Ver la Versión Completa : El cargador inalámbrico del Samsung Galaxy S III podría retrasarse hasta septiembre
jorge_kai
09/05/12, 21:37:34
Si andas arrancando páginas al calendario a la espera de que el 29 de mayo traiga consigo a tu ansiado Galaxy S III (http://es.engadget.com/tag/GalaxySIII/) bajo el brazo, más te vale no haberle pillado el mismo cariño a su kit de carga inalámbrica (http://es.engadget.com/tag/cargadorinalambrico). Como si la falta de especificaciones concretas durante el acto de presentación y su ausencia en la ronda de pruebas organizada por la casa justo después del evento no fueran ya suficiente motivo para la sospecha, parece que su estreno se retrasará unos meses con respecto a la fecha de lanzamiento del galáctico terminal, concretamente hasta el mes de septiembre.
Según indican los chicos de SlashGear, la distribuidora británica MobileFun les habría confirmado personal y oficialmente mente que el equipo no llegaría hasta pasado el verano -Samsung, por si te quedaba alguna duda, no se ha manifestado aún al respecto. La causa de este ligero desliz con las fechas podría radicar en el acuerdo que el fabricante tiene en el horno con Qualcomm (http://es.engadget.com/tag/Qualcomm/) para mejorar la carga inalámbrica de dispositivos, al tratarse de uno de los dispositivos concretos mencionados en el documento.
Por su parte la distribuidora asegura estar buscando una alternativa de un tercer fabricante para satisfacer la curiosidad de los primeros compradores del S III, pero para curarnos en salud, dejaremos este detalle en cuarentena hasta que Samsung se pronuncie de manera oficial. Con lo bien que lucía en nuestra primera toma de contacto (http://es.engadget.com/2012/05/04/samsung-galaxy-s-iii-video/)... esperemos que este no sea ya el primer disgusto.
http://es.engadget.com/2012/05/09/el-cargador-inalambrico-del-samsung-galaxy-s-iii-podria-retrasar/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
ismacom
09/05/12, 21:48:53
A mí personalmente no es algo que me haya llamado mucho la atención, así que no le doy mucha importancia.
greenstuffs
09/05/12, 23:53:25
hombre si va a valer 100 eur que es lo que suelen valer estos cacharritos, entonces mejor que no lo saquen.
Se sabe el rango k van a tener? Ley por los blogs k entre 2-3 metros... si es verdad es el mejor gadget para el movil, sin duda
Yo supongo que sera de los de toda la vida de poner el móvil encima sin cables :/
fede5555
10/05/12, 00:28:25
Se sabe el rango k van a tener? Ley por los blogs k entre 2-3 metros... si es verdad es el mejor gadget para el movil, sin duda
Yo supongo que sera de los de toda la vida de poner el móvil encima sin cables :/
Hombre... yo espero que sea de los de poner encima, pk como cada vez que pase cerca del cacharro se me carge un poco el movil... mi casa que tiene 30m2... la bateria la tendria viciada en 1 mes!!! Aunque si no se viciara tendria el movil siempre cargado!! X-D
ismacom
10/05/12, 00:47:29
Qué influencia tiene este tema en la salud?? La verdad es que es impresionante a lo que están llegando las tecnologías.
Italogt
10/05/12, 01:08:13
Qué influencia tiene este tema en la salud?? La verdad es que es impresionante a lo que están llegando las tecnologías.
Me pregunto lo mismo
+1
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Me pregunto lo mismo
+1
+1 me estaba haciendo la misma pregunta, a ver si nos quedamos todos esteriles a este paso.
Lo mismo que sí te pones al lado de un transformador o una puerta RFID. Electromagnetismo a saco...
Nadie se muere por hacerse una resonancia y es "ipicomil" veces más potente. Lo que sí hay que tener es cuidado y no ponérselo de almohada...
Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware...
y carga con funda puesta o hay que quitarsela?
que costo tendra?
mmm no sera mejor seguir con cables pero con cargadores mas baratos?
THe_CRaCK
10/05/12, 07:09:35
Pero a ver, hay algo que no entiendo. Esto es como el touchstone de la Palm Pre no? Carga por induccion... Porque preguntais que si carga a una distancia de 1-2-3-27367 metros? Por induccion chicos! Necesita contacto físico! O es que acaso las cocinas de inducción os frien un huevo poniendo la sartén en el lavabo? :pensando::platano:
Luisetrix
10/05/12, 08:22:51
+1
Eso sólo cargará si tiene el teléfono encima fijo
hombre, en la foto sale el movil encima el cacharro, no? en la parte izquierda me refiero.
Si es por inducciónsupongo que no implicara tener la casa con más ondas circulando por ahí... porque la verdad es que yo tambien habia pensado que cargaba a distancia, no se si la palabra wireless la asocio inconscientemente con wifi y va todo al mismo saco. Y lo de la distancia me ha acojonado tambien por temas salubres...
ismacom
10/05/12, 11:54:06
Claro yo es lo que me tenía preocupado. Si es por inducción de ésa, dentro de lo malo, bien. Pero os digo una cosa, como sea como algunos han dicho de estar a distancia, aunque sean 30 centímetros, la energía de las ondas para poder proporcionar energía a dicha batería tiene que ser bestial, y por mi parte lo rechazo completamente, porque estoy ya un poco obsesionado con el tema de las ondas electromagnéticas, que empieza a ser algo demasiado abusivo y creo que al final a la larga va a tener consecuencias.
Luisetrix
10/05/12, 12:16:42
Es que para que un cargador pudiera cargar a metros de distancia, tendría que tener un campo mágnetico que te haría salir Auroras Boreales en la habitación cada vez que te fumaras un cigarro
ismacom
10/05/12, 12:33:16
Claro tío, por eso me parecía una exageración. Y de hecho, el sistema de inducción me escama tb un poco, en parte porque no sé cómo funciona.
Es que para que un cargador pudiera cargar a metros de distancia, tendría que tener un campo mágnetico que te haría salir Auroras Boreales en la habitación cada vez que te fumaras un cigarro
:risitas::risitas::risitas::risitas:
bueno, mientras la normativa te deje fumar en casa...
fede5555
10/05/12, 13:41:19
A ver, que tenemos muchos pajaros en la cabeza... Que para que carga el movil vamos a tener que ponerlo encima del cacharro.
A ver, que tenemos muchos pajaros en la cabeza... Que para que carga el movil vamos a tener que ponerlo encima del cacharro.
Insisto que es mas complicado tener una charola que un cable. Y mas caro. Y según entiendo el móvil debe estar encueradito no?
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
Según la recarga inalámbrica que han diseñado Samsung, Qualcomm y Powermat technologies, A4WP (Alliance for Wireless Power), el móvil o cualquier otro dispositivo necesita estar a 1.6 pulgadas de distancia de la batería
http://www.xataka.com/otros/qualcomm-y-samsung-apuestan-por-la-carga-inalambrica-con-la-creacion-de-a4wp
fede5555
10/05/12, 15:15:45
Insisto que es mas complicado tener una charola que un cable. Y mas caro. Y según entiendo el móvil debe estar encueradito no?
Ahi le has dado. En realidad el que lo compre va a pagar 100 euros (por lo menos) para no tener que enchufar el cargador de cable. Hombre la verdad que esta de puta madre eso de llegar a la cama y solo dejar el movil encima del cacharro y que te lo cargue, sobre todo estos smartphones que la bateria le dura poco y nada... pero pagar 100 euros o mas por este servicio... no se yo eh...
Tal vez alguno debería leer un poco sobre el tipo de energía en que se basa esto. Cuándo leo algunas cosas me quedo blanco.
Yo no he leído cargador inalámbrico microondas... Pero sí es así... Ya tengo uno en casa para cargarlo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Electromagnetismo
http://es.wikipedia.org/wiki/Radiofrecuencia
Lo que a algunos os asusta se llama microondas. Tienen un espectro bien definido. "Queman" y producen cáncer... La radiofrecuencia en general produce también calor "en altas potencias". Como por ejemplo una antena de emisión de tv. Es poco aconsejable estar a menos de 100m y peligroso estar a menos de 10 metros. Pero no va a ser el caso... (a no ser que seas un friki pez gordo con un sistema de emisión profesional en casa...)
ismacom
10/05/12, 16:01:53
Pues para tener que tenerlo apoyado en una plataforma fija, lo dejo con el cablecito y lo mismo me da, y encima puedo tenerlo cargando mientras lo toqueteo en la mano, porque 1.6" son 4 centímetros, así que me da igual tenerlo apoyado que a 4 centímetros, en ambos casos se me hace imposible estarlo cargando mientras lo uso.
ismacom
10/05/12, 16:04:04
Tal vez alguno debería leer un poco sobre el tipo de energía en que se basa esto. Cuándo leo algunas cosas me quedo blanco.
Yo no he leído cargador inalámbrico microondas... Pero sí es así... Ya tengo uno en casa para cargarlo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Electromagnetismo
http://es.wikipedia.org/wiki/Radiofrecuencia
Lo que a algunos os asusta se llama microondas. Tienen un espectro bien definido. "Queman" y producen cáncer... La radiofrecuencia en general produce también calor "en altas potencias". Como por ejemplo una antena de emisión de tv. Es poco aconsejable estar a menos de 100m y peligroso estar a menos de 10 metros. Pero no va a ser el caso... (a no ser que seas un friki pez gordo con un sistema de emisión profesional en casa...)
Sí, pero ya se empiezan a escuchar lo que se llaman "alergias a las ondas", y algunas personas se han visto obligadas a buscar sitios sin cobertura y alejados de zonas con WiFi porque les produce mareos y dolores de cabeza.
Y creo que esto irá yendo a más. Espero pecar de catastrofista, pero es lo que creo.
Sí, pero ya se empiezan a escuchar lo que se llaman "alergias a las ondas", y algunas personas se han visto obligadas a buscar sitios sin cobertura y alejados de zonas con WiFi porque les produce mareos y dolores de cabeza.
Y creo que esto irá yendo a más. Espero pecar de catastrofista, pero es lo que creo.
Lo que yo creo es q sigues sin leer...
Perdón por ser tan tajante.
Pero como ya he puesto arriba... La radiofrecuencia y en general "las microondas" son las q afectan directamente a nuestro equilibrio.
La inducción por Electromagnetismo (que también provoca un pequeño e ínfimo efecto de radiofrecuencia por la circuiteria) no nos afecta tan directamente.
Te lo resumo. Muy muy muy rápido...
Te va a hacer 1000 veces más daño celular la emisión de radio de tú móvil que "el cargador de marras".
Así que si estás preocupado realmente deja de usar el móvil y quita el wifi de tú casa.
También te aconsejo pintar las paredes con una pintura especial contra ondas rf. Que los satélites de tv, militares, gps, etc... también nos envían ondas "bastante potentes".
Saludos...
ismacom
10/05/12, 16:41:14
Vamos a ver..., una cosa. Yo seguiré sin leer, pero en mi pueblo hay dos tipos de ondas, físicas y electromagnéticas. Y todas las ondas relacionadas con la electrónica, son electromagnéticas, con más o menos intensidad o frecuencia, pero electromagnéticas todas.
Y sí, me preocupa el tema de las ondas, aunque de momento en mi caso particular no estoy siendo afectado por este tipo de problemas como algunas personas ya sí han sido afectadas. Espero no estarlo nunca, porque ya lo que me faltaba.
Lo dicho confundes radiofrecuencia con magnetismo. Que están relacionados pero no son lo mismo.
Mi intención no es discutir contigo es aliviar una duda (que yo también tenía).
Saludos...
funkyboy
10/05/12, 16:52:41
Pues vaya invento truño, como han dicho por aqui es mas comodo cargarlo con cable porque puedes estar toqueteandolo, de que sirve tenerlo en una base? Y ademas vale 100€, si lo regalasen aun xD
ismacom
10/05/12, 16:52:49
Te lo agradezco, pero la radiofrecuencia son ondas electromagnéticas y el magnetismo como tal no tiene nada que ver con las ondas. Si es inducción magnética entonces no se crean ondas electromagnéticas, pero si es electromagnetismo, sí que hay ondas.
j.pnefertari
10/05/12, 17:15:35
Curioso esto,se han tirado años en conseguir un cargador super pequeñito,que lo puedes llevar en un bolsillo y cargar mientras tomas un cafe......
y ahora me meten la bola de llevar un trasto que no cabe en un bolsillo,que necesita un enchufe ,que cuesta un paston,y que es una tonteria......la carga sin cables,esta bien para cuando ,no necesites un cable para cargar el aparato,y este a su vez carge al terminal,en vez de meter mas piezas inutiles al terminal... para que funcione este sistema....
-Saca un SGS 3,sin esas piezas del chasis,hazlo mas ligero,e inventa un super cargadorrapido de 15 minutos y bien pequeñito,esta tecnologia es tonta,ocupa espacio innecesario y ademas tienes que pagarla a un precio escandaloso....aun a sin si al menos fuera un regalo para todos vale.....pero joder
creo que es de opcion "no"o es de serie.......
funkyboy
10/05/12, 17:27:11
Curioso esto,se han tirado años en conseguir un cargador super pequeñito,que lo puedes llevar en un bolsillo y cargar mientras tomas un cafe......
y ahora me meten la bola de llevar un trasto que no cabe en un bolsillo,que necesita un enchufe ,que cuesta un paston,y que es una tonteria......la carga sin cables,esta bien para cuando ,no necesites un cable para cargar el aparato,y este a su vez carge al terminal,en vez de meter mas piezas inutiles al terminal... para que funcione este sistema....
-Saca un SGS 3,sin esas piezas del chasis,hazlo mas ligero,e inventa un super cargadorrapido de 15 minutos y bien pequeñito,esta tecnologia es tonta,ocupa espacio innecesario y ademas tienes que pagarla a un precio escandaloso....aun a sin si al menos fuera un regalo para todos vale.....pero joder
:+1:
Y encima se retrasa :risitas:
Luisetrix
10/05/12, 17:34:33
Las tontadas para pijos siempre dan más beneficios... Más de uno lo comprará para contar que lo tiene más que para usarlo
"Ende luego" siempre veis lo negativo... jejeje.
Imaginate llegar a una bar y cargar el movil dejandolo en la mesa junto con el de tus amigos (pa que se hagan "amigü-itos")
Se m eocurren muchas mas... pero no quiero desvelarlas. jajajaja.
ismacom
10/05/12, 22:54:35
Me imagino más bien echando a suertes a ver quién carga con el zarrio ése para que el resto ponga encima los teléfonos. Y lo que es peor!! Me imagino la cara de tonto que se le queda al "afortunado" cuando llegue y no tenga un enchufe cerca.
Lo dicho, me da a mí que éste no va a ser el invento del siglo.
No se trata de cargar con un trasto. De hecho lo suyo es q los teléfonos tengan esa tecnología y la usemos sólo sí queremos.
Y cuando me refería a lo de la mesa, es q el bar las tuviese instaladas. No q tengas que ir con un "ovni" en el bolsillo.
Pero bueno... Ya veremos sí tenemos suerte o "volvemos a la gasolina".
ismacom
11/05/12, 00:30:55
Yo por mi parte me quedo como estoy, que no pienso pagar 100€ por ese trasto. De momento me contentaré con el cablecito de toda la vida :P
Italogt
11/05/12, 19:29:32
Yo había leído una barbaridad con respecto a la distancia, así como 1,5 metros por eso preguntaba jejej... Y bueno como dicen muchos, no me deja usar el teléfono mientras carga (4 cm no es mucho espacio ><), no viene de regalo y para más remate seguro costará mucho dinero :/
Esa tecnología ya existía en otros móviles, me parece que en los web os, pero no pego. Igual pasa con lo de las pantallas 3d en los smartphones.
No pegan porque no son viables, practicas ni rentables para la gran mayoría.
Aquí lo que se requiere es encontrar otro tipo de energía, algo que parece esta lejano de alcanzar o al menos que se comercialice.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.