Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar kernel a rom oficial
morokodj
09/05/12, 23:52:27
Bueno señores,les relato:
HTC Sensation XE con rom de ICS XE,pero kernels de Sensation normal a 1200Mhz,S-OFF, UNLOCKED Y ROOTEADA.
Quiero mantener la Rom oficial de momento,pero quiero cambiar el kernel a uno de mayor potencia.
¿Puedo hacerlo con custom kernel,o solo puedo hacerlo con los stock kernel?
En caso de hacerlo con los stock kernel ¿alguien sabe como conseguir los de el Sensation XE con ICS ?
Gracias.
P.D : Sigo aprendiendo, a base de errores...
Astur_TorQue
10/05/12, 00:34:58
Bueno señores,les relato:
HTC Sensation XE con rom de ICS XE,pero kernels de Sensation normal a 1200Mhz,S-OFF, UNLOCKED Y ROOTEADA.
Quiero mantener la Rom oficial de momento,pero quiero cambiar el kernel a uno de mayor potencia.
¿Puedo hacerlo con custom kernel,o solo puedo hacerlo con los stock kernel?
En caso de hacerlo con los stock kernel ¿alguien sabe como conseguir los de el Sensation XE con ICS ?
Gracias.
P.D : Sigo aprendiendo, a base de errores...
Si tienes root y es compatible, si puedes, pero no tiene mucho sentido haber "pecado" ya y lastrar las roms oficiales
Root Y Roms cocinadas en el subforo Roms, mantengamos el orden, Gracias.Lo muevo.
morokodj
11/05/12, 15:03:41
Si tienes root y es compatible, si puedes, pero no tiene mucho sentido haber "pecado" ya y lastrar las roms oficiales
Ya se que puedo,lo único que necesito saber ,es donde conseguir los kernel compatibles para poder aumentar la velocidad del procesador,y dejarlo como lo que es Un XE.
Con respecto a lo de lastrar una rom oficial,pues bien,no conozco ninguna que sea compatible con el Sensation XE y vaya todo ok (unas tienen fallo de wifi,otras de Bluetooth,otras la radio FM...) Yo le doy un uso intensivo al teléfono,por temas de trabajo...etc...y exprimo al màximo todas sus funciones...si conoces alguna ROM de este tipo dímela, por favor,por que yo apenas tengo tiempo para estar probàndolas...y me fío de lo que cometais los foreros...
Saludos y Gracias
PD: Perdon por haber publicado donde no era,es verdad que esto es tema de ROMS
morokodj
13/05/12, 22:08:46
Según he leído, no es tan fàcil...alguna Rom que me podáis recomendar?
guellium
14/05/12, 19:58:44
Yo llevo la androis revolution y va muy fluida,y de bateria tambien va muy bien.un saludo.
Según he leído, no es tan fàcil...alguna Rom que me podáis recomendar?
SilverStone de @Horse_Spirit2, sobre todo la basada en sense 3.6 y ICS, tiene un estupendo soporte y todo ello en español.
En el caso de no querer sense, tienes la Toiiki que tambien tiene soporte en español.
Si ninguna de estas dos te convence, usa el indice de roms o mira en el foro, las que tienen mas consultas son normalmente las mejores y mas optimizadas.
Un saludo
morokodj
17/05/12, 13:38:20
SilverStone de @Horse_Spirit2, sobre todo la basada en sense 3.6 y ICS, tiene un estupendo soporte y todo ello en español.
En el caso de no querer sense, tienes la Toiiki que tambien tiene soporte en español.
Si ninguna de estas dos te convence, usa el indice de roms o mira en el foro, las que tienen mas consultas son normalmente las mejores y mas optimizadas.
Un saludo
La silverstone la había probado ya,me gustó lo ágil que iba, pero me dió problemas con el wifi,no se me conectaba.
Muchas gracias de todas formas.
morokodj
10/06/12, 22:30:49
Venga animemos esto un poco...
Bueno, pues el menda lerenda ha tenido el mismo problemita y al final he podido hacerlo. Como se dice siempre el mérito es de otros, de los cuales no me acuerdo.
Requisitos: ser s-off
Procedimiento (desde el principio):
- flashea la ruu de vodafone
- actualiza hasta llegar a ics
- pon el archivo PG58IMG-ext4.zip (recovery ext4) en la raíz de la tarjeta sd y renombra a PG58IMG.zip
- reinicia en bootloader con lo que te lo detectará e instalará el recovery
- reinicia en recovery
- flashea el archivo CWM-SuperSU-v0.89.zip con lo que adquirimos root
- reinicia normalmente, accede al market y compra la aplicación "4ext recovery control" (son sólo 2.29 €, no seáis roñas) sin la cual no podríamos hacer el siguiente paso.
- descomprime boot_unsecure.zip, accede a la aplicación 4ext recovery control, pulsar "recovery" y pulsa después "instalar imgen del boot"
- instalar boot_unsec.img (es el boot de la stock ics que se utiliza para el método jopunter ese, con la particularidad de que está "unsecure")
Y ya está, ya podemos instalar el custom kernel, recomendando, en mi opinión, el bricked v1.1 Hasta que no lo instalemos no tendremos wifi dado que no se han instalado los módulos de wifi del kernel al flashear el boot unsecure.
Particularmente, y en contra de la opinión de otros, me quedo con la stock con un buen kernel y un par de retoques tipo mod batería, bootanimation, etc...
Aquí vendría un disclaimer como una casa, pero como somos castizos prefiero la versión "cada perrico se lame su pijico".
Chaíto. X-D
morokodj
16/06/12, 15:27:26
Gracias lo4ch lo he probado, y de momento va bien, si hay algún fallo lo comentaré
morokodj
16/06/12, 21:51:30
mod batería htc sensationo, pues el menda lerenda ha tenido el mismo problemita y al final he podido hacerlo. Como se dice siempre el mérito es de otros, de los cuales no me acuerdo.
Requisitos: ser s-off
Procedimiento (desde el principio):
- flashea la ruu de vodafone
- actualiza hasta llegar a ics
- pon el archivo PG58IMG-ext4.zip (recovery ext4) en la raíz de la tarjeta sd y renombra a PG58IMG.zip
- reinicia en bootloader con lo que te lo detectará e instalará el recovery
- reinicia en recovery
- flashea el archivo CWM-SuperSU-v0.89.zip con lo que adquirimos root
- reinicia normalmente, accede al market y compra la aplicación "4ext recovery control" (son sólo 2.29 €, no seáis roñas) sin la cual no podríamos hacer el siguiente paso.
- descomprime boot_unsecure.zip, accede a la aplicación 4ext recovery control, pulsar "recovery" y pulsa después "instalar imgen del boot"
- instalar boot_unsec.img (es el boot de la stock ics que se utiliza para el método jopunter ese, con la particularidad de que está "unsecure")
Y ya está, ya podemos instalar el custom kernel, recomendando, en mi opinión, el bricked v1.1 Hasta que no lo instalemos no tendremos wifi dado que no se han instalado los módulos de wifi del kernel al flashear el boot unsecure.
Particularmente, y en contra de la opinión de otros, me quedo con la stock con un buen kernel y un par de retoques tipo mod batería, bootanimation, etc...
Aquí vendría un disclaimer como una casa, pero como somos castizos prefiero la versión "cada perrico se lame su pijico".
Chaíto. X-D[/QUOTE]
Que mod para batería me Recomendarías....
jureckmc
18/07/12, 00:36:20
el mismo proceso aplica para gb con sense 3.0???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.