Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quiero arrancar con todo esto

perote
09/05/12, 23:37:27
Buenas,

Primero de todo, me pasa que desde que he descubierto este foro, buscando información del telefono xor si valia la pena gastarse pasta por moviles, me han entrado unas ganas locas de destriparlo y meterle rooms. :platano: ( a saber que pasa!!!:palomitas:)

Tengo el movil nuevo de yoigo, actualizado a ICS y sin liberar.
Queria empezar a tocar un poco y no tengo muy claro como arrancar.
Tengo que liberar el movil primero?? Pagando supongo??:enfadadisimo:
Tambien quiero ampliar la memoria interna y pasar de todo al SD
Algún tutorial para empezar para los que sabemos poco???
Y la garantía me tiene que preocupar mucho?? me la voy a cargar??

No molesto mas,
Gracias

garisan
09/05/12, 23:52:18
Bueno, primero debes decidir hasta dónde llegar..... Puedes agregar algunas funcionalidades solo rooteandolo, entre esas funcionalidades está la de pasar las aplicaciones a la sd en una partición extra, meter el recovery cwm que te permite hacer backups y meter algunas utilidades. Esto es sin perjuicio de la garantía porque en cualquier momento puedes flashear la rom original y no deberias tener problemas.
Para meter roms customizadas es necesario liberar el bootloader, y ello libera tambien la sim por lo cual pierdes la garantia tanto de yoigo por la sim y la de sony por el bootloader.
Yo personalmente no lo liberé porque tenemos rom oficial actualizada y liberaría unicamente si dejan de actualizar y nos quedamos atrasados, pero es algo personal ya que si me llega a pasar algo al tel me tengo que aguantar 2 años de contrato, no me justifica.

radicalero
10/05/12, 00:07:39
Yo te recomiendo liberar el bootloader, conseguiras un rendimiento superior del movil.
Y podras meterle. Cualquier kernel y cualquier rom.

Enviado desde mi Sony ARC S con Tapatalk 2.
Actualmente con Mooded 70.5

Oderfla
10/05/12, 00:50:10
Bueno poco a poco....

Empieza con root y CWM.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681

Luego trastea un poco en ponerle los widget en la barra de notificaciones etc.

Un saludo.

perote
12/05/12, 00:45:35
muchas gracias a todos, y sobretodo por ponerme el manual:aplausos:, hay tantos que no me atrevia con ninguno. ahora a ver que pasa,X-D
saludos