Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se raya la pantalla?
pignoise55
09/05/12, 23:14:34
Pues eso, que he decidido comprar esta bestia de móvil y me pregunto si la pantalla se raya.
No voy a usarlo como el Fruit Ninja, lo llevaré por la calle en un bolsillo normal y corriente (del pantalón), sin nada más. Pero el Galaxy S 1 así se "rayó" minusculisimamente una vez.
¿Esto pasa en el Note? ¿Conviene un protector o una funda enorme?
Gracias!
santinhos
09/05/12, 23:18:50
hay ya un post hablando sobre la conveniencia o no de usar protector...
id578258
09/05/12, 23:19:47
yo desde el primer dia lo llevo en el pantalon solo con una funda de gel para poder agarrarlo bien y no se me ha arañado. No merece la pena ponerle protección en la pantalla, te lo aseguro
godoycbr
09/05/12, 23:20:32
la pantalla se raya, es algo evidente. Puedes tener todo el cuidado del mundo pero algún rayón te aparecerá con el uso, en otro post podrás leer las ventajas y desventajas de llevar protector de plástico o no, yo particularmente no llevo, no sé si se me rayará, pero lo que si quiero es disfrutar del móvil en todo su esplendor así que me la juego y voy sin plástico y con funda cover clip. Tú decides
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364228
Este es el post. Ahi lo tienes todo.. creo que una gran mayoria decide poner protectores, yo lo recomiendo.
pignoise55
09/05/12, 23:24:37
Jajaj, lo estaba buscando porque suponía que ya existiría pero no lo encontraba.
Pues sigo pensándolo. Lo de funda de gel tampoco me va. Antes llevaba funda (entera) + plastico y se rayó jajajaj
EDITO: Tiene gracias que estaba viendo el vídeo del post jajajajajajajajajja
pschild
10/05/12, 00:44:52
Todas las pantallas se rayan, esa es una verdad universal.
Esta parece ser bastante mejor que muchas, pero el que te diga que no se raya, que me envie su Note y grabo un video.... para comprobarlo, vamos.
Enviado desde el Bicharraco
GOODKILL93
10/05/12, 02:11:36
Rayarse se puede rayar,no es un tanke es un telefono.Pero no es lo normal.
Pero por norma general cualquier cristal con proteccion resiste mas que sobrado un uso normal.Hay gente que se gasta mas en fundas y protectores que en lo que costaria una pantalla nueva XD gran negocio.
Designer_ZerO
10/05/12, 02:14:53
Yo por andar de presumido qué no se rallaba tome unas tijeras muy finas y al momento no Note nada sino hasta el siguiente día unas rayas que ni se notan pero Ay están :(
Igual lo voy a dejar sin protector así esta bien :)
Saludos;:_
Dios te bendiga :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.