Ver la Versión Completa : Titanium backup!!!
Jherreroirala
09/05/12, 21:09:00
Me esta dando un problema un tanto raro al tratar de instalar el titanium, me pone: "No se ha podido desinstalar Titanium Backup. Libere espacio e intentelo de nuevo". No lo entiendo porque lo que estoy es tratando de instalarlo!
no lo puedes desinstalar porque le habrás pasado el lucky, verdad?
Jherreroirala
09/05/12, 21:16:22
no lo puedes desinstalar porque le habrás pasado el lucky, verdad?
Si, le pase el lucky, pero el caso es que entre las aplicaciones no aparece el titanium, lo tuve instalado, lo consegui desinstalar, le borre la carpeta desde windows, pero aun asi me da ese error.
Sensei Zaldi00
09/05/12, 21:18:28
Alguien me puede pasar el Lucky ese para probarlo?
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día
Pásate por el foro de otro soft para android y allí lo encuentras
Posted from my I9100 using Tapatalk
Jherreroirala
09/05/12, 21:26:06
Lo de la bateria tiene que ver con el lucky, porque si es asi decirte que no tiene nada que ver, lo tienes en este enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303548
viene junto con el titanium!!
Jherreroirala
09/05/12, 21:38:54
Si, le pase el lucky, pero el caso es que entre las aplicaciones no aparece el titanium, lo tuve instalado, lo consegui desinstalar, le borre la carpeta desde windows, pero aun asi me da ese error.
Alguna solucion?
mixtocarin
09/05/12, 22:12:02
Alguna solucion?
Borra el fichero com.keramidas.titanium....odex que está en data/app.
Saludos y suerte
Jherreroirala
09/05/12, 22:38:27
Borra el fichero com.keramidas.titanium....odex que está en data/app.
Saludos y suerte
No lo encuentro por ningun lado!!!!
Jherreroirala
09/05/12, 22:40:40
Ya esta!!! Dentro de esa carpeta tengo otras dos que me da que deben ser de apps que tuve instaladas, puede ser?
Muchas gracias!!!!!
Jherreroirala
09/05/12, 22:43:53
Nada, me sigue pasando lo mismo, me da el mismo error!!!! Puede estar por algun otro lado, lo borre de la sd!!!!
Nada, me sigue pasando lo mismo, me da el mismo error!!!! Puede estar por algun otro lado, lo borre de la sd!!!!
debes de hacer lo que dice el compañero, borrar el odex del titanium y volver a instalar =)
Jherreroirala
10/05/12, 10:59:25
debes de hacer lo que dice el compañero, borrar el odex del titanium y volver a instalar =)
Ya borre todas las carpetas de titanium!!!! Y sigo sin poder instalarlo.
Jherreroirala
10/05/12, 13:37:23
No consigo solucionar el problema!!!!!!
Jherreroirala
10/05/12, 20:52:52
Si le hago alguno de los wipes, se me solucionara?
satan666
10/05/12, 21:20:02
Hola. Me acaba de pasar lo mismo al intentar desinstalar el apex para meterle el pro.
El titanium ha desaparecido, no me deja instalar por falta de espacio, he borrado el keramidas ese y he hecho wipes Y NADA...
Ayuda por favor¡¡¡¡¡¡
satan666
10/05/12, 21:51:03
Ya lo solucioné.
Os pego el enlace para el que lo necesite:
http://es-es.facebook.com/Droidcast/posts/10151507083135313
Jherreroirala
10/05/12, 22:05:33
Ya lo solucioné.
Os pego el enlace para el que lo necesite:
http://es-es.facebook.com/Droidcast/posts/10151507083135313
Por fin!!!!!! MUCHAS GRACIAS!!!!! Ya estaba desesperado!!!!!!
:ok::aplausos:
satan666
10/05/12, 23:48:06
Me alegro de haber sido de ayuda...un saludo.
danilobad
07/01/13, 16:32:23
Graciasss!!!
Llego tarde, lo sé,
Con root Explorer, buscar, keramidas,
Te esperas a que termine y te salen bastantes entradas, las borras TODAS
Reinicias e instalas el titanium de maikel8mobile, funciona sin parchear con Lucky
Para actualizar, repite el proceso
En esta última actualización ya se pueden meter los backups a la microSD, así se pueden liberar unos cuantos Mb para cuando salga la JB oficial.
Hace mil años que tengo los backups en la microsd, sólo hay que configurarlo, lo que ha cambiado es referente a archivos en la nube
Hace mil años que tengo los backups en la microsd, sólo hay que configurarlo, lo que ha cambiado es referente a archivos en la nube
Pues serías tú, pq yo no lo he conseguido hasta esta última versión.
no es por hacerme el listillo, que conste, eh? :ok:
para no fallar, primero mueves la carpeta de las copias a la micro sd
titanium, menú, preferencias,ajustes de copia, ubicación de la carpeta de copias de seguridad, detectar, dispositivo completo
te debe decir "se encontraron 1 ubicaciones de copia de seguridad...." le clicas y utilizar carpeta actual, reinicias titanium y ya lo tienes (TitaniumBackupPro 5.6.0)
no es por hacerme el listillo, que conste, eh? :ok:
para no fallar, primero mueves la carpeta de las copias a la micro sd
titanium, menú, preferencias,ajustes de copia, ubicación de la carpeta de copias de seguridad, detectar, dispositivo completo
te debe decir "se encontraron 1 ubicaciones de copia de seguridad...." le clicas y utilizar carpeta actual, reinicias titanium y ya lo tienes (TitaniumBackupPro 5.6.0)
Si yo no digo lo contrario, pero yo lo hacía así y no me detectaba nada de nada, hasta esta última versión que ya me salía el listado de carpetas y ahí ya si podía elegir la carpeta destino de las copias de seguridad. Precisamente en el último changelog, ponía que se resolvía el problema de pasar las copias a la sd en diversos modelos del sgs2...
Gracias de todas formas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.