no hay ninguna diferencia.
HGPYEX-Li1A
Y luego pienso en la pantalla HD del Xperia, con el doble de memoria interna, usb on the go, conexión hdmi sin interfaces raros, NFC con smarttags y varias cosas más que el One no lleva y lo tengo más que claro.
Y por cierto, el sonido del altavoz es mucho más alto en el Xperia, con el follón que había en la tienda se oía en todos los lados y el One costaba realmente escucharlo, además de tener un led de notificaciones como dios manda, porque el que lleva el One se lo podían haber ahorrado.
dave927
30/05/12, 19:43:57
Yakandu ponle orden a estas fieras xD
Yakandu
30/05/12, 19:50:03
Yakandu ponle orden a estas fieras xD
Había dado este hilo por muerto! xD
Ya habéis oído al jefe...
A la próxima, golpe(s) de remo.
arrobador
30/05/12, 19:57:53
En el fondo nos da igual que un móvil sea mejor o peor que otro.
Lo que nos jode de verdad es que cuestionen nuestra decisión de compra, porque no soportamos la idea de haber decidido mal.
Un poco de madurez, por favor.
Yakandu
30/05/12, 19:59:30
En el fondo nos da igual que un móvil sea mejor o peor que otro.
Lo que nos jode de verdad es que cuestionen nuestra decisión de compra, porque no soportamos la idea de haber decidido mal.
Un poco de madurez, por favor.
Y con ese extraordinario comentario queda clausurado el hilo. +1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.