Ver la Versión Completa : sports tracker-cinta pecho compatible
Buenas a tod@s...
He probado hace poco la app Sports Tracker, y me ha encantado...(por cierto os la recomiendo a todos los que os guste correr) solo que para poder registrar la frecuencia cardiaca es necesaria una cinta para el pecho con bluetooth...con lo que me ahorraria el tener que llevar aparte el pulsometro de muñeca...:pensando: ¿Alguien sabe si hay alguna compatible que no sea la "original" ya que vale 70 euracos!!!? ¿Vale cualquier cinta que sea tecnologia ant+?
Gracias a todos de antemano:ok:
josetep
10/05/12, 13:51:00
Si tu movil tiene ant+ (lo tiene casi todos los xperia) te vale cualquier cinta con ant+. en decathon venden una por 30 € yo tengo una garmin que me costó 40€, y me va perfecta con endomondo pro y con garmin fit.
Para mi es lo mejor y mas barato. Tuve antes una polar + bt pero conectaba cuando queria y se fumaba la pila.
Ok. Gracias por tu resp y por la rapidez. Mirare si el skate tiene ant +...
Un saludo
He estado hoy en Decathlon....se terminaron los pulsometros ant+...pero lo he pedido por internet. He instalado la app " ANT radio service" en mi orange montecarlo, que parece que lo dota de tal "tecnologia", ya que no ha habido manera de encontrar nada de información de si mi tlf tiene o no ant+ (???)....y a ver si así funciona con el Sports Tracker. Si no...probaré otra aplicación parecida (o seguiré anotando manualmente en S. Tracker las puslaciones y demás...y habré perdido 30€ por la cara).
Por cierto...con la de gente que hay por ahí corriendo y ,supongo, usando estas aplicaciones para ello con android...me está costando un huevo y medio encontrar la más mínima información al respecto sobre cintas compatibles, o bluetooth...etc!!
¿Sabe alguien si me valdria "ANT radio service" para tal efecto...?
Señores....creo que comprandonos un "pedazo" de gps que te diga incluso cuándo nuestra pareja esta receptiva, por unos de 300€ claro, estaría todo arreglado...pero no creo que sea esa la solución. A ver si alguno de ustedes que realmente saben de "estas cosas" nos puede dar una mano y encontramos una solución para todos los que nos gusta salir a correr, y sports tracker, o sucedaneo, claro,....Perdonad, pero no se os queda la sensación de que se rien de vosotros cuando te "dan" la app gratis y no hay cojones de encontrar una cinta de pecho por menos de 70 €?
Saludos!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.