Ver la Versión Completa : Consejo
walnaki
09/03/09, 16:47:15
hola buenas tardes.
quiesiera que me aconsejarais en que puedo hacer.tengo una htc p3600, pero quiero cambiarla por otra y estoy indeciso entre htc diamond, htc touch hd o htc g2.que me recomendais?
estoy con vodafone y me falta mes y medio para acabar el contrato de permanencia.
que hariais vosotros.
gracias de antemano.
katanga
09/03/09, 17:30:39
pues la HD no la tiene ninguna operadora, la tendrias que pillar libre
la diamond yo me la acabo de pillar y esta de vicio (vengo de una touch) y el g2..... android no me llama mucho la atencion la verdad....
depende tambien de cuanto quieras gastarte....
solecin
09/03/09, 17:32:04
la hd la ofrece movistar ;-)
el consejo, pues depende del presupuesto, de tus necesidades...
walnaki
09/03/09, 18:20:54
el precio en si no es problema.la hd la he mirado con movistar y los precios son bastante buenos.la diamond no se si esta en movistar se que en vodafone si y el g2 estoy a la espera de que la saquen en vodafone.
queria saber que tal era la diamond y la hd si hay diferencia o no he leido muchos comentarios y hay poca diferencia excepto en pantalla y en camara y poco mas.y android que tal?
podra arrastras diamond a android si es que lo sacan.la diamond por lo que veo la tiene mucha gente y esta muy contento por lo que he leido.
gracias a vuestras respuestas
Superjuani
09/03/09, 23:46:01
Hola compañero.
No hay mucho que pensar o comparar, el HTC Touch HD es mucho mejor que la Diamante y te aseguro que es la mejor opción que tienes, aprovechala amigo.
Un saludo.
:D :D :D
GIANTFER
09/03/09, 23:52:06
Yo tengo la diamond y va de vicio compi,pero e decirte que la HD es acojonante,aunque ami lo que me tira para atras es su tamaño.
Supongo que ya la habras visto fisicamente no?
s2 :ok:
walnaki
10/03/09, 10:53:22
si he visto el tamaño de las 2, las he tenido en la mano y la verdad es que la hd es bastante grande.una cosa mas la pantalla de la diamond se gira como la de la hd o como la de un iphone.?gracias y s2
davidcpolo
27/06/13, 20:57:24
la hd la ofrece movistar ;-)
el consejo, pues depende del presupuesto, de tus necesidades...
Muchas gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.