PDA

Ver la Versión Completa : HTC presentaría en Junio la HTC Desire C

jorge_kai
09/05/12, 21:33:57
HTC presentaría en Junio la HTC Desire C

http://www.subemania.com/imagenes/HTC-Desire-C-2-620x465.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

:abrecomillas: Hoy nos topamos con la apuesta de HTC para el mercado de gama baja, la HTC Desire C. Por ahora se conoce que cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas HVGA (480 x 320), procesador mono núcleo a 800 MHz o 1.00 GHz, 512 MB de RAM, cámara posterior de 5 megapíxeles, cámara frontal, 4 GB de almacenamiento interno (ampliable mediante tarjeta microSD), WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 3.0, Android 4.0 Ice Cream Sandwich y la interfaz de usuario HTC Sense 4.0. Probablemente se anuncie pronto, ya que podría ser lanzado en el mes de junio.:cierracomillas:

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2012/05/htc-presentaria-en-junio-la-htc-desire-c/)

jorge_kai
09/05/12, 21:34:02
http://elchapuzasinformatico.com/2012/05/htc-presentaria-en-junio-la-htc-desire-c/

sixpaor
09/05/12, 21:36:37
valdra 100€ como mucho no?

ivaan71
09/05/12, 21:38:28
este sí que soporta sense 4.0 y la sensation no? no me lo creo.

C_hem_a
09/05/12, 21:44:41
Ya que hacen un movil de estos, que no les metan sense!!! Cuando empieces a meterle aplicaciones: Sin sense es usable, con sense es una tortuga vuelta del revés

xXJuAnJi05Xx
09/05/12, 21:45:42
¿Y por qué el Desire asecas no se ha actualizado a Android 4 y este si?

Lo mismo digo para el Galaxy S. Se tiran piedras a su propio tejado. X-D

Rokusho
09/05/12, 21:53:35
Acabaran perdiendo más clientes por no actualizar los terminales antiguos y "obligar" a comprar nuevos con similares características pero actualizados

Resident_
09/05/12, 21:54:08
Y digo yo..... Sacan un móvil nuevo con unas características iguales o incluso inferiores a un teléfono que sacaron hace ya 2 o 3 años WTF ????

el_machin
09/05/12, 22:27:59
pues si todavia no los han entendido, asi es el mundo del negocio, con actualizarnos lo moviles viejos no tienen ganancias por la sencilla razon de k no hará falta cambiar de terminar, lo hacen sabiendo que la tentación de tener los terminales del año, por k somos maniaticos con eso les da mejores resultado. tal véz me di a entender.

la culpa es solo de nosotros, ello solo quieren dinero y nosotros se los damos facil cada 9 meses comprando terminales nuevos a sabienda de k tenemos excelestes cocineros k nos mantienen actualizado siempre

Triskel
09/05/12, 22:47:23
Menudo downgrade a la Desire :S

archivo77
09/05/12, 22:51:16
¿ sera de prepago a 60 euros ? porque balla tela a estas alturas.

sixpaor
09/05/12, 23:17:57
tendria que estar prohibido que saquen terminales ya de estas caracteristicas jajaja, aun asi tiene que haber algun error, no puede ser que el primer desire sea mejor que el tercer o cuarto desire...esta claro que es una modificiacion, ademas a juzgar por las imagenes se pare al htc golf, sucesor de la wildfire, el gama baja de htc...en fin habra que ver mas noticias sobre esto...

TheRT14
09/05/12, 23:49:13
pero que puta basura de telefono por dios xD

YoArnold83
10/05/12, 00:05:19
Este teléfono sería ideal para los niños.

herko
10/05/12, 00:13:22
En fin.
Nos han visto cara de tontos.

franzis91
10/05/12, 02:04:29
toma hijo un webol quindel de htc
HTC a que juega que deje de exprimir el nombre patente o lo quesea de "DESIRE"
y haga las cosas en condiciones actualize moviles atinguos capaces de mover ICS y sense 4.0
(esto ultimo no lo va hacer porque?¿ para gastarnos el dinero que no tenemos en comprar nuevos modelos)

esto hace que la gente tenga un mal gusto en la boca
por lo menos ami:enfadadisimo:

Koldan
10/05/12, 09:20:55
bueno, si lo comparais respecto a la wildfire si que es un avance para la gama baja :vaca:

auqne yo creo que el nombre no ha sido acertado... tendrian que haberlo llamado wildfire advance o wildstorm o algo que recuerde a una evolucion de este ultimo y no a un downgrade de la desire...

sobre lo del ICS es una verguenza.. un cacharro con peores caracteristicas que el SGS, DESIRE y muchos de esa hornada con el 4.0 y estos abandonados totalmente.. como juegan con la obsolescencia programada...

N3m3SiS
10/05/12, 10:01:54
Bueno, al menos servirá para portar ICS al 100% a las antiguas Desires (tengo una) :)

pablovelazquez
10/05/12, 10:26:33
el sense no puede ser el 4.0 porque el one v tampoco lo soporta con un solo nucleo. ese terminal no era el que se iba a llamar htc golf??

pablovelazquez
10/05/12, 10:28:34
bueno, si lo comparais respecto a la wildfire si que es un avance para la gama baja :vaca:

auqne yo creo que el nombre no ha sido acertado... tendrian que haberlo llamado wildfire advance o wildstorm o algo que recuerde a una evolucion de este ultimo y no a un downgrade de la desire...

sobre lo del ICS es una verguenza.. un cacharro con peores caracteristicas que el SGS, DESIRE y muchos de esa hornada con el 4.0 y estos abandonados totalmente.. como juegan con la obsolescencia programada...

hombre es norma contando que son telefonos de hace dos años, yo espero que actualicen a ics para mi desire hd a ver que tal funciona aunque ahora mismo va genial, asique no me quejo.

Ohyeah87
10/05/12, 11:09:28
Ya se les ha visto el plumero a estos de HTC con las actualizaciones.

Para que suponga una "novedad" en la gama baja, debería de salir con 1GHz, la mayoria de terminales de gama baja tienen 800Mhz, si este terminal cuesta libre al precio de una Wildfire S como mucho, no estaría mal.

Se que no son especificaciones de la "Ostia", pero para mas de la mitad de usuarios les sobra para whatsapp, Twitter, Facebook, Angrybirds y derivados, recordar que aun hay gente que tiene un Smartphone y no tiene ni tarifa datos :oh:

ruben46_
10/05/12, 11:18:28
yo tengo un wildfire sin tarifa de datos y este móvil me iría genial si lo saco por menos de 50 euros

Koldan
10/05/12, 12:53:55
hombre es norma contando que son telefonos de hace dos años, yo espero que actualicen a ics para mi desire hd a ver que tal funciona aunque ahora mismo va genial, asique no me quejo.

puede que sea norma, pero eso no significa que esté bien. Yo creo que son terminales que pueden tener larga vida si les cuidasen un poco. De hecho este Desire C es peor que mi SGS

xXJuAnJi05Xx
10/05/12, 16:42:33
Yo sigo decidido con mi futuro Huawei Ascend G300 :D. Tiene una pantalla de 4 pulgadas, 1Ghz de procesador, 512mb de RAM, 2'5Gb ROM, NFC, Wi-Fi Direct y Android 4 este verano y de forma nativa (posibilidad de elegir entre un launcher de Huawei y el nativo de Google).

Esta Desire es capaz de costar más que el G300 (120€ en Reino Unido).

zyan
11/05/12, 10:34:41
Hola a todos:

He estado leyendo varios artículos al respecto y parece ser que el nombre definitivo del terminal no se conoce aún. De todas formas aunque lo llamaran Desire (...) parece que estaría destinado a sustituír a la Wildfire S, y no a la Desire.

Como dice el compañero, todo obedece a motivos estrictamente económicos.Sale más rentable "crear" un "nuevo" modelo que mantener actualizado uno actual. Y comprendo vuestro enfado, porque yo estaría igual si en su momento me hubiera apresurado a comprar.

Personalmente, como ya comenté en algún post, estaba decidido a comprar la Desire S. En un principio también barajé la posibilidad de una Wildfire S por motivos económicos nada más. Pues bien, el nuevo lanzamiento,tenga el nombre que tenga, creo que aúna lo mejor de los dos modelos actuales si cumple las especificaciones previstas:precio y prestaciones. Si,la pantalla es peor que en la Desire, tiene menos RAM también...pero también viene con más memoria interna e Ice Cream, y todo ello por un precio muy similar (según dicen) a la Wildfire S.

franzis91
11/05/12, 16:22:33
Bueno, al menos servirá para portar ICS al 100% a las antiguas Desires (tengo una) :)

que se prepare los cocineros pa detripar :osvaisacagar:

zyan
15/05/12, 09:13:28
Tremenda decepción...A falta de confirmación definitiva, las últimas noticias llegadas desde Portugal indican que el "nuevo" Desire C se queda con el pírrico procesador de 600 mhz . Total que no es nada más que una Wildfire S con más memoria interna e ICS.

Bien,esta gente de HTC está ganando cartera de clientes...Descarté la Desire S por ausencia de actualizaciones oficiales, el ONE V por feo, la Wildfire S por lo mismo que la primera además de verla demasiado "justa" en especificaciones.Mi esperanza era la Desire C y lanzan al mercado este Tamagochi con antena...

Pues un comprador menos.Que les vaya bien.

Un saludo.

YoArnold83
15/05/12, 12:02:40
Se queda corta en muchas cosas. Han sacado el ace 2 y está mucho mejor en especificaciones, eso sí, el precio es más caro en el ace 2.