PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como hos parece mas bonito, en negro o en blanco???

transil
09/05/12, 21:30:02
Hola amigos, hoy me he pillado este movil por el oferton de movistar a orange y tengo que decir que me ha salido totalmente gratis y sin contrato de permanencia...jejeje..genial!!!

he echo la portabilidad, revisado el contrato, hablado largo y tendido con la vendedora, que por cierto era muy simpatica y estaba muy rica (todo hay que decirlo...jajajaja) y luego me he largado...el caso es que ahora me doy cuenta que me he ido sin elegir de que color quiero el terminal, la verdad es que me gustan los dos, tanto en negro como en blanco...y no se si no decir nada y cuando me llamen para ir a buscarlo llevarme la sorpresa de haber que color me traen...vosotros que opinais, en que color hos gusta mas? :-)

por cierto, las partes intercambiables de abajo del terminal que vienen en la caja como accesorios del movil son del mismo color (amarillo y rosa) ya sea el movil blanco o negro? :pensando:

Espero vuestros comentarios, un saludo. :ok:

serlokjolms
10/05/12, 08:38:29
Yo lo prefiero en negro, creo que queda más elegante y hace mejor contraste con la barra transparente y con las carcasas de otros colores

djtinxo
10/05/12, 12:23:17
tengo entendido que si coges el blanco, te viene la tapita amarilla y negra; y si coges el negro, tapitas rosa y blanca, pero no me hagas mucho caso.
en cuanto al color del movil, a mi me gusta mas en negro.

R34
10/05/12, 13:44:12
en movistar solo esta disponible en negroy te viene dentro una tapita en blanco. te lo dice uno que ya ha tenido el suyo en la mano ;)

transil
10/05/12, 22:16:33
en movistar solo esta disponible en negroy te viene dentro una tapita en blanco. te lo dice uno que ya ha tenido el suyo en la mano ;)

pues no lo entiendo, porque hay algunos por el foro que dicen que viene con dos tapas, a ver si se te han quedado con alguna en tienda...

redy
10/05/12, 23:15:42
si lo coges en blanco, te san la tapita, blanca, rosa y amarilla

si lo coges en negro te dan la negra, rosa y amarilla, lo he visto en un unboxing

yo tampoco se si negro o blanco..

R34
11/05/12, 14:26:13
en movistar solo te dan la tapita blanca, os lo digo yo que desmonte media caja en la tienda y no habia mas, me dijeron que solo traian esas.
lo bueno es que te viene con un protector d pantalla y un adptador microsim-sim (yo tengo un iphone 4 y asi puedo usar la sim en el xperia xk usa una sim normal

Rekiemdroid
12/05/12, 00:01:16
A mi me parece mas bonito en Blanco, pero para gustos los colores ... :D
Saludos ^^

lavianaatope
12/05/12, 16:55:45
personalmente en negro xD

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

Mari.puri
15/05/12, 00:52:15
Negro, sin duda

redy
15/05/12, 06:59:53
movistar solo lo da en negro, me entere el otro dia

areywings
27/05/12, 16:39:52
a mi me lo han dado en negro azulado, con la carcasa del "culete" en negro y blanca
y me gusta bastante así

IvanD3
27/05/12, 18:58:04
Negro queda mejor por la franja transparente.
Aún así, yo lo he encargado en blanco porque es un color que me gusta algo más, y qué puñetas, estaba más barato

noelantu
28/05/12, 13:12:04
en movistar solo te dan la tapita blanca, os lo digo yo que desmonte media caja en la tienda y no habia mas, me dijeron que solo traian esas.
lo bueno es que te viene con un protector d pantalla y un adptador microsim-sim (yo tengo un iphone 4 y asi puedo usar la sim en el xperia xk usa una sim normal

+1. Grata sorpresa me llevé con el adaptador micro sim.
Yo casi lo preferiría en blanco, ya que tengo el iphone en negro y lo preferiría en blanco por cambiar un poco. Lo bueno que tiene el telefono que van a empezar a rular por internet carcasas dentro de poco, y se podra cambiar entero a blanco o negro

IvanD3
28/05/12, 14:29:52
Las luces no hacen mal contraste con el blanco, lo estoy probando ahora, la roja por ejemplo queda muy bien