PDA

Ver la Versión Completa : Mi problema con notificaciones resuelto


berto20
09/05/12, 22:18:41
hola buenas creo que he resuelto mi problema con las notificaciones del wasap cuando el movil estaba bloqueado que no me llegaban las notificaciones o aviso de que me han enviado wasap.
Pues creo que lo he resuelto y digo como; tenia instalado el juice defender para el ahorro de bateria lo instale y lo tenia en equilibrado;no toque nada nose que opciones lleva por dentro pero por esa aplicacion no me llegaban las notificaciones.
Hace nada la he desistalado y me estoy enviando wasap desde el movil de mi hermano y ahora parece que me llegan
luego probare aer con el 3g;
y bueno lo del tuenti nose eso ya sera problema del tuenti o nose; a otro forero tambien le pasa que despues de estar el movil bloqueado volvia al chat y se habia desconectado mientas estaba bloqueado por lo tanto cuando lo desbloqueaba tenia que volver a conectar el chat del tuenti

berto20
09/05/12, 22:46:32
Lo pongo de nuevo ahora tras el ultimo wasap he esperado media ora; me enviado otro wasap y me ha llegado bien la notificacion bueno bien me ha tardado en llegar un poco peor bueno eso aveces pasa pero lo imporante que me ha llegado con el movil bloqueado desde hace media hora; ahora si me va perfecto todo
pero lo dicho borre el juiced denfender; sabeis de alguna otra aplicacion para ahorrar bateria

Merfeus
09/05/12, 23:27:20
hostia pues creo que a mi también se me ha resuelto haciendo eso eh, me llegan con 2 o 3 minutos de retraso pero están llegando, no entiendo nada...

Tienes actualizado el HOS?

morteroseco
09/05/12, 23:33:02
Gracias por tu aporte. Ya me está mosqueando a mi también lo de las notificaciones. Es que yo no tengo el Juice Defender instalado, sabes por qué mas puede ser? Un saludo

berto20
09/05/12, 23:37:43
hostia pues creo que a mi también se me ha resuelto haciendo eso eh, me llegan con 2 o 3 minutos de retraso pero están llegando, no entiendo nada...

Tienes actualizado el HOS?
soy de orange estoy esperando a que salga la actualizacion

berto20
09/05/12, 23:40:24
Gracias por tu aporte. Ya me está mosqueando a mi también lo de las notificaciones. Es que yo no tengo el Juice Defender instalado, sabes por qué mas puede ser? Un saludo

sino tienes instalado el juice defender te recomiendo hacer una reestablecimiento de fabrica y fijo que te va bien porque puede ser de alguna aplicacion que te st fallando porque hay muchas que son incompatibles;
peor lo dicho yo era por eso lo borre y ahora me va bien y espero que con la actualizacion vaya mejor y con el tempo y las demas actualizaciones vayan mejor aun.
lo malo que esa aplicacion se supone que ahorraba bateria ahora tngo que buscar otra o sino quedarme asi

TheRT14
09/05/12, 23:44:36
apps de ahorro de bateria = basura

berto20
09/05/12, 23:56:03
apps de ahorro de bateria = basura
no si ya me lo suponia yo con esa no notaba diferencia si ahorraba o no; pero si una fabrica saca una bateria no creo que nadie con una aplicacion haga algo apra que ahorremos bateria.
Claro que se puede ahorrar bateria con una aplicacion que baje brillo pantalla, que te cierre algunas aplicaciones,.... peor eso lo peudes aser tu mismo,....asi que yo me voy a quedar como estoy que encima el movil la bateria me dura para cunado lo quiero por las noches lo cargo y listo

snako
10/05/12, 00:10:03
lo de las notificaciones es un problema del firm que trae, no se soluciona salvo que se ponga la nueva actualizacion.

Es mas para solucionarlo una de las recomendaciones es poner juicedefender, no quitarlo, eso si, hay que configurarlo para que no desactive el wifi cuando la pantalla este inactiva, y para que en cuanto salgas de la red wifi automaticamente active las conexiones 3G, si no, sigue dando el problema de las notificaciones.

Otra solucion es no usar wifi salvo cuando sea extrictamente necesario, porque el wifi, sin el juicedefender que lo deje activo permanentemente, por un bug de programacion cuando pasa un rato con la pantalla inactiva se desconecta, y el problema es que al desconectarse no vuelve a activar las conexiones 3G hasta que se enciende la pantalla que o bien vuelve el wifi si estas en zona wifi, o recuperas la señal 3G si estas en la calle.

Yo es de esas dos maneras como lo he solucionado, o no usando el wifi salvo para descargas importantes, o poner el juicedefender configurado para que mantenga el wifi activo, de esta manera, no tengo problemas con las notificaciones, y por lo que se comenta, con la actualizacion que ha soltado HTC que trae una nueva version de la baseband, ya queda solucionado

Merfeus
10/05/12, 00:24:58
lo de las notificaciones es un problema del firm que trae, no se soluciona salvo que se ponga la nueva actualizacion.

Es mas para solucionarlo una de las recomendaciones es poner juicedefender, no quitarlo, eso si, hay que configurarlo para que no desactive el wifi cuando la pantalla este inactiva, y para que en cuanto salgas de la red wifi automaticamente active las conexiones 3G, si no, sigue dando el problema de las notificaciones.

Otra solucion es no usar wifi salvo cuando sea extrictamente necesario, porque el wifi, sin el juicedefender que lo deje activo permanentemente, por un bug de programacion cuando pasa un rato con la pantalla inactiva se desconecta, y el problema es que al desconectarse no vuelve a activar las conexiones 3G hasta que se enciende la pantalla que o bien vuelve el wifi si estas en zona wifi, o recuperas la señal 3G si estas en la calle.

Yo es de esas dos maneras como lo he solucionado, o no usando el wifi salvo para descargas importantes, o poner el juicedefender configurado para que mantenga el wifi activo, de esta manera, no tengo problemas con las notificaciones, y por lo que se comenta, con la actualizacion que ha soltado HTC que trae una nueva version de la baseband, ya queda solucionado

Como has configurado el juice defender para que no se desconecte el wifi?

berto20
10/05/12, 00:30:56
pues nose pero yo he desistalado el juice defender y ya me funciona y ya me llegan las notificaciones al momento asi que no pondre el juice defender;
yo nose como lo tendria configurado pero si alguien pone como es para que no se vaya el wifi que lo ponga porque mucha gente no sabe y lo deja en equilibrado; y esto yo lo estoy diciendo con la aplicacion gratuita porque logo hay otra de pago e igual esto solo se puede con la de pago

PeRRo_RoJo
10/05/12, 01:13:14
lo de las notificaciones es un problema del firm que trae, no se soluciona salvo que se ponga la nueva actualizacion.

Es mas para solucionarlo una de las recomendaciones es poner juicedefender, no quitarlo, eso si, hay que configurarlo para que no desactive el wifi cuando la pantalla este inactiva, y para que en cuanto salgas de la red wifi automaticamente active las conexiones 3G, si no, sigue dando el problema de las notificaciones.

Otra solucion es no usar wifi salvo cuando sea extrictamente necesario, porque el wifi, sin el juicedefender que lo deje activo permanentemente, por un bug de programacion cuando pasa un rato con la pantalla inactiva se desconecta, y el problema es que al desconectarse no vuelve a activar las conexiones 3G hasta que se enciende la pantalla que o bien vuelve el wifi si estas en zona wifi, o recuperas la señal 3G si estas en la calle.

Yo es de esas dos maneras como lo he solucionado, o no usando el wifi salvo para descargas importantes, o poner el juicedefender configurado para que mantenga el wifi activo, de esta manera, no tengo problemas con las notificaciones, y por lo que se comenta, con la actualizacion que ha soltado HTC que trae una nueva version de la baseband, ya queda solucionado

Quién comenta que esta solucionado?!, lo digo porque en XDA y aquí estamos de cabeza :loco:

Merfeus
10/05/12, 01:16:56
a mi haciendo lo que comenta berto20, se me ha solucionado.

berto20
10/05/12, 12:01:17
a mi como puse tmb se me ha solucionado porque ahora me llegan las notificaciones bien.......asi que espero seguir asi menudo alivio me llevado; aora si puedo decir ¡que pedazo de movil tengo!
ya me va todo perfectisimo

Chimino
10/05/12, 12:20:16
hola buenas creo que he resuelto mi problema con las notificaciones del wasap cuando el movil estaba bloqueado que no me llegaban las notificaciones o aviso de que me han enviado wasap.
Pues creo que lo he resuelto y digo como; tenia instalado el juice defender para el ahorro de bateria lo instale y lo tenia en equilibrado;no toque nada nose que opciones lleva por dentro pero por esa aplicacion no me llegaban las notificaciones.
Hace nada la he desistalado y me estoy enviando wasap desde el movil de mi hermano y ahora parece que me llegan
luego probare aer con el 3g;
y bueno lo del tuenti nose eso ya sera problema del tuenti o nose; a otro forero tambien le pasa que despues de estar el movil bloqueado volvia al chat y se habia desconectado mientas estaba bloqueado por lo tanto cuando lo desbloqueaba tenia que volver a conectar el chat del tuenti


Yo ayer explique por privado a una forera como yo lo tenía configurado para que me apague la wifi pero cada 5 minutos se conecte que es tiempo mínimo para comprobar actualziaciones. Yo lo tengo en modo personalizado pero si tu dices que en modo equilibrado funciona instantaneamente, pues mejor....

:-)

berto20
10/05/12, 12:26:22
nono yo digo que lo tenia en equilibrado y no me llegaban notificaciones;
he borrado la aplicaciones y ya me llegan y ahora me va todo bien me llegan todas las notificaciones,,.....

UrbanBeat
10/05/12, 12:55:44
habeis probado a bajaros el Whatsapp 2?

PeQuEsan
10/05/12, 12:59:00
Hombre berto20... lo que no es normal es que hayas estado reportando esta incidencia por el hilo de bugs y algún otro, y no hayas tenido el cuidado de confirmarlo reseteándolo de fábrica y con lo mínimo instalado en el teléfono para comprobar el bug...

Aún así, me alegro que lo hayas solucionado.

Por cierto.
apps de ahorro de bateria = basura

+1000

PeQuEsan
10/05/12, 13:00:40
habeis probado a bajaros el Whatsapp 2?

Link? Está en el market?

UrbanBeat
10/05/12, 15:01:16
Link? Está en el market?

X-D

PeRRo_RoJo
10/05/12, 16:13:57
:facepalm:

Nunca me cansaré de repetir que el wipe es el mejor amigo de todos... aquí la peña se lía a instalar e instalar de todo... y luego el móvil es una mierda, que no se que, que no se cuantos...

berto20
10/05/12, 16:36:15
Hombre berto20... lo que no es normal es que hayas estado reportando esta incidencia por el hilo de bugs y algún otro, y no hayas tenido el cuidado de confirmarlo reseteándolo de fábrica y con lo mínimo instalado en el teléfono para comprobar el bug...

Aún así, me alegro que lo hayas solucionado.

Por cierto.


+1000
ya lo reestableci de fabrica y no me iba lo de las notificaciones.luego no hice nada mas instale todas las aplicaciones que ya tenia,...incluida juice defender; al final decidi borrar y ahora me funciona todo perfecxto y el tuenti ahora no se me desconecta el chat,....m sigue conectado cuando estoy en bloqueo y al desbloequar ahi me sigue el chat y no lo tengo que volver a conectar; ahora me va perfectisimo;

PeQuEsan
10/05/12, 16:40:38
X-D
Vale...:rolleyes:

chyldry
10/05/12, 16:43:19
una putada lo de las notificaciones

berto20
10/05/12, 16:45:40
una putada lo de las notificaciones
si que es una putada pero yo ya lo tengo arreglaado

snako
10/05/12, 23:15:07
Quién comenta que esta solucionado?!, lo digo porque en XDA y aquí estamos de cabeza :loco:

Lo habian comentado aqui en el foro, un compañero, yo lo tengo actualizado desde hace un rato, y creo que va peor que antes incluso, eso si, no se desconecta el wifi cuando lleva un raro la pantalla apagada

snako
10/05/12, 23:20:29
Como has configurado el juice defender para que no se desconecte el wifi?

perdona el retraso, pero no habia mirado el hilo.

El juice defender, te metes en configuracion y dejas como desactivados los datos de movil, para que juice defender no active y desactive a su antojo para ahorrar bateria, en WIFI por defecto sale desactivado, por tanto se deja desactivado, y la conectividad periodica la tengo desactivada, porque no me interesa que haga la conexion cada X minutos, me interesa que se mantenga conectado