PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿velocidad bono8 capada a 1M?


capybara
09/05/12, 20:16:14
Buenas.

Recientemente me he pasado a Yoigo, y la verdad la velocidad de internet deja mucho que desear.

En mi antiguo operador, que usaba HSDPA categoría 8 (7.2 Mbps de máximo), no era raro tener tests de bajada de 6 e incluso 7 megas. Vamos, que todavía los tengo en la lista del SpeedTest.

Ahora con Yoigo, que usa HSDPA categoría 6 (3.6 Mbps de máximo) por más que pruebo la velocidad de descarga no supera el mega. Se queda clavada ahí, incluso a veces la velocidad de subida es ligeramente superior. Esto me resulta sospechoso, creo que realmente tienen capado la velocidad a 1Mbps.

¿Os pasa a vosotros también?

PD: No gano para disgustos. Me acabo de enterar que eso de llamar a otros yoigo por 1h al día a cero céntimos se acabó.

kunnylingus
10/05/12, 00:26:31
Cada operadora tiene su propio disenio, cada operadora da una velocidad diferente.

La velocidad k se concede a cada usuario depende d muxos parametros, no es tan facil.


Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e

tragulla
10/05/12, 15:22:58
A mi me funciona entre 2 y 3 Mbps.

tragulla
10/05/12, 15:25:10
A mi me funciona entre 2 y 3 Mbps.

EDITO :
Acabo de hacer un test por si han bajado la velocidad y me va a 6 Mbps.

capybara
10/05/12, 19:48:18
Acabo de hacer un test por si han bajado la velocidad y me va a 6 Mbps.

Me parece un poco raro, se supone que Yoigo no da más de 3,6 Mbps, al menos eso me dijeron en atención al cliente. Si es cierto que tienes 6 Mbps entonces es una buena noticia, quiere decir que están actualizando la infraestructura en algunas zonas.

tragulla
11/05/12, 00:07:20
Me parece un poco raro, se supone que Yoigo no da más de 3,6 Mbps, al menos eso me dijeron en atención al cliente. Si es cierto que tienes 6 Mbps entonces es una buena noticia, quiere decir que están actualizando la infraestructura en algunas zonas.

En mi zona no tiene infraestructuras, trabaja con la red de movistar, quizás por eso tengo más velocidad.

capybara
14/05/12, 20:56:38
Bueno, pues hoy he probado en el trabajo (todas mis pruebas anteriores las había hecho en el mismo sitio) y allí la velocidad si era de 3.6 Mbps. En ambos casos usando la red propia de Yoigo.
Así que supongo que no hay limitación de 1Mbps, aunque sí que regulan el tráfico por horas.