PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] CyanogenMod 7.2 Oficial para Wildfire S

tochete
09/05/12, 22:41:12
Buenas a todos. Diambulando por la página de cyanogenmod.com, en su blog me he encontrado con esta noticia.

"El futuro de CyanogenMod 7
09 de mayo 2012
ciwrl
10 comentarios

Han pasado casi dos meses desde que lanzamos la inicial 7.2 RC1. Desde entonces, el equipo ha estado trabajando duro para identificar y solucionar los problemas reportados con el bug tracker. Nos estamos acercando a nuestra liberación de CyanogenMod 7.2, basado en Android 2.3.7 y dará a conocer ....... pronto! Usted no pensó que estaba recibiendo una ETA que hiciste?

Los usuarios pueden notar que algunos de los dispositivos que recibieron RC1 no se graduó de una versión estable. Esto es debido a los errores que consideramos que causan sensación, pero creemos que no hay ninguna razón para soportar dispositivos de trabajo para unos pocos rezagados. Los rezagados no se eliminan, sino que ponerse al día para recibir una versión 7.2 estable.

¿Qué sigue?

Mucha gente se pregunta qué será de CyanogenMod 7, ahora que Ice Cream Sandwich de trabajo ha comenzado, y del mismo modo, lo que ocurre con todos los dispositivos que no lo hacen a CyanogenMod 9. No estamos simplemente que dejar atrás.

La rama 7.x de CyanogenMod se mantendrá abierta, disponible y activa más allá de 7,2. Podemos cambiar a una caída semanal de los más infames nightlies en algún momento, pero van a seguir así.

Además de que las buenas noticias, tenemos un montón de nuevos dispositivos que se fusionan en la línea principal, gracias en parte a nuestra iniciativa de relaciones de desarrolladores y la mayor comunidad de Android.

Después de CyanogenMod 7.2 es liberado, vamos a fusionar y dar la bienvenida a bordo de los mantenedores de los siguientes dispositivos (con más cola):

HTC Estado (chacha)
HTC Wildfire S (maravilla)
LG Optimus Chic (E720)
Motorola Photon (Sunfire)
Samsung Galaxy 5 (i5500)

-Equipo de CyanogenMod"

Es estupendo que den soporte oficial a nuestra pequeñaja. Un saludo a todos.

chucky6600
09/05/12, 22:46:14
BUENA NOTICIA.....SI SEÑOR:ok:

antxon16
09/05/12, 22:51:09
estoy deseando probarla. ¡¡¡

beruto
09/05/12, 23:09:16
Aun estamos vivos y dando guerra!^^ ahora solo queda cyanogen mod 9 xD (ni de coña :(

tochete
09/05/12, 23:16:13
Estaría muy bien que saliera oficialmente CM9, pero no nos hagamos ilusiones y conformemonos con esto, y con la unofficial de CM9, que supuestamente ya se están arreglando las cuatro cosas que tenía mal.

capuyo28
09/05/12, 23:16:19
Moooooola!!!

Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk

mud_f1
10/05/12, 12:27:06
ahora si que me cambiare a cyano, me da a mi xD

afhr
11/05/12, 19:01:34
Sin duda es una gran noticia pero la verdad es que llega un poco tarde... los developers independientes no solo tenían esta versión perfectamente adaptada ya, sino que ya han sacado versiones estables y casi totalmente funcionales de cm9. En cualquier caso, y repito, es una buena noticia.

Saludos.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

ManuelVS
11/05/12, 19:57:35
si bien bien bien!!!! llevo 3 dias fuera y esta es la primera noticia que leo! estoy deseando probarla!

Ultracity
11/05/12, 19:59:09
¡Es estupendo que den soporte a nuestra pequeña! :ok:

chucky6600
15/05/12, 10:41:05
¡Es estupendo que den soporte a nuestra pequeña! :ok:
correcto se va por buen camino

solosito
17/05/12, 11:11:51
No se habla de fechas, ¿no?

chucky6600
17/05/12, 11:12:58
No se habla de fechas, ¿no?
en principio.....no

kratos69
17/05/12, 14:17:59
Si la NO Official ya era una maravilla, veremos a ver como funciona la oficial. Cyano te da una estabilidad y fluidez increíble..

BUENAS NOTICIAS!

mud_f1
17/05/12, 14:39:37
pero a ver cuando la sacan, porque a este paso la no oficial CM9 ira mejor que la ofocial CM7, aun no estan ni en la pagina oficla ni nada nuestro dispositivo. No hay fecha de salida

Veloz46
17/05/12, 16:10:49
pero a ver cuando la sacan, porque a este paso la no oficial CM9 ira mejor que la ofocial CM7, aun no estan ni en la pagina oficla ni nada nuestro dispositivo. No hay fecha de salida

Es muy posible que pase lo que dices, ya pasa en muchos terminales, que la 7.2 va peor que la 9, pero bueno, cuando saquen una estable, será una muy buena opción para que la Wildfire mueva, aun que no lo e probado, pero no se asta que punto el hardware de la wildfire S pueda mover con fluidez ICS: :pensando:

Edito: No creo que tarden mucho mas a sacar la estable de CM7.2 (comentan que aun que salga la estable 7.2 no abandonan el proyecto, o sea que seguirán actualizando y sacando versiones mejores.) LA putada es que asta que no tengan toda la gama Estable de todos los que soportan, no la sacan.

nach_27
07/10/12, 20:41:29
Se sabe algo mas sobre este tema?? la evrsion no oficial no me va del todo bien en mi movil

antxon16
10/10/12, 22:33:52
esto me parece a mi que esta mas muerto que carracuca

vamos a tener version oficial cuando las ranas crien pelos

Veloz46
11/10/12, 18:29:10
Es raro que lo anunciaran y aun no haya noticias sobre ello, la verdad es que la WFS necesita cyano estable pero ya, (al menos para los amantes de lo puro)

Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ (veloz46.creatuforo.com)

nach_27
18/10/12, 22:02:17
Es raro que lo anunciaran y aun no haya noticias sobre ello, la verdad es que la WFS necesita cyano estable pero ya, (al menos para los amantes de lo puro)

Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ (http://veloz46.creatuforo.com)

Instalando una version de kernel (la que el propio chucky pone en su post) la version no oficial es bastante estable. A mi no me a dado ningun problema.

Alguien que haya probado el cm10?? he leido que gasta batería de lo lindo

chucky6600
18/10/12, 23:17:00
Instalando una version de kernel (la que el propio chucky pone en su post) la version no oficial es bastante estable. A mi no me a dado ningun problema.

Alguien que haya probado el cm10?? he leido que gasta batería de lo lindo

Si.... Aunque faltan pequeños detalles de bluetooth y de vídeo... Pero ya era estable.

FreddyWFS
10/03/13, 15:50:00
Mucho tiempo despues.... DONDE ESTA LA CM7 OFICIAL :(:(:(

tochete
12/03/13, 14:41:32
Eso mismo digo yo.