Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con el cargador
Aulio64
09/05/12, 22:52:11
Buenas, escribo esto por que necesito vuestra ayuda (creo que me han timado), he comprado mi one x en ssmoviles, hoy lo recibí y todo bien, los cascos y el cable de datos ok, el detalle esta en el cargador, el envoltorio plástico donde venia el cargador tenia un poco de celo y con signos de mucho desgaste, al sacarlo del envoltorio me ha asombrado por que tiene un aspecto de chino increíble (muy mal acabado) lo comento por que tengo una desire hd y los acabados no son lo mismos...
adjunto una imagen donde se aprecia el cargador
http://img85.imageshack.us/img85/4483/imag0001xj.jpg
como podéis ver en la imagen el serigrafiado es cutre y muy aspecto chino...
quisiera que por favor me ayudaran y compararan vuestros cargadores con el de la imagen y ver si en ssmoviles me han dado el cambiazo con el cargador o yo estoy paranoico y el cargador en realidad es asi.
les agradecería la ayuda de todos ustedes, en especial a los que compraron el móvil en ssmoviles.
gracias y un saludo.
Buenas, escribo esto por que necesito vuestra ayuda (creo que me han timado), he comprado mi one x en ssmoviles, hoy lo recibí y todo bien, los cascos y el cable de datos ok, el detalle esta en el cargador, el envoltorio plástico donde venia el cargador tenia un poco de celo y con signos de mucho desgaste, al sacarlo del envoltorio me ha asombrado por que tiene un aspecto de chino increíble (muy mal acabado) lo comento por que tengo una desire hd y los acabados no son lo mismos...
quisiera que por favor me ayudaran y compararan vuestros cargadores con el de la imagen y ver si en ssmoviles me han dado el cambiazo con el cargador o yo estoy paranoico y el cargador en realidad es asi.
les agradecería la ayuda de todos ustedes, en especial a los que compraron el móvil en ssmoviles.
gracias y un saludo.
Buenas, yo no compre el movil en ssmoviles, lo compre en expansys. El cargador original del telefono era el de UK (con 3 patas) y me adjuntaron un cargador universal, de color blanco (no como el tuyo). Puede que por la misma razón hayan puesto este en tu terminal :D
corcheti
09/05/12, 23:05:27
Ya te digo yo que es de los chinos al 100%, yo tuve el mismo problema, a los 6 días el cargador petò, se lo hice saber a ssmoviles y al día siguiente tenía en mi casa uno original totalmente gratis, me comentaron que no eran ellos los que servían los accesorios, ( no me lo creo ni harto de vino),pero bueno tiene un servicio excelente y no hubo ni un problema.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Aulio64
09/05/12, 23:14:57
muchas gracias chicos, iniciare las reclamaciones pertinentes para que me den el original, es que pagar 540 € para que te den algo chino manda huevos :enfadadisimo:
corcheti
09/05/12, 23:24:25
No tendrás ni un problema;)
megalomania
09/05/12, 23:56:35
No tendrás ni un problema;)
Pues, espero que todo vaya bien, porque si la conjunta no sale bien, quiero comprar el HTC One X con ssmoviles, pero cosas asi me hechan para atras.
Vitoria
09/05/12, 23:57:54
Buenas, el mío delante lleva HTC serigrafiado y por detrás las mismas letras pero en distinto orden.
megalomania
10/05/12, 00:20:59
adjunto una imagen donde se aprecia el cargador
"FOTO"
gracias y un saludo.
Pues ahora que lo comparado, es identico al mío, mismo orden de letras, mismos silbolos, mismo color xd, mismo todo.
PD: El mio es de un HTC Desire
Aulio64
10/05/12, 00:33:43
ya he enviado el correo, espero que me lo cambien por que aparte no encaja bien en la toma electrico y yo con lo eléctrico soy muy maniático, esperare a mañana que me respondan y ya les avisare el resultado
Gracias nuevamente a todos por vuestra ayuda, se les agradece.
saludos....
megalomania
10/05/12, 00:59:59
ya he enviado el correo, espero que me lo cambien por que aparte no encaja bien en la toma electrico y yo con lo eléctrico soy muy maniático, esperare a mañana que me respondan y ya les avisare el resultado
Gracias nuevamente a todos por vuestra ayuda, se les agradece.
saludos....
no es por molestar, pero el mío es original de un HTC Desire, y es idéntico al tuyo, porque sospechas que es del chino?... si ya se que dice made in China xD pero por lo demás parece legal jeje
cheloman
10/05/12, 09:39:24
Mismo caso. Comprado en Ss moviles, petó a los 8 días de uso. Hoy me llegó uno nuevo, con el mismo desastre de xerigrafía. Mientras tire, no pasa nada.
Los de ssmoviles ni me preguntaron nada cuando les dije que se me había roto. Me enviaron otro y listo.
Kaiserd13
10/05/12, 12:36:13
Buenas, el mío delante lleva HTC serigrafiado y por detrás las mismas letras pero en distinto orden.
Yo lo tengo igual que el tuyo! Aunque todavía ni lo he sacado de la bolsita ya que utilizo el de mi dhd anterior pero es igual que el tuyo!
nervlos
10/05/12, 12:49:50
yo creo que es el mismo que me venía a mí, lo he usado alguna vez y va igual que los que tengo por casa (del nexus one, Xperia X10 mini pro y del chino) yo no noto diferencia.
Aulio64
10/05/12, 13:44:20
me dijeron que me enviarían uno nuevo, a ver si tengo suerte como el compañero corcheti y me envían uno original y no el chino que peta a la semana...
Lo que no me queda claro es lo siguiente. Si el trasformador peta después de 15 días (que es el plazo de devolución), ssmoviles te dira que les reclames a htc o que nos busquemos la vida?
corcheti
10/05/12, 13:56:53
no es por molestar, pero el mío es original de un HTC Desire, y es idéntico al tuyo, porque sospechas que es del chino?... si ya se que dice made in China xD pero por lo demás parece legal jeje
En mi caso se notaba una barbaridad, serigrafia, materiales, tacto, aparte no me pidieron explicaciones y conservo el antiguo y comparandolos uno al lado del otro la diferencia es mas que notable.
No se si en la foto se llega a apreciar del todo, el blanco es el chungo y como se puede ver la serigrafía es muy mala, no llega ni ha cubrir, aparte las patillas son algo mas cortas, es plástico mucho peor y la ranura para el cable tenia una holgura exagerada.
http://img.tapatalk.com/51279635-adeb-52a5.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.