PDA

Ver la Versión Completa : ¿como puedo dejarlo todo limpio?

Jeivo
09/05/12, 22:43:56
Hola a todos, resulta que hace poco puse esto en mi galaxy s

http://www.androidsis.com/samsung-galaxy-s-actualizar-mediante-odin-a-firmware-2-3-6-y-su-cf-root/

todo, incluido el cfroot.

Siempre que he cambiado de versión de android, me gusta hacerle un reseteo de fabrica para dejar el sistema limpio y sin porquerias, pues bien, el caso es que no tengo ni idea de que pasaría si ahora instalado cfroot, entro en ajustes, privacidad y reseteo de fabrica.

El caso es que ahora ha salido esto,
http://www.androidsis.com/samsung-galaxy-s-actualizacion-xxjw4-value-pack-disponible-para-odin/

y me gustaría ponerselo. Parece una actualización de la anterior, pero una vez puesto y su cfroot también, me gustaria hacer una limpieza y dejar eso puesto limpio.

¿podrían orientarme de como lo puedo hacer? es que con el rollo del cfroot ya no sé si se haría igual o no.

Saludos y mil gracias de antemano.

deeelite
09/05/12, 23:03:51
Con el CF-Root el restaurar valores es exactamente lo mismo que con un kernel stock.La limpieza sera la misma pero naturalmente manteniendote el CF-Root.
En la segunda linea de mi firma tienes un tutorial estupendo para actualizar a JW4 compi

Jeivo
10/05/12, 00:14:33
Con el CF-Root el restaurar valores es exactamente lo mismo que con un kernel stock.La limpieza sera la misma pero naturalmente manteniendote el CF-Root.
En la segunda linea de mi firma tienes un tutorial estupendo para actualizar a JW4 compi

Gracias!! Creo que es a esto a lo que te refieres, verdad??

APENDICE

COMO limpiar el teléfono haciendo un Wipe Factory Reset o un Hard Reset, cualquiera de los dos es válido y es casi lo mismo:
1. - Entramos en : Ajustes>Privacidad>Restablecer datos de fabrica
Se reiniciará el teléfono y se encenderá como la primera vez. Habremos hecho un borrado general de nuestro terminal, borrandolo todo. Yo personalmente recomiendo hacer desde el ordenador antes de nada, un formateo completo de la tarjeta SD Interna del teléfono y quitar la Externa.
Imagen Restablecer Datos de Fabrica:
(Click para mostrar/ocultar)
2. - Entramos en Recovery (Volumen +, Power, Boton central): Wipe Data / Factory Reset
Al final del tuto tenéis explicadas cada una de las partes de un Recovery. Cuando termine de hacer el wipe data/factory reset, hacemos reboot system now y reiniciamos el teléfono.

Mil gracias!!

deeelite
10/05/12, 00:32:08
Gracias!! Creo que es a esto a lo que te refieres, verdad?? APENDICE

Si claro a eso y a los pasos para instalar la JW4